• Guillermo Hudson

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamento con mas de 1 baño y 3 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 35.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 144 5620

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en ph con amplio patio Excelente ubicación con fácil acceso. Esta propiedad en ph ofrece 42 m² de superficie cubierta, distribuidos de forma funcional para maximizar el confort. Se encuentra en una ubicación estratégica, con rápido acceso a la autopista, lo que facilita la conectividad. Características principales: -Superficie cubierta: 42 m² -Ambientes: . 2 habitaciones luminosas.. 1 baño completo.. Cocina independiente, ideal para organizar el espacio de forma práctica.. Comedor ofreciendo un ambiente funcional. -Patio: 69 m² de patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Ubicación: A pocos minutos de la autopista, lo que garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Condiciones: Gastos de escrituración a cargo del comprador. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación con acceso rápido a principales vías de transporte. ¡No dudes en consultarnos para más información o agendar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

USD 270.000

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort Spring Torre 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

USD 47.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

135 y 53 al 5300

Guillermo Hudson, Berazategui

Departamento en venta — Barrio Marítimo, HudsonExcelente oportunidad: amplio departamento en 2° piso, con óptima orientación que garantiza luz natural durante gran parte del día. Ubicado al contrafrente y lateral, presenta un extenso living-comedor con piso cerámico, calefactor a gas y salida a un balcón aterrazado orientado al norte, ideal para disfrutar de luz y ventilación. Distribución: - Pasillo de distribución que conecta con baño completo (lavatorio y bañera). - Dos dormitorios con placard embutido y orientación este, luminosos y bien ventilados. - Cocina funcional, amplia y muy luminosa, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y muebles bajo mesada y alacena. - Lavadero separado, accesible desde la cocina, en segundo balcón semicubierto con conexiones para lavarropas y pileta. - Espacio de guardado cerrado en el ingreso, versátil para distintos usos. Estado y mantenimiento: Se realizaron trabajos de impermeabilización y reparaciones en griferías; no presenta problemas de humedad, pese a marcas visibles en fotos. Ubicación: Excelente conectividad: a 20 metros de la parada de ómnibus con múltiples destinos (Alpargatas, Berazategui, Quilmes, Capital Federal y La Plata). Zona tranquila y de fácil acceso. Resumen: Departamento amplio, luminoso y con gran potencial. Ideal tanto para vivienda familiar como inversión. Vale la pena visitarlo. Contactanos para más información y para agendar tu visita.

USD 250.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Spring by Greenville Torre 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente departamento a estrenar en torre 1 greenville spring de 3 amb. Venta

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Fincas de Hudson - Terrazas al Bosque 1

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento de 3 Ambientes – Terrazas al Bosque 1Se vende y alquila una unidad funcional a estrenar, ubicada en el segundo piso (Unidad 22) del complejo Terrazas al Bosque 1, en el predio Fincas de Hudson. Al igual que el resto del desarrollo, destaca por su excelente calidad constructiva y su integración con el entorno forestal del barrio. Distribución de la Unidad: Área Social: Living-comedor integrado con salida directa al balcón, orientado hacia el Oeste, lo que permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde. Incluye un toilette de recepción. Área Privada: Cuenta con 2 dormitorios. La habitación principal está proyectada en suite e incluye su propio vestidor. El segundo dormitorio dispone de placard y acceso a un baño. Exterior: Balcón semicubierto con vista abierta, ideal para ventilación y expansión del living. Especificaciones Técnicas y Superficies: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual instalados. Cochera: Dispone de 1 espacio de estacionamiento propio. Estado: A estrenar (situación vacía, listo para entrega inmediata). Infraestructura del Complejo: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Servicios: Redes subterráneas de electricidad, gas, agua corriente, cloacas e internet. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 185.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Altos de Hudson II

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente oportunidad para inversor. Permuta por depto en capital! Departamento de 3 ambientes, ubicado en planta baja. Este departamento posee un amplio living- comedor, con cocina integrada, con bajo mesada y muy cómoda alacena, con pisos de porcelanatto. El dormitorio principal es en suite, con vestidor. El segundo dormitorio es muy amplio y posee placard con baulera superior. Los dormitorios tienen pisos flotantes. El segundo baño es completo. Escucha ofertas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 185.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Condominios del bosque. Orientación hacia la piscina. Entrega en septiembre de 2019Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 185.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fincas Iraola II

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Condominios del bosque. Orientación hacia el bosquealberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

Ver mapa