275 Departamento con 2 ambientes sin cocheras en Chacarita, CABA
Ordenar


Destacado

USD 75.000
$ 85.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Loreto 3650
Chacarita, Capital Federal
Departamento en venta en el barrio de Colegiales. Cuenta con 40 m² construidos. La propiedad posee un dormitorio y un baño. Dispone de cocina y living comedor. La unidad es muy luminosa gracias a su orientación no. Y con una muy buena distribución y aprovechamiento de sus 40 m2. Cuenta con aire acondicionado. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, con cercanía a diversos medios de transporte público. El área ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo supermercados, farmacias y bancos. Además, se encuentra próximo a espacios verdes, brindando opciones de recreación y entretenimiento. La propiedad se encuentra en un 1er piso por escalera

Destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027


Destacado

En Pozo · Entrega 1° trimestre 2028
Departamentos desdeUSD 95.535
30 un.1 a 3 amb.33 m² tot.
Zabala 3838
Chacarita, Capital Federal
ParrillaSolarium
Un edificio con historia: desde los estudios de Pampa Films hasta un espacio moderno y auténtico para compartir. Departamentos para vivir la vida de hoy y el mañana con espacios pensados para vos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, terraza con parrillas para disfrutar al aire libre. Un proyecto arquitectónico que mezcla pasado, presente y futuro. Mitte Zabala transforma el pasado para proyectar el futuro. Cerca de todo lo que necesitas: Acceso a trenes, subtes y ciclovías.

Destacado

$ 800.000
$ 105.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro Garcia 3500
Chacarita, Capital Federal
Luminoso 2 ambientes con patio! Cómodo Y funcional, cuenta con living-comedor, dormitorio, cocina Y baño completo. Patio privado ideal para disfrutar del aire libre. Muy buena luz Y ventilación. ¡no dejes de visitarlo!

Destacado

USD 95.000
$ 300.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Jorge Newbery 3800
Chacarita, Capital Federal
Departamento en venta en Chacarita, ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 2 ambientes distribuidos en 43 m² de superficie construida y 53 m² de superficie total. Disposición al frente, lo que garantiza buena luminosidad. El departamento posee living comedor, 1 dormitorio y 1 baño completo. Además, cuenta con lavadero. Apto crédito y permite mascotas. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a diversas líneas de transporte público. El barrio de Chacarita ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta centros de salud y educativos. La zona se caracteriza por su ambiente residencial y comercial, con una gran variedad de restaurantes y espacios verdes. Ideal para disfrutar de la vida urbana con comodidad y cercanía a todo lo necesario. Dispone de 4 m2 de superficie semicubierta.

Destacado











































