• Coghlan

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamento con 2 ambientes sin cocheras en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 99.500

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza 3119

Coghlan, Capital Federal

Vení a conocer este ph 2 ambientes a refaccionar en primer piso por escalera. Este ph representa una oportunidad estratégica para quienes buscan un proyecto de inversión o una vivienda con identidad propia en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad. Ubicado sobre Manuela Pedraza, entre Pinto y Zapiola. Se encuentra en un área de crecimiento sostenido, con rápido acceso a la Av. Cabildo, Av. Ricardo Balbin y la Av. Cramer. A su vez, está a pocas cuadras del Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre y recreación. Esta unidad de 2 ambientes cuenta con cocina separada a gas, living comedor y un baño completo. Su lavadero independiente se encuentra en la terraza propia de la unidad la cuál se accede por escalera. Esta escalera se sitúa por fuera de la unidad, siendo la escalera un espacio comun, pero la terraza es propia y de uso exclusivo de la unidad. Calefacción a gas. Calefón en cocina. No paga expensas. Lo que realmente distingue a esta propiedad es su terraza propia. No es solo un espacio al aire libre, sino una oportunidad de expansión: el metraje y la estructura permiten evaluar la posibilidad de construir, permitiéndote diseñar nuevos ambientes a medida (como un quincho, un estudio o un dormitorio extra). Una propiedad que espera ser transformada para alcanzar su máximo potencial. Ideal para inversores que buscan capitalizar el crecimiento de la zona o familias que sueñan con diseñar su casa desde cero en un barrio auténtico y conectado. Consultanos y coordina una visita, te esperamos! Esta operación se realizará ad referendum de la reubicación de la propietaria. La imagen 1, 9, 11, 13, 14, 17 y 19 fueron realizadas con ia con el solo efecto ilustrativo del potencial de la unidad. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 160.000

$ 120.163 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza & Avenida Melián

Coghlan, Capital Federal

Apto credito bancario. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, diseñado para quienes valoran la luz natural, la amplitud y los espacios modernos. La propiedad se destaca por sus grandes ventanales y su excelente orientación, que permiten disfrutar sol y luminosidad durante todo el día. El living-comedor, amplio y confortable, se integra de manera armónica con la cocina electrica y espacio para lavarropas, equipada con mobiliario moderno y funcional. Cuenta con salida a un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o sumar un sector de trabajo con luz natural. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones, excelente ingreso de luz y ventilación natural y placard de piso a techo. Características destacadas: - 6° piso con vista abierta. - Balcón aterrazado. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Cocina integrada de diseño moderno. - Ambientes amplios y funcionales. - Ideal vivienda o inversión. El edificio posee terraza semicubierta y parrilla de uso comun. Ubicado en Coghlan, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, con conectividad, entorno residencial y cercanía a espacios verdes, medios de transporte y polos gastronómicos. Una propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar. Ideal para quienes buscan calidad de vida y una excelente inversión. Apto profesional. Cumpliendo con la ley 5115, esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Alan Jonathan Korisch cucicba n° 6468

USD 69.000

$ 108.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 2800

Coghlan, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el barrio de coghlan. Av Balbín 2809. atención - se Vende c/ muebles. Listo para su ingreso y uso. Venta con renta!! Dpto esta alquilado.! Ideal Inversor. Características: * Impecable estado interior todo amoblado, cocina barra desayunadora, calefón nuevo ariston 65L eléctrico, * Cocina a gas, Pisos flotantes living, y en dormitorio pisos madera parquet. Todo en Excelente estado. * Espacio p/lavarropas! Si - Varios Espacios de Guardado, en Cocina, baño y living, dormitorio c/ buen placard. * Superficie cubierta 26m2 aprox. Totales, sin balcón. Dpto Interno. * Calefacción por placas electricas o se puede colocar aa frio/valor en el dpto. * Terraza común último piso. Edificio c/Encargado / si. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 170.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Iberá 3640 Este proyecto residencial exclusivo combina comodidad, sustentabilidad y diseño en un entorno ideal. Con 12 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 4 pisos, Iberá 3640 ofrece comodidad y practicidad, incluyendo 6 cocheras cubiertas en planta baja para mayor seguridad y confort. Con acabados de alta calidad, amplias aberturas y un diseño de inspiración Contemporánea Natural, lberá 3640 armoniza con su entorno urbano, creando espacios luminosos y sofisticados para una experiencia de vida única. Este proyecto asume un firme compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. Lberá 3640 propone un enfoque innovador en cuanto a la eficiencia energética. Cuenta con paneles solares en las áreas comunes, lo cual no solo reduce el impacto ambiental, sino que también brinda la oportunidad de obtener ahorros energéticos significativos. La calidad y tecnología de los materiales con los que cuenta la construcción garantizan un ambiente confortable durante todo el año y minimiza la necesidad de recurrir a otros métodos calefacción y refrigeración. Cada unidad podría contar con un medidor bidireccional que permitiría registrar de forma individual la energía fotovoltaica generada por la vivienda y sus consumos. Esto podría traducirse en una notable optimización de recursos y una considerable reducción de los costos del servicio de energía. terminacioneslivingParedes: Enlucidas en yeso color White. Piso: Porcelanato de gran formato. Carpintería: pvc de alta calidad con herrajes europeos. Vidrios: dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento. Calefacción: Sectorizada por piso eléctrico. Cerradura: Electrónica de acceso. Pre-instalaciones: Para climatización y cortinas eléctricasdormitoriosPlacares: Completos con interiores y luces ledcocinaMuebles: Modernos y funcionales. Bacha: De acero inoxidable. Electrodomésticos: Horno eléctrico multifunción y anafe con hornallas eléctricas. Pre-instalaciones: LavarropasBalcón exteriorMaseteros incorporados con vegetación: Diseñados para aportar frescura y bienestar, reduciendo la temperatura del entorno, mejorando la calidad del aire y generando un espacio más natural y relajante. amenitiesbicicleteroCuenta con espacio cubierto para el guardado de bicicletas. TerrazaAmplio espacio al aire libre y asoleado. Dispone de mobiliario exterior. FogónPermite un momento de encuentro sumamente cálido a su alrededor. ParrillaDiseñado para disfrutar de la cocina junto a un comedor abierto6 cocheras opcionalespb frente 42. 000uss (cubierta) pb contrafrente 30. 000uss (cubierta) pb contrafrente 26. 000uss (decubierta)

USD 165.000

45 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Dr. Ricardo Balbín al 2600

Coghlan, Capital Federal

Departamento 2 ambientes - 2636 flatsfotos de showrroomubicado en el tercer piso, este departamento de dos ambientes ofrece vistas despejadas y una iluminación natural excepcional. Al ingresar por el balcón al contrafrente, equipado con una parrilla privada. La puerta de acceso cuenta con cerradura electrónica de última generación, brindando comodidad y seguridad. El amplio y luminoso living comedor se integra de manera elegante con la cocina, creando un espacio multifuncional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. La cocina completa está pensada para quienes valoran la practicidad en el día a día. Además, el departamento incluye un toilette para visitas, manteniendo la privacidad de la suite. La habitación principal, con grandes ventanales, cuenta con un placard de diseño moderno y un baño en suite completo. La altura del octavo piso garantiza luz natural durante todo el día. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Consultar precio

$ 97.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vendido - Superí al 2600 - Esquina F. Roosevelt - Vendido

Coghlan, Capital Federal

Vendido ** Presentamos este departamento a estrenar de 2 ambientes con un balcón de gran tamaño en el exclusivo barrio residencial de Coghlan. Edificio en esquina ubicado en barrio de Coghlan, a 100mts de Av. Monroe y a 300mts de Av. Ricardo Balbín. En cercanías a la estación Coghlan del tren Mitre y la Avda. Cabildo, que conecta con la línea de subte D. El proyecto cuenta con 8 plantas y un total de 23 unidades funcionales de viviendas, cocheras y amenities:. Parrilla. Sumespecificaciones generales. Aberturas de Aluminio marca Aluar línea A30.. Red de gas.. Caldera dual Ariston con sistema de calefacción por agua.. Pre instalación de aire acondicionado.. Griferías Peirano tanto en cocina como en baños.. Pisos de Porcellanato. Anafe a gas y horno eléctrico. Mesada en quarzo, modelo Blanco Paloma. Dicha unidad tiene las siguientes caracteristicas:. Amplio Living/ Comedor con cocina integrada al espacio principal con espacio para lavarropas carga frontal.. Dormitorio con interior y frente de placard.. Baño completo.. 7. 30m2 de balcón tipo terraza con vista abierta. (*) Las medidas de la unidad son meramente estimativas y las mismas se cotejaran al momento de la cesion del boleto de compra venta/ Escritura. Mattera inmubles | Miguel A Mattera M. 4300 - cucicbacontacto + 54 9 11 Ver datos (Florencia) Contacto + 54 9 11 Ver datos (Iván).

USD 132.300

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 3300

Coghlan, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón A estrenar I coghlaneste moderno y acogedor departamento de 2 ambientes es una oportunidad única tanto para inversores como para quienes buscan su nuevo hogar. Ubicado en el corazón de Coghlan, un barrio tranquilo y en crecimiento, el departamento se encuentra a solo una cuadra de Av. Congreso, a una de Balbín, a tres de Monroe y a siete de Cabildo. La ubicación ofrece excelentes conexiones de transporte, incluyendo líneas de colectivo, el tren Mitre y el subte Línea D a pocas cuadras. El departamento cuenta con una superficie total de 47. 25 m² y ofrece un balcón corrido al frente, accesible desde el dormitorio y el living, lo que proporciona amplitud y luminosidad. La distribución interior incluye una cocina integrada al comedor y living, un baño completo, y un dormitorio con placard empotrado. Entre las comodidades del edificio, destaca un espacio para bicicletas en planta baja. Este inmueble es ideal para inversión, con alto potencial de rentabilidad. Además, se ofrece financiación con anticipo en dólares y cuotas. No deje pasar esta oportunidad excepcional en una zona en pleno desarrollo. Para más información, comuníquese al (+Ver datos). También hay otras unidades disponibles en el edificio. Emprendimiento de pozo. Todos los servicios esenciales están cubiertos, incluidos agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 4, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llclos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 166.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. Venta 2 ambientes con balcón terraza Piso 6 al frente. Edificio arcadia Art Residence es un emprendimiento de Planta Baja y 7 pisos con unidades. de 1, 2 y 3 ambientes amplios, cómodos y luminosos emplazado sobre una de las avenidas. más emblemáticas de la zona como lo es la Avenida Congreso. Este proyecto cuenta con una excelente calidad constructiva y un diseño funcional que. maximiza luz y espacio haciendo que sus unidades sean adaptables a las necesidades. de cada residente. Se encuentra ubicado en Avenida Congreso 3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros. de Avenida Cramer y de Avenida. Balbín. Entrega estimada diciembre de 2027. Unidad publicada 2 ambientes Piso 6 Depto 1. Superficie cubierta 43, 14 m2. Balcón terraza 18, 84 m2 con parrilla. Superficie total 61, 98 m2. Superficie cubierta conformada por: - Amplio living comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Dormitorio principal en suite. - Toilette. Características principales: - Parrilla en el balcón. - Espacio para lavarropas en la cocina. - Carpintería de aluminio con doble vidrio. -Placard con Interiores. -Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorios y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas. - Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terraza. - Iluminación de emergencia de áreas comunes por intermedio. de equipos autónomos manteniendo el funcionamiento permanentemente. - Espacio bicicletero. posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 35. 000. - fija descubierta: U$D 30. 000. - Ubicación: Este emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ya que se encuentra a pasos de las principales avenidas. - A metros de Núñez y Belgrano. - 1 ½ cuadra de Avenida Dr. Ricardo Balbín. - 2 cuadras de Avenida Cramer. - 7 cuadras de Avenida Cabildo. - 7 cuadras estación de Subte Congreso de Tucumán (Línea D) - 8 cuadras de estación Coghlan ffcc Mitre. - 4 cuadras de Monroe. - Colectivos 41 y 169 en la esquina y numerosas lineas a la redonda. - Zona de bicisendas. - Variada oferta educativa, médica y gastronómica. Sumate a un proyecto moderno en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad. de caba! Ideal tanto para primera vivienda como para renta temporal o tradicional. - grupo trust real estate lidera este desarrollo con más de 20 años. de experiencia en desarrollos desde pozo, venta de unidades y planificación. de inversión inmobiliaria. - Iniciaron su trayectoria en 1999 contando con más de dos décadas de experiencia en. el mercado inmobiliario. -+20 proyectos entregados propios y en conjunto con desarrolladores de. reconocida trayectoria. - Consultoría y comercialización integral ofreciendo asesoramiento. personalizado en cada etapa. Emprendimientos propios: Almirante Brown 170, La Boca. Fischetti 4943, Caseros. Bonifacini 4864, Caseros. Rodríguez Peña 1145, Santos Lugares. Córdoba 6570, Chacarita. Padilla 1050, Villa Crespo. Barrio cerrado Los Girasoles, Luján. Correa 3092, Caba. Consultanos hoy mismo para recibir la lista completa de unidades disponibles y. agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde 3000

Coghlan, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes en coghlan! Estilo casa, muy luminoso! Venta de ph tipo casa con terraza propia en Coghlan, Capital Federal, una propuesta única que combina comodidad, luz natural y espacios abiertos. La unidad, de 78 m² totales (60 m² cubiertos), se desarrolla en tres plantas y sin expensas, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad en la ciudad. En el primer nivel se ubica un amplio living comedor con toilette de recepción y un balcón cerrado con efecto invernadero perfecto para plantas o un rincón verde. La segunda planta ofrece un dormitorio con placard, baño completo y balcón cerrado, con ambientes silenciosos y bien distribuidos. En el tercer piso se encuentra el lavadero independiente y la terraza privada con ducha, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, tomar sol o armar un área de relax. Ubicado a metros de Avenidas Balbín, Crámer y Cabildo, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios, este ph ofrece calidad de vida en un entorno urbano consolidado. Somos L. A. Propiedades. Contactate con nosotros y coordina tu visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 116.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde 2700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. excelente oportunidad de inversion. equipo remax vende comodas Y funcionales unidades en edificio de diseño. preventa exclusiva. Ultimas 7 unidades en venta. venta coghlan dpto. 2 ambientes con balcon Y amenities. unidades de 1 Y 2 ambientes con balcon. edificio de 7 pisos. amenities en azotea. piscina. solarium. area verde comunitaria. siete espacios guardacoches en planta baja. La unidad es un departamento 2 ambientes ubicado en el quinto piso al frente, con balcon y hermosa vista abierta. Desarrollado en 40, 5 metros mas 6 mts de balcon, totalizando 46, 50 mts. Amplio ambiente totalmente integrado, libre de columnas, salida a amplio balcon y vistas. Comodo dormitorio. Cocina integrada. Detalles de terminacion en una linea joven y moderna. precio contado usd Ver datos. - posibilidad de financiacion. Consultar. entrega octubre 2026. Trayectoria de los arquitectos donde podras ver sus edificios terminados o en construccion. - Cuba 2715. - Congreso 5480. - Estomba 4355. - Mariano Acha 3526. - Manuela Pedraza 5456. - Del Temple 2789. - Monroe 2325. - Vta. De Obligado 2789. - Conde 2715. - Constituyentes 4755. - Rivera 5788. - Albarellos 2836. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 166.000

$ 95.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Balbin 2600

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. Ubicado en Av. Ricardo Balbin y Roosvelt. Les presentamos un nuevo complejo de 13 pisos en un edificio de categoría en el limite de los barrios residenciales mas lindos de la ciudad entre Belgrano y Coghland, en donde te ofrecemos lo mejor de dos barrios en un solo lugar. Ideal para aquellos que buscan confort y calidad de vida. Piso 9 unidad B. Superficie Total: 59. 87 m2. Patio 6. 53 m2. Cubiertos: 47. 30m2. Terraza: 6. 04, m2. Esta hermosa planta de 2 ambientes cuenta con 1 dormitorio en suite, 1 toilette, cocina modernizada, un amplio living comedor con sala de estar y salida a un hermoso balcón aterrazado con parrilla para que puedas disfrutar de vistas abiertas. En el ultimo piso nos encontramos con un hermoso quincho con parrilla y un gran solárium. Algunas imágenes fueron intervenidas con ia. consultar por mas unidades disponibles: 1 ambiente, 2 ambientes Y 3 ambientes. Este inmueble es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte! Para más información o para concertar una visita, no dudes en contactarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.025

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte 3300

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Silvia Hass. nuevo emprendimiento de pozo muy bien ubicado sobre la calle ugarte al 3300 A 1 cuadra de la avenida balbin. En la mejor zona de coghlan cerca de 2 avenidas importantes - avda congreso Y avda balbin. fideicomiso de pozo denominado \' ugarte 3319 \'. Departamentos de 1 Y 2 ambientes, todos al frente. Son 4 pisos, 10 unidades. Excelente opcion de inversion por ubicacion, los mismos seran apto profesional. Financiacion: anticipo del 35%, saldo (65%) en 24 cuotas fijas en usd. Departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en zona estratégica de Coghlan, a 7 cuadras de Avenida Cabildo y del Subte D, estacion Congreso de Tucuman. Unidad de 47. 25 m² totales, distribuidos en 41 m² cubiertos y 6. 30 m² de balcón, con excelente orientación y luminosidad natural. Ubicada en el 3er piso al frente. El inmueble presenta una distribución funcional con cocina integrada al living comedor, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada granítica con bacha de acero inoxidable, Cocina electicas Domec o similar de 4 hornallas en departamentos 2ambientes y Anafe eléctricos de 2 hornallas marca tst o similar en departamentos Monoambiente. Espacio para lavarropas en la cocina. El departamento incluye dormitorio de 3. 00 x 2. 60 metros con frentes de placard y ventana al frente. Baño completo con bañera. Los m2 son segun plano ilustrativo. Pisos en porcelanato símil madera y terminaciones de alta calidad. Agua caliente: Termotanques eléctricos de gran poder de recuperación y servicio constante, marca Rheem o similar. Memoria descriptiva a disposicion del cliente. Fecha de entrega aprox: fines de 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 172.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. Edificio arcadia Art Residence es un emprendimiento de Planta Baja y 7 pisos con unidades. de 1, 2 y 3 ambientes amplios, cómodos y luminosos emplazado sobre una de las avenidas. más emblemáticas de la zona como lo es la Avenida Congreso. Este proyecto cuenta con una excelente calidad constructiva y un diseño funcional que. maximiza luz y espacio haciendo que sus unidades sean adaptables a las necesidades. de cada residente. Se encuentra ubicado en Avenida Congreso 3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros. de Avenida Cramer y de Avenida. Balbín. Entrega estimada diciembre de 2027. - Consultar financiación- Unidad publicada 2 ambientes Piso 4 al Depto 4 Contrafrente. Superficie cubierta 49, 38 m2. Balcón 8, 76 m2 con parrilla. Superficie total 58, 14 m2. Superficie cubierta conformada por: - Amplio living comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Dormitorio principal en suite. - Segundo dormitorio. - Toilette. Características principales: - Parrilla en el balcón. - Segundo baño completo. - Espacio para lavarropas en la cocina. - Carpintería de aluminio con doble vidrio. -Placard con Interiores. -Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorios y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas. - Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terraza. - Iluminación de emergencia de áreas comunes por intermedio. de equipos autónomos manteniendo el funcionamiento permanentemente. - Espacio bicicletero. posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 35. 000. - fija descubierta: U$D 30. 000. - Ubicación: Este emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ya que se encuentra a pasos de las principales avenidas. - A metros de Núñez y Belgrano. - 1 ½ cuadra de Avenida Dr. Ricardo Balbín. - 2 cuadras de Avenida Cramer. - 7 cuadras de Avenida Cabildo. - 7 cuadras estación de Subte Congreso de Tucumán (Línea D) - 8 cuadras de estación Coghlan ffcc Mitre. - 4 cuadras de Monroe. - Colectivos 41 y 169 en la esquina y numerosas lineas a la redonda. - Zona de bicisendas. - Variada oferta educativa, médica y gastronómica. Sumate a un proyecto moderno en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad. de caba! Ideal tanto para primera vivienda como para renta temporal o tradicional. - grupo trust real estate lidera este desarrollo con más de 20 años. de experiencia en desarrollos desde pozo, venta de unidades y planificación. de inversión inmobiliaria. - Iniciaron su trayectoria en 1999 contando con más de dos décadas de experiencia en. el mercado inmobiliario. -+20 proyectos entregados propios y en conjunto con desarrolladores de. reconocida trayectoria. - Consultoría y comercialización integral ofreciendo asesoramiento. personalizado en cada etapa. Emprendimientos propios: Almirante Brown 170, La Boca. Fischetti 4943, Caseros. Bonifacini 4864, Caseros. Rodríguez Peña 1145, Santos Lugares. Córdoba 6570, Chacarita. Padilla 1050, Villa Crespo. Barrio cerrado Los Girasoles, Luján. Correa 3092, Caba. Consultanos hoy mismo para recibir la lista completa de unidades disponibles. y agendar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Congreso 3331 - 8° D

Coghlan, Capital Federal

Departamento - 2 ambientes con balcon - coghlan Excelente y ampliamente luminoso departamento de 2 ambientes en venta en una ubicación estratégica en el barrio de Coghlan! Situado en la intersección de Congreso y Balbín, esta ubicacion asegura varios medios de transporte y locales comerciales. Este departamento ofrece una espectacular vista panorámica desde su balcón orientado al este. La propiedad se encuentra a tan solo 9 cuadras de las avenidas Cabildo y Congreso, y a la misma distancia de la Av. Goyeneche. Además, está a 10 cuadras del Parque Saavedra, ideal para actividades al aire libre, y a 7 cuadras de la Estación Coghlan del ramal Mitre, lo que facilita el acceso al transporte público. Su distribución incluye un balcón, cocina, lavadero, un baño completo y un espacio de baulera! Asegurando comodidad y funcionalidad. consulte ya para coordinar visitas apto crédito! No accesible para personas con movilidad reducida. podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 120.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Congreso 3288

Coghlan, Capital Federal

Depto monoambiente divisible con balcón aterrazado propio, dbaño completo y cocina bien equipada. Edificio de pb (local comercial) y 8 pisos de monoambientes y studios apto profesional. Vista abierta al frente!! Edificio con sum con parrilla. Modelo de expensa clara, acorde y controlada. Garantía post-venta con un profesional asignado de forma exclusiva. Uso apto profesional. Superficies rentables y funcionales. Diseño arquitectónico de autor. Calidad constructiva con diferenciales de terminación. Edificio y departamentos con accesibilidad para capacidades diferentes. Apto mascotas. Terraza Verde. Especificaciones: Carpinterías y barandas de aluminio línea Módena Aluar. Control de acceso magnético individualizado y controlado. Pisos y revestimientos en porcelanato. Griferías monocomando. Porcelana Roca o Ferrum. Ascensor electromecánico para 6 personas en acero. Anafe eléctrico y horno empotrado. Parrilla eléctrica propia en cada balcón. Baranda vidriada, pasamanos y estructura en aluminio anodizado natural. Sanitarios con abertura de puerta y media placa. Bajo mesada y alacena de melanina y aluminio diseño Net. Mesada y respaldo en granito natural. Split frío calor 2500 fg instalado en cada unidad. Frentes de placar corredizos de piso a techo, con hoja espejada. Puertas de acceso a cada departamento anti-fuego. Agua caliente por caldera central. Posibilidad de financiación. Duraes propiedades, Martillero Federico H. Duraes, Matricula Cucicba Nro. 6327. Ambientes: Baño. Dormitorio con placard (2. 8x2. 1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza

USD 78.000

$ 135.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Roosvelt 3200

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Carla Castellano. departamento 2 ambientes coghlan franklin D. Roosevelt capital federal. Departamento de 31, 44 m² ubicado en el cuarto piso de un edificio de 10 pisos en el barrio de Coghlan, con orientación contrafrente que garantiza luminosidad y tranquilidad. Construcción en excelente estado general, diseñado con distribución funcional que optimiza cada espacio. Distribución interior compuesta por living comedor integrado, dormitorio con placard empotrado, cocina independiente y baño completo. La unidad se caracteriza por su disposición estratégica que maximiza la entrada de luz natural y genera un ambiente cálido y acogedor. Tambien cuenta con una amplia terraza de uso comun. Ubicación privilegiada a metros de Avenidas Balbín, Congreso y Triunvirato, con acceso inmediato a transporte público, subte Línea B, ferrocarril y múltiples líneas de colectivo. Zona con amplia oferta comercial, servicios gastronómicos, supermercados y dinámica vida barrial. Cuenta con servicios de electricidad, agua y gas. El edificio dispone de ascensor como amenity principal. Excelente opción para primera vivienda o inversión, considerando su bajo mantenimiento, buena distribución y alta demanda de alquiler en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 3600

Coghlan, Capital Federal

Iberá 3640 Este proyecto residencial exclusivo combina comodidad, sustentabilidad y diseño en un entorno ideal. Con 12 unidades de 2 y 3 ambientes en un edificio de 4 pisos, Iberá 3640 ofrece comodidad y practicidad, incluyendo 6 cocheras cubiertas en planta baja para mayor seguridad y confort. Con acabados de alta calidad, amplias aberturas y un diseño de inspiración Contemporánea Natural, lberá 3640 armoniza con su entorno urbano, creando espacios luminosos y sofisticados para una experiencia de vida única. Este proyecto asume un firme compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. Lberá 3640 propone un enfoque innovador en cuanto a la eficiencia energética. Cuenta con paneles solares en las áreas comunes, lo cual no solo reduce el impacto ambiental, sino que también brinda la oportunidad de obtener ahorros energéticos significativos. La calidad y tecnología de los materiales con los que cuenta la construcción garantizan un ambiente confortable durante todo el año y minimiza la necesidad de recurrir a otros métodos calefacción y refrigeración. Cada unidad podría contar con un medidor bidireccional que permitiría registrar de forma individual la energía fotovoltaica generada por la vivienda y sus consumos. Esto podría traducirse en una notable optimización de recursos y una considerable reducción de los costos del servicio de energía. terminacioneslivingParedes: Enlucidas en yeso color White. Piso: Porcelanato de gran formato. Carpintería: pvc de alta calidad con herrajes europeos. Vidrios: dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento. Calefacción: Sectorizada por piso eléctrico. Cerradura: Electrónica de acceso. Pre-instalaciones: Para climatización y cortinas eléctricasdormitoriosPlacares: Completos con interiores y luces ledcocinaMuebles: Modernos y funcionales. Bacha: De acero inoxidable. Electrodomésticos: Horno eléctrico multifunción y anafe con hornallas eléctricas. Pre-instalaciones: LavarropasBalcón exteriorMaseteros incorporados con vegetación: Diseñados para aportar frescura y bienestar, reduciendo la temperatura del entorno, mejorando la calidad del aire y generando un espacio más natural y relajante. amenitiesbicicleteroCuenta con espacio cubierto para el guardado de bicicletas. TerrazaAmplio espacio al aire libre y asoleado. Dispone de mobiliario exterior. FogónPermite un momento de encuentro sumamente cálido a su alrededor. ParrillaDiseñado para disfrutar de la cocina junto a un comedor abierto6 cocheras opcionalespb frente 42. 000uss (cubierta) pb contrafrente 30. 000uss (cubierta) pb contrafrente 26. 000uss (decubierta)

USD 127.700

1 m² tot.2 amb.1 baño

manuel ugarte 3319

Coghlan, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Coghlan. En el corazón de Coghlan, excelente ubicación. Departamento en pozo. financiacion directa. 35% al boleto. el resto en 24 cuotas. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 185.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Gladys Zayas. Venta 2 ambientes con terraza propia de 36 m2. Edificio arcadia Art Residence es un emprendimiento de Planta Baja y 7 pisos con unidades. de 1, 2 y 3 ambientes amplios, cómodos y luminosos emplazado sobre una de las avenidas. más emblemáticas de la zona como lo es la Avenida Congreso. Este proyecto cuenta con una excelente calidad constructiva y un diseño funcional que. maximiza luz y espacio haciendo que sus unidades sean adaptables a las necesidades. de cada residente. Se encuentra ubicado en Avenida Congreso 3163, entre las calles Freire y Zapiola, a metros. de Avenida Cramer y de Avenida. Balbín. Entrega estimada diciembre de 2027. - Consultar financiación- Unidad publicada 2 ambientes Piso 7 Depto 2. Superficie cubierta 46, 53 m2. Terraza propia 36, 88 m2. Superficie total 83, 41 m2. Superficie cubierta conformada por: - Amplio living comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Dormitorio principal en suite. - Toilette. Características principales: - Parrilla en el balcón. - Espacio para lavarropas en la cocina. - Carpintería de aluminio con doble vidrio. -Placard con Interiores. -Pisos de porcelanato. - Climatización preparada para Split Frio Calor en dormitorios y comedor. - Piso radiante con control individual para época invernal. - Grupo Electrógeno para ascensor y bomba de Agua. - Agua caliente central por batería de termo tanques a gas. - Deck con Solárium y espacio para parrillas en la terraza. - Iluminación de emergencia de áreas comunes por intermedio. de equipos autónomos manteniendo el funcionamiento permanentemente. - Espacio bicicletero. posibilidad cochera. fija cubierta: U$D 35. 000. - fija descubierta: U$D 30. 000. - Ubicación: Este emprendimiento ofrece excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ya que se encuentra a pasos de las principales avenidas. - A metros de Núñez y Belgrano. - 1 ½ cuadra de Avenida Dr. Ricardo Balbín. - 2 cuadras de Avenida Cramer. - 7 cuadras de Avenida Cabildo. - 7 cuadras estación de Subte Congreso de Tucumán (Línea D) - 8 cuadras de estación Coghlan ffcc Mitre. - 4 cuadras de Monroe. - Colectivos 41 y 169 en la esquina y numerosas lineas a la redonda. - Zona de bicisendas. - Variada oferta educativa, médica y gastronómica. Sumate a un proyecto moderno en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad. de caba! Ideal tanto para primera vivienda como para renta temporal o tradicional. - grupo trust real estate lidera este desarrollo con más de 20 años. de experiencia en desarrollos desde pozo, venta de unidades y planificación. de inversión inmobiliaria. - Iniciaron su trayectoria en 1999 contando con más de dos décadas de experiencia en. el mercado inmobiliario. -+20 proyectos entregados propios y en conjunto con desarrolladores de. reconocida trayectoria. - Consultoría y comercialización integral ofreciendo asesoramiento. personalizado en cada etapa. Emprendimientos propios: Almirante Brown 170, La Boca. Fischetti 4943, Caseros. Bonifacini 4864, Caseros. Rodríguez Peña 1145, Santos Lugares. Córdoba 6570, Chacarita. Padilla 1050, Villa Crespo. Barrio cerrado Los Girasoles, Luján. Correa 3092, Caba. Consultanos hoy mismo para recibir la lista completa de unidades disponibles y. agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.700.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricardo Balbín 2400

Coghlan, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes completamente amoblado y equipado, listo para habitar. Ubicado sobre Av. Ricardo Balbín, en un semipiso contrafrente con vista abierta hacia la calle Freire, se destaca por su luminosidad, amplitud, tranquilidad y excelente estado de conservación. Con una superficie aproximada de 60 m², la unidad ofrece ambientes cómodos, funcionales y múltiples espacios de guardado, convirtiéndose en una excelente opción para profesionales, parejas o personas que buscan confort y practicidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Características de la unidad. Cocina: Heladera Gafa en excelente estado. Alacenas y muebles bajo mesada con gran capacidad de guardado. Barra desayunadora con banquetas. Living-Comedor: Amplio y luminoso. Mesa comedor con cuatro sillas. Modular de guardado. Escritorio con cajoneras. Placard adicional. Cortinas Roller. Artefactos de iluminación modernos. Pisos de excelente calidad y mantenimiento. Dormitorio: Amplio dormitorio principal. Vestidor independiente. Placard adicional. Cabezal de cama. Espejo de cuerpo entero. Cortinas blackout. Baño: Baño completo. Espacios de guardado. Toallero calefaccionado (seca toallas). Confort y seguridad: Grandes ventanales con excelente ingreso de luz natural. Mosquiteros instalados. Rejas de protección corredizas. Dos cerraduras de seguridad. Edificio sobre importante avenida con excelente conectividad. Climatización: Losa radiante individual. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter. Un equipo en living-comedor y otro en dormitorio. Equipos de primeras marcas. Amenities: Parrilla en terraza del edificio. Baulera individual. Bajas expensas. Listo para ingresar. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 129.000

$ 176.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melian 2900

Coghlan, Capital Federal

Departamento luminoso de 2 ambientes en barrio tranquilo y seguro. Ubicado en una zona residencial, pero a pocos pasos de comercios, colegios y medios de transporte. Ideal para estudiantes, profesionales o familias que buscan un lugar acogedor y bien conectado. Características: - 2 ambientes amplios y luminosos. - Barrio tranquilo y seguro. - Cercanía a comercios, colegios y medios de transporte. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar ideal. ¡Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita! El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto 3200

Coghlan, Capital Federal

Ubicado en la tranquila calle Pinto 3200, en el corazón de Coghlan, este encantador departamento de 45 m² ofrece un espacio acogedor ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años, el inmueble presenta una disposición contrafrente que garantiza un entorno sereno y luminoso, gracias a su orientación este. El departamento se compone de 2 ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio y un baño, perfectos para una persona o una pareja. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes desean compartir su hogar con sus compañeros de cuatro patas. Además, cuenta con acceso a una terraza que invita a disfrutar de momentos al aire libre, así como con servicios esenciales como agua corriente e internet. Las expensas son de ar$135. 000, lo que incluye servicios comunes y mantenimiento del edificio. Con un precio actractivo, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado actual. A pesar de no contar con cochera y no ser apto profesional, su ubicación estratégica y características adicionales hacen de este departamento una opción interesante para inversores o para aquellos que buscan su primer hogar en una de las áreas más tranquilas de la capital. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 125.600

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde 2700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. ultimas unidades A la venta. venta departamento de 2 ambientes con balcon en inmejorable ubicacion. espacio de cocina Y ambiente integrado. Dormitorio de comodas dimensiones. cocina totalmente equipada con alacena Y bajomesada. unidades con detalles de terminacion Y excelente materiales constructivos. aberturas de aluminio en color negro. terminaciones en hormigon vista. piscina. solarium. la unidad se encuentra en un 5to. Piso al frente. con dimensiones de 40mts cubiertos mas 6 mts de balcon. superficie total 46mts. construccion de linea moderna Y minimalista. arquitectos con amplia trayectoria en construccion de desarrollos inmobiliarios. Oportunidad de invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. llamanos Y agendamos tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa