413 Departamento con cocina y 1 ambiente en Colegiales, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega octubre 2027
Edificio Colegiales
Departamentos desdeUSD 182.693
4 un.1 a 4 amb.52 a 207 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, aer Zapiola ofrece un equilibrio perfecto entre la vida residencial y la actividad urbana. Su proximidad a parques, espacios verdes y una creciente oferta de cafés y gastronomía lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad.

Super destacado

USD 98.700
$ 200.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
ROSETI 709. Entre Lacroze, federico, av. y Garcia, teodoro
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Ambientes en Colegiales, Capital Federal. Hermoso mono ambiente con muy buenas dimensiones. Poca antiguedad y en impecables condiciones. Muy luminoso, balcón a la calle, aire frío calor, cocina eléctrica y baño completo. Ideal joven, ubicado en distrito audiovisual, a un paso del subte y medios de transporte. Enrique faiman propiedades Ver datosxintel(efp-efp-762)

Super destacado

USD 68.000
28 m² tot.1 amb.1 baño
Monoambiente Venta 28 m2 Colegiales, Capital Federal
Colegiales, Capital Federal
*departamento monoambiente con cocina en colegiales* Apto Crédito. Departamento de 28 m2 con cocina con comedor diario independiente y baño completo, muy luminoso y en muy buen estado. Con una muy buena ubicación en el corazón de colegiales, a 1 cuadra de Alvarez Thomas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

$ 650.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
11 de Septiembre de 1888 al 1000
Colegiales, Capital Federal
Monoambiente divisible al frenteBaño completoAgua caliente centralCocina con anafe eléctricoAire acondicionado frio calorEl departamento se entrega recién pintadoExcelente ubicación a 200 mts de Avda. Cabildo (estacion del Subte Linea D "estacion Olleros")

Super destacado

















































