275 Departamento con 2 ambientes en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 900
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
canning center
Canning, Esteban Echeverría
Departamento de 2 ambientes en Canning Center. Luminoso y muy tranquilo, con amplio balcón y vista abierta al golf. - Dormitorio con vista a la piscina y al pulmón de manzana. - Cuenta con agua caliente central y aire acondicionado frío/calor (uno en el living y otro en el dormitorio). - Cocina con desayunador, equipada con horno y anafe eléctricos. El departamento se entrega totalmente equipado (menos la mesa ratona). Posee cerradura eléctrica. El edificio ofrece control de acceso de alta seguridad, con reconocimiento facial y huella dactilar. Incluye cochera y baulera. Seguro de causion por 1 año.


USD 800
$ 200.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral 3200, Canning
Canning, Esteban Echeverría
Via vento moderno depto. 2 ambientes A estrenar, canning. Impecable departamento 2 ambientes a estrenar. Superficie cubierta de 50 m2, y un espacio semi cubierto de 22 m2, con cochera subterranea cubierta. Comodo living comedor, Cocina con muebles sobre y bajo mesada, Baño completo con mampara, y Dormitorio con placard. todos los ambientes tienen split frio calor. Cómodo balcón con parrilla. El complejo cuenta con garita de guardia 24hrs, gym, pileta, sum, y hermosos espacios. Su consulta no molesta, De Luca prop.


USD 385.000
92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Miami Aventura
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso Departamento en Miami zona Aventura, 92 Mt, excelente ubicación sobre el agua, condominio con amenities, una habitación en suite con vestidor, living con posibilidad de segundo dormitorio, baño completo y toilette! Seguridad 24 hs! Permuta por casa en barrio cerrado en canning!!

$ 750.000
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Avenida Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Exclusivo departamento 2 ambientes con cochera a estrenar en Canning Center. El mismo cuenta con cocina con horno y anafe eléctrico integrada al living mediante barra desayunadora. Amplio balcón con parrilla. Baño completo. Dormitorio con aire frío calor. El edificio cuenta con una piscina olímpica, seguridad, Sum completamente equipado y Business Center.


USD 110.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Departamento en venta de 2 ambientes en Canning Center a metros de la Rotonda de La Mujer. La unidad se encuentra en el 3er piso y cuenta con 60m2 más 15m2 de balcón. Tiene un Living Comedor con Cocina integrada. Baño completo y dormitorio. Balcón. El departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanato, frente de placard, cocina completa. El edificio cuenta con Piscina, solarium y Sum. Ascensores. El complejo cuenta con gran variedad de locales comerciales en la planta baja con distintas opciones gastronómicas y de servicios para todos los que vivan en el mismo. Veni a conocerlo! Solicita visita a Grupo Puntales! Las medidas y datos aquí expresados son aproximados y sujetas a verificación. El precio puede cambiar sin previo aviso.

USD 107.000
$ 190.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MONTES DE OCA 3400. Entre Jose Champagnat
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Departamento 2 ambientes en Complejo random canning. complejo random canning. A metros de la ruta 58 Y frente al barrio saint thomas. Planta Baja: Toilette. Cocina completa con muebles de cocina bajo mesada y mesadas de mármol, con espacio para heladera y lavarropas. Espacio de estar vinculado al balcón terraza semicubierto, con parrilla. Planta Alta: Baño completo. Dormitorio con frente de placard y expansión a balcón aterrazado con acceso a baulera privada. Dispone de cochera cubierta. Somos vila Propiedades. El proyecto está compuesto por 43 unidades funcionales y 4 locales comerciales, distribuidos en 3 bloques de planta baja, primer y segundo piso. Cada unidad cuenta con parrilla propia y estacionamiento exclusivo, garantizando comodidad y privacidad. Amenities de uso común: Salón de usos múltiples Piscina con solárium Área de seguridad con control de acceso Estacionamiento de cortesía. Sector exclusivo: sum cubierto Laundry con sector de tendido Parrillas bajo pérgolas Livings exteriores de uso privadoxintel(vla-vla-2156)








































