• Castelar

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamento con ascensor y 2 ambientes en Castelar, Morón

Ordenar

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda e/ Montes de Oca y Gdor. Inocencio Arias Castelar

Castelar, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Avellaneda entre Montes de Oca y Gdor. Inocencio Arias Castelar (Castelar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2. _ Las expensas al día 22/5/2025 son de aproximadamente $50. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 83.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pompeya 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Gonzalo Muñiz. Te presentamos un hermoso departamento de dos ambientes en venta, ubicado en Castelar Norte, sobre la calle Pompeya 2468. Este acogedor departamento cuenta con 47 metros cuadrados totales y se distribuye de la siguiente manera: • Habitación: 3, 62 x 2, 77 metros (10 m²). • Baño: 1, 57 x 2 metros (3, 18 m²). • Living: 2, 98 x 5, 60 metros (16, 73 m²). • Cocina: 3, 54 x 1, 80 metros (6, 39 m²). • Balcón: 4, 80 m². Además, el edificio ofrece excelentes amenities: pileta, lavadero, sum, parrilla y gimnasio. Castelar Norte es un barrio residencial muy buscado, caracterizado por su tranquilidad, cercanía a comercios, escuelas y espacios verdes, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. No te pierdas esta oportunidad. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 2100

Castelar, Morón

Departamento de 2 ambientes con living comedorCocina dormitorio baño completoA destacar su diseño y tecnología•Unidades muy luminosas provistas de amplias ventanas de aluminio línea (R60) y vidrio dvh orientadas al norte. •Espacio de cocina, estar y comedor integrados, con barra desayunadora. •Extracción de humos en cocinas. •Calefacción por piso radiante de agua caliente generada por calderas duales individuales. •Unidades equipadas con aire acondicionado, heladera, lavarropa, , conectados por domótica con llaves eléctricas inteligentes controladas por reconocimiento de voz y control a distancia en conjunto con la iluminación y cortinas automatizadas, con la posibilidad de agregar cámaras individualmente. •Cerradura digital en cada unidad. •Termotanques solares para cada unidad para la generación de agua caliente sanitaria. •Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en aluminio color negro, de accionamiento remoto. •Aire acondicionado con equipos split frío—calor en todos los ambientes. •Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living, comedor, baños y cocina. El edificio cuenta con Ginmasio, terraza con parrillas yacuzzi de uso comúnTerrazas privadas y cocheras consultarMuy buena ubicación a pocas cuadras acceso oesteCercano a centro comercial transporte público y colegiosFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martín Irigoyen 600

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Departamento 2 ambientes – Semipiso en el corazón de Castelar. Ubicado a tan solo 250 metros de la estación de Castelar, en pleno centro comercial, con todos los servicios, comercios y medios de transporte a pasos, este departamento combina ubicación estratégica, privacidad y calidad constructiva. El edificio está compuesto por solo 8 unidades funcionales, dos por piso, lo que garantiza un entorno tranquilo, privado y bajas expensas. Cuenta con ascensores modernos y de cómodas dimensiones, acordes a un edificio de categoría. La unidad es un semipiso en tercer piso, con excelente iluminación natural y muy buena disposición. Al ingresar, nos recibe un living comedor vidriado, con vista al frente y salida a un balcón amplio y cómodo, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina integrada se encuentra delimitada por una barra desayunadora, aportando funcionalidad y diseño al espacio. A través del pasillo distribuidor se accede al baño completo con bañera, equipado con materiales y griferías de calidad. Al contrafrente se ubica el dormitorio de generosas dimensiones, con salida a balcón propio y placard de piso a techo, lo que brinda excelente ventilación, luminosidad y confort. Este departamento se destaca por su calidad constructiva, su privacidad, su ubicación privilegiada y sus bajos costos de mantenimiento, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente rentabilidad. Financiación disponible hasta el 35% mediante créditos Lendar. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Castelar. Apto credito hipotecario! Venta Libre Gastos de escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 2126. Entre Zabala y Ventura Bustos

Castelar, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar, Morón departamento 2 ambientes A estrenar de alta categoria en castelarpresentamos este proyecto ideal para quienes buscan confort y calidad. Unidades que se destacan por sus materiales de primera calidad y su diseño moderno con electrodomésticos tecnología Smart. el valor corresponde A unidad sin balcon (incluye cocina, aire acondicionado, heladera, lavarropas) consultar por unidades con balconcocheras Y terrazas privadas opcionales. acepta financiacion- Ambientes: Amplio y luminoso, con ventanas de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Unidades con losa radiante. - Baño Completo: Equipado con modernos sanitarios y terminaciones de alta gama, espejo con tecnología touch. - Cocina Completa: Espaciosa y funcional, incluye muebles de bajo mesada y alacena, ofreciendo mucho lugar de guardado, además de electrodomésticos de primera línea. - Incluye Electrodomésticos: El departamento se vende con heladera, lavarropas, cocina y aire acondicionado, listo para mudarse. Hay unidades que incluyen lavavajilla. Características del Edificio: - Estacionamiento: El edificio cuenta con 14 cocheras cubiertas, de las cuales 2 son dobles, ofreciendo comodidad y seguridad para tu vehículo. 3 cocheras descubiertas, una destinada para carga para vehículos eléctricos. - Espacios Comunes: Disfruta de un área de parrilla de uso común, una mini piscina, y un espacio de para reuniones con amigos y familiares. Cada piso cuenta con un espacio de estar iluminado naturalmente. Además, el edificio ofrece un gimnasio, bicicleteros. - Terraza Privada: Acceso a una terraza privada opcional con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y con hermosa vista. Unidades a estrenar no aptas crédito por el momento. Consúltanos por otras opciones. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo, comodidad y estilo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Sucursal Leloirxintel(msb-ms2-Ver datos)

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Bayardi 2500

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. Venta Departamento 2 ambientes con balcón, terraza y cochera en Castelar Sur Centro. departamento 2 ambientes. castelar centro lado sur. balcon. cochera. terraza propia. Excelente ubicación: A pasos de la estación de tren y centro comercial de la zona. Distribución de la unidad funcional: Living comedor 6x3, 2. Balcón 3x0, 9. Cocina semi integrada 3, 2x1, 5. Hall distribuidor 0, 85x0, 8. Baño completo 1, 6x2 con bañera. Dormitorio 3x3, 6 con placard empotrado. Cochera. Terraza propia en ultimo piso. Cubiertos: 41M2. Semicubiertos: 3M2. Total: 44M2. Edificio con 2 ascensores. 6 pisos en total. Expensas: 160mil pesos (febrero 2026) Unidad funcional con características a destacar: -vista abierta. -ventilación cruzada. -muy luminoso. -100% eléctrico. Posibilidad de financiacion directa con el vendedor. Listo para habitar. Veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 36.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Granada 3000

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Cardozo. venta dpto 2 ambientes + balcón + espacio guardacoches — castelar sur. granada 3082 (al frente) — 2° piso con ascensor — antigÜedad 8 años. ubicación Y accesos. Dirección: Granada 3082, al frente. Zona residencial de Castelar Sur, calles amplias y entorno familiar. Conectividad: Cercano Estacion Castelar e Ituzaingo, Entorno: a metros Sede uai deportiva, Matreros Rugby Club, Parque Gorky Grana, y Reserva Urbana. Comercios, colegios y espacios verdes a minutos; barrio tranquilo y seguro. Características generales. Superficie aproximada: 45 m². Piso: 2° (edificio con ascensor moderno). Antigüedad: 8 años. Expensas: bajas. Ideal primera vivienda. Ambientes Y distribución. Living comedor con cocina integrada —ambiente amplio y muy luminoso. Balcón al frente con ventanales grandes que aportan excelente iluminación. Dormitorio cómodo con amplio placard y ventana al frente. Baño completo con bañera. Lavadero separado (independiente). Espacio guardacoches (no cochera privada). Terraza común con parrilla. Calidad constructiva Y detalles. Aberturas dvh (doble vidrio hermético) que mejoran aislamiento térmico y acústico. Ascensor moderno y palieres cuidados. Excelente calidad y estado construcción. valor agregado. Muy buena luminosidad y ventilación frontal. Ideal para quienes buscan bajo mantenimiento y confort en zona residencial. ¡Precio de mercado! Consultanos hoy mismo. ¿Necesitás vender para comprar o realizar una operación simultánea? Sabemos que detrás de cada propiedad hay una historia. Por eso, no vendemos casas, mudamos familias. En re/max, las personas son lo más importante para nosotros y nuestro mayor orgullo es trabajar en base a la recomendación de quienes ya confiaron en nuestro equipo. Nuestro compromiso con vos: Plan de Acción \"Llave en Mano\": Construimos paso a paso la estrategia ideal para que tu proceso sea simple, seguro y sin preocupaciones. Acompañamiento 360°: Te brindamos un asesoramiento de respaldo constante, guiándote en cada etapa de tu proyecto con profesionalismo y calidez humana. Experiencia y Trayectoria: Contás con el apoyo de la red número uno, con más de 20 años transformando el mercado inmobiliario. ¡Tu nuevo comienzo te espera! Comunicate hoy mismo para coordinar una visita personalizada o solicitar una entrevista de asesoramiento sin cargo. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que te mudes a la vida que querés. Aviso Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francia al 2700

Castelar, Morón

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en el corazón de Castelar Norte Centro. Situado en el primer piso y con disposición contrafrente, este hogar ofrece tranquilidad y luminosidad. El acceso es cómodo gracias al ascensor disponible. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón con vistas despejadas, proporcionando un ambiente acogedor y lleno de luz natural. El comedor cuenta con una elegante isla de mármol que no solo divide los espacios, sino que también sirve como mesa, aportando calidez y funcionalidad. La cocina, integrada al ambiente, está equipada con una amplia mesada de mármol en forma de L, perfecta para instalar un lavarropas. El pasillo conduce a un baño completo con ventilación natural y a un espacioso dormitorio que incluye un placard completo y una ventana de piso a techo, optimizando la entrada de luz. Este departamento cuenta con caldera propia y calefacción por radiadores, asegurando confort durante todo el año. Su ubicación privilegiada en el Centro de Castelar Norte te sitúa a pocos metros de una variada oferta gastronómica, supermercados, bancos, colegios y medios de transporte. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor espacio, ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en una de las zonas más buscadas de Castelar. - Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Ver mapa