• Ciudad Evita

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamento con living comedor en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4200. Entre La cigueÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. ¡Hermoso Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja con Parque, Parrilla y Cochera! El Departamento esta compuesto por un luminoso living-comedor; cómoda cocina equipada con mesada de granito, muebles de alto y bajo mesada, cocina eléctrica, pisos de cerámico; 2 dormitorios con placards y aire acondicionado; baño completo; el living comedor conecta con una galería con cerramiento vidriado corredizo de aluminio blanco; lavadero independiente con termotanque eléctrico y cuarto de guardado; patio con parque y parilla. Cuenta con cochera cubierta para 1 auto. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-267)

USD 48.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL HORNERO 700. Entre El curro y La carqueja

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes Barrio Villa Rossi, Ciudad Evita, La Matanza. Todos los ambientes son externos y gozan de excelente luz natural y ventilación gracias a sus amplias ventanas. Distribución Funcional, Cuenta con un living-comedor, cocina independiente, baño y dos dormitorios. Entorno Tranquilo, Ventanas con vista a verde y un ambiente pacífico. Cocina independiente con muebles de madera y mesada de acero inoxidable. Baño completo con bidet y sector de ducha. Escucha Ofertas. ¡¡Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-141)

USD 52.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Bevilacqua 1700. Entre Av. guemes y Estero bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes en Barrio upcn, Ciudad Evita. Presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de Ciudad Evita. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, destacándose por su excelente distribución y estado de conservación. Living-Comedor: Espacio cómodo con gran entrada de luz natural y pisos en excelente estado. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada, mesada de granito y cocina a gas. Cuenta con un sector de lavadero integrado muy funcional. Dos habitaciones amplias. La principal incluye un generoso placard empotrado de piso a techo en madera de excelente calidad. Baño Completo Con bañera, bidet y revestimientos cerámicos en muy buen estado. Ubicado en un edificio de baja altura rodeado de amplios espacios verdes y arboledas autóctonas. Entorno familiar, seguro y con facilidad de estacionamiento en las inmediaciones. Cercano a centros comerciales, colegios y principales vías de acceso. Estado de la propiedad Muy bueno. Listo para escriturar y habitar. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-222)

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pirincha 4000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Alejandro Ortiz. Venta departamento de 2 ambientes luminoso, al frente en el barrio Procrear en Ciudad Evita sin expensas. Nos encontramos con un departamento ubicado en el segundo piso por escalera. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesada y muebles alacenas y bajo mesada. El departamento es muy luminoso con amplias ventanas que dan al frente. En living comedor está armado con placas durlock un pequeño cuarto que puede ser un escritorio o dormitorio ó también se puede desarmar quedando más amplio el living. El balcón de buenas dimensiones de aproximado 7m2. El el mismo se encuentra un sector donde está la instalación para lavarropas y el calefón con su gabinete. El dormitorio es amplio no cuenta con placard, tiene muy buena luz y ventilación natural, su orientación es al contrafrente del edificio. Baño completo con ducha, luz y ventilación natural. También cuenta el departamento con un espacio guardacoche y su ingreso al mismo es por calle El Esporal. El departamento dispone de servicios completos —agua, gas natural, pavimento, cloacas y luz— que aseguran comodidad y tranquilidad. Su disposición al frente y su potencial para múltiples destinos lo convierten en una excelente alternativa para invertir en una zona de alta demanda de La Matanza. La ubicación es inmejorable, con acceso rápido a la autopista Ricchieri, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

LA ALPACA 1194. Entre Italia (ciudad Evita) y El Esporal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes en Ciudad Evita, ciudad evita. Ubicado en primer piso. - Cocina comedor con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina. - Ventanal doble con acceso a un balcón al frente. - Baño completo con cuadro de ducha y accesorios. - 3 dormitorios. - La propiedad esta en buen estado, muy moderno - Escriturado apto credito hipotecario. Consultanos para las informacion. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2246)

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Constanza Sirota. Departamento de 65 m² en pb ubicado en zona estratégica de Ciudad Evita, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Edifcio 14 A: el mismo se encuentra en un complejo con cerramiento perimetral por seguridad sobre la calle Isabel La Católica esquina calle Gurruchaga con espacios verdes, y garaje con portón automático. Distribuida de la siguiente manera: 3 habitaciones. Living- Comedor. Cocina separada. 1 baño completo. Pequeño patio. Espacio semicubierto cerrado. Cochera. ubicación estratégica. Próximo a la estación de tren María Sánchez de Mendeville, de la línea Belgrano Sur. Ademas, encontramos múltiples líneas de colectivo que circulan sobre la arteria principal calle Isabel La Católica con parada en la puerta del complejo, y otras a 2 cuadras de Ruta 4 (Monseñor Bufano/ Camino de Cintura) ; las líneas de colectivo son 56, 86, 91, 306, 338, 406, 92, asegurando conexion con el resto de pba y caba. A pocas cuadras de la Ruta 4, asegurando la misma conectividad en auto. Acceso a la autopista Ricchieri a 5 minutos de su ubicación por el puente 12 a caba o Aeropuerto Ezeiza. Sobre la calle Isabel la católica a 1 cuadra se ubica una plaza de esparcimiento para niños al igual que todo el centro comercial de la zona incluyendo supermercados, ferreterías, casa de comidas, cerrajerías, verdulerías, entre otros comercios destacados de cercanía, destacando tambien la proximidad al Mercado Central en 15 minutos. Centros educativos cercanos: Escuela de Educación Secundaria N. º 58, Escuela Primaria Papa Francisco, Colegio Santa Ana, entre otros. Centros de salud próximos: Unidad Sanitaria Puerto Argentino, Hospital Dr. Alberto Balestrini, Centro Molinas, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Credito Hipotecario. El Departamento esta compuesto por un Living comedor con piso ceramico, balcon; cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada; lavadero interno; baño completo y dos dormitorios con pisos ceramicos y placards. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(mbj-mbj-253)

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi 4300. Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Crédito Hipotecario. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con gabinetes blancos y mesada de granito. Dispone de dos dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales y una vibrante pared fucsia que añade un toque de personalidad. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos de madera en los dormitorios y los cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-98)

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL CURRO 3. Entre El Hornero

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Departamento en Planta Baja, Ed 6 Villa Rossi, Ciudad evita. Living comedor con piso ceramico y aa/cc. Cocina con muebles de bajo mesada, alacena y calefon. Baño completo con cuadro de ducha y vanitory. 2 dormitorios con piso ceramico (1 con placard) Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2314)

USD 100.000

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Cigueña 100. Entre Reynalda rodriguez y El tacuapi

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Oportunidad, Totalmente Refaccionado a nuevo con Muchos detalles de Categoría. Impecable propiedad de 4 ambientes con terminaciones de categoría. El departamento brilla por su diseño moderno. Cuenta con un living comedor con pisos de porcelanato y cocina incorporada con muebles de alto y bajo mesada convinando estilo y comodidad, posee un lavadero incorporado con pisos de porcelanato. Posee amplios tres amplios dormitorios con placards, pisos Flotantes y vistas despejadas al pulmón verde del edificio. Destaca por su baño principal con porcelanato simil mármol, sanitarios de primera línea y un toilette moderno con grifería dorada. Cuenta con, posee aberturas que brindan excelente luz naturalEl complejo ofrece un exclusivo parque arbolado de uso común, ideal para familias, y el departamento incluye cochera. Una propiedad que combina estética contemporánea en una de las zonas más tranquilas del barrio. ¡Agenda tu visita! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-173)

USD 95.000

168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Cachi 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Pablo Daniel Graña. Venta – Dúplex 3 ambientes con cochera, patio, quincho y parrilla – Ciudad Evita. Excelente oportunidad. Propiedad tipo dúplex con 6 años de antigüedad, ubicada en el Sector 2 de Ciudad Evita, en entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living, cocina–comedor integrados, toilette de recepción y salida a un amplio patio de aproximadamente 80 m², que dispone de quincho, parrilla y lavadero. Además, posee cochera propia. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con placares empotrados y salida a balcón: el principal con vista al frente y el secundario con vista al patio. Completa la planta un baño completo. Propiedad funcional y luminosa, ideal para familia o primera vivienda, con espacios exteriores que permiten disfrutar y aprovechar al máximo el hogar. Consúltanos para más información o coordinar visita. No te pierdas el video! Si tenés que vender una propiedad para comprar, llamanos, podemos ayudarte haciendo la operación simultanea. Nadie vende más y mejor que el equipo re/max. Disclaimer Legal: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 20.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Jume 100

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maximiliano Garibotti. hermoso ph A la venta de 3 ambientes con gran living comedor integrado, 2 dormitorios con balcon al frente Y contrafrente, tenemos un jardin con una bella pileta de buenas dimensiones, con patio Y lavadero integrado. Toilette Y gran cochera generosa. -living comedor 4. 90 x 7. 90. -dormitorio 3.. 90 x 3. 90 c/balcon 0. 80 x 3. 90 mts. -dormitorio 2. 90 x 3. 90 c/ balcon 1. 30 x 3 mts. -baño 2. 90 x 2. -patio /quincho 4. 80 x 3. 50. -pileta 2. 30 x 5 mts / sector pileta 7. 50 X 3. 50. -cochera 4. 50 X 4. 165 mts totales del ph sin expensas!! Apto credito bancario!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.300.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BALANCINI VDA. DE RODRIGUEZ EN 4085. Entre El Guira

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento tipo Casa 3 Ambientes en 200 viviendas, ciudad evita. Entrada independiente, en primer piso por escalera. - Amplio living-comedor con hogar. - Cocina con muebles de alto y bajo mesada y comedor diario. - Lavadero cubierto. - Baño completo refaccionado. - 2 dormitorios grandes alfombrados con placares, uno de ellos con vestidor. - y un tercer dormitorio (ideal cuarto tipo escritorio) - Amplia terraza de 4 x 9 metros aprox, con Parrilla. Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2283)

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ruiseñor 4000. Entre Bevilacqua y La cigueña

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en barrio solares del aeropuerto, ciudad evita, la matanza. Amplio, cómodo y muy luminoso Departamento en Primer piso. La propiedad cuenta con un Living comedor muy luminoso con piso cerámico, balcón, aire acondicionado y cerramientos; cocina con muebles de bajo mesada, piso cerámico; 2 baños completos (baño principal con bañera y baño secundario con cuadro de ducha) ; 3 dormitorios con pisos de cerámico y placards ( 1 dormitorio con aire acondicionado) ; lavadero interno; y 1 cochera fija cubierta. El complejo cuenta con amplio parque libre de uso común y cochera cubiertas fijas con portones automatizados; ascensor en perfecto funcionamiento. La Superficie cubierta total es de 75 m2. Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-86)

USD 67.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Coronillo y El Benteveo

Ciudad Evita, La Matanza

En 1º piso: 3 dormitorios (1 con placard), living comedor, baño con ducha, cocina con mueble bajo mesada y alacena, balcón.

USD 59.000

$ 16.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2200. Entre Justo daract y Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ciudad evita, la matanza. departamento al frente, 2 ambientes muy luminoso Y funcional! Escucha ofertas! Se vende un atractivo departamento al frente, ideal por su excelente luminosidad y distribución práctica. El inmueble cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada moderna, equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada en tonos oscuros, con salida a un pequeño balcón privado. Dispone de un dormitorio cómodo con placard empotrado, y un baño completo con ducha, bidet y vanitory. El edificio es de bajas expensas, y esta unidad se destaca por ofrecer acceso a una terraza compartida en el último piso, perfecta para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado, lista para mudarse. ¡¡Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-187)

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Quebracho 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Carolina Leiva. Hermoso ph de 4 ambientes en venta en Ciudad Evita, ubicado frente a la Escuela de Gendarmería Nacional General Martín Miguel de Güemes, en una de las zonas más buscadas y tranquilas de la localidad. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, comodidad y funcional distribución de ambientes, ofreciendo amplios espacios ideales para disfrutar en familia. Cuenta con living comedor, cocina cómoda, dormitorios confortables y espacio guarda coche. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, con rápido acceso a la Autopista Riccheri y excelente conexión hacia Buenos Aires, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Una oportunidad única para vivir en la mejor zona de Ciudad Evita, rodeado de tranquilidad, accesos y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4800. Entre El guira y El chohui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con muebles de alto y bajo mesada, lavadero con cerramientos de Aluminio. Dispone de Tres dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial, aire acondicionado y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales que añade un toque de personalidad y el tercero con placard y aire acondicionado. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con cochera. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-249)

Ver mapa