• Flores Norte

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Departamento con living comedor sin cocheras en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 99.900

$ 198.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Terrada 539

Flores Norte, Flores

Departamento en venta – Terrada 539. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica del barrio. Departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un living-comedor cómodo y bien proporcionado, con salida a balcón que aporta ventilación cruzada y luz durante gran parte del día. Sus pisos de parquet en excelente estado suman calidez y categoría. Dispone de dos dormitorios de medidas similares, ambos con pisos de parquet y placard empotrado. Uno de ellos posee salida directa al balcón, lo que lo convierte en un ambiente especialmente luminoso y agradable, ideal como dormitorio principal o incluso como espacio de trabajo con luz natural. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y circulación cómoda. Cuenta con ventilación propia y posibilidad de modernización sin grandes intervenciones. Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos. La unidad se destaca por su muy buena entrada de luz, su distribución funcional y el potencial de actualización para quienes buscan personalizar sin perder calidad constructiva. ⸻ Ubicación y entorno. Ubicado sobre Terrada 539, en un entorno residencial con excelente conectividad. La zona combina tranquilidad y cercanía a puntos clave. - Acceso rápido a avenidas principales. - Varias líneas de colectivo en las inmediaciones. - Comercios de cercanía y supermercados. - Instituciones educativas. - Espacios verdes y plazas. - Centros de salud. - Propuesta gastronómica variada. Una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación y características.

$ 950.000

$ 390.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota

Flores Norte, Flores

Alquiler Flores 4 ambientes, con balcon contrafrente, baño con bañera, 3 dormitorios con piso de madera y ventanas, amplia cocina con lugar para lavadero, aire acondicionado. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 181. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 142.900

74 m² tot.

Dirección no informada

Flores Norte, Flores

Excelente y amplio y muy luminoso departamento de 2 ambientes, gran living comedor, 1 dormitorio amplio con tocador, vestidor y espacio grande para almacenamiento, cocina completa con electro-doméstico, heladera, lavavajillas, cocina eléctrica y spar. Piso cerámicos. . Balcón cerrado convertido en un espacio interior adicional ideal oficina, Lavadero y pileta comunitaria de categoría. Estacionamiento asignado mas espacios para invitados. Nosotros nos podemos ocupar de su alquiler y administración. No es necesario que el comprador viaje para la compra, para el alquiler, ni para su posterior venta. Excelente ubicación! Se encuentra cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios, transporte, acceso a autopistas principales. Detalles generales: valor: El valor del departamento es de u$s 142. 900. renta: Alquiler aprox de mercado u$s 1. 500 por mes. Comisión: u$s 150 comisión por la administración (es el 10% del alquiler solo mientras este alquilado) expensas: Expensas mensuales u$s 330 (incluye agua, recolección de basura, todos los amenities, mantenimiento de áreas comunes, techo, etc. Tax: El Tax a la propiedad anual del 2022 fue de u$s 2. 218 son aprox u$s 184 por mes. Square feets: aprox 800 pies cuadrados: 74 metros cuadrados. utilidad: Actualmente genera una utilidad de aprox u$s 836 mensual es decir u$s 10. 032 anual. Rentabilidad anual: Aprox 7 % anual calculado a un alquiler de u$s 1. 500 y a un precio de compra de u$s 142. 900. (utilidad y retorno A la inversión calculando solo los gastos conocidos descriptos más arriba, no se calculo gastos de reparaciones y mantenimiento de ser necesarios) Este retorno no es garantizado al no conocerse futuro mantenimiento que requiera la propiedad y meses de desocupación, etc. Se provee este índice de retorno de capitalización, con el fin de facilitar la comparación de rentabilidad entre otras propiedades ofrecidas. Cochera / estacionamiento: Si, 1 espacio asignado más espacios de estacionamiento para visitas. Aire acondicionado: Si, central frío calor por conductos a todos los ambientes. Lavadero: Si, con lavarropas y secarropas incluidos. Nota: Más allá del retorno por la renta de la propiedad, en este momento el mercado continúa en suba, con lo que se espera un rápido recupero del valor de la propiedad en los próximos años cuando se re-active el mercado hipotecario y estas propiedades estén al alcance del comprador local que no compra en efectivo, para reflejar el verdadero valor de mercado. Nuestro servicio: A través de nuestros profesionales en nuestras oficinas de Miami, creative Real Estate & Projects, llc te provee con el servicio de asesoramiento de inversión, proceso de venta, alquiler de la propiedad y administración de alquileres profesionalizada. Para más información, combinar una entrevista personalizada en nuestras oficinas.

USD 126.000

$ 120.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.

Av. Avellaneda , Fyw, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Flores Norte, Flores

Departamento en venta en Flores Norte, ideal para familias. Cuenta con living, comedor y cocina independiente. Dispone de 3 dormitorios y lavadero cuenta con un patio descubrierto. La superficie construida es de 80 m2, con una superficie total de 89 m2. El departamento es muy luminoso y tiene disposición al frente con orientación S. Posee aire acondicionado y calefacción para mayor confort. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Se permiten mascotas. Hay 3 departamentos por piso y un total de 8 pisos. Ubicado en una zona residencial y comercial de Flores Norte, con fácil acceso a transporte público y cercanía a colegios, supermercados y centros de salud. Un entorno familiar y dinámico con todos los servicios a tu alcance. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 200.000

$ 460.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda 2783

Flores Norte, Flores

Flores | Piso Completo | 4 Ambientes con Dependencia | Balcones | Excelente Luminosidad. Imponente piso completo de 4 ambientes con dependencia, ubicado sobre Av. Avellaneda al 2700, en el corazón del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y una notable luminosidad gracias a su doble orientación. Con una superficie total de 135 m² (120 m² cubiertos + 15 m² descubiertos), ofrece una distribución cómoda y bien resuelta, ideal para quienes priorizan espacios generosos y privacidad. Ambientes y distribución: - Espacioso living comedor con salida directa al balcón, generando una conexión fluida con el exterior. - Balcón al frente que aporta amplitud visual y excelente ingreso de luz. - Cocina independiente, cómoda y bien resuelta, con múltiples espacios de guardado. - Sector de lavadero diferenciado. - Área privada compuesta por tres dormitorios: – Habitación principal en suite. – Dos dormitorios adicionales, versátiles y luminosos. - Dos baños completos que asisten a los dormitorios. - Toilette pensado para visitas. - Dependencia de servicio con baño propio. La unidad cuenta con muy buena circulación de aire y luz natural durante todo el día, gracias a su disposición frente y contrafrente. El edificio posee sum, ideal para reuniones y eventos, y la unidad incluye baulera, sumando espacio de guardado. Una propiedad que combina metros reales, funcionalidad y confort, en una ubicación estratégica con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y una amplia oferta comercial.

$ 2.000.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 927

Flores Norte, Flores

Amplio y luminoso ph de 3 ambientes en alquiler, ubicado en la calle Condarco al 900, Flores, Capital Federal. Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a solo 2 cuadras de Av. Nazca y a 1 cuadra y media de Av. Gaona, lo que garantiza una gran conectividad y cercanía a numerosos colegios. El acceso se realiza a través de un pasillo cubierto que conduce al acogedor living, equipado con estufa y salida directa a un gran patio con parrilla, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. El ph cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con amplios placares y ventanas que ofrecen una luminosidad excepcional. Uno de los dormitorios está equipado con un aire acondicionado tipo split frío. El baño es completo y la cocina, de estilo separado, permite incorporar un espacio para comer. Esta última cuenta con amoblamientos de bajo mesada y alacena, cocina a gas con extractor y ventilador de techo. En la planta alta se encuentra un lavadero cubierto que puede ser utilizado como escritorio, además de una terraza propia que abarca toda la superficie, perfecta para disfrutar del aire libre. Con una superficie total de 153 m², de los cuales 60 m² son cubiertos y 93 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un ambiente cómodo y versátil. Su orientación este asegura que el lugar reciba luz natural durante gran parte del día. Además, está equipada con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, desagüe cloacal y calefacción. Este ph es una opción ideal para quienes buscan un espacio amplio y funcional en una ubicación estratégica de la ciudad. Colectivos: 25, 53, 63, 84, 99, 106, 113, 124, 133, 134, 172, 181

USD 139.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 2646

Flores Norte, Flores

Luminoso 4 ambientes, recibe luz todo el día ya que está orientado al norte, está rodeado del perímetro libre de la torre, y tiene algunos ambientes que dan al frente y otros que dan al contrafrente simultaneamente. Importante destacar que cuenta con su propio grupo electrógeno. La calefacción es por losa radiante que se gradúa individualmente en cada departamento. El comedor tiene aire acondicionado. Las habitaciones tienen ventilador de techo. Al ingresar al departamento nos encontramos un gran comedor con pisos cerámicos que tiene salida al balcón y un ventanal, ambos con vista abierta al jardín del edificio y a la pileta de natación. Hacia la izquierda de la cocina completa tiene un lavadero con bacha y espacio para el lavarropas, una mesada de bacha doble, espacio para la heladera, muebles bajo mesada y alacena, extractor de aire sobre el artefacto de cocina y un espacio de comedor diario con ventana. La cocina tiene salida directa al balcón. El dormitorio principal, con placard de doble puerta, tiene un ventanal que da hacia el jardín y la pileta de natación. El baño completo, en suite, tiene mucha luz, ventilación y dos estantes en la pared. El segundo y el tercer dormitorio tienen placards y ventanales que dan al frente del edificio. El baño completo se ubica frente a los dormitorios y tiene un pequeño placard. La propiedad está en una ubicación privilegiada; a 2 cuadras de la Plaza General Pueyrredon (plaza Flores) que es el pulmón del barrio de Flores. Tiene alma de barrio, sin embargo está rodeada de opciones gastronómicas, comercio y todos los medios de transporte. La estación Flores (Ferrocarril Sarmiento) está a 1 cuadra, la estación San José de Flores (subte A) a 2 cuadras, y la Avenida Rivadavia a 100 metros, donde el centro de trasbordo Flores tiene 4 paradores de metrobus con líneas de colectivo que surcan la ciudad hacia los 4 puntos cardinales. Podés vivir y disfrutar en tu propio hogar, viviendo en una torre segura para tu familia, rodeada de espacios verdes en los que podés pasear sin salir del complejo, con un pileta a la que podés invitar a tus amigos. ¡Te va a encantar! Contactanos para una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 169.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 1852

Flores Norte, Flores

Excelente Semipiso de 3 ambientes, Luminoso, Gran Cocina. Piso 11, al frente, gran vista abierta. Living Comedor con salida a balcon aterrazado, 2 Dormitorios, principal en suite, 2do baño con ducha y bañadera, entrada principal con palier privado y entrada de servicio con palier semiprivado, gran cocina comedor, con despensa de 2 x 2, con lavadero independiente amplio, con muebles de guardado. Excelente estado general. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

$ 680.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán 347

Flores Norte, Flores

Ubicado en el corazón de Flores, este cómodo departamento de dos ambientes al contrafrente combina tranquilidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón, donde además se encuentra el lavadero, optimizando los espacios. La cocina independiente, totalmente equipada, se destaca por su diseño práctico y moderno. La habitación es cómoda y cuenta con placard, ideal para mantener todo organizado. El baño completo posee bañera y duchador. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una zona con excelente conectividad. El valor de las expensas corresponde al mes de Abril. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 1.150.000

$ 346.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1842 piso 15

Flores Norte, Flores

Departamento en alquiler en Flores Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 58 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total. Este departamento ofrece 2 dormitorios, 1 de ellos con baño con bañera y en pasillo otro baño con cuadro de ducha, perfecto para una familia pequeña o profesionales. El interior se distribuye en un living comedor muy luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina integrada permite una interacción fluida entre los ambientes. Además, cuenta con balcón, parrilla y terraza para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece sum, vigilancia y encargado, brindando seguridad y comodidad a sus residentes. También cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Se permiten mascotas. Ubicado en Flores Norte, este departamento goza de una excelente ubicación con acceso a transporte público, comercios y servicios. La zona es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias y colegios, facilitando el día a día. La orientación N asegura una buena iluminación natural. Las medidas que se publican son aproximadas a titulo orientativo y pueden tener discrepancia con lo que conste en planos y/o titulo de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y servicios pueden variar y/o estar desactualizados. Ley 5859 art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredor Inmobiliario: Mauricio A. Neiman Mat C. U. C. I. C. B. A. N°5721

USD 203.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Páez 2610

Flores Norte, Flores

Un departamento de lujo en venta Cuenta con un living comedor muy amplio Y muy luminoso Cocina Y comedor diario Con muy linda vista Cuenta con 3 dormitorios Muy amplios 1 de ellos en suite con vestidor Muy cómodo Y 3 baños Dos Baños completos Y 1 toilette Todo de máxima categoría. El edificio. - Plantas de categoría. - Ascensor automático Cóndor con cabina revestida en acero inoxidable. - Espacio Suca. Las unidades. - porcelanato en baños, cocinas y balcones. - Pisos de porcelanato en livings y dormitorios. - Agua caliente central por termotanques a gas de alta recuperación. - Cocina cuatro hornallas marca Orbis o similar con horno. - Pintura al látex en paredes, cielorrasos aplicados y suspendidos. - Esmalte sintético en marcos metálicos y hojas de madera. - Vagnitorys Ferrum o similar en baños. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada marca Johnson o similar. - Mesadas de granito con bacha doble de acero inoxidable Jhonson o similar en cocinas (*) - Apartado independiente sector cocina Pésaj (*) - Pileta lavamanos individual (*) - Grifería fv o similar en baños y cocinas. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Cañerías termofusión Aqua System o similar para agua fría y caliente. - Disyuntores y termomagnéticos marca Sica o similar. Formas de pago 50% adelanto Y el resto en 18 cuotas Mensuales. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa