• Distrito Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.772 Departamento con mas de 1 baño y 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 385.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy 2083

Centro, Distrito Centro

Piso exclusivo de 3 dormitorios a estrenar, con orientación norte. Se compone de amplio estar/comedor con salida a balcón terraza al frente, cocina semiseparada con barra desayunadora y lavadero independiente, toilette y 2 baños completos. Cuenta con 3 dormitorios; el principal es en suite con vestidor y baño privado, y los otros con placares. Cochera incluida en el valor. La unidad se destaca por sus amplios ambientes, Ventilación Cruzada y excelente iluminación natural. Ubicado a 100 metros de Bv. Oroño y a 300 metros de la costanera, con cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas y la oferta cultural de Pichincha. Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 95.000

$ 135.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 400

Distrito Centro, Rosario

Paraguay 461 piso 12-01 sin adecuación de gas litoral gasdepartamento de 2 dormitorios con cochera y balcón al frente, edificio de 13 pisos más azotea. DescripciónInmueble ubicado en un piso 12, (No último) , con excelente altura, luminosidad y vistas despejadas, emplazado en una zona estratégica de la ciudad con cercanía a comercios, servicios y espacios recreativos. La unidad cuenta con un amplio living–comedor, con pisos de madera en los espacios comunes que aportan calidez y categoría. Desde el ambiente principal se accede al balcón al frente, actualmente cerrado, generando un espacio adicional utilizable durante todo el año, ideal como sector de estar, escritorio o expansión cubierta. La cocina es independiente, equipada con mobiliario funcional y pisos cerámicos, complementada por un lavadero sectorizado, que aporta comodidad y organización. Dispone de dos dormitorios, ambos con excelente ingreso de luz natural. Uno de ellos posee salida directa al balcón cerrado, integrando un espacio versátil y muy aprovechable. El baño es completo y cuenta con ventilación natural, ofreciendo mayor confort y circulación de aire. La propiedad se destaca por su excelente ventilación en todos sus ambientes, favorecida por su altura y distribución funcional, generando espacios frescos y confortables durante todo el año. Incluye además cochera, un valor agregado fundamental para la zona y para el uso cotidiano. Una unidad que combina altura, luminosidad, ventilación, cochera y espacios funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una ubicación consolidada de la ciudad. No cuenta con adecuación de gas. Observación53, 83m2 cubiertos12 m2 de balcón13, 50m2 de cocheraCuenta con aire de ventana en un dormitorio y en el balcón cerrado. UbicaciónEn una localización preciada de Rosario, a metros del parque España y del centro de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.390

16 un.1 a 4 amb.33 a 109 m² tot.

Montevideo 1485

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Proyecto ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo urbano de Rosario, a metros de la Avenida Pellegrini y cercano a Parque Independencia, universidades y corredores comerciales. Edificio de planta baja y ocho pisos con terraza accesible, desarrollado bajo un concepto contemporáneo que prioriza funcionalidad, integración urbana y calidad constructiva. La localización en el área central consolidada garantiza alta demanda locativa, excelente conectividad y proyección de valorización sostenida, posicionándolo como una opción sólida para inversión en renta o resguardo de capital. terminacionescielorrasos y paredes en yeso con terminación en pintura látex; Aberturas de aluminio negro línea Módena; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de primera línea; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos en mdf con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable; Griferías monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Unidades con termotanque eléctrico; Instalación prevista para tv e internet; Hall de ingreso con terminaciones de calidad; Fachada en ladrillo visto combinado con revoque; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y terminaciones en granitoamenitiesterraza accesibleforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

3 un.4 amb.174 m² tot.

Dorrego 266

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Descripción: 8 pisos exclusivos de 3 dormitorios. Piso 1 piso con patio (se puede diseñar todo el piso a medida del Cliente, inclusive con el quincho de uso propio en el patio, varias versiones para elegir) con escritorio (opción 4 dormitorios). Unidades amplias con balcones al frente Este de 2, 1 metros de ancho, 3 baños (uno común, toilette y otro en suite), lavaderos independientes y cocinas con islas. Calidad de construcción Premium. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos. Muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados. Muros dobles con cámara de aire. Paredes y cielorrasos inducidos en yeso con buña perimetral. Puertas ventanas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh). Balcones del frente con vidrios laminados de seguridad. Instalación de desagües y pases para los equipos de aire acondicionado. Hornos y anafes colocados. Cañería para circuito de alarma. Instalación de fibra óptica para tv e internet. Griferías fv, loza Ferrum, bachas de acero inoxidable Jhonson. Caldera dual y radiadores en los ambientes de todos los departamentos (no incluye estos últimos). Porcelanatos Cerro Negro o similar de primera calidad con bordes rectificados. Llaves térmicas y disyuntores, circuitos reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. • Ubicación: Sobre calle Dorrego, entre Salta y Catamarca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xii de planta baja y 8 pisos. Departamentos semipisos de 2 dormitorios con 2 baños en piso 1 con patio (posibilidad de unificarlos) y departamento de pisos exclusivos con 3 dormitorios, 3 baños.. Cocheras en dos niveles con rampa móvil y portón automático. Azotea con sum y parrillero. 1 ascensor. • Observación: Cocheras disponibles opcionales. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Posibilidad de unificar piso 1 nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 73.000

$ 125.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 700 - Dpto 2 Dormitorios

Distrito Centro, Rosario

Oportunidad apto crédito! entre rios 700 - dpto 2 dormitoriosubicación: emplazado en zona centro, a pasos de la peatonal, fácil accesibilidad y conexión a los distintos puntos de la ciudad. Edificio: el mismo se compone de pb y nueve pisos, con cuatro departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente. Caldera central para calefacción con radiadores en cada unidad. Dos ascensores. Readecuación del gas realizada en el edificio y en la unidad. Departamento: ingreso a recibidor, living-comedor con balcón cerrado, cocina separada, lavadero sectorizado con dependencia y toilette. Baño completo y dos dormitorios. Los pisos son de parquet, salvo en espacios húmedos que son de porcellanato. La calefacción es por caldera central, con radiadores en cada ambiente. El agua caliente se provisiona por termotanque (semi-nuevo). Condición: Contado efectivo. Observaciones: se entrega sin el placard del dormitorio secundario. Formalidades: Escriturable - apto crédito. sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 300.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas al 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con balcón al frente. ficha técnica: Giardino incorpora tecnologías eficientes e innovadoras para alcanzar mayor eficiencia energética, aislamiento acústico y confort térmico, tales como el piso radiante o la instalación de paneles solares como fuente de energía renovable. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias y distribuciones de plantas perfectas con balcones inmensos y terminaciones de alta calidad con fachada de en hormigón visto, ladrillos y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura tipo Tersitech, hidráulico en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable y variante membrana liquida poliuretánica sika o similar, hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, cajones hidrófugos en cimientos, aberturas de aluminio línea Módena color Negro, con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato importados símil madera, amoblamientos de cocina en melamina con herrajes primera calidad-guías tipo touch, mesadas de silestone, cocina/horno/anafe (eléctricos, tst o similar) según corresponda, extractor tipo purificador instalado, bacha de cocina Johnson primera línea, grifería de cocina Hidromet cierre cerámico, revestimiento en porcelanato, placares con frentes e interiores completos en melamina, herrajes y guías primera calidad. Yesería con cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados (según diseño), preinstalación de sistema de internet tv y teléfono mediante fibra óptica tv Preinstalación de sistema tv satelital-coaxial, calefacción por losa radiante, calera central para agua caliente con consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes. Baños con loza sanitaria color blanco marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería de baño Hidromet cierre cerámico, extractores colocados, accesorios de baño (percheros-portarrollos-toalleros). Unidades con terrazas exclusivas con sector de parrillero, bacha exterior Jonhson y pérgola colocada, sectores de canteros con plantas naturales, piso losetas de hormigón prefabricadas. proyecto: Edificio Giardino con subsuelo, planta y 4 pisos por 2 ascensores, jardín central con abundante y colorida vegetación, junto con una variedad de amenities, servicios y espacios verdes que invitan al relax, la conexión con la naturaleza y la interacción social. Cuenta pileta, quincho, gimnasio, parrilleros, estación de carga, jardines y coworking, bauleras, 26 cocheras y 27 bicicleteros. Local comercial en pb y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En piso 4 los departamentos cuentan con terraza exclusiva. ubicación: Se encuentra en el icónico barrio República de la Sexta, rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades. Su ubicación estratégica a metros del corredor urbano de calle Buenos Aires y cerca de dos principales avenidas que cuentan con diversas opciones comerciales, gastronómicas y de transporte, lo convierte en un lugar muy conveniente y accesible. Este barrio de atmósfera familiar, casas bajas y calles arboladas envuelve a Giardino en un ambiente de tranquilidad y cercanía, ideal para disfrutar de una vida hogareña en contacto con la naturaleza. fecha de entrega: Diciembre 2026. financiación: Consultarobservaciones: Opcional cocheras: - Cochera simple - Cochera doble + baulera Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 152.000

$ 80.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1223 '11 B

Distrito Centro, Rosario

Increíble departamento de 2 dormitorios con todas las comodidades de una casa, pero en altura, ingreso a living-comedor, cocina separada con comedor diario, gran balcón terraza al frente con lavadero exterior, distribuidor a 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), ventilación cruzada. Calidad Rinaldi con pisos de madera en combinación con porcelanato en espacios húmedos, aberturas de metálicas con cortinas de enrollar de pvc y rejas al frente, red de seguridad en balcón, calefactor a gas para calefacción, agua caliente por calefón y placares completos. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada y alacena, horno y anafe diferenciado más purificador, bacha de acero inoxidable doble. Baños completos con artefactos y griferías de primeras marcas, duchador/bañera y mamparas de vidrios, ventilaciones naturales, espejos y accesorios colocados. • Ubicación: En el centro de Rosario, a pasos del supermercado coto, próximo a Av. Pellegrini y con todo a su disposición en un rango de cuadras. • Proyecto: Edificio Praia dos Azores con planta baja más 11 pisos, azotea común con quincho abierto con parrillero. Control de acceso y servicio de limpieza. 2 ascensores. • Observación: No cuenta con cochera. Esta alquilado a una amiga de la propiedad, en caso de venta, plazo de mudanza de 60 días. Último piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.2 a 6 amb.62 a 234 m² tot.

Ituzaingo 1800

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en barrio Abasto, Rosario, en un entorno urbano consolidado y tranquilo, a pasos del Parque Independencia y su lago. Próximo al Club Gimnasia y Esgrima, a solo 350 metros de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y a 10 cuadras del Hospital Privado de Rosario. Este desarrollo garantiza una excelente calidad de vida al estar conectado con centros educativos, paseos turísticos, espacios verdes y servicios esenciales. Edificio de diseño contemporáneo compuesto por unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, más amenities y cocheras. terminacionespisos y revestimientos de porcelanato; mobiliario de cocina de diseño con alacenas y bajo mesadas en mdf laminado; horno embutido y anafe; mesadas de mármol o diseño con bacha de apoyo en baños; griferías y sanitarios de primeras marcas; cerramientos de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad y puertas interiores wpc; calefacción por radiadores con termostatos digitales; preinstalación para aire acondicionado; placares y vestidores completos; pantalla táctil inteligente; sensores de humo, movimiento y botón de pánico; balcones con parrilla y canteros con riego automático; terrazas con piscina y fogonero en unidades específicasamenitiespiscina en terraza; gimnasio equipado; quincho semicubierto con parrillero; solárium; living fogonero; bicicleteros; cocheras; bauleras; sistema de seguridad 24 hs con monitoreo digital; video portero; wifi en espacios comunesforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 95.000

48 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 300

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios reciclado en piso alto - Centro, RosarioDepartamento ubicado en piso 6 con disposición lateral y orientación oeste, reciclado y en muy buen estado general. Ingreso mediante puerta blindada a estar-comedor con cocina semi integrada, ventilación natural y buen espacio de guardado. Cuenta con lavadero independiente. En el sector íntimo se desarrollan dos dormitorios con placares y un baño completo totalmente modernizado. Distribución funcional, con ambientes bien ventilados y aprovechamiento eficiente de los metros, ideal tanto para uso propio como para renta. características generalesalta demanda locativa y ubicación estratégica a metros del río, ideal para inversión y renta sostenida. Edificio ubicado sobre calle Entre Ríos al 300, a 2 cuadras de Parque España, cercano a Peatonal Córdoba y a instituciones como Facultad de Ciencias Económicas unr. Entorno urbano consolidado con excelente conectividad, oferta gastronómica y servicios. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades funcionales, ideal para alquiler permanente o temporario. terminacionespuerta de ingreso blindada; Pisos en buen estado general; Cocina reciclada con mobiliario completo; Baño modernizado con revestimientos actualizados; Aberturas con ventilación natural; Instalación de gas; Distribución optimizada para bajo mantenimiento y alta rotación locativaforma de pagocontado. Financiación. Permuta. cocherano. Cochera opcional en Mitre 250.

Super destacado

USD 253.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 948

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios al frente zona rio. unidad: Ingreso a un amplio estar-comedor con excelente luz natural y balcón al frente. Cocina semi separada por barra desayunadora. Baño de servicio. Suite principal con baño completo. Dormitorio secundario con acceso a baño completo y salida a balcón. Ficha técnica: terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera; Zócalos de pvc; Caldera dual con radiadores instalados; Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; Aberturas con dvh; Muebles de cocina y placares completos; Horno y anafe; Purificador extensible en acero inoxidable; Mesadas en mármol o Silestone con alzada del mismo tono; Baños con extractor y accesorios incluidos; Cerramientos con persianas eléctricas. proyecto: Rivus. Se trata de un desarrollo residencial de diseño moderno y funcional, el cual constará de 2 torres. La torre 1, ubicada en Belgrano 148 bis, contará con pb + 14 pisos y unidades de 2 dormitorios, unidades semipiso y posibilidad de piso exclusivo. La torre 2, se encuentra ubicada en San Martin 377 contará con pb + 8 pisos y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Ambas torres contarán con amenities de piscina; Solárium; sum;. Gimnasio totalmente equipado; Parrillero; Cocheras y espacio para bicicletasubicación: Este proyecto se encuentra situado en el corazón del centro de Rosario, frente al río Paraná, a metros del Parque España, el Monumento a la Bandera y la costanera. fecha de entrega: Junio de 2028. observaciones: Posibilidad de cocherafinanciación: Entrega 40% y el resto en hasta 36 cuotas en usd billete o en pesos ajustable por icac** de manera mensual. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 209.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 356

Martín, Distrito Centro

Amplio departamento en venta, con entrega prevista para febrero de 2025. Acceso a un luminoso estar/comedor, que se conecta con una cocina semi-separada a través de un práctico desayunador. Cuenta con un toilette de recepción y un generoso balcón terraza al frente. La propiedad incluye tres dormitorios con placard, destacando la habitación principal en suite. En total, hay tres baños. En la azotea, se encuentra un quincho y un solarium, ideal para disfrutar del aire libre. También hay cocheras disponibles. La unidad está equipada con purificador, horno y anafe en la cocina, calefacción por radiadores, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso con wpg y cerradura digital, y pisos de porcelanato. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 149.000

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Guemes 1979

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón de la zona más codiciada de la ciudad, este exclusivo departamento combina ubicación estratégica, calidad constructiva y una distribución pensada para el confort diario. Se trata de una unidad de 2 dormitorios y 2 baños, emplazada al frente, con una privilegiada orientación norte, lo que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. El ingreso se da a un amplio living-comedor, con grandes ventanales que conectan directamente con un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y de vistas abiertas hacia una de las áreas más buscadas de Rosario. La cocina es totalmente independiente, cómoda y funcional, equipada con mobiliario de primera línea, alacenas y bajo mesada, con excelente espacio de guardado. A continuación, se encuentra un lavadero separado, que aporta practicidad y orden al sector de servicios, una característica muy valorada en este tipo de unidades. En el sector íntimo, los dos dormitorios son amplios y luminosos, ambos con placares completos. El dormitorio principal se destaca por su generosa dimensión y puede incluir baño en suite, mientras que el segundo baño completo asiste al resto de la propiedad, ideal tanto para uso familiar como para visitas. La ubicación es, sin dudas, uno de sus mayores atributos: a tan solo 2 cuadras de Bv. Oroño y a 1 cuadra del río Paraná, dentro del entorno más exclusivo de la ciudad. Esta zona, comprendida entre el río, Oroño y el centro, es reconocida por su cercanía a parques, espacios verdes, gastronomía y una excelente conectividad, consolidándose como una de las más demandadas para vivir e invertir. En resumen, una propiedad que combina: Ubicación premium. Orientación ideal. Ambientes amplios y funcionales. Separación clara entre área social y de servicios. Un departamento pensado para quienes buscan calidad de vida, cercanía al río y lo mejor de Rosario en su máxima expresión. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 475.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Salta 2171

Centro, Distrito Centro

Piso exclusivo premium de 3 dormitorios, ubicado a metros de Bv. Oroño, con Ventilación Cruzada, excelente luminosidad y una terraza privada con solárium, parrillero y baño. Cuenta con un amplio estar/comedor con ventanales dvh y Blindex, pisos de ingeniería, persianas automáticas, calefacción por radiadores y equipos multisplits en todos los ambientes. Cocina semiseparada con mesada de Silestone. Dos de los dormitorios incluyen placares con interior, y el principal con vestidor y baño en suite. El edificio ofrece una terraza de uso común con piscina y parrillero. La unidad incluye cochera dentro del edificio. Consultar por financiación. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa