• Haedo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

499 Departamento con mas de 1 baño y 2 ambientes en Haedo, Morón

Ordenar

USD 78.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibries - unidad apto comercial/profesionalventa departamento 2 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 1 al frente. Departamento de 2 ambientes- Living comedor al frente con balcón francés- Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación al contrafrente con balcón francés. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 15700, 7° D, Haedo Sur

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Haedo Centro. Estratégicamente ubicado sobre la Av. Rivadavia entre Chacabuco y Reconquista, a 300 Mts del Centro y Estación de Haedo, encontramos este edificio de categoría con piscina, sum, parrilla y minigolf. Su localización permite situarnos a pocas cuadras del centro comercial, próximo a todos los colegios de la zona. Es un departamento moderno con muy poca antigüedad y súper luminoso gracias a su altura. Nos recibe la cocina integrada con amplia alacena y bajo mesada, luego accedemos al living comedor con balcón al contrafrente con vista abierta, luego encontramos el baño principal con ducha y enfrentado tenemos el dormitorio con placar y cortinas blackout. Algunas características que hacen al departamento son: - Pisos de porcelanato símil madera. - Aberturas de aluminio con dvh. - Puerta de seguridad. - Calefacción por radiadores mediante caldera central general. - Amenities para toda la familia y todas las edades. El departamento en alquiler no cuenta con cochera, pero consultar por disponibilidad, ya que quizás se podría conseguir una en el edificio temporalmente. A saber: El departamento se entrega sin aire acondicionado y no cuenta con conexión para lavarropas. Requisitos para ingresar: •1 mes de alquiler •1 mes de depósito•Honorarios de inmobiliaria•Garantía propietaria o seguro de fianza • Apto mascotas (tamaño chico) Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 59.900

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 15200

Haedo, Morón

Venta Departamento 2 ambientes, Haedoexcelente ubicacionconsta: - Living Comedor- Cocina integrada - Habitación con placard empotrado y salida al balcón- Baño completoCaracterísticas: AscensorEdificio con cochera (el departamento no cuenta con cochera) Financiación: Apto crédito o financiación privadaUbicación y zona: Sobre Avenida Rivadavia - Zona transportes - Comercios - A metros de Estación HaedoAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 141.450

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 16400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con terraza en Haedo. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! Descripción de la unidadIngresamos a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Desde este ambiente se accede a una amplia terraza. Cuenta con toilette de recepción y un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, que también dispone de salida directa a la terraza. La unidad ofrece vista a la Av. Rivadavia, lo que le aporta excelente luminosidad y una vista abierta. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El EmprendimientoSe desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Las unidades de 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con dormitorio en suite con vestidor y baño completo, además de lavadero independiente. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Las unidades de 2 ambientes disponen de toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para el confort y el disfrute. El edificio ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece- Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 2 ascensores automáticos y 1 de servicio. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con Sum, parrilla y sector de tender ( el Sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 48.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amado Nervo 1000

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Paula Rey. departamento ph 2 ambientes haedo oeste buenos aires - apto crédito. Propiedad compacta y funcional ubicada estratégicamente en Haedo, sobre calle Amado Nervo, con excelente conectividad y servicios urbanos. Características principales. • Superficie total de 38 m², distribuidos en 31 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. • Construcción moderna del año 2010. • Clasificación: Apto crédito. • Excelente estado de conservación. distribución interior. • Planta baja con diseño lateral eficiente. • Living comedor con cocina semi integrada. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Acceso directo a patio y terraza. espacios exteriores. • Patio lateral con lavadero. • Terraza equipada con parrilla. • Espacio para mesa y sillas en área exterior. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal. • Zona con amplia variedad de comercios. • Excelente conectividad de transporte público. • Líneas de colectivos cercanas: 269A, 269F, 302B. • Proximidad a Avenida Presidente Perón. ubicación estratégica. Propiedad ubicada en zona residencial de Haedo Oeste, con fácil acceso a servicios urbanos, comercios y transporte público. Ideal para inversores o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 15200, Haedo Sur

Haedo, Morón

Ideal inversor - venta departamento 2 ambientes en haedo sur Ubicado en una de las arterias más reconocidas de Haedo, te presentamos este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivir como para uso profesional. Situado a solo 5 cuadras de la estación de tren, la ubicación es estratégica, con acceso rápido a múltiples líneas de transporte. La unidad se encuentra al frente y cuenta con un balcón iluminado. Su distribución es funcional ya que cuenta con cocina independiente, baño completo con ducha con mampara, conexión para lavarropas y espacio para conexión de horno. El dormitorio posee un placard con puertas espejadas, que aporta amplitud y estilo al ambiente. El departamento está equipado con aire acondicionado, WiFi y todos los servicios esenciales. Actualmente se encuentra alquilado, lo que lo convierte también en una buena opción para inversores con ingreso inmediato. -En caso de interés para vivienda, tener en cuenta que se encuentra ocupada con contrato vigente- Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 90.000

$ 95.490 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberto Vignes 1300

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Luz Lopez. departamento 2 ambientes en venta - haedo - zona oeste - buenos aires. Departamento de 47 m² estratégicamente ubicado sobre Alberto Vignes en Haedo, zona oeste de Buenos Aires. Emplazado en el sexto piso de una moderna edificación construida en 2017, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda para profesionales y parejas. Con una distribución inteligente de 42 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, el departamento ofrece un diseño funcional que maximiza cada espacio. Cuenta con dos ambientes completos, incluyendo una habitación y un baño totalmente equipado. El balcón agrega un valor diferencial, permitiendo disfrutar de luminosidad y una vista despejada. La propiedad se encuentra en estado excelente, garantizando mínimos gastos de mantenimiento. Un detalle adicional es la cochera incluida, elemento diferencial en zonas urbanas con alta densidad vehicular. La antigüedad del edificio de solo 6 años avala su construcción moderna y sus condiciones estructurales óptimas. Ideal para inversores que buscan rentabilidad o compradores que valoran ubicación, funcionalidad y estado impecable. Llamanos Y coordinamos una visita. tu proyecto es hoy. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar, haedo - morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno sobre una de las principales arterias de la zona, en Haedo. La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. La unidad está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas del departamento. -Cocina integrada con living-comedor, generando un espacio amplio y funcional. -Dormitorio con placard con interiores completos. -Baño completo con terminaciones de primera calidad. -Balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luminosidad natural. -Departamentos a estrenar, con diseño moderno y materiales de alta gama. Caracteristicas del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de grandes dimensiones que aportan una estética elegante.. -Frente vidriado tipo Blindex, brindando modernidad y luminosidad al ingreso. -Pileta con solárium en planta baja, pensada para el disfrute de los residentes. -Ascensores de amplias dimensiones de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led. Piso en mármol o granito. -Agua caliente central para todas las unidades. -Portería en el edificio. calidad constructiva Y terminaciones. -Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que mejora el aislamiento térmico y acústico. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños revestidos en porcelanato, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado, con buña perimetral. -Placards con puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado, con interiores completos (estantes y barrales). -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros gastronómicos y servicios de la zona. A poca distancia se encuentran puntos importantes como la Estación Haedo, lo que permite una conexión directa con Morón, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires. xintel(rus-rus-11035)

USD 88.000

$ 70.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Ministro Ramon Carrillo y Del Himno

Haedo, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Ministro Ramon Carrillo y Del Himno (Haedo, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 127.880

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 16400, Piso 1

Haedo, Morón

Departamento de 2 ambientes en construcción en Haedo Sur, ubicado en Av. Rivadavia Ver datos, Este moderno inmueble ofrece 49, 5 de superficie cubierta, y 6, 1 M2 de balcón, con un diseño espacioso y funcional. Cuenta con 2 ambientes: - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Estar comedor- Balcón- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplitUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmEl edificio ofrece: Amenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Cochera opcional: consultar! Oportunidad de inversión para alquiler o venta directa con opción de financiación. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 93.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 2 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 3 al frente. Departamento de 2 ambientes- Living comedor al frente con balcón- Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación al contrafrente con balcón- Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 47.000

$ 35.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Flores al 700

Haedo, Morón

Venta Departamento 2 Ambientes en Haedoapto credito2° Piso por Escalera Muy buen estado – Luminoso Ubicado en una excelente zona de Haedo, este departamento ofrece: Living comedor Cocina separada Baño completoDormitorio con placard empotrado2° B por escalera – Ideal para quienes buscan tranquilidad y buena ventilación. Cerca de Transporte PúblicoRápido acceso a Acceso Oeste¡Listo para mudarte! Perfecto como primera vivienda o inversión. si tenes que vender para comprar, comunicate Y realizamos la operación en simultánea©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 55.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Láinez 2100

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. Departamento 2 ambientes en excelente ubicación. Primer Piso. Frente. En Manuel Lainez al 2100 encontramos este complejo de solo 4 departamentos con excelente calidad constructiva. Luminoso, muy buena distribución a estrenar. Departamento a estrenar, todo eléctrico. Living comedor de 20 metros. Muebles de cocina de excelente calidad. Dormitorio de 9 metros con placard empotrado. Baño completo con ventilación. Todo Luz! No te pierdas esta oportunidad! Coordinemos la visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.573

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 ambientes con balcón en Haedo. Descripción: Se ingresa a la unidad a través de un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina es independiente, ofreciendo mayor funcionalidad y privacidad. El dormitorio es en suite, con baño completo y acceso a un segundo balcón, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con doble balcón y circulación cruzada de aire, garantizando ambientes frescos y bien iluminados. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Características: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFinanciación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Ver mapa