4.343 Departamento con 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 73.000
$ 205.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes al 1200
Distrito Centro, Rosario
Venta- Departamento de 2 dormitorios y cochera. Distrito Centro, Rosario. Apto crédito. Descripción: Ingreso por living-comedor, desde este espacio tenemos acceso a un balcón con vista despejada al contrafrente y a una cocina independiente, que además conecta con toilette y lavadero. Mediante un pasillo distribuidor accedemos a dos habitaciones y a un baño completo. Ambos dormitorios poseen placares empotrados. Piso 7. Observaciones: El edificio cuenta con seguridad las 24hs. La propiedad posee cochera, considerada en el precio. Edificio de 10 pisos y 6 unidades por planta. Este edificio cuenta con gas natural. Ubicación: Ubicado en microcentro de Rosario, a una cuadra de la escuela Normal 1, y a dos cuadras de Plaza Sarmiento. Zona de comercios y locales gastronómicos. Superficie cubierta: 58. 50mts2Superficie semicubierta: 3. 50mts2Superficie total: 62mts2

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.149
29 un.1 a 3 amb.34 a 218 m² tot.
Callao 1300
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcón
El edificio se emplaza en Callao 1300, en el barrio Centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini, un sector consolidado de la ciudad con excelente conectividad. Su proximidad al Parque Independencia, al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a instituciones educativas de prestigio como la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Católica Argentina, lo posicionan en un entorno estratégico que combina vida urbana, espacios verdes y servicios. El proyecto se desarrolla en planta baja, subsuelo y 6 pisos, con cocheras, locales comerciales y un diseño arquitectónico que integra áreas comunes modernas con unidades funcionales y versátiles. terminacionespisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Carpinterías de aluminio con dvh; Puertas interiores de madera enchapada; Cocina equipada con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito; Placares con interiores completos; Artefactos de cocina instalados; Baños con sanitarios y griferías de primera línea; Preinstalación para aires acondicionadosamenitiespiscina; Solarium; Quincho con parrillero; Bicicleteroforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 154.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
9 De Julio 358
Martín, Distrito Centro
Departamento de 2 dormitorios en venta, con opción cochera, a estrenar, amplio living comedor, contrafrente con balcón corrido, cocina semi integrada con barra, baño de recepción, dormitorios con placard, baño completo con ducha. Detalles de calidad, pisos de porcelanato simil madera, mesadas de marmol, calefacción por caldera y radiadores, aberturas de aluminio con dvh, cortinas de enrollar motorizadas. El edificio cuenta con sum en la terraza, parrillero y solarium.

Super destacado


Super destacado

USD 100.000
$ 100.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tucuman Esq. Pte Roca - 1 Piso A
Distrito Centro, Rosario
Departamento semipiso de 2 dormitorios, frente en esquina de 81. 16 m2 con balcón Frances. Cuenta con doble ingreso. Cocina independiente equipada. Comedor diario y Living por calle Pte. Roca. Dos dormitorios con placares uno en ochava y el otro por calle Tucumán. Baño completo. Conexión para lavarropas. 1 Piso A Características generales: Edificio de planta baja y 8 pisos, 2 unidades por planta. Dos ascensores. 82 años antigüedad. Orientación Noreste. Muy luminoso. A reciclar parcialmente. Terminaciones: Pisos de madera en living, comedor y dormitorios. Pisos de mosaicos en lugares húmedos. Cocina y baño renovados. Persiana en todos los ambientes. Placares completos. Forma de pago: Contado.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 100.037
2 a 3 amb.43 a 100 m² tot.
Brown 2734
Alberto Olmedo, Distrito Centro
ParrillaSolariumPileta
Características Generales: Edificio de diseño con unidades con pb + 4 pisos. Unidades monoambientes apto uso profesional en planta baja, y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza de uso común con quincho, parrillero y pileta. Cocheras en subsuelo. Descripción del Entorno: Ubicado en el corazón de Pichincha, una de las zonas mas atractivas de la ciudad, con una excelente propuesta gastronómica y de vida social. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_4_7_4


Super destacado


Super destacado





























