409 Departamento con mas de 1 baño y 1 ambiente en Colegiales, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 115.000
1 un.1 amb.53 m² tot.
Virrey Loreto 3574
Colegiales, Capital Federal
Departamentos Monoambientes únicos en ColegialesFrente a la Plaza GaricoitsLuz, sol y verde dentro de tu hogar en un barrio tradicional y con conectividad a todos los puntos de la Ciudad. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Vilo es un edificio de 8 pisos con unidades monoambientes amplias, luminosas y con balcones aterrazados con frente a la Plaza Garicoits. Las unidades cuentan con hermosos ventanales A40 con dvh, agua caliente individual por termotanque eléctrico, pisos de porcelanato en ambientes y Equipos de Aire Acondicionado Frio Calor colocados. La cocina tiene muebles bajo mesadas y alacenas, mesada de granito, grifería monocomando y anafe eléctrico de acero. Los baños poseen sanitarios marca Roca, grifería monocomando marca fv y revestimientos y pisos de porcelanato. En el subsuelo se encuentra el laundry y espacio de guardabicicletas.

Super destacado


Super destacado

USD 105.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Alvarez Thomas Av. 20
Colegiales, Capital Federal
Colegiales, en venta, Monoambiente. Frente al Mercado de las Pulgas. 40m2. Planta con 4. 50mts de ancho! Muy facil resolver los espacios (mesa comedor, sofa living, cama) Doble placard! Gran capacidad de guardado. Balcon aterrazado (+ de 1. 50mts de profundidad). Cocina integrada. Baño completo. Edificio con Piscina y parrilla.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Precios Lanzamiento
Departamentos desdeUSD 90.000
22 un.1 a 2 amb.35 a 102 m² tot.
Cramer 680
Colegiales, Capital Federal
Descubre cramer urban, un proyecto de desarrollo urbano en el corazón de Colegiales, diseñado para jóvenes profesionales, estudiantes y pequeños inversores que buscan su primer espacio funcional en la ciudad. El proyecto se ubica en Colegiales, rodeado por el equilibrio perfecto entre lo barrial y lo urbano. Disfruta de calles arboladas, cafés de autor y plazas, con la ventaja de estar cerca de Palermo, Belgrano y Av. Cabildo. Av. Cabildo es un punto clave para la vida comercial y el acceso al Subte D y múltiples medios de transporte. Conecta lo urbano con lo barrial, la ciudad con el hogar, y a quienes viven con quienes invierten. El desarrollo ofrece una variedad de unidades funcionales, todas al frente, distribuidas entre el piso 1 y el 9

Super destacado

USD 114.000
52 m² tot.1 amb.1 baño
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento funcional a estrenar en edificio de categoríaMonoambiente muy luminoso100% eléctricoAmenities: Sum, parrila y piletaEntrada inteligente al edificioEn cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado















































