• Güemes

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamento con patio y 3 ambientes en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 154.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2800

Güemes, Mar del Plata

Excelente oportunidad de vivienda! Ph al frente con solo dos unidades. Acceso individual, muy bien ubicado, a dos cuadras de Güemes y 2 cuadras de Paseo Aldrey. Cuenta con las siguientes caracteristicas: Living con Hogar: El living cuenta con un acogedor hogar y acceso a través de una puerta corrediza a la amplia y cómoda cocina comedor. Este espacio es ideal para el entretenimiento y la relajación en familia. Cocina Comedor: La cocina comedor es espaciosa y funcional, ofreciendo un ambiente perfecto para disfrutar de las comidas en compañía de tus seres queridos. Lavadero Separado: La propiedad cuenta con un lavadero separado, proporcionando un espacio dedicado para las tareas del hogar y facilitando la organización. Patio con Sector de Parrilla: Disfruta del aire libre y las reuniones al aire libre en el patio de la propiedad, que incluye un sector de parrilla ideal para hacer asados y pasar momentos agradables en familia o con amigos. Dormitorios: El dormitorio principal se encuentra al frente, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un ventanal que da al patio, brindando luminosidad y ventilación natural a ambos espacios. Calefacción por Calefactores: La propiedad cuenta con calefacción mediante calefactores, garantizando un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos del año. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 283.579

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvarado al 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes a estrenar con balcón corrido - Guemes. Ubicado sobre calle Alvarado entre Sarmiento y Alsina. Disponible primer, segundo, cuarto y quinto piso. Living-comedor al frente con salida a balcón corrido. Cocina separada con salida a un segundo balcón al contrafrente con parrilla a gas. Toilette de recepción. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ambos con salida a balcón, uno al frente y el segundo al contrafrente. Valor publicado sin cochera - Consultar valor de cocheras. Sobre el edifico: El edificio cuenta con 18 unidades distribuidas en seis pisos, a las cuales se pueden acceder por medio de dos ascensores. Cuenta con quincho de uso común y un patio interno. Cerraduras electrónicas en todo el edificio, carpinteria de aluminio con ruptura de puente térmico y doble vidrio, ascensores Atlas, parrilla a gas en todas sus unidades, cañerias Termo Fusión, hornos eléctricos, calefacción por losa radiante, pre-instalación aire acondicionado Aire srl, piletas del lavadero y cocina de acero inoxidable, sanitarios Ferrum, placares y vestidores deprimera línea (con luz incorporada), griferia fv, sistema de cámaras en espacios comunes y sistema visor, pisos departamento, terraza, hall y quinchos de Marmol Travertino y grupo electrógeno. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 112.900

5%

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2350 PB 5

Güemes, Mar del Plata

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Guemes, Mar del Plata! Este encantador departamento en planta baja, ubicado en Sarmiento 2350 pb, es perfecto para quienes buscan comodidad, estilo moderno y una ubicación tranquila. Con un potencial alto para alquilar, escritura inmediata y posibilidad de permuta, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. El departamento cuenta con 3 ambientes funcionales, incluyendo 2 suites, 1 baño completo, y una distribución interna que maximiza el espacio. La cocina moderna y equipada es ideal para los amantes de la gastronomía, mientras que el living comedor ofrece un espacio acogedor para relajarse o entretener a tus invitados. Además, disfrutarás de 2 patios privados, perfecto para disfrutar del aire libre o montar una parrilla. Este hogar está completamente amoblado y cuenta con calefacción por gas, doble acristalamiento y persianas que aseguran confort y eficiencia energética. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, y está rodeada de zonas verdes, perfectas para el turismo y la recreación. En cuanto a los servicios, dispone de agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con 3 ascensores para mayor comodidad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un departamento luminoso, con estilo moderno y todas las comodidades que puedas necesitar. ¡Tu nuevo hogar en Mar del Plata te espera! Para mas informacion no dudes en contactarnos por Whatsapp Ver datos

USD 119.900

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SARMIENTO 2300. Entre Brown y Falucho

Güemes, Mar del Plata

Departamento amoblado de 3 ambientes con dos patios en GüemesAldrey. Departamento de 3 ambientes con dos patios propios, totalmente reciclado y amoblado, ubicado sobre Sarmiento al 2300, en zona GüemesAldrey. Se trata de una unidad interna, muy tranquila, ideal para quienes priorizan comodidad, privacidad y espacios exteriores. Cuenta con 55 m² cubiertos y 21 m² de patios, con una distribución funcional y ambientes muy bien resueltos. Al ingresar, un hall de distribución conduce a un amplio living comedor con salida al patio, equipado con tv de 43", sillón de 2 cuerpos, mesa ratona, mueble de tv, mueble de apoyo, mesa con 4 sillas, lámpara de pie y cortinas Hunter Douglas. La habitación principal dispone de sommier de 2 plazas, respaldo, mesas de luz, placard con interiores nuevos y vista al patio. El segundo dormitorio cuenta con dos sommiers de una plaza, respaldo, mesa de luz, placard con interiores nuevos y salida al segundo patio mediante puerta balcón. Posee baño completo reciclado a nuevo, con mampara, extractor de aire y espejo led. La cocina es amplia y moderna, con mesada tipo silestone, muebles a medida, cocina, microondas y heladera con freezer a estrenar. Además, cuenta con lavadero separado con lavarropas a estrenar. La propiedad fue reciclada íntegramente y cuenta con cañerías de gas, agua y luz nuevas, aberturas dvh y calefacción por radiadores. Se entrega como se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar. Valor: U$S 119. 900. Se aceptan permutas o parte de pago a considerar. xintel(crp-crp-3401)

USD 280.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SARMIENTO 3164. Entre San lorenzo y Avellaneda

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes, Mar del Plata. Nuevo valor venta por viaje de 320. 000 hoy en 280. 000. Edificio Dumbledor departamento 2ºG, con 2 cocheras cubiertas, baulera y terraza privada con parrilla propia y baño. Sarmiento 3164 entre San Lorenzo y Avellaneda. El departamento tiene 85 m2 propios. Desarrollado con Cocina comedor amplia toda equipada con muebles bajo mesada mesada y alacena, equipado con lavavajillas, lavadero separado, dos dormitorios amplio el principal con baño en suit e hidromasaje, toillete, amplio Living comedor. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, con puertas macizas tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado, pisos de pocelanato, yeso con molduras en techos y paredes. Edificio con seguridad privada las 24 horas y amenitis de, gimnasio con maquinas de ultima generación, sauna con vestuarios y baños, sala de juegos, sala de cine y auditorio, dos pileta abierta climatizada, amplio jacuzzi, sum tipo quincho mas otro sum para reuniones menores, dos laundry amplios vestuarios equipados etc. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado. Todo de excelente calidad solo para exigentes. en muy buena ubicaciÒN. zona exclusiva. En excelente estado. Una muy buena decoracion Y de muy buen gusto. Unidad apta para credito hipotecario con documentaciÒN en perfectas condiciones para transferir inmediatamente. consulte. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-662)

USD 58.000

65 m² tot.3 amb.1 baño

Tucuman al 2900

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el corazón del Macrocentro de Mar del Plata, este luminoso departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. A tan solo 6 cuadras del Shopping Aldrey y 8 cuadras de Plaza Colon, combina ubicación estratégica, gran potencial y un valor muy competitivo. La propiedad cuenta con una superficie total de 65 m² y se encuentra en un segundo piso por escalera, al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Su orientación y distribución permiten disfrutar de luz natural durante todo el día: el distribuidor recibe sol de mañana gracias a su orientación norte, mientras que los dormitorios cuentan con amplios ventanales al sudoeste y vista abierta, sin edificios linderos que obstruyan la luminosidad. Se compone de living-comedor con hogar a leña en funcionamiento y pisos de parquet, dos dormitorios, cocina independiente, baño completo y patio descubierto con posibilidad de ampliación de cocina e incorporación de espacio para lavarropas. La unidad requiere reciclado total, motivo por el cual su valor ha sido fijado estratégicamente, ofreciendo una oportunidad ideal para quienes buscan personalizar, reciclar y capitalizar en una ubicación de alta demanda. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y electricidad. Expensas normales. Edificio de pocas unidades, con solo 3 departamentos por piso. Edificio con obra de gas echa. Una propiedad con excelente potencial de revalorización en un entorno urbano consolidado, rodeado de nuevos desarrollos, gastronomía y comercios.? Consultas y visitas: Milagros — Ver datos450

$ 1.100.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avellaneda al 1300

Güemes, Mar del Plata

Alquiler para estudiantes de marzo A diciembre!

Ver mapa