• Ciudad Evita

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamento con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 75.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BEVILACQUA 1100. Entre El esporal y Italia

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes barrio procrear, ciudad evita, la matanza. hermoso Y muy luminoso departamento, al frente en barrio procrear de ciudad evita. Zona sadop, circuncripcion 2ª, seccion 2ª, muy buena zona. El Departamento esta ubicado en un primer piso por escalera. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, con mueble de alto y bajo mesada, artefacto de cocina, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y Ventanal doble con acceso a un genero balcon al frente; baño completo con cuadro de ducha y accesorio; dos dormitorios con vista al patio trasero donde se encuentra el estacionamiento (1 de ellos don aire acondicionado y placard) ; espacio para guardar dos autos, portón automatizado. Pisos cerámicos, pintura nueva, artefacto de cocina. Escucha ofertas!! Aguardamos su consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-212)

USD 52.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Bevilacqua 1700. Entre Av. guemes y Estero bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes en Barrio upcn, Ciudad Evita. Presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de Ciudad Evita. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, destacándose por su excelente distribución y estado de conservación. Living-Comedor: Espacio cómodo con gran entrada de luz natural y pisos en excelente estado. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada, mesada de granito y cocina a gas. Cuenta con un sector de lavadero integrado muy funcional. Dos habitaciones amplias. La principal incluye un generoso placard empotrado de piso a techo en madera de excelente calidad. Baño Completo Con bañera, bidet y revestimientos cerámicos en muy buen estado. Ubicado en un edificio de baja altura rodeado de amplios espacios verdes y arboledas autóctonas. Entorno familiar, seguro y con facilidad de estacionamiento en las inmediaciones. Cercano a centros comerciales, colegios y principales vías de acceso. Estado de la propiedad Muy bueno. Listo para escriturar y habitar. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-222)

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabel La Catolica 1900. Entre El Corinillo y El Calden

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Barrio Isabel La Catolica, Ciudad Evita, La Matanza. Alquiler Departamento en Primer piso por escalera con cochera. Máximo 3 personas sin mascotas. Living comedor con piso cerámico, balcón y estufa de tiro balanceado; cocina con mueble de alto y bajo mesad; baño completo y dos dormitorios (1 con placard) Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-255)

USD 57.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Curro 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ariel Ernesto Ianniello. Excelente oportunidad de adquirir un cómodo departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en el tranquilo y arbolado Barrio Villa Rossi, una zona residencial muy buscada de Ciudad Evita. La unidad se destaca por su buena distribución y luminosidad, ofreciendo: Living comedor amplio con piso de parquet plastificado y aire acondicionado split. Cocina independiente refaccionada, con cañerías nuevas de termofusión. Dos dormitorios con pisos de cerámica esmaltada. Baño completo refaccionado. Ventanas de aluminio nuevas en todos los ambientes. Uno de sus principales diferenciales es el acceso directo desde planta baja y la posibilidad de disfrutar del amplio parque común, ideal para actividades al aire libre, recreación y momentos en familia. El barrio cuenta con: 4 amplias playas de estacionamiento (aprox. 150 vehículos) Administración propia. Personal de mantenimiento del parque, limpieza y espacios comunes. Todo esto garantiza un entorno ordenado, seguro y bien mantenido. Ubicado en un entorno tranquilo, con cercanía a transporte público, comercios y establecimientos educativos, este departamento combina confort, naturaleza y practicidad. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar en Ciudad Evita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa