• Ituzaingó Norte

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

460 Departamento con mas de 1 baño y 2 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 118.085

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Pozos 150 Ituzaingo

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con cochera en Ituzaingo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur, a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, garantizando una conexión óptima con la ciudad. Total cercanía a comercios, supermercados, plazas y teatro. El emprendimiento. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades cuentan con cocina integrada y balcón corrido. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 80.000

93 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carmen de Avellaneda al 300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Financiación directa! Cochera incluida en el precio! Usd80. 000 y cuotas A convenir! venta duplex Ituzaingo a estrenar, con cochera, parrilla y terraza propia. Estilo Minimalista. Muy luminoso! Se destaca por su distribución y dimensiones de cada uno de sus ambientes! El Living está conectado a su garaje propio, llegas, bajas del auto y entras a la casa. Cocina integrada, creando un espacio ideal para compartir. Baño en planta baja y alta. Perfectamente equipado. Dormitorio muy amplio, ambos con acceso a un balcón, permitiendo disfrutar de vistas y aire fresco. Exterior: Terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y disfrutar de momentos al aire libre. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo una excelente conectividad y acceso a servicios esenciales: - Hospitales Cercanos: La propiedad está situada a poca distancia de hospitales de renombre, garantizando acceso rápido tales como Hospital San Juan de dios, sede Castelar y Sanatorio del oeste, Ituzaingo. - Centros Comerciales: A pocos minutos de centros comerciales y shopping (Plaza Oeste), proporcionando una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. - Acceso a Autopista Oeste: La cercanía a la Autopista Acceso Oeste facilita el desplazamiento hacia la Ciudad de Buenos Aires y otras áreas importantes, haciendo de esta ubicación un punto estratégico para quienes necesitan movilidad rápidasu consulta no molesta puede llamarnos directamente al tel de contacto! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 88.000

7%

219 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 1500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Geraldina Surra. venta ph 2 ambientes + 2 locales al frente sobre lote de 10 x 22. Propiedad con gran potencial residencial y comercial ubicada sobre Cerrito, a metros de Cnel. Brandsen y a solo 4 cuadras del Acceso Oeste, en una zona con buena circulación y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 22 metros y cuenta con dos locales comerciales al frente más un ph al fondo con ingreso independiente, ideal para vivienda y renta. * Locales al frente* Local 1: 3 x 6 metros. Baño. Local 2: 4 x 6 metros. Baño. * ph al fondo* - Ingreso independiente por cochera. - Living comedor amplio. - Cocina separada con muebles bajomesada y alacena. - Baño completo. - Dormitorio amplio con posibilidad de dividir y generar un segundo dormitorio. - Galería. - Jardín. - Lavadero. - Parrilla. * Características principales* - Ubicación estratégica sobre Cerrito, a metros de Cnel. Brandsen y a 4 cuadras del Acceso Oeste. - Propiedad a reciclar, ideal para actualizar y potenciar su valor. - Posibilidad de combinar vivienda con renta comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monroe 2800

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. ph en venta 2 ambientes con posibilidad de 3 ambientes con jardín, cochera en ituzaingó apto crédito! Planta baja: + dormitorio con ventana al jardín. + lving comedor. + baño completo. + jardín con parrilla. + cochera cubierta. planta alta: + playroom muy amplio con iluminacion Y ventilacion ideal para armar un segundo dormitorio, solo habria que agregar paredes de durlok. + no paga expensas. + 113, 99 M2 totales. + 60, 22 M2 cubiertos. + son solo 2 unidades. no te la pierdas! Llamanos Y concreta tu visita. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 5.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mr-1642. Departamento + cochera en venta en Los Tillos ii - Olazábal al 600 - Ituzaingo centro. Excelente departamento de dos ambientes (más cochera), ubicado en pleno centro de Ituzaingo, Único en el edificio, ya que la distribución, los revestimientos, la mesada de cocina, y los muebles fueron hechos a la medida para la propietaria. El mismo se encuentra en excelentes condiciones. Posee cocina con barra/ desayunador, que la separa del living/ comedor; un mueble escritorio también realizado a la medida; y un antebaño que divide el acceso al baño y dormitorio (placard doble con interior de placard a la medida). Ademas, el edificio cuenta con sum con parrilla, pileta en la terraza con solarium, y un laundry de uso común (el departamento posee la instalación de un posible lavarropas en la cocina). Se ofrece con una cochera semicubierta, con acceso independiente, ya que se encuentra sobre fachada. La misma cuenta con espacio para dos autos. Excelente! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 66.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saldan 1400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Ratto. Este ph se encuentra en una esquina y cuenta con entrada propia e independiente, sin espacios compartidos ni expensas, ya que en el lote hay solo dos unidades, lo que le otorga un plus de privacidad. Características destacadas: *Cocina comedor integrada, luminosa y práctica. *Baño completo en excelente estado. *Habitación con ventana al patio. *Galería techada, ideal como espacio de descanso o comedor exterior. *Jardín con espacio verde y una hermosa palmera. *Al fondo, un ambiente amplio y versátil de 6m x 3m (con conexión de agua), que puede usarse como: • Segunda habitación. • Quincho. • Taller. • Depósito. Ubicado en Ituzaingó Norte, en una zona residencial con excelente conectividad, cerca de transporte, comercios y servicios. Agua corriente y cloacas. *Hipermercado Carrefour a 8 cuadras. *Supermercado dia 4 cuadras. *Colegios a 10 cuadras. *Hospital 15 cuadras. *Autopista del Oeste 20 cuadras. *Centro de Ituzaingó 20 cuadras. *Líneas de colectivo 269, 395, 504, etc. Consultanos y coordiná tu visita. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en la web. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Carmen de Avellaneda 300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

El equipo de Century 21 ofrece excelente ph de 2 ambientes con doble cochera descubierta, gran terraza con parrilla de uso privado y hermoso balcón. Excelente propiedad lista para habitar sin reubicación. Venta directa. La unidad funcional se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja. -Cocina integrada al living comedor con excelentes terminaciones. -Living–comedor muy amplio y luminoso. -Toilette de recepción. -Dos cocheras descubiertas. Primer Piso. -Dormitorio con interior de placard. Muy luminoso. -Balcón. -Baño completo. -Espacio adicional ideal para escritorio o vestidor. Segundo Piso. -Gran terraza de uso privado con parrilla. -Excelente espacio versátil para reuniones sociales. Sobre la ubicación: Zona residencial tranquila y arbolada, ideal para familias. Cercanía a colegios como el Colegio San José de Ituzaingó Espacios verdes y plazas a pocas cuadras. Clubes y vida deportiva, como el Club Atlético Ituzaingó Comercios y servicios cercanos. Varias líneas de colectivo (136, 153, 269, 303, 395) Próximo a la Estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento. Excelente ubicación con buen acceso a Ciudad de Buenos Aires. Consulta por otras unidades disponibles Y por financiación. Si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Podemos ayudarte A realizar la operación simultánea. Créditos innova, beneficio exclusivo para clientes de C21. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacuá 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Alberto Latino. departamento 2 ambientes A estrenar en ituzaingó norte - venta. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 50 m² pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. Ubicado estratégicamente sobre Camacuá, este departamento representa la perfecta combinación entre modernidad y confort. El corazón del hogar late en su estar-comedor con cocina integrada, un ambiente luminoso y versátil donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado. La mesada de cuarzo y los muebles completos crean un espacio gourmet que invita a disfrutar cada momento culinario. Terminaciones de alta gama definen su esencia: pisos de porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum y aberturas dvh - A30 que garantizan eficiencia energética y confort acústico. La preinstalación para aires acondicionados y estufas de tiro balanceado aseguran temperatura perfecta durante todo el año. El dormitorio, con su amplio placard, ofrece un santuario privado de descanso. El baño completo con bañera completa la propuesta de bienestar, mientras el balcón privado con parrilla se convierte en el espacio ideal para momentos de encuentro. El edificio potencia la experiencia de vida con amenities de primer nivel: generador eléctrico, terraza con pileta, deck, sector de parrillas y una cochera que agrega valor y comodidad. Su orientación noreste garantiza luminosidad natural durante el día. Servicios como gas natural, internet y televisión por cable lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda principal como para inversión. Su ubicación en Ituzaingó Norte permite acceso inmediato a transporte y servicios urbanos. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida contemporáneo donde cada metro cuadrado cuenta una historia de diseño, confort y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Paulino Rojas 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 2 ambientes A estrenar con balcon en ituzaingo norte centro. excelente ubicacion en ituzaingo norte centro. facil acceso desde autopista del oeste Y avenida rivadavia. zona comercial Y gastronomica en crecimiento. variedad de colegios cercanos: ugo foscolo, general belgrano, san judas tadeo, milton, sofia bunge. hospitales cercanos: sanatorio del oeste Y hospital italiano. sobre la unidad: departamento 2 ambientes. con balcón. A estrenar. edificio brickhouse. 1er piso lateral. 42M2 cubiertos. 4M2 semi cubiertos (balcón) 46M2 totales. cochera A negociar (opcional) living comedor con cocina integrada. balcón. hall distribuidor. dormitorio. baño completo. distribución de la propiedad: Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. La cocina se presenta semi integrada, equipada con muebles de alto y bajo mesada. Hall distribuidor con espacio para armar un placard adicional de guardado, baño completo con ducha, dormitorio con amplio ventanal y placard. Sobre el edificio: edificio brickhouse de 6 pisos. 7mo piso con terrazas privadas. cocheras en subsuelo. 32 unidades funcionales. 2 ascensores. amenities: piscina en planta baja. sum. laundry. parrilla. detalles A tener en cuenta: aire acondicionado frio/calor ya instalado en ambientes principales. radiadores de calefaccion por agua en ambientes principales. agua caliente central con termotanques rheem de alta recuperacion. grupo electrogeno A gas. cocinas con hornallas vitroceramicas integradas en mesadas de silestone. pisos de porcelanato de excelente calidad. muebles bajo mesada Y alacenas realizados con las melaminas mas actuales Y herrajes de calidad. bacha de acero inoxidable Y griferia de cocina fv. baños con pisos Y revestimiento de porcelanato. sanitarios ferrum. griferia fv. carpinteria: ventanas Y puertas ventana con perfiles A30 de aluar con dvh (doble vidrio hermetico) interiores de placard completos con puerta espejada Y herrajes de primera calidad. hall de acceso con doble altura. porcelanato Y/O marmol en pisos con espejos Y revestimientos seleccionados. cocheras con amplio espacio para maniobrar. posibilidad de financiacion directa con el vendedor. anticipo U$S 50. 000 + 24 cuotas de U$S 3. 125. (consultar por otras formas de financiacion personalizada) tenemos otras unidades disponibles. entrega con posesion inmediata. A estrenar! Finalizado en enero 2026. 7 unidades funcionales ya habitadas (abril 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Paulino Rojas 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 2 ambientes Y medio A estrenar en ituzaingo norte centro. excelente ubicacion en ituzaingo norte centro. facil acceso desde autopista del oeste Y avenida rivadavia. zona comercial Y gastronomica en crecimiento. variedad de colegios cercanos: ugo foscolo, general belgrano, san judas tadeo, milton, sofia bunge. hospitales cercanos: sanatorio del oeste Y hospital italiano. 2 ambientes Y medio (posibilidad de convertilo en 3 ambientes) A estrenar. 5to piso contrafrente. 62M2 cubiertos. 3 M2 semi cubiertos. 65M2 totales. living comedor 4. 4 X 3. 2 M2. cocina 3. 8 X 3M2. balcón 3 M2. baño completo con bañera. dormitorio 3. 5X3 M2. baño completo en suite. ambiente adicional 3. 3X2. 4 M2. opcional cochera. distribución de la propiedad: La unidad cuenta con un amplio living-comedor integrado, con salida al balcón que aporta gran luminosidad. La cocina esta equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y espacio para comedor diario. Dispone de un dormitorio principal de generosas dimensiones con placard empotrado y ventilación natural. Además, suma un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio o segundo dormitorio pequeño. El departamento incluye dos baños completos, uno de ellos en suite. Sobre el edificio: edificio brickhouse de 6 pisos. 7mo piso con terrazas privadas. cocheras en subsuelo. 32 unidades funcionales. 2 ascensores. amenities: piscina en planta baja. sum. laundry. parrilla. detalles A tener en cuenta: aire acondicionado frio/calor ya instalado en ambientes principales. radiadores de calefaccion por agua en ambientes principales. agua caliente central con termotanques rheem de alta recuperacion. grupo electrogeno A gas. cocinas con hornallas vitroceramicas integradas en mesadas de silestone. pisos de porcelanato de excelente calidad. muebles bajo mesada Y alacenas realizados con las melaminas mas actuales Y herrajes de calidad. bacha de acero inoxidable Y griferia de cocina fv. baños con pisos Y revestimiento de porcelanato. sanitarios ferrum. griferia fv. carpinteria: ventanas Y puertas ventana con perfiles A30 de aluar con dvh (doble vidrio hermetico) interiores de placard completos con puerta espejada Y herrajes de primera calidad. hall de acceso con doble altura. porcelanato Y/O marmol en pisos con espejos Y revestimientos seleccionados. cocheras con amplio espacio para maniobrar. posibilidad de financiacion directa con el vendedor. anticipo U$S 78. 800 + 24 cuotas de U$S 4. 925. (consultar por otras formas de financiacion personalizada) tenemos otras unidades disponibles. entrega con posesion inmediata. A estrenar! Finalizado en enero 2026. 7 unidades funcionales ya habitadas (abril 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle José María Paz 1100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: maria clara buscalia. Ubicado en primer piso con acceso por escalera, este luminoso ph se destaca por su excelente estado de conservación y por la gran cantidad de espacios al aire libre que ofrece. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor integrado a la cocina, un dormitorio de buenas dimensiones y una distribución práctica y funcional. Gracias a su orientación y amplias aberturas, todos los ambientes reciben abundante luz natural durante gran parte del día. Uno de sus principales atractivos son sus espacios exteriores: balcón al frente, patio propio y una amplia terraza ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o desarrollar distintos proyectos al aire libre. Ante cualquier consulta no dudes en contactarme y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Lavalle 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. Departamento 2 ambientes con cochera – Edificio Premium Antú Lavalle | Ituzaingó Norte. Excelente departamento de dos ambientes ubicado en Ituzaingó Norte, dentro del edificio premium Antú Lavalle, uno de los más destacados de la zona. Situado en piso 3°, disposición al frente con amplio balcón, con una superficie total de 42 m² y con cochera cubierta. La unidad se caracteriza por su calidad constructiva, con doble pared que garantiza una óptima aislación térmica, hidráulica y acústica, y aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Distribución y características de la unidad: • Amplio living comedor integrado, con salida al balcón. • Cocina amplia, integrada al estar general, con anafe y horno a gas. • Lavadero interno. • Dormitorio con placard y interiores completos. • Baño completo. • Balcón con excelente vista lateral. • Calefacción por estufa de tiro balanceado en todos los ambientes. Amenities y servicios del edificio: • Seguridad 24 hs. • Acceso al edificio mediante tarjeta magnética. • sum amplio, totalmente equipado. • Gimnasio. • Laundry. • Terraza de grandes dimensiones, ubicada en lo más alto del edificio, con: • Sector de parrillas. • Comedor. • Solárium. • Césped natural. • Vista panorámica e inmejorable de la ciudad de Ituzaingó Ubicación estratégica: A metros del centro comercial y la estación de ferrocarril, rodeado de propuestas comerciales y gastronómicas, clubes y colegios, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Una propiedad ideal para vivir o invertir, combinando confort, seguridad, diseño y una ubicación privilegiada. No dudes en consultarme para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Profesor Carlos Bagnat 700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. oportunidad unica en ituzaing0 norte! Impecable departamento de 2 ambientes con cochera propia, apto crédito y sin expensas, ubicado en una zona residencial tranquila y de excelente acceso. Ideal tanto para primera vivienda como inversión segura. La propiedad se destaca por su excelente estado y su distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor de 7, 93 x 3, 67 metros, súper luminoso, integrado a una moderna cocina que brinda comodidad y practicidad. Dispone de una habitación de cómodas dimensiones (3, 30 x 3, 00) con placard y baño completo en muy buen estado. Además, posee cochera propia, un diferencial clave que potencia aún más el valor de la propiedad. Ambientes espaciosos, excelente luz natural y listo para habitar sin necesidad de realizar refacciones. No dejes pasar esta oportunidad. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

General Mansilla 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. departamento 2 ambientes en venta - 57 M² - ituzaingo - buenos aires. Departamento de 57 m² ubicado en zona estratégica de Ituzaingo, sobre General Mansilla. Propiedad de reciente construcción, proyectada para entrega en 2025, con diseño contemporáneo y distribución funcional. El inmueble se encuentra en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, con excelente orientación y luminosidad natural. Cuenta con una distribución optimizada de 2 ambientes, comprendiendo dormitorio principal, área de estar integrada, cocina y dos baños completos. Entre sus principales características destacan: placard incorporado, toilette de servicio y una cochera incluida. El departamento se entrega en estado a estrenar, con terminaciones de calidad y detalles constructivos que garantizan eficiencia y confort. El edificio ofrece un conjunto de amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio equipado, pileta, salón de usos múltiples, portón automático y sistema de seguridad integral. Servicios de electricidad y agua completamente habilitados. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a principales vías de comunicación, comercios, centros educativos y servicios urbanos. Ideal para inversores y compradores que buscan una propiedad moderna y funcional en una zona de alto potencial de desarrollo. Valor agregado: construcción de última generación, diseño contemporáneo y excelente relación precio-calidad en el mercado inmobiliario de Ituzaingo. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 35.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustín Camerucci 1700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. departamento 2 ambientes con patio privado A estrenar en complejo camerucci, ituzaingó financiación directa. Exclusiva unidad en venta ubicada en el innovador Complejo Camerucci, diseñada para quienes buscan una propiedad moderna y funcional en uno de los sectores más dinámicos de Ituzaingó. Características principales. • Superficie total de 34 m² • Distribución inteligente con 2 ambientes. • Proyecto a estrenar, entrega inmediata. • Clasificación: Apto profesional. distribución interior. • Dormitorio. • Cocina completamente integrada al estar-comedor. • Baño completo. • Patio privado. • conexión para lavarropas. • Baulera incluida. ubicación estratégica. Emplazado sobre Agustín Camerucci 1742, el complejo ofrece una ubicación privilegiada a: • 500 metros del Centro Regional Universitario. • Cerca de Avenida Ratti. • Próximo a polos comerciales y gastronómicos. • Excelente conectividad con transporte público. amenities Y servicios. • Estacionamiento para visitas. • Áreas verdes comunes. • Parrilla compartida. • Seguridad con cerco eléctrico. • Sistema de cámaras. • Servicios completos: electricidad, agua, internet, telefonía. Una propuesta de inversión con alto potencial de valorización, ideal para profesionales, inversores o quienes buscan su primera vivienda en un entorno residencial de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Martiniano Chilavert 900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Paula Guglielmo. oportunidad! Ph en venta en Ituzaingo Norte a metros de calle Jose Maria Paz y facil acceso a la Au Acceso Oeste. Ubicado a pocos minutos del centro de Ituzaingo y Castelar! Cercano a centros comerciales, colegios, paradas de colectivo y avenidas importantes de la zona! + luminoso living/comedor. + cocina con espacio de lavadero. + dormitorio con placard. + cochera. + patio. + baño completo. Muy luminoso en todos sus ambientes, cómoda distribución y listo para habitar! Ideal inversión o primera vivienda. Posesión inmediata! Mira el video!! No te pierdas esta hermosa oportunidad de mudarte A la vida que queres! Llamanos y vení a visitarlo! Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Nicole Fracassi. departamento 2 ambientes en venta ituzaingo buenos aires. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona residencial de Ituzaingo, sobre calle Gabriela Mistral. Propiedad de 54 m² con diseño moderno y distribución inteligente, ideal para inversores o primeros compradores. Desarrollado en segundo piso, ofrece espacios bien aprovechados con 46 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Cuenta con dos ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo una habitación principal y baño completo. La cocina es semi integrada totalmente equipada. El departamento se encuentra dentro de un complejo de con amenities como, Piscina, quincho equipado y posibilidad de cochera aparte, cuenta tambien con ascensor. La unidad, construida en 2010, presenta terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Su ubicación permite acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y autopistas. El inmueble se caracteriza por su luminosidad natural, óptima orientación y distribución funcional. Representa una oportunidad concreta de inversión en una zona de constante valorización inmobiliaria. Excelente estado de conservación, listo para habitar o rentar inmediatamente. Características principales: Superficie total: 54 m² Superficie cubierta: 46 m² Superficie semicubierta: 7 m² Ambientes: 2. Habitaciones: 1. Baños: 1. Antigüedad: 12 años. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Posadas al 1600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento 2 ambientes con cochera y terraza privada en Ituzaingó NorteExcelente oportunidad en Ituzaingó, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad y funcional distribución de los espacios. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, ideal para disfrutar de momentos de descanso o reuniones, con muy buena entrada de luz natural. A continuación se ubica la cocina equipada, que cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, ofreciendo buen espacio de guardado y practicidad en el uso diario. La unidad dispone de un baño completo, pensado para brindar confort y un espacio ideal para relajarse. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado y salida directa a un gran balcón corrido, que aporta ventilación, luz natural y un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Además, la unidad cuenta con una cochera propia y un gran espacio de terraza privada con parrilla, para disfrutar al aire libre. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, ubicada en una zona residencial con cercanía a comercios, servicios y accesos hacia el centro de Ituzaingó. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 84.841

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Lanzamiento venta en pozo 2 ambientes en brg haus - ituzaingo norte! El edificio cuenta con 9 pisos: locales y departamentos de 2 y 3 ambientes clásicos y premium. Balcón, parque/terrazas privadas. anticipo 30% + 40 cuotas en U$sespecificaciones técnicas: -Estructura de hormigón armado, muros exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18 cm de espesor ley13. 059 de aislación térmica, Tabiques divisores de unidades ladrillo hueco cerámico de 12 cm. De espesor. Tabiques interiores ladrillo hueco cerámico de 12 cm y de 8cm. De espesor. - Cubierta superior de losa plana de hormigón, con aislamiento hidrófugo y solado cerámico para azoteatransitable. - Cielorrasos interiores aplicados de yeso y armados suspendidos en baños con buñas perimetrales. - Revoques interiores yeso, exteriores hidrófugo más grueso a la cal con acabado en Revestimiento plásticotexturado con color. - Carpinterías Exteriores hojas y marcos de pvc con preinstalación de premarcos y Doble vidriado hermético(dvh). - Carpinterías Interiores con puertas placas para pintar, vestidas con contramarcos y zocalines, herrajesdoble balancín platil. En puertas de acceso foliadas símil madera, con cerradura de seguridad yherrajes. - Preinstalación de cañerías y cableado con bocas de desagües y bocas de conexión en estar comedory dormitorios de aire acondicionado. - Preinstalación de bocas de catv, telefonía y portero. - Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir, disyuntor eléctrico y llaves termomagnética. - Instalación de agua fría y caliente central, desagües cloacales y pluviales. - Pisos revestimientos de porcelanato o cerámicos en cocinas, baños, estar, comedor, dormitorios ybalcones. - Frentes de placard, opcional interiores. - Terminación enduido plástico, Pintura látex blancos en cielorraso y pared, sintético blanco en marcos ypuertas interiores, zócalos contramarcos y zocalines. - Mesada de cuarzo Blanco o similar con zócalo perimetral. Bacha de acero inoxidable con griferíamonocomando marca fv o similar. - Mueble bajo mesada en melamina simil madera, con alacena sobre mesada gris, opcional barradesayunador. - Cocina y anafe eléctrico. Inodoro con mochila, bidet y bacha, Grifería y Vanitorys en todos los baños. nerina allo propiedades. esperamos tu consulta! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Ver mapa