148 Departamento con patio en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 52.900
$ 75.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Gascon al 1500
Güemes, Mar del Plata
En la zona del paseo Aldrey y a 2 cuadras del centro Comercial de Guemes nos encontramos con este Departamento de Ambiente y medio con patio cerrado en Planta BajaCocina semi integradaBaño completo con duchaCalefacción por tiro balanceadoAmoblado y decoradoSofá cama de dos plazas, se puede cambiar por un sommier de dos plazas nuevo a estrenar a gusto del comprador. Ubicación: Gascón 1554 Planta Baja Superficie Total 35 M2Los Esperamos!

Destacado

USD 345.000
$ 610.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
San Lorenzo 1400
Güemes, Mar del Plata
En la zona residencial de Guemes, en el emblematico edificio Malecon Hue ofrecemos a la venta ese estupendo semipiso nuevo. La unidad situada en 1º er piso sobre calle San Lorenzo posee amplio living y comedor en L a balcon terraza, cocina equipada con espacio de lavarropas, 2 amplios dormitorios con vistas a la piscina del condominio, 2 baños completos (principal en suite) profusion de placards y con acceso directo por escalera desde el balcon se accede a un patio propio de uso exclusivo situado en nivel planta baja de 30m2 aprox. Posee cochera doble y baulera, Amenities de primer nivel: Piscina descubierta climatizada, salon de co working, gimnasio totalmente equipado y amplisimo quincho. Seguridad y vigilancia por circuito cerrado 24 hs. Merece visitarse

Destacado

USD 119.900
$ 175.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sarmiento al 2300
Güemes, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes en venta en Mar del Plata. Ubicado en calle Sarmiento entre Alte. Brown y Falucho. La unidad cuenta con amplio living comedor con salida al patio. Cocina de buenas dimensiones totalmente equipada. Baño completo. Lavadero. Habitación principal con ventana y placard empotrado. Segundo dormitorio también con placard. Calefacción por radiadores. 55 metros cubiertos + 21 de patioexpensas abril: $175. 000. -La propiedad se encuentra reciclada y amoblada como se observa en las imágenes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.


USD 134.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alsina 2500, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Güemes, Mar del Plata
Developer xv symphony – Viví en Armonía en el Corazón de Güemes. En el exclusivo entorno de Güemes, nace Developer xv symphony, el nuevo proyecto de Grupo Developer que combina diseño vanguardista, modernidad y la máxima calidad constructiva que caracteriza a cada uno de sus desarrollos. Una propuesta pensada para quienes buscan vivir con estilo, confort y conexión con todo lo que ofrece una de las zonas más deseadas de Mar del Plata. Diseño y Calidad. Cada detalle de Developer xv symphony fue concebido para generar armonía entre arquitectura, funcionalidad y estética, logrando espacios modernos, luminosos y con terminaciones de primer nivel. Ubicación Inmejorable. En pleno corazón de Güemes, rodeado de comercios, cafés, servicios y vida urbana. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la tranquilidad residencial sin renunciar al movimiento de la ciudad. Ficha tecnica: -Quincho /sum para 36p. -Piscina climatizada infinita con playa humeda y solarium con paisajismo. -Gym. -Laundry. -Patio central descubierto. -Baulera individual. Viví en Armonía. Con Developer xv symphony, descubrí una nueva forma de vivir: moderna, equilibrada y con la excelencia que distingue a Grupo Developer. El saldo (15%) se abona a la posesion. Fechas estimada 09/2027 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

USD 52.900
$ 75.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Gascon 1554
Güemes, Mar del Plata
Venta de Departamento 1 Ambiente y medio en Güemes, Mar del Plata. Gascón y Sarmiento. Ambiente y medio con patio cerrado. Cocina semi integrada. Baño completo con ducha. Calefacción por tiro balanceado. Amoblado y decorado. Sofá cama de dos plazas. Escribanía designada. Consulte. xintel(tuc-tuc-1229)





































