• Guillermo Hudson

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamento con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 250.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Spring by Greenville Torre 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente departamento a estrenar en torre 1 greenville spring de 3 amb. Venta

USD 270.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Terraza al Bosque Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento a la venta a estrenar tipo duplex en el nuevo complejo de Terrazas al Bosque en Fincas de Hudson. Las unidades fueron pensadas para integrar diseño, confort y naturaleza. Los materiales utilizados son de primera calidad y una estetica moderna que se adapta a tu estilo de vidaUbicado al contrafrente con vista a la arboleda de Terrazas. En planta baja consta de un gran y luminoso living comedor con cocina integrada, gran balcon terraza. Toilette de recepcionDormitorio principal en suite con espacio para diseñar un vestidor, doble ventanal. Dormitorio secundario con placard. Baño completo. En la planta alta posee una esplendida terraza con cesped sintetico y parrilla. Gran lavadero y espacio de tender. Dos cocheras fijas y cubiertas. Todos los ambientes poseen aires acondicionados frio y calor. Las aberturas son de aluminio con dvh. Viví en armonía con la naturaleza en un entorno seguro con la tranquilidad que buscas para vos y tu familiaLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 255.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Departamento 3 Ambientes A Estrenar con Amenities — Greenville Polo ResortDepartamento a estrenar de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo complejo Greenville Polo Resort. La unidad, situada en una sola planta, se destaca por su condición excelente, su orientación Noroeste que garantiza luminosidad y su acceso a una completa gama de amenities de categoría. Distribución y Ambientes• Living–Comedor: Espacio principal integrado y luminoso. • Cocina: Con espacio para comedor diario. • Dormitorios: 2 dormitorios cómodos. • Baño: 1 baño completo. • Exterior: Cuenta con balcón terraza y terraza propia. • Área de servicio: Lavadero independiente. Detalles Generales y Superficies• Superficie total construida: 90 m². • Superficie semicubierta: 7 m². • Cochera: 1 espacio fijo descubierto. • Climatización: Calefacción por gas y aire acondicionado individual. • Estado: A estrenar / Excelente. Amenities y Servicios del ComplejoEl desarrollo ofrece infraestructura de primer nivel y seguridad integral: • Recreación: Pileta comunitaria descubierta, solarium y spa con hidromasaje. • Espacios Comunes: Zonas verdes parquizadas y parrilla. • Seguridad: Vigilancia 24hs, seguridad nocturna, seguridad digital, encargado y portería. • Servicios: Grupo electrógeno, gas natural, agua corriente, cloaca e internet/wifi. Adicionales• Apto mascotas. • Ascensor. • Expensas: $150. 000 (Sujeto a confirmación). Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Fincas de Hudson - Terrazas al Bosque 1

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento de 3 Ambientes – Terrazas al Bosque 1Se vende y alquila una unidad funcional a estrenar, ubicada en el segundo piso (Unidad 22) del complejo Terrazas al Bosque 1, en el predio Fincas de Hudson. Al igual que el resto del desarrollo, destaca por su excelente calidad constructiva y su integración con el entorno forestal del barrio. Distribución de la Unidad: Área Social: Living-comedor integrado con salida directa al balcón, orientado hacia el Oeste, lo que permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde. Incluye un toilette de recepción. Área Privada: Cuenta con 2 dormitorios. La habitación principal está proyectada en suite e incluye su propio vestidor. El segundo dormitorio dispone de placard y acceso a un baño. Exterior: Balcón semicubierto con vista abierta, ideal para ventilación y expansión del living. Especificaciones Técnicas y Superficies: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual instalados. Cochera: Dispone de 1 espacio de estacionamiento propio. Estado: A estrenar (situación vacía, listo para entrega inmediata). Infraestructura del Complejo: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Servicios: Redes subterráneas de electricidad, gas, agua corriente, cloacas e internet. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 260.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sprint Torre B 1-408

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville springubicado en el prestigioso Greenville Polo & Resort, este departamento ofrece un entorno exclusivo y sofisticado. El complejo consta de tres edificios de seis pisos cada uno, con una piscina y un parque común en el área central, proporcionando un ambiente ideal para el descanso y la recreación. Este departamento en particular se encuentra en la Torre B, en el cuarto piso, y presenta vistas espectaculares tanto a la cancha de polo como a la piscina desde su contrafrente. El interior del departamento es amplio y luminoso, destacándose un generoso living comedor con acceso a un balcón que ofrece una vista panorámica al área verde de la cancha de polo. La cocina comedor es cómoda y moderna, con acceso a un balcón trasero que incluye una parrilla y un lavadero, ideal para reuniones familiares y eventos sociales. El departamento cuenta con dos habitaciones, una de ellas en suite, y un baño principal adicional, asegurando comodidad y privacidad. En la planta baja, dispone de una cochera semi cubierta, brindando seguridad y fácil acceso. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable y agua potable, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, se ofrece la posibilidad de financiación, lo que facilita el acceso a esta excelente oportunidad de inversión. Este departamento es perfecto para quienes buscan un estilo de vida lujoso y tranquilo, en un entorno natural y bien ubicado. No pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en Greenville Polo & Resort. Actualmente alquilado hasta octubre de 2026augustotrottainmobiliaria

USD 185.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fincas Iraola II

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Condominios del bosque. Orientación hacia el bosquealberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 185.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Condominios del bosque. Orientación hacia la piscina. Entrega en septiembre de 2019Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

Ver mapa