• Distrito Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

457 Departamento con 2 ambientes hasta 5 años en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 480.000

$ 122.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2026

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento nuevo en una ubicación privilegiada. Cuenta con un dormitorio con placard, un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina está completamente equipada y el lavadero es independiente, asegurando ventilación natural. Posee un antebaño y un baño con bañera. Además, cuenta con luz de obra y el gas está en trámite. En la azotea se encuentran amenities como solárium y parrillero, perfectos para el esparcimiento. Se ofrece un contrato de 24 meses, con actualización cada 4 meses según el ipc. Importante: la elección del inquilino está sujeta a la aprobación del propietario. Para visitar esta propiedad o ver requisitos, gastos y + info ingresá en nuestra web uno-propiedades.com.ar el código Ver datosAdemás tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 69.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 475

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta, ubicado en una zona estratégica que facilita el acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Con entrega prevista para mayo de 2025, este inmueble cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada y ofrece conexión para lavarropas. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con placard, brindando comodidad y funcionalidad. El edificio es íntegramente eléctrico, lo que asegura un bajo mantenimiento. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Un espacio pensado para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 60.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito 475

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para mayo de 2025, ubicado en una zona privilegiada que combina comodidad y accesibilidad. Este atractivo espacio cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta a una cocina completamente equipada, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Incluye un dormitorio luminoso y un balcón corrido que permite disfrutar del aire libre. El edificio es totalmente eléctrico, garantizando un consumo eficiente. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Un lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida práctico y moderno en una ubicación envidiable. No te pierdas la oportunidad de vivir aquí. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 69.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caferata al 900

Echesortu, Distrito Centro

Hermoso departamento con excelente ubicacion Y orientacion. -zona-En Pleno Barrio Echesortu, barrio caracterizado por su tranquilidad; a pocas cuadras del patio de la madera, del Mercado del Patio, Terminal de Omnibus y gran cantidad de facultades y parques. Ubicación estratégica por la fácil conectividad y para el traslado hacia el resto de la ciudad, además cuenta con muchos comercios de cernía, colegios y centros salud. -caracteristicas-Él mismo se ubica en un edificio eléctrico, con orientación este, lo que brinda gran luminosidad. Se destaca por su cocina con alacena y bajo mesada, integrada con el comedor y salida al balcón. Cuenta con espacio para lavarropas. Baño completo con ducha y dormitorio con ventanal amplio y frente de placard. -detalle-El edificio es de muy buena calidad constructiva, posee ingreso electrónico. Cuenta con Aberturas doble vidrio, las griferías y sanitarios de primera calidad. Porcelanato blanco y puerta de seguridad al ingreso de la la unidad posee aire acondicionado y luces led instaladas-amenidades-En la terraza encontramos un espacio de uso común para recrearse-forma de pago-Contado. Posibilidad de Financiacion. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 93.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 2000

Abasto, Distrito Centro

-ubicación-Ubicado sobre calle España al 2000, Barrio Abasto, una de las zonas residenciales más buscadas de Rosario por su combinación de vida barrial, cercanía al centro y excelente conectividad. El sector se caracteriza por su entorno urbano consolidado, con acceso inmediato a importantes arterias de la ciudad como Av. Pellegrini, Bv. Oroño y 27 de Febrero, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de Rosario. A pocas cuadras se encuentra el Parque Independencia, principal pulmón verde de la ciudad, ideal para actividades recreativas, deportivas y culturales. La zona cuenta además con una amplia oferta de comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas, centros de salud y transporte público, sumado a una variada propuesta gastronómica sobre Av. Pellegrini, reconocida por su polo culinario con restaurantes, bares y cafés. Abasto se posiciona como un barrio muy elegido tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria, dada su demanda constante y cercanía a universidades y al microcentro. -propiedad-Departamento de 1 dormitorio ubicado en piso 6, muy luminoso y con excelente circulación de aire gracias a su ventilación cruzada. La unidad cuenta con: - Estar comedor luminoso- Cocina semi integrada con barra divisoria- Dormitorio con buena iluminación natural y placard empotrado. - Baño completo con box de ducha- Espacios de guardado en pasillo- Sector independiente donde se ubica el termotanque con conexión para lavarropasUno de los puntos destacados es su doble orientación, ya que posee balcón al frente sobre calle España y balcón al contrafrente, con vistas abiertas al pulmón de manzana, lo que garantiza excelente ventilación y luminosidad natural durante todo el día. Además, la unidad cuenta con una terraza de uso exclusivo, equipada con: - Parrillero- Bacha- Espacio de guardadoUn espacio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones sociales o momentos de relax con vistas abiertas de la ciudad. - edificio -Edificio de 6 pisos de altura, con solo 2 departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Características: - Edificio de baja densidad- Excelente mantenimiento general- Terraza de uso común. - observaciones -- Apto crédito hipotecario- Muy luminoso- Ventilación cruzada- Terraza exclusiva con parrillero- Ubicación estratégica en barrio Abastoar inversiones - negocios inmobiliarios / Mat. 1388

Super destacado

USD 85.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rioja 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. departamento en venta de 1 dormitorio. zona centro. Antigüedad: 1 año. El precio de la publicación incluye muebles, como figura en las imágenes. - Superficie cubierta: 38m2. - Superficie de balcón: 3m2. - Superficie total: 41m2. - consultar opción de financiación- Rioja al 900. Piso 8 - Depto C (contrafrente de la torre de adelante) Torre \"A\" - Playroom. - Quincho en azotea. - Espacio de coworking de uso común en planta baja. En una zona privilegiada de la ciudad de Rosario, a metros del Monumento a la Bandera y cercano a una gran variedad espacios verdes, se desarrolla este proyecto en dos torres de 8 pisos, con 2500 m2 y espacios verdes de uso común. El proyecto posee 40 unidades habitacionales, de uno y dos dormitorios, balcones con parrilleros, cocheras y espacio de coworking de uso común al frente en planta baja. En la terraza se encuentra ubicado el sum semicubierto, parrillero, área de solárium, juegos lúdicos, living exterior y fogonero. Especificaciones constructivas: Cerramientos de Aluminio Modena con doble vidrio. Puertas de ingreso de seguridad. Puertas interiores de madera en pvc o similar de alta prestación. Terminación paredes y cielorraso en yeso. Pisos y revestimientos porcelanatos primera línea. Alacenas y bajomesadas de primera línea y zócalos en aluminio. Frente de placard mas interior completo. Conexiones de gas para estufas en living (dptos. Un dormitorio). Conexiones de gas en cocina y para estufas en living en dptos. Provisión de agua caliente por calefón o termotanque. Preinstalaciones de aires acondicionados. Griferías de primera línea. Bidet, inodoro y bañera de primera línea con accesorios de baño y vanitori completo. Mesadas de mármol. Ingreso con tarjeta, control de ascensores. Terrazas comunes con equipamiento. Balcones contrafrente (torre frentista) parrilleros. Cocheras. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 53.000

$ 60.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo 2278 - Piso 0104

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta departamento 1 dormitorio | república de la sextaun espacio pensado para disfrutar el día a día. Este departamento combina luz natural, distribución funcional y detalles modernos que generan un ambiente cálido y cómodo, ideal tanto para vivir como para invertir. El living comedor con cocina integrada se abre hacia un balcón al contrafrente, logrando un entorno tranquilo, con buena ventilación y luz durante gran parte del día. Ubicación – 1 de Mayo 2278 | 1° Piso Unidad dubicado en una zona estratégica y en constante crecimiento: - A metros de la zona de facultades- Cercano a Av. Pellegrini (gastronomía, transporte y vida urbana) - Próximo a espacios verdes y corredores principales- Rápido acceso al centroIdeal para estudiantes, profesionales o quienes buscan su primera vivienda. Características principales- 1 dormitorio con placard- Superficie total: 46 m²- Balcón al contrafrente (3 m²) - Orientación Este (muy luminoso) - Primer piso por escaleras- Living comedor con cocina integrada- Amplio ventanal con salida al balcónLo que se destaca- Excelente ingreso de luz natural- Balcón funcional y tranquilo- Muy buena relación m² / distribución- Ideal tanto para vivienda como inversiónImpuestos y servicios- Aguas y api en expensasCoordiná tu visitaSi buscás un departamento luminoso, bien ubicado y listo para disfrutar, esta es una gran oportunidad en República de la Sexta. Contactanos para más información. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado
Super destacado

$ 550.000

$ 163.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 619

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Montevideo 619 en 5º piso al frente, con orientación norte. La unidad se compone de living comedor con cocina integrada, paso distribuidor, baño completo, dormitorio y balcón corrido al frente, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Se destaca por su calidad constructiva y equipamiento premium: Pisos y revestimientos de porcelanato. Aberturas de aluminio línea A30 con doble vidriado hermético (dvh) en living y dormitorio, brindando aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada Pentágono. Muebles de cocina marca Zurchsmitten, con alacenas y bajo mesada. Cocina de cuatro hornallas con horno visor marca Longvie. Conexión para lavarropas. El living comedor es luminoso, con salida al balcón corrido al frente. El dormitorio cuenta con placard amplio con interiores completos y cajoneras (Zurchsmitten), también con salida al balcón. El baño es completo, con vanitory de melanina, mesada de mármol negro, ducha y extractor, asegurando ventilación adecuada. El sistema de calefacción es por radiadores en todos los ambientes, alimentados por caldera mural bgh, incluyendo: Radiadores en living comedor. Radiador en dormitorio. Radiador en baño. Cuenta con Quincho techado, en terraza, con parrillero, baños, mesas, sillas, y terraza al aire libre con duchas. Las expensas incluyen consumo electrico, gastos ordinarios e impuestos (api, tgi, Aguas). Lo único que se paga aparte es el consumo de gas. Corredor Inmobiliario Interviniente Romanzini Juan Pablo Mat: 828. Condiciones de Contrato: Vigencia de Contrato por 24 meses. Ajuste Trimestral por ipc. Gastos de Ingreso: Honorarios $720. 000. Averiguación de garantias: a cotizar. Deposito: no se cobra. Garantías: Se toman garantías propietarias o laborales. Podrán ser: 1 Garantía Propietaria + 2 o 3 Garantías Laborales. 4 o 5 Garantías Laborales

Super destacado

USD 90.000

$ 85.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. departamento en venta de 1 dormitorio, calidad premium, con balcón, en balcarce al 1300. Ubicación céntrica, próximo a Boulevard Oroño, Facultad de Cs. Económicas, Avenida Pellegrini, y Parque Independencia. Ideal inversión. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solarium, ducha, de uso común. Opción cochera (no incluida en el precio). - Calidad y diseño de excelencia. - Entregado en Octubre 2024. Características: - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y cocina a gas. Purificador. - Calefacción por radiadores. - Interiores de placares completos. - Balcones con mesada. Edificio Sustentable y ecológico. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solarium, ducha, de uso común. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

55 m² tot.2 amb.1 baño

San Juan 2312

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Duplex amoblado con terraza exclusiva. Duplex estilo industrial, a metros de Bv. Oroño y zona facultades. Al frente, muy luminoso, con doble altura y excelentes terminaciones. Arquitectura y diseño únicos! Esta unidad cuenta con 55m² totales desarrollados en dos plantas, con una puesta de arquitectura urbanic y en amoblamiento aportando un valor integral por estudio taverna que se lee en cada detalle: mobiliario seleccionado, iluminación de diseño y piezas distintivas como la heladera retro que le dan identidad propia al espacio. Planta baja: ambiente integrado con cocina, comedor, estar y dormitorio, con doble altura que potencia la luminosidad y la sensación de amplitud. Pisos porcelanato símil madera y cielorraso de hormigón a la vista. La cocina tiene mesada de silestone blanco, grifería monocomando, anafe eléctrico de vitrocerámica, horno eléctrico, microondas y muebles marca Reno. Cama doble con respaldar, tv, aire acondicionado. Escalera de diseño con peldaños de madera y baranda de hierro negro que conecta con el nivel superior. Planta alta: Terraza privada, equipada con pérgola de madera, guirnalda de luces, mesa, sillas y parrilla, con vistas panorámicas del barrio y atardeceres únicos. Un espacio exterior exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre en pleno centro. Baño de diseño, con revestimiento oscuro, mesada con bacha de apoyo, espejo redondo, mampara de vidrio para la ducha y separación con paño traslúcido. Artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas. El edificio (Dissen) tiene ubicación céntrica, a metros de Bv. Oroño. Ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Calidad de construcción urbanic (www. urbanic. com. ar) equipamiento: anafe eléctrico, horno eléctrico, microondas, termotanque eléctrico, aire acondicionado frío/calor, heladera, tv, vajilla, ropa de cama y mobiliario completo. Equipamiento de terraza con parrilla, pérgola, mesa y sillas exteriores. Terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, doble altura en planta baja, aberturas de piso a techo de aluminio negro, escalera de madera con baranda de hierro, puerta placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcón con piso granítico y baranda de hierro, jardín verde vertical, terraza propia con pérgola de madera. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitrocerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baño con revestimiento de diseño, artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Darío Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

USD 119.000

$ 85.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 1700

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 Dormitorio, Frente con balcon corrido, Disponible. Este departamento de 1 dormitorio es luminoso y cuenta con un amplio balcón. Es de calidad premium y está a estrenar. Está ubicado en Catamarca 1776, en una excelente zona en el centro de Rosario. La ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a 4 cuadras del río y a 4 cuadras de la calle Oroño, lo que te brinda acceso a una amplia variedad de restaurantes, bares, facultades y otros puntos de interés en la ciudad. El departamento cuenta con una puerta de ingreso blindada con cerradura multipunto. Los pisos son de vinilo y las terminaciones están realizadas en yeso. Las aberturas son de aluminio anodizado aluar y los vidrios son dobles (dvh) para un mejor aislamiento acústico y térmico. También cuenta con pre-instalación para aires acondicionados Split. La cocina cuenta con mesadas de Purastone y una bacha de cocina Johnson, con un purificador incorporado en la alacena. También incluye un anafe a gas y un horno de empotrar. El baño está equipado con grifería fv y un mueble de baño con frente laqueado blanco. El lavadero se encuentra en el balcón, hacia el contrafrente. El dormitorio cuenta con un placar en forma de "L" completo, con frente laqueado blanco. Además, el departamento cuenta con una caldera dual. En la azotea del edificio, hay un quincho cubierto de uso común, con parrillero, baño y solárium, orientado al norte. Si estás interesado, puedes consultar por más unidades disponibles en el edificio.

Super destacado

USD 75.000

$ 94.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 1300

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorio en venta con balcón al frente y amenities premium, emplazado sobre calle Moreno entre 9 de Julio y 3 de Febrero, en una ubicación estratégica de Rosario que combina cercanía al microcentro, conectividad inmediata y entorno residencial consolidado. A pocos metros del corredor gastronómico de avenida Pellegrini y próximo a universidades reconocidas, este inmueble representa una alternativa ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan renta activa y alta demanda locativa. Ubicado en el octavo piso con orientación oeste, el departamento ofrece excelente luminosidad natural y vistas abiertas, destacándose por sus atardeceres únicos. El ingreso conduce a un espacio de living comedor con cocina integrada, diseñado con concepto abierto que optimiza la funcionalidad y amplitud, con salida directa al balcón corrido. En el sector íntimo se desarrolla el dormitorio, también vinculado al exterior, generando ventilación cruzada y mayor confort, acompañado por un baño completo de diseño moderno. La propiedad cuenta con terminaciones de calidad, pisos de porcelanato de alta resistencia, carpinterías de aluminio que garantizan aislamiento térmico y acústico, placard con interiores completos y mobiliario de cocina con alacenas y bajo mesada. El edificio, de sólida construcción, dispone de ascensor con puertas automáticas, cocheras en planta baja y local comercial, aportando practicidad y jerarquía al conjunto. En la azotea se encuentran los amenities, que incluyen piscina y parrillero, ideales para disfrutar momentos de esparcimiento sin salir de casa. Su excelente estado de mantenimiento y características constructivas lo posicionan como una oportunidad destacada dentro del mercado inmobiliario de Rosario. Invertí en una propiedad con ubicación privilegiada, buena rentabilidad y calidad constructiva. Comunicate ahora mismo para recibir más detalles y coordinar una visita personalizada.

Super destacado

$ 450.000

$ 32.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 1114 (07-05) - Alquiler

Distrito Centro, Rosario

Departamento de un dormitorio con balcón en alquiler-zona-Ubicado en pleno Centro de Rosario, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. A metros de avenidas principales, transporte público, comercios, entidades bancarias, instituciones educativas y gastronómicas. Zona estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión, con cercanía a áreas administrativas, universidades y al sector comercial de la ciudad. Entorno urbano consolidado, con todo lo necesario para una vida práctica y dinámica. -tipologia-Departamento en moderno edificio, ubicado en un séptimo piso. Al ingresar, se accede a un pasillo distribuidor que organiza la circulación interna. Cuenta con un baño completo equipado con receptáculo de ducha. El dormitorio dispone de placard con interiores, brindando buen espacio de guardado. La cocina-comedor es luminosa y con salida al balcón, equipada con aire acondicionado para mayor confort. En esta oportunidad no se permiten mascotas. Superficie cubierta: 30 m2Superficie semi cubierta: 4m2Superficie total: 34m2-terminaciones-Aberturas de aluminio color negroBajo mesada y alacena de color blancoBacha de acero con grifería fvcocina eléctricaMesada de granito gris-alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado
Ver mapa