• Chacarita

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamento con balcón y 3 ambientes en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 230.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fraga 0

Chacarita, Capital Federal

3 ambientes con balcon terraza en venta en el corazon de chacarita- edificio V I C E N T E • I 84 m2 totales con espectacular balcón terraza. El edificio cuenta con seguridad monitoreada, Laundry y Pileta en terraza del edificio. El valor de publicación no incluye la cochera, el precio de la misma es de usd 30. 000. Al ingresar a la propiedad encontramos gran placard de guardado. Amplio living comedor con cocina integrada, balcón al contrafrente. Toilette de recepción. Dos Habitaciones, La principal con salida al balcón. Ambas habitaciones cuentan con buen espacio de guardado. Cochera en planta baja, ingreso directo de la calle. V I C E N T E • I se encuentra sobre la calle Fraga a metros de la avenida Dorrego, una ubicación privilegiada. Chacarita es uno de los barrios con mayor proyección de Buenos Aires y forma parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad. La zona se caracteriza por su fuerte identidad cultural y artística, con bares, cervecerías, galerías, teatros y espacios gastronómicos que se concentran alrededor de la estación Federico Lacroze y la Av. Corrientes. Está muy bien conectada por transporte público, con el subte Línea B en estación Dorrego a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivo y acceso directo a las avenidas Juan B. Justo, Córdoba y Corrientes. Es la combinación perfecta entre vida de barrio, oferta cultural en crecimiento y conectividad. El edificio presenta líneas modernas que conforman su esencia vanguardista, desarrollado en 7 pisos con amenities para vivir y compartir. Las unidades cuentan con aire frío/calor que, junto a la carpintería con doble vidriado hermético, aseguran confort con el menor consumo de energía. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La unida tiene renta hasta noviembre 2026. Corredor Y martillero matriculado Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella · cucicba: 6435 · cmcpsi: 7044 Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos.

Super destacado

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Jorge Newbery al 3500

Chacarita, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes, baulera, en "Lamusa Star" complejo full amenities!! opcional compra cochera!! Excelente, amplio y moderno 3 ambientes, ubicado en Chacarita, en el limite con Colegiales. Triple ingreso, por Av. Jorge Newbery 5434 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Córdoba 6267 y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. El departamento se ubica en el 6to. Piso, con orientación Noroeste, tod el sol de la mañana. Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina comedor con conexion a lavarropas. Hall al área privada. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Baulera amplia. Cochera cubierta y fija. Características. -Apto crédito. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Todo eléctrico. -Amplios ventanales. Cerramientos de aluminio, 3m. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. Amenities. Servicios: -Accesos para personas con movilidad reducida. -Seguridad 24hs. Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla, 9 parrillas en total. -Sala de juegos con mesa de pool, etc. - Sistematizado todo por aplicación. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta con cochera Y/O con 2 cocheras, consultar. seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 199.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charlone al 400 1° A

Chacarita, Capital Federal

Venta emprendimiento en construcción. Departamentos 3 ambientes con balcón aterrazado con Parrilla en Chacarita, Charlone al 400. Ubicación enmarcada por las avenidas Federico Lacroze, Córdoba, Jorge Newbery y Forest. Al límite con los barrios de Palermo Hollywood y Colegiales. Zona residencial de creciente oferta gastronómica y cultural. Edificio de pb + 7 pisos. 26 unidades de 30 a 82 m2 totales. Cocheras opcionales, terraza verde, sum y Laundry. Mono ambientes desde u$s 74. 725 y 3 ambientes desde u$s 171. 500. Unidad publicada desde u$s 199. 200, disponible en pisos 1° a 5°. Consta de: Balcón aterrazado de 12 m2 con parrilla, para disfrutar como un ambiente más! Vista al frente. Hall de ingreso. Toilette ( opción de hacer lavadero en vez de toilette) Living comedor con salida al balcón. Pasillo de distribución. Suite con vestidor. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Cocheras opcionales desde 30. 000. Precios publicados de contado efectivo. Precio financiado: usd 207. 500. Financiación estándar: 40% al boleto + cuotas en dólares o pesos, ajustado por cac hasta la entrega. Consulte por otras opciones de financiación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 300.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Iturri 1390 - Chacarita

Chacarita, Capital Federal

Sobre el Duplex: Este exclusivo dúplex de 3 ambientes ofrece un diseño funcional y moderno. En la planta inferior se encuentran integrados el estar, comedor y cocina, acompañados de un toilette de recepción y una escalera que conecta con la planta superior. En la planta alta, se dispone un dormitorio en suite con baño y vestidor, otro dormitorio adicional y un baño completo. Todos los ambientes del dúplex cuentan con excelente iluminación y ventilación natural, gracias a los amplios balcones-terraza que rodean la propiedad, brindando un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. Cochera doble cubierta en Planta Baja con 27, 35 m2 cubiertos, Baulera de aprox 2 m2 ubicadas en el piso 6. La publicacion corresponde al Duplex 6º C, hay otras opciones disponibles desde 105, 35 m2 hasta 160, 75 m2 - Consultar. Sobre el Edificio: En pb se ubican 3 cocheras de acceso independiente, un sector de guarda bicicletas con un modulo destinado al uso de cada unidad. Un acceso peatonal y hall de recepción general de 50m2, además un sector denominado relax-coworking de 75 m2 vinculado al contrafrente dónde se genera un área de solarium y pileta sobre nivel. La terraza verde obligatoria se hará según permita el código accesible cómo solarium. La imagen exterior será de hormigón visto, carpintería de aluminio de alta prestación de piso a techo y pared a pared, barandas de hormigón y vidrio según diseño. Las terminaciones interiores serán con pisos de porcelanato, durlok en cielorrasos, muebles de cocina de bajo y sobre mesada en áreas denominadas. entrega Abril 2026apto blanqueomatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 2.300

6 un.1 a 3 amb.53 a 105 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3710

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Palta desarrollos + cottet - iachetti arquitectos + sposito & Asoc. chacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar y vistas abiertas. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta y parrilla. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. las unidadescuentan con ventanales y aberturas únicas por su amplitud, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera prefinished en todas las unidades, balcones amplios, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras cubiertas y descubiertas fijas. -Preparado para instalar grupo electrógeno de emergencia-Laundry completo- Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Espacio para instalación de tótem 24 hsentregaentrega 2026forma de pagopago al boleto de 70% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. sposito & asoc. Fundada en 2014 como continuación en la Argentina de Lendlease -compañía líder mundial en project management y construcción- S&A aplica los más altos estándares de calidad en la realización de cada proyecto. Su equipo profesional ha sido responsable de obras que suman más de 8 millones de metros cuadrados en América latina y el Caribe. Actualmente encargada de los proyectos más importantes de Argentina, con mas de 1 millón de m2 en construcción actualmente. Se dedica al gerenciamiento de obra y la dirección de la misma. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 279.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Leiva & Rodney

Chacarita, Capital Federal

Barrio los andes. Este conjunto de vivienda colectiva, fue construido en 1925 por el destacado arquitecto Fermín Bereterbide, después de haber ganado el Primer premio del concurso convocado por la Municipalidad de la ciudad de Bs. As. En una manzana de 90 m x150 m, los 12 pabellones de viviendas, de planta baja y 3 pisos, están construidos sobre la línea municipal, dejando en el corazón de la manzana, plazas muy verdes, cancha de futbol y espacios más recoletos con bancos. Este dpto. Se encuentra en el primer piso por escalera y originalmente era de 2 dormitorios pero hoy uno de ellos fue anexado al estar. Es muy luminoso y ventilado ya que todos sus ambientes dan al exterior, a las plazas con árboles y palmeras, al corazón de la manzana. Está reciclado por arquitecta, manteniendo la estética original. Distribucion. Ubicado en un primer piso. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Agua: por termotanque. Calefacción: placas. Estado: bueno. Disposición: Contrafrente. Antigüedad: 100 años. 2 unidades por núcleo de escalera. Áreas recreativas en el conjunto. Sup. Cub: 65, 5m2. Sup. Desc: 4, 5m2. Sup. Total: 70 m2. servicios. Expensas: $ 90. 000. Encargado con vivienda. apto profesional. Somos una inmobiliaria de arquitectas, en muchas de nuestras propiedades tenemos proyectos para adecuarlas a las necesidades del comprador. Alicia Santalo Matrícula cucicba N. º 2675. ley N. º 5151. El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500

31 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.

Concepción Arenal 4001

Chacarita, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado

USD 156.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodney al 100

Chacarita, Capital Federal

Venta – ph 3 ambientes – Chacarita – Con patio, dos balcones, terraza compartida y sin expensasEncantador ph en esquina de 3 ambientes mas patio cubierto que puede ser otro dormitorio, baño y cocina completos, ubicado en una tranquila cuadra de Chacarita. La propiedad se encuentra en el primer piso por escalera, y son unicamente dos unidades y un local en planta baja con ambientes todos externos y bien distribuidos. Cuenta con un amplio patio interno ideal para disfrutar al aire libre, y dos balcones a diferentes calles pq es en esquina que aportan luz natural y buena ventilación. La unidad ofrece: • Living-comedor con salida al balcón• Cocina completa con ventilación natural• Dos dormitorios de buenas dimensiones, uno con balcón propio• Baño completo• Patio interno de uso exclusivo• Acceso a terraza compartida, solo con un propietario y lugar para lavarropas• Sin expensas (solo se comparte aysa con las otras dos unidades del complejo) Una propiedad funcional, con encanto y en una zona en pleno crecimiento, a pasos de un polideportivo, cerca de medios de transporte, Subte B, trenes, y colectivos para todas partes x Av Corriente avenidas y una amplia oferta gastronómica. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Destacado

USD 110.000

$ 323.749 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roseti 400

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el tradicional barrio de Chacarita, tan atractivo por su ambiente hípster como por su excelente oferta de cafés de especialidad y gastronomía. Ubicada sobre calle Roseti entre Maure y Jorge Newbery, a 2 cuadras de Av. Córdoba y 3 cuadras de Av. Federico Lacroce. La propiedad cuenta con amplio living comedor con acceso a balcón corrido sobre calle Jorge Newbery, 2 habitaciones una de ellas con acceso a balcón, baño completo, cocina con lavadero independiente. El edifico cuenta con 2 ascensores. Expensas Abril 2026: ordinarias $219. 375 - extraordinarias $70. 200 - Aysa $34. 174. Transporte en cercanía: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Lugares de interés en cercanía: mercado de las pulgas, Vorterix, cementerio de la Chacarita. Claudia Carrizo Real State. cucicba 8725 |cmcpsm 2869. medidas aproximadas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 265.000

$ 102.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal al 4200

Chacarita, Capital Federal

Parque los andes! Estupendo departamento de 3 ambientes con balcón y patio, todo sol y luz! El departamento encontramos un amplio living comedor, cocina comedor con salida al patio y una iluminacion unica, lavadero 2 dormitorios con salida al balcon corrido al frente y Baño completo. Detalles de gran categoría con pisos de pinotea y carpintería de roble con vidrio repartido. Instalación nueva de gas y electricidad. Tiene calefacción por radiadores individual del departamento. Estupendas vistas al patio arbolado. Apto profesional o vivienda. Espacios comunes de 7200 metros de parque, patios con fuente, cancha de fútbol. Seguridad nocturna. El departamento está dentro del Complejo Parque los Andes, edificado entre 1927 y 1929 por el arquitecto Fermín Beretervide, que es un modelo urbanístico que aún se estudia en la Facultad de Arquitectura. Hace unos años fue declarado por la Ciudad como Área de Protección Histórica (aph). Tiene 157 unidades funcionales repartidas en 17 cuerpos de cuatro plantas, por escalera. Cuenta con tendederos comunes, una plaza interna con fuente de agua, que en verano la usan los más pequeños, y una canchita de futbol/basquet, que hacen del complejo un lugar ideal para criar hijos, dentro de un marco de seguridad y con mucho parque. Además, el consorcio se autogestiona desde hace más de 40 años. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Destacado

USD 150.000

$ 217.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maure al 3800

Chacarita, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado sobre Maure al 3800. Su disposición garantiza tranquilidad y privacidad, con ambientes luminosos y buena ventilación. Emplazado en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze, Av. Álvarez Thomas y Av. Cabildo. Cercano a la estación Federico Lacroze de Subte Línea B, al Ferrocarril Mitre (estación Colegiales) y al Ferrocarril San Martín (estación Chacarita), con múltiples líneas de colectivo. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el limite de Chacarita y Colegiales, a pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze, Av. Álvarez Thomas y Av. Cabildo. Cercano a la estación Federico Lacroze de Subte Línea B, al Ferrocarril Mitre (estación Colegiales) y al Ferrocarril San Martín (estación Chacarita), con múltiples líneas de colectivo. 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Medidas de los ambientesHall entrada 2. 00 x 1. 60Living comedor 5. 70 x 3. 00 piso parquet aa tipo split y estufa tiro balanceadoBalcon 3. X 1. 90Cocina 4. 00 x 1. 90Lavadero 1. 80 x 1. 60Dormitirio 3. 70 x 3. 10 Piso parquet, placard, estufa a gas tiro balanceadoDormitorio 3, 50 x 2. 60 piso parquet Hall íntino 3. 50 x 1. 00 con placardLas medidas y superficies consignadas en la presente ficha son aproximadas; los datos definitivos serán los que surgen del título de propiedad. Capillo & Cía srl Somos una empresa con 70 años en el mismo lugarMisiónBrindar un servicio profesional, comprometido y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor y experiencia a los dueños, inquilinos e inversores en bienes raícesVisiónCrecer apoyado en sistemas de gestión modernos, para llegar a ser un líder y referente absoluto de confianza y profesionalismo manteniendo la atención personalizada en operaciones de compra venta, alquileres y administración en toda la capital federal

Destacado

Departamentos desdeUSD 94.720

30 un.1 a 3 amb.37 a 120 m² tot.

DUMONT SANTOS 3700

Chacarita, Capital Federal

PiletaSolarium

#Venta, emprendimiento, 1, 2 y 3 Ambientes, en Colegiales/Chacarita# Santos Dumont es un edificio de viviendas y studios, ubicado en el barrio de Chacharita. El se compone de una variedad de tipologías pensadas para trabajar y para habitar. Entre las tipologías se encuentran monoambientes, unidades de dos ambientes, de tres ambientes y unidades en dúplex. Edificio con doble frente. Muchas de las unidades dan a la calle. El proyecto propone expansiones verdes en cada una de las unidades, con persianas de control solar propias que permiten accionarse variando las condiciones de iluminación y de privacidad, logrando balcones espaciosos y funcionales. La planta baja además del acceso al edificio, cuenta con local comercial, que podrán ser cafetería, o locales gastronómicos de bajo impacto. Cada departamento tiene su propio espacio guarda bicicleta en el subsuelo. El edificio cuenta con una terraza común, proyectada con vegetación nativa y espacios verdes e incluye una piscina recreativa. Recorrido virtual 5wtmt/collection/7Kkb2? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&sd=1&thumbs=1. forma de pago: 60% en dolares Y luego cuotas en pesos ajustadas por indice cac. fecha de finalizacion al dia del 23/05/25 es para junio 2026. Matrícula Nº 101 - cucicba. Esta propiedad no cumple con la ley de accesibilidad (Ley 5115) oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ash4021E

Super destacado

USD 247.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palpa 3500

Chacarita, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Chacarita. - 4 Ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. - Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente. Contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3900

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en chacarita, con balcón Y patio! Se vende con renta. Excelente departamento de tres ambientes ubicado en el barrio de Chacarita, a tan solo una cuadra del Parque Los Andes. Una propiedad muy agradable por su distribución y por contar tanto con balcón al frente como con un pequeño patio, lo que brinda ventilación y luminosidad a los ambientes. La unidad se encuentra en el segundo piso al frente dentro de un edificio de diez pisos con dos departamentos por planta, lo que le da mayor tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con una superficie total de 70 m², de los cuales 58 m² son cubiertos y 12 m² corresponden a espacios descubiertos entre el balcón y el patio. La propiedad dispone de living comedor, dos dormitorios, un baño completo y cocina. El edificio tiene aproximadamente 30 años de antigüedad y las expensas actuales son de 250. 000. Ubicado en Jorge Newbery 3900, en una zona con excelente conectividad y vida urbana. A una cuadra del Parque Los Andes, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, ferias y propuestas culturales. La zona cuenta con gran variedad de transporte público que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a la estación Dorrego de la línea B de subte y con múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones, entre ellas 19, 39, 42, 65, 71, 76, 93, 108, 111, 127, 140, 168 y 176. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Coordina una visita con nosotros. L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 190.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepcion Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

"? Oportunidad única en chacarita? entrega junio 2026Semipiso de categoría a estrenar sobre Concepción Arenal. 3 ambientes con diseño moderno, excelente distribución y una luminosidad que marca la diferencia.? Living amplio con salida a balcón y vista abierta? 2 dormitorios con placard (principal en suite)? 2 baños completos? Cocina integrada con alacenas, bajo mesada y desayunador? Lavadero independiente con guardadoConfort total: caldera individual y losa radiante? Edificio con sum + opción de cocheras y bauleras.? Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo. "cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 180.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño7 coch.

Concepcion Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes con dos baños – entrega junio 2026, chacaritadescubra una excelente oportunidad de inversión en el vibrante barrio de Chacarita. Este desarrollo en construcción tiene como fecha estimada de entrega junio 2026 y ofrece una propuesta moderna con 15 unidades exclusivas, diseñadas para maximizar la eficiencia y construidas con materiales de primera calidad. Unidad disponible: Tres ambientes contrafrente en el 1° piso, semipiso, con inmejorable luminosidad. Incluye un dormitorio en suite. Características destacadas de la unidad: - Superficie cubierta: 73 m²- Balcón: 10m²- Precio/m²: usd – ¡Una oferta muy competitiva para la zona! Configuración del edificio: - 2 y 3 ambientes por piso- 1 monoambiente- 1 dúplex con terraza propia en 8° y 9° piso- Cocheras opcionales (no incluidas en el valor) Características constructivas: - Carpintería de aluminio A30 con dvh (doble vidrio hermético) - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante con caldera dual- Mesada de mármol negro Brasil Leather (sin pulir) - Placares con puertas enchapadas y una hoja de vidrio- Preinstalación de aire acondicionado- Grifería fv y sanitarios Ferrum o Roca- Vanitory incluido en baños- Instalación a gas para cocina y horno- Ascensor marca HochUbicación estratégica: Con una excelente conectividad, el edificio se encuentra cercano a las avenidas Corrientes, Córdoba, Dorrego, Juan B. Justo y Forest. A pocas cuadras de la línea B de subte, asegura un fácil acceso a diversos puntos de la ciudad. Forma de pago: - 50% de anticipo en dólares- Saldo en cuotas en dólares hasta el momento de la posesiónNo pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una de las zonas más prometedoras de la ciudad. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 179.500

$ 315.213 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze 3500

Chacarita, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta federico lacroze colegiales capital federal - apto crédito - con renta. Primer piso al frente. Departamento de 73 m² ubicado estratégicamente en Colegiales, diseñado para quienes valoran confort y funcionalidad en una zona residencial consolidada. Unidad al frente con excelente distribución y luminosidad natural, orientación privilegiada en edificio construido en 2026. La propiedad se compone de 61 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, con distribución moderna que optimiza cada espacio. Cuenta con living comedor con salida a balcón frontal, cocina integrada y dos dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño adicional completo. El edificio ofrece amenities que potencian la calidad de vida: terraza común con parrilla, solárium y bicicletero. Su ubicación sobre Federico Lacroze garantiza conectividad inmediata con transporte público, comercios y propuestas gastronómicas. Características principales: - Superficie total: 73 m² - Estado: A estrenar. - Orientación: Frente. - Ambientes: 3. - Baños: 2 completos. - Cocina: Integrada. - Balcón: Frontal. - Permite mascotas. - Servicios: Electricidad, agua, desagüe cloacal. - Amenities: Ascensor, terraza común, parrilla, solárium. Excelente oportunidad de inversión en zona de alta valorización inmobiliaria. Ideal para vivienda permanente o renta, con todas las comodidades y servicios para una vida urbana moderna. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariela Mayo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 325.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Concepción Arenal al 3900

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento en Construcción – Dúplex 3 Amb. Con Terraza – Chacarita, caba Ubicación: Chacarita, Capital FederalEntrega estimada: enero 2026 Características Generales del EmprendimientoExclusivo desarrollo de 15 unidades funcionales con excelente diseño, distribución y calidad constructiva. Distribución de unidades: 2 unidades por piso (2 y 3 ambientes) 1 monoambiente1 dúplex con terraza propiaTodas las unidades cuentan con bauleras individuales en subsuelo. Sobre la Unidad en VentaModerno dúplex de 3 ambientes ubicado al frente y contrafrente, en los pisos 8º y 9º, con excelente iluminación y ventilación cruzada. Superficie total: 172 m²Cubierta: 93 m²Terraza: 79 m² Planta inferior: EstarCocina-comedorToilette de recepciónBalcón + terraza Planta superior: 2 dormitorios, ambos en suiteVestidores independientes2 baños completosDetalles constructivos destacadosCarpinterías de aluminio A30 con dvh (doble vidrio hermético), una cara laminada, cámara de 12 mm. Pisos de porcelanato y calefacción por piso radiante con caldera dual. Mesada de mármol negro Brasil Leather sin pulir en cocina. Placares con puertas de una hoja enchapada y otra de vidrio. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Grifería fv, sanitarios Ferrum o Roca, y vanitorys en baños. Cocina con instalación a gas y horno. Ascensor marca Hoch. Cocheras disponibles de manera opcional (no incluidas en el precio). Ubicación y ConectividadExcelente ubicación con rápida conexión a múltiples puntos de la ciudad. Cercano a las avenidas: Corrientes / Córdoba / Dorrego / Juan B. Justo / ForestY a pocos metros de la Línea B del subte. Forma de pagoAnticipo del 50% en dólaresSaldo en la posesión. Consúltenos! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 134.900

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

*Consulte por posibilidad de entrega de propiedad en parte de pago* Venta de Departamento 3 ambientes en Chacarita. - Hermoso 3 Ambientes refaccionado a nuevo por arquitectos. - Super luminoso! - Vista abierta. - Balcón al contrafrente. - 2 Dormitorios. - Cocina integrada. - Baño completo. - Lavadero incorporado en balcón. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 225.000

$ 533.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 500

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en Charlone 555, en una moderna torre de 25 pisos, este departamento de 3 ambientes en piso 8 al frente con cochera y con muy buena luz natural, excelentes amenities en una zona con múltiples accesos y gran conectividad mediante medios de transporte. El departamento: -Living comedor con salida a balcón y vista abierta. -Cocina separada con lavadero. -2 dormitorios. -Baño completo + toilette. -Losa radiante. -Cochera. El edificio: -Seguridad las 24hs. -Piscina en el último piso con increíble vista a la ciudad. -Parrillas y sector de mesas. -Gimnasio vidriado con vista abierta. -sum con vista panorámica y parrilla. -Laundry. -Plaza seca en planta baja. Transportes Cercanos: Colectivos 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 119, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Tren estacion federico Lacroze (Linea Urquiza) Subte B estacion Federico Lacroze. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Ignacio Felitto. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa