144 Departamento con parrilla y 2 ambientes en Chacarita, CABA
Ordenar

USD 158.050
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Jorge Newbery 3765 - Cfrt - UF 702 - 2amb - 7°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes con super amplio balcón. Se encontrará ubicado en el 7 piso, con disposición al contrafrente y orientación oeste para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y baño completo. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPreinstalación de A/A*Consultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


USD 132.000
60 m² tot.2 amb.2 baños
Aguirre al 1500
Chacarita, Capital Federal
Excelente dos ambientes a estrenar en el corazon de Chacarita con muchisima luz! En contruccion y con entrega a fin del 2027Living comedor con cocina integrada, ToiletteDormitorio en suite con vestidor y bañoBuen balcon con vista abierta! El edificio es en esquina con lo cual goza de mucha luminosidad. Buenas terminaciones: porcellanato simil madera, longvie, ferrum. Hall de entrada al edificio de categoria con buen ascensorA metros de los mejores restaurantes y cafes de Bsas! Se acepta financiacion!!


$ 690.000
$ 230.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Concepción Arenal 3470
Chacarita, Capital Federal
Edificio plano alto "proyecto brasilia" de categoría / dos grandes ventanales A balcon / 2 ambientes tipo loft 40 m² / ideal estudio / cocina americana / detalles de calidad / aire acondicionado frío calor / agua caliente central / cocina de vitrocerámica / horno bajo-mesada / pisos de porcelanato símil madera de primera calidad / sistema de acceso con sensor de huella digital O tarjeta magnética / amenities: piscina de 13 m, solarium, sala de meditación, laundry, jacuzzi / impecable estado / expensas incluye Aysa (por ahora viene en expensas) / uso profesional O uso mixto (comercial/profesional con vivienda) / garante propietario familiar O seguro de caución E ingresos demostrables / concertar entrevistas Ver datos Ver datos


USD 135.575
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Jorge Newbery 3765 - Frt - UF 701 - 2amb - 7°P
Chacarita, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes con un amplio balcón. Se encontrará ubicado en el 7 piso, con disposición al frente y orientación este para disfrutar de tu tiempo y relajarte al aire libre! La unidad dispondrá de una cocina integrada, equipada con muebles de alacena y bajo mesada. Baño completo. Pisos en porcelanatoPiso eléctricaPreinstalación de A/aconsultar u$d por cocheraSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


































