• Colegiales

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.595 Departamento con living comedor en Colegiales, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 175.200

19 un.2 a 4 amb.50 a 320 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolarium

Ubicado en pleno corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad, este nuevo proyecto combina diseño contemporáneo, confort y materiales de primera línea. A metros de avenidas principales, transporte, cafés, mercados y espacios verdes, ofrece un estilo de vida urbano, moderno y conectado con el espíritu de barrio. El edificio cuenta con 19 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en plantas tipo, dúplex y un exclusivo penthouse. Los balcones aterrazados, las carpinterías de piso a techo, los techos de hormigón visto y la calidad general de los materiales definen la estética beme, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Características del Edificio: Solárium con pileta en la azotea. Parrilla descubierta en rooftop. Laundry. Bicicleteros. Ingreso al edificio mediante sistema inteligente hipcam. Terminaciones de las Unidades: Estar, Comedor y Dormitorios: Pisos de porcelanato de primera marca (Ilva o similar), formatos 80x80 o 120x60. Techos de hormigón visto. Carpinterías de aluminio de alta prestación (línea Hydro/A40/mass R60 o similar) con dvh. Puertas interiores tipo placa; acceso a unidades con puerta rf30. Placards y vestidores: espacios previstos, sin interiores ni frentes incluidos (a cargo del cliente) Instalaciones: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Preinstalación para sistema de aire acondicionado tipo multisplit (equipos no provistos) Cocinas: Pisos de porcelanato idem estar. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar) Horno eléctrico y anafe por inducción (Samsung, Longvie, Domec o similar) Griferías monocomando fv/Peirano o similar. Purificador Samsung/tst o similar. Baños: Pisos de porcelanato de primera marc. Revestimientos cerámicos 30x60. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Artefactos modelo Bari o similar (Ferrum) Bacha sobre mesada (Roca o similar) Griferías monocomando fv/Peirano. Ventilación por rejilla o extractor. En unidades de 1 dormitorio: baño sin bañera (solo el baño secundario llevará) Balcones: Piso técnico simil cemento. Barandas de herrería según diseño. cocheras disponibles, no incluidas al precio!!

Super destacado

USD 847.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega diciembre 2026 - 5 Ambientes tipo Dúplex con Jardín y Piscina Privada! Cochera cubierta incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. La idea principal de "Blue Grey Air Houses" es poder combinar la naturaleza y la ciudad, es por eso que se elige el barrio de Colegiales. En uno de los barrios que posee la mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Aledaño a los barrios de Palermo y Belgrano, y así tener fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Un deseo, Una realidad: Se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín y parrilla. - terraza: Triplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia! Amenities: - Solarium- Jardín y piscina en planta baja- Gimnasio y zona de spa en 1er piso. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 91.800

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3600

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente Premium a Estrenar en Colegiales – loreto hausubicación estratégica, diseño funcional y la máxima calidad constructiva. loreto haus te ofrece un increíble departamento a estrenar de un ambiente único, súper divisible, ideal para adaptar los espacios a tus necesidades. Emplazado en una ubicación privilegiada, residencial, arbolada y tranquila, se encuentra a metros de los exclusivos barrios de Belgrano R y el epicentro gastronómico de Colegiales, permitiendo disfrutar de un estilo de vida único en la ciudad con múltiples opciones recreativas. Oportunidad de Inversión y Alquiler (¡Ideal Airbnb / Temporario/ Oficina!) ¿Buscás una propiedad con alta rentabilidad? Por su ubicación estratégica (polo audiovisual, turístico y gastronómico), sus amenities y sus detalles de categoría, esta unidad es un imán para el mercado de alquiler temporario o tradicional premium. Al tener cerradura electrónica y bajas expensas, su gestión es súper ágil y eficiente. ¡Una inversión segura con ocupación garantizada! Destacados de la Propiedad- A Estrenar: Unidad lista para ingresar, con terminaciones de categoría superior. - Ambiente Único: Planta versátil, fácilmente divisible gracias a su diseño funcional. - Espacios de Guardado: Placard de gran capacidad. - Tecnología y Confort: Cerradura inteligente (Smart Locks), que permite control de acceso digital instalado, ideal para gestionar ingresos de clientes (uso profesional) o alquileres temporarios de forma remota sin necesidad de entrega física de llaves. Preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Cocina de Alta Gama- Importante mesada de Silestone. - Equipamiento de acero inoxidable: Horno y anafe eléctricos. - Muebles de melamina símil entelados que aportan calidez, diseño y sofisticación. Detalles de Categoría y Calidad Constructiva- Aberturas Super Premium: Carpintería de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) de color negro, garantizando excelente aislamiento térmico y acústico. - Pisos: Porcelanato de primera calidad en toda la unidad. - Griferías: Marca Peirano de diseño moderno. El Edificio y sus Amenities- Terraza de uso común: Ideal para relajarse al aire libre. - Sector de bicicletero en Planta Baja (pb) para mayor comodidad y seguridad. ¿Querés conocer tu próximo hogar, oficina o tu próxima inversión de alta renta? ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita a loreto haus! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

$ 248.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 400

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes Apto Crédito con Balcón en Belgrano. Este moderno departamento de 57 m² cubiertos se encuentra en el corazón de Belgrano, en la prestigiosa dirección de Ciudad de la Paz al 400, Piso 5. Con una orientación sudeste, el inmueble ofrece una disposición al frente que proporciona una excelente entrada de luz natural. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, el departamento cuenta con 1 habitación y 2 baños, lo que garantiza el espacio necesario para la vida diaria. La cocina está integrada a un amplio living comedor, creando un ambiente perfecto para reuniones y actividades familiares. Además, se destaca un balcón al frente y una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio cuenta con un ascensor para su comodidad. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, pavimento, internet, cable, agua potable, wifi y alumbrado público. También se ofrecen diversas amenidades como aire acondicionado individual, calefacción por aire, pileta, y seguridad, asegurando una experiencia de vida confortable y segura. La propiedad es apta para crédito y cuenta con una antigüedad de 7 años. Este departamento es apto para mascotas y profesional, y por su ubicación tranquila, es ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la serenidad. Además, se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y transporte público, facilitando el acceso a todas las comodidades que ofrece la vibrante ciudad de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 450.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. Venta ph 5 ambientes en complejo habitacional único, con reciclado moderno con materiales de categoría; gran patio con jacuzzi y quincho. Propiedad con gran calidad constructiva. Inmueble de categoría y estilo. Excelente estado de conservación. Propiedad con fachada emblemática en la zona. Muy buena ubicación, limitando con el barrio de Belgrano y a metros de todos los medios de transporte. Estación de subte Línea D \"Olleros\", Metrobus de Av. Cabildo y estación de tren \"Colegiales\". Propiedad con estilo, reciclada con detalles y materiales de categoría. Posee un ambiente independiente con un baño en suite, posibilidad de usar como dormitorio o espacio de trabajo. Descripción: recorre la propiedad con el tour virtual de la publicación en la solapa (vr) - Hall de recepción. - Living. - Cocina/comedor. - 3 dormitorios (1 con vestidor y otro independiente en suite por el cual se ingresa desde el patio) - 3 Baños completos. - 1 Toilette. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado. - Sótano. - Patio con jacuzzi. - Quincho con parrilla. - Sin expensas. - Ubicado en pb. - Superficie Total: 240 m2 (aproximados, posee metros cubiertos agregados) - Sup. Cubierta: 148 m2 (aproximados) - Sup. Semicubierta: 8 m2. - Sup. Descubierta; 62 m2 (aproximados) - Sup. Total: 204 m2 (por escritura) Venta de ph reciclado en complejo habitacional único, gran patio. Ubicado en la zona de Colegiales límite al barrio de Belgrano. Todo tipo de comercios y medios de transportes en la zona. Barrio cercano a espacios verdes, colegios, centros de salud, bares y restaurantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

279 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Conesa al 1400

Colegiales, Capital Federal

Estraordinario ph en el corazón de colegialesluminoso como pocos - hermoso jardín con plantas nativasen el pulmón de la manzana a 20m de la linea de calle con entrada independiente. Son sólo 3 Unidades Funcionales, cada una con entrada independiente (sin expensas). Al ingresar por el pasillo desde la calle, se llega a un pequeño patio de 2. 50x3. 50, por el cual se accede a quizás la huella más clara de lo que fué la propiedad hace más de 100 años. Una enorme sala de 6. 50x4. 20 con buena luz y techos altos (4, 30m). La sala tiene acceso independiente e interno desde la casa. Gran sala 1A continuación por el mismo pasillo, encontramos una pequeña habitación independiente (dependencia de servicio o consultorio, etc), con baño completo. Más adelante ingresamos a la casa: hall amplio con mucha luz que distribuye a un amplio living super luminoso, amplia cocina con comedor incorporado con ventanales al jardín. Desde la cocina por un pasillo que desciende y se dirige hacia el fondo del inmueble, se acceso a una sala, habitación/dormitorio con eentrepiso, baño completo y vestidor + área de trabajo (escritorio). Un estilo atelier. Desde el hall de ingreso nuevamente podemos acceder a un escritorio, un toilette (y la entrada desde la casa a la gran sala 1) y a la escalera que nos dirige hacia el 1er piso, donde encontramos 3 dormitorios, todos con placares, ventanas, buena luz y ventilación. 1 baño completo, 1 toilette de apoyo, lavadero y amplia terraza que balconea hacia el jardín y el pulmón de manzana. Los pisos de la propiedad son de: pinotea (gran sala 1), lenga (dormitorios), madera (living), mosaicos graniticos (cocina). La propiedad cuenta con calefacción central con radiadores (caldera Dual que provee de agua caliente a toda la propiedad). Todas las instalaciones son nuevas (14 años). Tiempo en el cual se rehizo y amplió toda la propiedad. no es apto crédito

Super destacado

USD 223.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes con Terraza en Colegiales! Palpa 3100No paga expensas! M2 Cubiertos: 107M2 Totales: 207Cocina semi integrada a gas con comedor diario, barra, spar eléctrico y muebles bajo mesada. Espacio para Lavarropas en la cocina, con posibilidad de hacer lavadero en la terraza. Living Comedor con pasillo de distribución hacia 2 de los dormitorios y un vestidor. Dormitorio Principal en Suite con entrepiso y baño tipo Toilette. 1 Baño Completo. Mediante la cocina se accede a la terraza doble, con parrilla, quincho, baño y vista abierta. Estufa a gas y 2 Aires Acondicionados Split frio/calor. Agua Caliente Individual por termotanque. Detalles: Pisos de madera plastificados, pisos cerámicos, puertas de madera con vidrio, termotanque eléctrico, ventanas con mosquiteros, placas anti humedad en cocina y dormitorios. Lote con tres unidades en total. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 275.000

2 un.2 a 4 amb.85 a 211 m² tot.

Cespedes 2979

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

Casa CespedesEstado de obra: En Construccionfecha de entrega: Septiembre 2026proyectoubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios, bauleras individuales en ss y espacios de estacionamiento en pb y ss (montacoche). Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes balcones terraza con parrilla individual (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles"). memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 50%Saldo de 7 cuotas en pesos ajustables por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 382.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

En alquiler departamento de 2 ambientes a estrenar, con detalles y terminaciones de calidad. Cuenta con toilette y baño completo y es muy luminoso. Tiene un balcón corrido al cual se accede tanto desde el living como desde la habitación. El edificio dispone de sum, pileta en el último piso, solarium y parrilla. La propiedad se encuentra en Santos Dumont al 3400, en una zona de mucho verde y de mucho movimiento, en el polo audiovisual, con un diseño moderno y espacios luminosos. Listo para ingresar. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Av Alvarez Thomas al 900

Colegiales, Capital Federal

Sobre Av. Álvarez Thomas 925, en una de las zonas con mayor proyección de Colegiales, se encuentra este exclusivo monoambiente que combina diseño, luz y un espacio exterior verdaderamente excepcional. El gran protagonista es su balcón terraza de 20 m², una extensión natural del ambiente que invita a crear un living al aire libre, un jardín urbano o un espacio íntimo para disfrutar el aire puro. Un diferencial difícil de encontrar en unidades de esta categoría. El interior ofrece una planta versátil y luminosa, con excelente ingreso de luz natural que realza la amplitud y genera una atmósfera cálida y contemporánea. Cada metro está pensado para lograr funcionalidad sin resignar estilo. Ubicación estratégica con identidad propiaUbicado sobre Av. Álvarez Thomas, con conexión directa a los principales corredores de la ciudad: Cercano a Avenida ElcanoA minutos de Avenida CabildoPróximo a Avenida Federico LacrozeRápido acceso a Palermo y BelgranoExcelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Estación Colegiales del tren Mitre. Un entorno en pleno crecimientoColegiales se caracteriza por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana activa. Cafés de especialidad, propuestas gastronómicas de autor, supermercados y espacios verdes conforman un entorno que combina comodidad y calidad de vida. Ideal para quienes buscan: Una primera propiedad con identidadUna inversión sólida en zona de alta demandaUn espacio moderno con verdadero diferencial exteriorUna propiedad que se distingue por su terraza, su luminosidad y su ubicación estratégica. Coordinemos una visita y descubrí el potencial de vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Vendedor Encargado Nicolas Fleisman +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 850

$ 230.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 3500

Colegiales, Capital Federal

Excelente semipiso de 2 ambientes con terraza propia en la misma plantaMuy buen departamento semipiso de 2 ambientes, con gran terraza propia, excelente luminosidad y ubicación inmejorable. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida directa a la terraza, generando una gran integración entre el interior y el exterior. La terraza ofrece muy buenas dimensiones, vista abierta al contrafrente y espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada tipo granito o silestone, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, anafe y horno eléctricos empotrados, campana y espacio para lavarropas. El dormitorio es amplio, cuenta con placard con frente corredizo e interiores, y también tiene salida directa a la terraza, aportando gran entrada de luz natural y ventilación. Baño completo revestido en porcelanato, con artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similar, griferías de calidad y diseño moderno. La unidad presenta terminaciones actuales y de muy buena calidad: pisos de porcelanato símil madera en living, pasillo y dormitorio, carpinterías de aluminio con amplios ventanales, puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera, preinstalación para aire acondicionado multisplit y agua caliente central. El edificio cuenta además con terraza de uso común en último piso, solárium y parrilla semicubierta. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan un 2 ambientes con espacio exterior propio y excelentes terminaciones.

Super destacado

USD 130.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Jorge Newbery al 3000

Colegiales, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes, patio propio Y posibilidad de ampliacion. Ubicado a pasos de Plaza Mafalda y del centro comercial de Colegiales, forma parte de un conjunto de solo 5 unidades, sin expensas y con un entorno tranquilo y residencial. Características del ph: • Living comedor amplio y luminoso, con techos de doble altura que realzan la sensación de espacio • Baño completo con bañera • Primera habitación en planta baja, con techos altos e iluminación natural • Cocina independiente, espaciosa y con excelente ventilación • Entrepiso dividido, ideal para segunda habitación + sala de juegos, taller u oficina • Patio propio con muy buena luz • Ambiente adicional en planta alta (actualmente guardilla), con posibilidad de transformarse en un tercer dormitorio • Aire acondicionado • Pisos de cerámica y cemento alisadoagua caliente X termotanquesin expensas. Zonas de interés cercanas: Plaza Mafalda – Plaza San Miguel de Garicoits – Av. Álvarez Thomas – Av. Córdoba – Av. Federico Lacroze – Subte B (estación Dorrego) – Estación Colegiales – Distrito audiovisual – Palermo Hollywood – Mercado de Pulgas – Belgrano R. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 310.000

$ 550.942 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Esta es una Residencia unica en Concepcion Live. Uno de los conceptos residenciales más exclusivos de Buenos Aires!! Es un complejo tipo Club de bienestar completo, diseñado para vivir como para vivir en un hotel 5 estrellas! Este no es solo un departamento, es una forma de vida! Estamos en un piso alto, con una luz increible y vistas completamente abiertas que generan una sensación de amplitud y calma desde el primer momento. Ingresamos por un living comedor amplio, luminoso y conectado con el exterior a través de un balcón que invita a disfrutar de la maravillosa vista, con un impactante paisajismo y una increible piscina tipo playa que transforma el entorno en un verdadero oasis urbano! La cocina es moderna y funcional, completamente equipada, diseñada para integrar estética y practicidad, La suite principal es un verdadero espacio de descanso. Con gran vestidor y baño completo. Un ambiente pensado para la privacidad, confort y bienestar. El departamento cuenta con carpinterías dvh de alta prestación, calefacción por piso radiante con control individual, Aire acondicionado frio -calor y agua caliente central. Con la cochera consultar el valor final. Pero lo que realmente distingue a Concepcion Live es su propuesta de Lifestyle! Parque urbano elevado de 4. 000m con paseo peatonal, áreas de descanso y reunión. Piscina exterior climatizada tipo playa rodeada de vegetación. piscina cubierta climatizada de 25 m. salones de usos múltiples para eventos con mesas parrillas equipadas y terrazas. espacios social intimo para reuniones con terraza y fogones. gastronomía exclusiva dentro del complejo. gran salón para eventos, Laundry y sistema de lokers para compras on line. spa completo con circuito de bienestar, Hidro masaje escandinavo, sauna seco y húmedo, ducha escocesa áreas de masajes zonas de relax. vestuarios con lockers y sanitarios. Gym fitness profesional equipado con aparatología de alta gama. circuito aeróbico elevado con estaciones de entrenamiento. Sala de Pilates y Esfero- dinamia, sala de yoga, Co working con boxes privados y cocina propia con vistas increíbles a la piscina. Micro cine y cine bajo las estrellas. sala de ensayo insonorizada. Sala de streaming producción con iluminación y green screen. seguridad 24 hs con cámaras de vigilancia. Juegos exteriores y sala de juegos para los niños. sala para adolescentes. y servicios de nivel hotel internacional! Inversión con alta renta en dólares garantizada! Si estas buscando una propiedad que convine diseño, servicios premium y calidad de vida real. Concepción Live es una elección que marca la diferencia! Llamanos y veni a vivir la experiencia! l. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 515.000

232 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Céspedes 2998

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo triplex de 5 ambientes desarrollado en tres plantas, que combina la seguridad de un ph con los espacios, amplitud y comodidad de una casa. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, a solo 200 metros de la Estación Colegiales, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y oferta gastronómica. Una propiedad ideal para familias que buscan metros, funcionalidad y excelente ubicación. Características generales. - Desarrollado en 3 plantas. - Superficie aproximada de 230 m². - Muy luminoso y con excelente ventilación. - Cochera y baulera en planta baja. - Calefacción y aire acondicionado central. Interior. - Primera planta con living y comedor diario integrados en desnivel, con salida total al patio. - Gran patio con parrilla de aproximadamente 40 m². - Cocina completa y funcional. - Baño en planta. - Segunda planta con dos dormitorios amplios con placard y baño completo. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Tercera planta con playroom de aproximadamente 30 m², muy luminoso, con baño propio. Destacados. + Triplex tipo casa, con amplios espacios. + Patio grande con parrilla ideal reuniones. + Suite con vestidor. + Playroom con baño, adaptable a múltiples usos. + Ubicación estratégica cerca de estación y transporte. Una propiedad con categoría, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivir con comodidad y disfrutar cada espacio. Consúltanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa