• Distrito Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.409 Departamento con 1 ambiente a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.000

3 un.1 amb.34 a 65 m² tot.

Montevideo 500

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Edificio ubicado a pasos de Av. Pellegrini a minutos del centro de la ciudad. Excelente accesibilidad y prestación de servicios. terminaciones Ladrillos comunes, calidad controlada; Fachadas en hormigón visto y ladrillos vistos; Revoques exteriores al frente y contrafrente; Aislamiento hidráulico, azotado impermeable, grueso a la cal; Baños, cocinas y lavaderos: cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños; Piletas de cocina de acero inoxidable; Doble bacha de aprox. 60 X 40 X 15 cm. ; Mesadas de granito natural, gris mara o similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados de moderna línea; Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera Calidad; Calefones (unidades un dormitorio) y termotanques (unidades monoambiente) de primera calidad. Opcional: Caldera mural dual para calefacción y agua caliente; Puertas interiores placa de cedro para lustrar; Puerta de ingreso similar, pero de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Cerraduras de seguridad en puertas exteriores, comunes en las interiores (opción de puertas exteriores con chapa de acero y cerradura de seguridad tipo Pentágono o similar) ; Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior; Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar; Pisos en estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo; Pisos en cocinas, baños y palieres, cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito”; Azotea: Baldosas de cemento; Persianas de enrollar de pvc inyectado; Instalación en cañería por termofusión Hidro 3 o similar. Garantía de fabricación por 50 años; Preinstalación para teléfono y cable-teve; Portero eléctrico por departamento. Visor Opcional; Internet banda ancha. forma de pagofinanciación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

2 un.1 a 2 amb.38 a 62 m² tot.

Cafferata 841

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Cafferata 841 ( Entre Cordoba y Rioja) Departamentos monoambiente de 35 y 38, 85 m2 exclusivos. Departamentos de 1 dormitorio de 62 m2 exclusivos. Barrio Echesortu, próximos a la terminal de omnibus, Mercado del Patio y zona de Facultades. Entrega Inmediata. terminaciones: Intentando buscar la comodidad y confort de los propietarios, los departamentos tendrán las siguientesterminaciones: · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. · Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en losdormitorios, mono ambientes y estares. · Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. · Frente de placares integrales con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante endormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdfenchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson ygritería monocomando fv. · Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. · Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. Estufas tiro balanceado en monoambientes. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. · Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. · Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.500

1 un.1 amb.40 m² tot.

Zeballos 924

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Zeballos 926 (entre Maipú y San Martín) Fusión Aurora. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, con semipisos monoambientes de 40m2 todos al frente, posibilidad de dividir ambiente, con ventilación cruzada y balcón terraza. En la planta baja, 2 cocheras y bike parking de cortesía. Contará además con un exclusivo sector de amenities y esparcimiento compuesto por quincho cerrado con parrillero solarium con duchas en la terraza. Un producto de excelencia a partir de una muy atractiva ubicación, un proyecto de arquitectura funcional y una cuidada ejecución, con materiales de primera línea y terminaciones de calidad. entrega Diciembre 2025Detalles y terminaciones: -Puertas de seguridad en cada unidad. -Aberturas aluminio gris anodizado. -Piso interior de porcelanato símil madera. -Muros y cielorrasos enduidos en yeso y terminados al látex. -Baño totalmente equipado con artefactos, grifería fv, accesorios y espejos. -Mueble para tv y placard con interiores. -Cocina con grifería monocomando fv, pileta de acero inoxidable y mesada de granito negro boreal. -Muebles bajo mesada y alacenas. -Horno y anafe a gas. -Purificador instalado. -Termotanque eléctrico. -Mueble lavadero con espacio para lavarropas, escobero y guardado. -Calefactor tiro balanceado instalado. -Pre-instalación para equipo de aire acondicionado. -Ascensor con puerta automática en todos los pisos. -Bike parking de cortesía. -Quincho cerrado con parrillero, cocina y baño. -Solarium con ducha. Desarrolla y comercializa: alsedá inmuebles.

Super destacado
Ver mapa