• Distrito Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

651 Departamento con apto crédito y 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar
Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

20 un.1 a 3 amb.29 a 97 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1942 - Bruna '01-04

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con la mejor distribución de planta, amplios y funcionales, con balcones, lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con ante baño, vestidores y suite. El más alto detalle de calidad con aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados, cocinas con mesadas en silestone, horno y anafe diferenciados, espacio técnico para heladera y lavarropas, mobiliario de bajo mesada más alacena completos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con plato de ducha, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. • Proyecto: Bruna, edificio de planta baja más 6 pisos tipo condominios y bloque de casas desarrolladas al contra frente del predio. 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. • Observación: Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Opcional de cochera. A estrenar. Los departamentos tienen agua caliente central y radiadores con termostatos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 295.100

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1861

Abasto, Distrito Centro

Dúplex de 198 m2 de superficie, con gran terraza exclusiva, entrega inmediata. Compuesto en el 1º nivel por el hall de ingreso, un estar/comedor de 40 m2, con salida al balcón terraza a la calle, la cocina integrada al estar, completamente amoblada con doble mesada y dos dormitorios, ambos con vestidor y dos baños, uno de recepción, tipo toillet y otro completo, en el íntimo, con ventilación natural. El 2º Nivel consta de un entrepiso que dá acceso a una gran terraza de 106 m2 de superficie con parrillero. Edificio integramente eléctrico. Cocheras disponibles. Terminaciones de 1º línea: puertas de seguridad de ingreso, pisos flotante Kaindl de 10 mm (Importado), amplias aberturas de piso a techo Aluar A40 con laminado, cocinas con diseño de vanguardia, camaras de seguridad y pre-instalación de aire acondicionado. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.500

20 un.3 a 4 amb.92 a 137 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 825

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos excelentes con distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, con 2 y 3 dormitorios. Perfecta calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores más preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio Scuba 55 con 2 bloques en 10 pisos, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera (2 por bloque), cocheras en 2 niveles por rampa fija y portón automático, control de acceso. Gimnasio, patio común, sum o quincho con parrillero en pb. Azotea común con quincho y pileta, solárium y baños comunes. • Ubicación: En pleno centro de Rosario con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega Junio 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 95.000

$ 123.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1286

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con doble balcón, ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza. Cochera incluida en el valor. Características de la propiedadUnidad de 1 dormitorio, tipología al frente y contrafrente, ubicada en piso 05-02. Ingreso a living comedor con salida a balcón al frente. Cocina semi integrada, definida, con lavadero sectorizado. Pasillo distribuidor hacia el baño y dormitorio de amplias dimensiones, con salida a balcón al contrafrente. Orientación Este y Oeste. Superficie total de 49 m². Departamento en buen estado de conservación, recientemente pintado. Cocina con muebles completos de alacena y bajo mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. Pisos cerámicos en cocina y zócalos, y pisos de lapacho entablonado en living y dormitorio. Baño con revestimientos cerámicos, losa sanitaria, griferías en buen estado y bañera. Cuenta con aire acondicionado en living comedor y dormitorio, black out en dormitorio y apliques de luz en balcón, cocina, dormitorio, baño y pasillo. No posee estufa de tiro balanceado, pero cuenta con la preinstalación. Gas funcionando con adecuación realizada según requerimientos de Litoral Gas. A destacarDormitorio de grandes dimensiones, doble balcón y orientación cruzada. Edificio de estructura sólida. Apto crédito hipotecario. FinanciaciónMétodo de pago: contado. Ubicación y entornoUbicado sobre Juan Manuel de Rosas, a pocas cuadras del Parque Urquiza. Zona residencial muy buscada, con supermercados cercanos y a 5 minutos del centro de Rosario. Observaciones: Edificio de planta baja y 7 pisos, con 2 unidades por planta y azotea accesible. Antigüedad: año 2013. Propiedad con escritura. Rentabilidad: Alquiler aproximado mensual: 570. 000; Rentabilidad: 5. 03%; A $1432 el usd.

Super destacado

USD 85.000

$ 137.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 78 '2A

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios al frente con balcón. Living comedor con cocina semi integrada, balcón alargado sobre calle Moreno, dos dormitorios y baño completo. Ventilación cruzada. Ingreso por puerta blindada. Amplio living-comedor con salida lateral a balcón al frente, equipado con puerta y rejas de seguridad. Cocina semi integrada con doble mesada, doble bacha de acero inoxidable, cocina a gas de cuatro hornallas y calefón para provisión de agua caliente. Calefacción a gas y aire acondicionado tipo split en el comedor. Pisos cerámicos en los espacios sociales. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de madera flotante y placares empotrados, aberturas de aluminio y persianas. • Proyecto: Edificio con fachada en ladrillos a la vista. Pb y 4 pisos. Semipisos de 1 y 2 dormitorios. Ingreso con control de acceso. Un ascensor. Terraza accesible. No tiene cochera. • Ubicación: A metros de Moreno y Jujuy. En la zona mas buscada de la ciudad, a metros de Bv. Oroño y en zona río• Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 1998. Cuenta con 52m² más muros. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 215.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Pellegrini 1762 '12b

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón corrido al norte y vista despejada, 1 baño y cocina anexa al gran living-comedor. Excelente calidad constructiva con pisos símil madera, aberturas de aluminio con dvh, placares completos con interiores colocados, iluminación exterior, preinstalación de A/A, agua caliente por caldera y calefacción por radiadores (incluye las velas). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Proyecto: Edificio Scuba 52 con planta baja más 13 pisos con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios, 2 pisos de cocheras por rampa mecánica. 2 ascensores. Azotea común con sum, gimnasio, quincho con parrillero, deck con solárium y mini piscina. Control de acceso. Cargador para coche eléctrico. • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini 1762, una de las principales arterias de la ciudad de Rosario y tradicional corredor gastronómico. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2025. Opcional de cochera. Posibilidad de financiación. Unidad de 2 dormitorios con 81m², ultimo piso. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 242.320

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Distrito Centro, Rosario

Acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Super destacado
Ver mapa