• Constitución

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamento con cocina y living comedor y 2 ambientes en Constitución, CABA

Ordenar

USD 108.900

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1600

Constitución, Capital Federal

Un departamento pensado para empezar una nueva etapa con todo más simpleEncontrar un primer departamento que realmente cierre por ubicación, comodidad y valor no es tan fácil como parece. Este 2 ambientes con cochera y baulera reúne varias de esas cosas que, cuando las ves juntas, hacen que valga la pena visitarlo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 1600, en un sector tranquilo y estratégico entre Monserrat y San Cristóbal, combina excelente conexión con una vida cotidiana mucho más práctica. A pocos minutos del centro y con acceso rápido al subte, colectivos y autopista, permite moverse fácilmente por toda la ciudad mientras seguís teniendo cerca supermercados, farmacias, gimnasios, cafés y comercios de barrio para resolver el día a día caminando. El departamento tiene ambientes cómodos, buena distribución y luz natural, generando una sensación cálida y funcional desde el primer momento. La cochera aporta tranquilidad y comodidad diaria, mientras que la baulera suma ese espacio extra que siempre termina siendo importante. Además, el edificio cuenta con amenities que hacen más disfrutable la rutina: pileta, gimnasio, sum y espacios comunes bien mantenidos. Ideal para quienes buscan:? Independizarse? Comprar su primera vivienda? Vivir más cómodos? Tener buena conexión sin pagar valores imposibles Edificio con amenities: • sum• Terraza• Hidromasaje• GimnasioSuperficies: • Total: 51, 51 m²• Cubierta: 46, 86 m²• Semicubierta: 1, 35 m²• Descubierta: 3, 30 m²• Cochera: 12, 52 m²• Baulera: 2, 24 m²Una propiedad completa, práctica y lista para disfrutar desde el primer día. Ya estamos coordinando visitas esta semana. Escribime ahora y vení a conocerlo antes de que se reserve. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de gastos, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta solicitada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Ley según 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible”. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede exigir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 58.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Jose 1742

Constitución, Capital Federal

Oportunidad venta departamento A estrenar!! Entrega inmediata!! Venta departamento dos ambientes A estrenar en constitución, con excelente calidad constructiva!! Ubicado en el corazón de constitución, este práctico dos ambientes con patio, es una excelente oportunidad, para quienes buscan comodidad Y conectividad en la ciudad de buenos aires. Memoria descriptiva: -Aberturas de pvc de primera marca con dvh, Doble Vidrio Hermético. -Pre instalación A/C. -Pre instalación lavarropas. -Piso cerámico. -Ascensor. -Puertas de pvc color madera. -Cocina y termotanque. -Muebles de cocina. Todas las unidades cuentan con baulera, incluida en el precio!! Ideal para estudiantes Y profesionales, dada su cercanía A los principales accesos Y múltiples líneas de. colectivos, subtes Y trenes. Financiacion con anticipo Y 36 cuotas fijas! Consultanos Y programamos una visita!! Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

$ 990.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Karina Luna. moderno Y comodo dpto de 2 ambientes amueblado, listo para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor, balcon, cocina integrada equipada Y dormitorio con baño en suite. Ademas dispone de toillette de recepcion brindando mayor comodidad para las visitas. Ideal para los que buscan confort Y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 59.500

$ 115.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 800

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Nancy Quiroga. departamento 2 ambientes en venta en capital federal en el barrio de monserrat. Un departamento urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de caba. Este departamento de 39 m² te invita a experimentar la vida capitalina con todo el confort y la practicidad que necesitás. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Virrey Cevallos en un edificio de 10 pisos. • Zona céntrica con excelente conectividad. • Proximidad a importantes avenidas y puntos de interés. distribución inteligente. El departamento despliega un diseño pensado para maximizar cada espacio, ofreciendo: • Dormitorio con amplio placard. • Living/comedor luminoso con ventana a contrafrente. • Cocina independiente con lavadero. • Baño completo funcional. características destacadas. • Superficie total: 39 m² • Antigüedad: Construido en 1962. • Encargado Permanente. • Estado general: Muy bueno. • Disposición: Contrafrente. • Pisos pulidos y plastificados. servicios Y comodidades. • Aire acondicionado. • Servicio de electricidad y gas. • Agua caliente central. • Horno a gas. inversión ideal para. • Estudiantes. • Profesionales jóvenes. • Inversores que buscan una propiedad funcional. • Personas que valoran la ubicación céntrica. Una oportunidad única para quienes buscan vivir con simplicidad y estilo en el corazón de Buenos Aires. ¡Contactanos y descubrí tu nuevo hogar urbano! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi. Departamento 2 Ambientes – Constitución, caba. Oportunidad de inversión en Capital Federal/ se vende con renta!! Departamento de 2 ambientes, ubicado en un edificio de 1968 en pleno barrio de Constitución. Ideal para quienes buscan su primera propiedad, estudiantes que vienen a la ciudad o personas del interior que desean tener su propio lugar en Buenos Aires. Características: Living comedor luminoso. Dormitorio con placard. Cocina independiente. Baño completo. Edificio con buena accesibilidad. Ubicación estratégica: En el corazón de Constitución, con múltiples medios de transporte cercanos (subte, trenes y colectivos). Conectado con universidades, hospitales, centro porteño y principales accesos de la ciudad. Una opción práctica y accesible para vivir o generar renta inmediata. Contactame para coordinar tu visita y conocelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1678

Constitución, Capital Federal

Un departamento que combina la solidez de los materiales nobles con una luminosidad excepcional. Ubicado sobre la calle Santiago del Estero al 1600, al contrafrente, ofrece un refugio de silencio absoluto y sol directo durante toda la tarde. Una propiedad lista para mudarse, ideal para parejas que buscan confort, funcionalidad y optimización del espacio. Características Principales. - Superficie: 40 m² cubiertos excelentemente distribuidos. - Orientación: Noroeste (sol de tarde garantizado). - Disposición: Contrafrente (silencio y tranquilidad total). - Estado: Impecable mantenimiento, listo para habitar y escriturar. - Ventilación: Natural y al exterior en todos los ambientes. Recorrido por la Propiedad. - Living-Comedor: Un espacio amplio, cálido y bañado en luz natural. Se destacan sus hermosos pisos de parquet original pulidos y plastificados, aberturas de madera maciza con rejas de protección, aire acondicionado Split frío/calor instalado y una elegante araña clásica que aporta distinción. - Cocina Independiente: Totalmente equipada con mesada, alacena, bajo mesada y extractor de aire. Cuenta con excelente espacio de guardado y de trabajo. - Lavadero Separado: Continuo a la cocina pero completamente independiente, ideal para mantener el orden del hogar. Cuenta con una espectacular vista abierta panorámica a la ciudad. - Dormitorio Principal (Máximo Guardado): Muy amplio y luminoso. Es el punto fuerte para una pareja ya que ofrece una capacidad de almacenamiento inmejorable: un enorme placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas, más un segundo espacio tipo vestidor/baulera de gran capacidad con ventana propia (ideal también como espacio de escritorio/home office). - Baño Completo: Con bañera, vanitory moderno y ventilación directa al exterior (evita la humedad de forma natural). Detalles de Calidad Constructiva. - Puertas interiores y aberturas de madera maciza. - Pisos de madera real que aportan calidez térmica y estética. - Construcción tradicional con paredes sólidas que garantizan aislamiento acústico. Ubicación y Conectividad. Estratégicamente conectado con toda la Ciudad de Buenos Aires: - A solo 3 cuadras de la red de Subte. - A 1 cuadra de múltiples líneas de colectivos (Metrobús y accesos rápidos). - Cercanía a comercios, universidades y avenidas principales, manteniendo la paz en el interior del departamento. Una oportunidad única: Propiedad lista para escriturar y mudarse de inmediato, sin necesidad de reformas. Coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar. Apto crédito. Solicite Video. Comercializa. Inmobiliaria Max Level Broker. Tu consulta es nuestra prioridad. ️ Cel: Ver datos. cucicba 4962. Importante: La descripción, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a las características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información.

USD 45.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto 1º 1100

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. departamento 2 ambientes en venta en san telmo, capital federal. Departamento de 30 m² ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, sobre calle Humberto 1º, en un edificio tradicional de tres pisos construido en 1978. Propiedad estratégicamente situada a una cuadra de la icónica Avenida 9 de Julio, con excelente distribución y estado general bueno. El inmueble presenta una distribución funcional con living-cocina integrados, equipados con muebles bajo mesada, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv. Cuenta con una habitación al frente con placard empotrado y un baño completo. Actualmente alquilado, representa una oportunidad de inversión con rentabilidad potencial y mínima inversión inicial. Ideal para inversores que buscan un activo en una zona céntrica y dinámica de Buenos Aires. Superficie total: 30 m² cubiertos. Ubicación privilegiada en San Telmo. Excelente estado de conservación. No dudes en consultar y coordinar una visita. Sera un placer ayudarte. aviso legal: De conformidad con la normativa vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que: 1. Ley 5115: El inmueble aquí detallado no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. 2. Información Adicional: Las medidas y superficies expuestas son orientativas y pueden estar sujetas a verificación. En caso de corresponder, el valor de las expensas está sujeto a variaciones por parte de la administración del consorcio. Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750

16%

$ 550.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. Excelente dpto. En Alquiler temporario sobre Avenida Independencia al 1300. Sum - Pileta - gym y Cochera! Oportunidad - Ideal estudiantes!! Contrato por 1 año sin garantias. A una cuadra de la Universidad uade (Sede caba) Pago por adelantado anual + deposito (usd 2. 500) + Comision Inmobiliaria (10% total contrato) y estás viviendo acá. La propiedad cuenta con 2 Amb. / 1 Habitación / Baño / Toilette / Living - Comedor / Cocina / Garage cubierto. Expensas actuales: $550. 000 (mayo 2026) amoblado!! - Aire acondicionado / cama 2 plazas / sillón / mesa c sillas / heladera y anafe + microondas y horno eléctrico. La propiedad compone un total de 54, 3 M2 Cubiertos y 9 M2 de Balcón. 63, 3 M2 Totales. (Todas las medidas aquí expresadas son aproximadas. Las medidas exactas saldrán del estudio de títulos) Ubicado sobre la Avenida Independencia al 1300 entre las calles San José y Santiago del estero / A solo 2 cuadras de la Avenida 9 de Julio / Varias líneas de de transporte público en la puerta / Ubicado estratégicamente en el centro comercial y Gastronómico con fáciles accesos y comodidades. * escuchamos ofertas / permutas / financiacion directa* Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Consúltanos! Múdate a la Vida que Querés! Será un placer poder ayudarlos!! Aviso legal: De conformidad con la normativa vigente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que: 1. Ley 5115: El inmueble aquí detallado no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas. 2. Información Adicional: Las medidas y superficies expuestas son orientativas y pueden estar sujetas a verificación. En caso de corresponder, el valor de las expensas está sujeto a variaciones por parte de la administración del consorcio. Corredor Público Inmobiliario Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 79.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLIS 1800

Constitución, Capital Federal

Se trata de un edificio declarado patrimonio histórico ubicado en el barrio de Constitución a 100 m de la Avda. Entre Ríos, 200 m de la Avda. Juan de Garay y 300 m de la Avda. Caseros. Departamento de dos ambientes en duplex. Edificio de alrededor de 100 años de antigüedad en donde se le respeta su fachada, arquitectura, frescos y molduras. Se trata de 24 departamentos desarrollados en dos pisos manteniendo la arquitectura. Todos los departamentos tienen salida a una galería y a un gran patio de uso común conservando la estética y la arquitectura. Departamentos desde 20 m² hasta 50 m² con posibilidades de realizar un entre piso dada la altura de los techos. Terminaciones: Cerámica de primera calidad - Sanitarios Ferrum Andina - Mesada de granito - Mueble bajo mesada blanco - Termotanque Eléctrico - Anafe eléctrico de2 hornallas. - las superficies son aproximadas Y A solo efecto orientativo. Living: 7, 5 x 6 | Cocina: 2, 2 x 1, 10. piso unidad tipo S. cub. S. total moneda importe estado pb 4 1 ambiente 31. 00 31. 00 U$S 43, 000. 00 Vigente pb 2 1 ambiente 37. 50 37. 50 U$S 50, 000. 00 Vigente pb 3 1 ambiente 26. 00 26. 00 U$S 35, 000. 00 Vigente pb 5 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 31, 000. 00 Vigente pb 6 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 31, 000. 00 Vigente pb 7 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente pb 8 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente pb 9 1 ambiente 27. 00 27. 00 U$S 40, 000. 00 Vigente pb 10 1 ambiente 27. 00 27. 00 U$S 40, 000. 00 Vigente pb 11 2 ambientes 50. 00 50. 00 U$S 79, 000. 00 Vigente pb 12 2 ambientes 50. 00 50. 00 U$S 79, 000. 00 Vigente 1 2 2 ambientes 37. 00 37. 00 U$S 53, 000. 00 Vigente 1 2 2 ambientes 56. 00 56. 00 U$S 80, 000. 00 Vigente 1 3 1 ambiente 35. 00 35. 00 U$S 51, 000. 00 Vigente 1 4 1 ambiente 31. 00 31. 00 U$S 45, 000. 00 Vigente 1 5 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente 1 6 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente 1 7 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente 1 8 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente 1 9 1 ambiente 23. 00 23. 00 U$S 35, 000. 00 Vigente 1 10 1 ambiente 27. 00 27. 00 U$S 40, 000. 00 Vigente 1 11 2 ambientes 50. 00 50. 00 U$S 93, 000. 00 Vigente 1 12 2 ambientes 50. 00 50. 00 U$S 93, 000. 00 Vigente ashardjian levon propiedades. Corredor Inmobiliario: Ashardjian Daniel A. Mat.: 139 cucicba. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: alp9992

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1600

Constitución, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, luminoso, interno. Tiene cocina, lavadero, living comedor y habitación con baño en suite. Bajas expensas. Piso de parquet.

Ver mapa