• Caballito Sur

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamento con 4 ambientes sin cocheras en Caballito Sur, Caballito

Ordenar
Super destacado

USD 1.007.380

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

4 amb con Balcon terraza, Living comedor con cocina integrada, toilette, Master suite con vestidor, 2 suites con placards en piso 7En piso 8 gran terraza con parrillas y jacuzzi, más quincho con cocina y bañoservicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose A Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Palazzo terry 240 – entre Valle y Av. J B Alberdi - caballitoproyecto exclusivo en la cuadra más linda de Caballito, que combina historia, diseño y calidad constructiva. palazzo terry preserva y pone en valor su fachada antigua, integrando arquitectura clásica con detalles contemporáneos. descripción de la unidad4 ambientes al contrafrente, con amplios ventanales y excelente luminosdad. Diseño funcional, materiales de primera calidad y terminaciones premium. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos1 toilette de recepciónLiving comedor con salida a balcón terrazaCocina con comedor diarioLavadero independienteSuperficie total: 137 m² (115, 57 m² cubiertos + 21, 51 m² semicubiertos) adicionalesseguridad privada las 24 hsCocheras opcionales en primer y segundo subsuelo (acceso por rampa fija) Calefacción por radiadoresCerradura digital con huella y códigoGrupo electrógenoConstrucción de categoría y terminaciones de alta gamaamenitiessum con parrilla (con expansión al aire libre) PiscinaSoláriumGimnasioLaundryubicaciónemplazado sobre José A. Terry 240, una de las calles más exclusivas y buscadas del barrio de Caballito. A pasos de Av. Pedro Goyena, en un entorno residencial y tranquilo, cercano al barrio inglés, cafés y restaurantes, bicisendas y plazas arboladas. El edificio ocupa un frente de cuatro lotes, destacándose por su diseño, escala y calidad arquitectónica. forma de pagocontado con entrega inmediata vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 302.100

9 un.3 a 4 amb.84 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 595.300

174 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Directorio 1641 201

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 4 amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - L/C con cocina inc - toilette - master suite con enornme vestidor Y baño completo con bañera exenta - 2 suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 627.190

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 2 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 835.500

236 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 8A

Caballito Sur, Caballito

Balcón aterrazado - Living comedor con cocina incorporada con isla - Toilette - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Master suite con gran vestidor y baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placard Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 450.000

4 un.4 amb.135 m² tot.

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio con caracteristicas sustentables - eficiencia energetica y seguridad. entrega mayo 2027 posibilidad de financiacion 30% y 24 cuotas en U$S Provisión de iluminación led en todas las áreas comunes. Maceteros con plantas en fachadas sistema de riego automático. Portero visor con pantalla de alta definición color. Ascensor totalmente automatizado, de amplias dimensiones y de frecuencia variable. El mismo posee cabina con espejos y acero inoxidable además de piso en granito o similar. Instalación contra incendios: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del gcbaedificio construido con materiales nobles que requieren menor mantenimiento. Hall de entrada amplio y de moderno acceso con pisos de porcelanato con placas de grandes dimensionesPisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. Cocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. amenitiespiscina. Solarium. Parrillacocheras

Super destacado

USD 866.700

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 1102

Caballito Sur, Caballito

Especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

18 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 265.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 477

Caballito Sur, Caballito

José María Moreno 400 – Caballito | 4 Ambientes a Estrenar con Balcón. Apto crédito – Posesión y escritura inmediata en edificio nuevo. Ubicación estratégica. Ubicado en José María Moreno y Valle, a solo 3 cuadras del Subte E y 4 cuadras del Subte A, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Edificio. Moderno de 12 pisos, solo 2 unidades por planta. Hall de ingreso. Cocheras en pb y subsuelo. Terraza con pileta y parrilla. Bajas expensas. Gas habilitado en unidades de 3 y 4 ambientes. Unidad destacada – 3° piso al frente. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor amplio con acceso a balcón al frente. Cocina independiente con alacena bajo mesada, espacio para heladera y horno a gas. Lavadero independiente con caldera individual, mesada, espacio para lavarropas y sector para tender. 3 dormitorios: principal en suite, dos habitaciones secundarias con placard. Segundo baño completo. Confort y equipamiento. Losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera individual. Blackout en balcones. Excelente orientación Este, con luz natural durante todo el día. Agendá tu visita hoy mismo: +54 9 11 – 6508 - 6516. +54 9 11 – 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria.

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Le damos la bienvenida a un oasis de elegancia y funcionalidad en este impresionante departamento de 4 ambientes con baño en suite, vestidor y balcón. Este espacio redefine la vida urbana al ofrecer lo mejor en diseño y comodidad. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor es un refugio de lujo que le brinda la privacidad que merece. Las otras habitaciones ofrecen espacio para su familia o para adaptarlas a sus necesidades, ya sea como dormitorios adicionales, oficina en casa o sala de entretenimiento. El balcón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre, mientras se sumerge en la belleza de su entorno. Además, los acabados de alta calidad y los detalles de diseño meticulosos en todo el departamento crean un ambiente de sofisticación que lo rodea. Vivir en este departamento es experimentar lo mejor de la vida urbana, con acceso a servicios y entretenimiento a su alcance. La combinación de espacio, comodidad y estilo hacen de esta propiedad una elección excepcional. Para obtener más información o para programar una visita, comuníquese con nosotros al +54 Ver datos o Ver datos. No pierda la oportunidad de hacer de este departamento su hogar y vivir la vida con estilo. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 310.648

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Goyena 1541 1ºC

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 4 ambientes con balcon corrido, con salida al living desde el living comedor y el dormitorio principal. El departamento posee cocina independiente con lavadero. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Los dormitorios mas pequeños poseen placares. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Cuenta con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario 541

Caballito Sur, Caballito

Departamento 4 Ambientes Reciclado con Balcón – Caballito Sur. Apto credito. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes reciclado, ubicado al contrafrente en Caballito Sur. Combina techos altos, pisos de madera y detalles modernos que aportan calidez y funcionalidad. Características principales: Living comedor con pisos de madera y mueble empotrado. Ventanales con doble vidrio (dvh) y salida a balcón al contrafrente. Cocina moderna integrada al comedor, con muebles sobre y bajo mesada. Pisos de porcelanato símil madera en cocina. Toilette de recepción. Baño principal completo con hidromasaje. Pasillo con iluminación automática por sensor de movimiento. Tres dormitorios con placares empotrados y pisos de madera. Dos dormitorios con aire acondicionado frío/calor. Ventanas con doble vidrio en los ambientes. Edificio: Cámaras de seguridad. Ubicación: Caballito Sur. A metros de Av. José María Moreno y Av. Rivadavia. Cercano a Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Destacado

USD 275.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida José María Moreno 473

Caballito Sur, Caballito

Entrega inmediata | caballito | edificio terminado Y habitado. Sin comision inmobiliaria. Si venís viendo avisos y te genera dudas si el edificio está listo o si falta algo, acá no: está terminado, funcionando y con vecinos viviendo. Esta unidad está a estrenar y lista para mudarte. Piso 1ºA – Lo esencial en 15 segundos. 4 ambientes (frente) 128, 15 m² totales. Patio propio + balcón terraza. 3 baños. Palier privado. Cocina independiente + lavadero. Baulera. Estado: A estrenar. Entrega: inmediata. Precio: usd 275. 000. Por qué esta unidad se destaca: No es “lo que quedó”: es una unidad rara de encontrar hoy por combinación de metros reales + patio + balcón terraza en edificio nuevo. Te evita incertidumbre: edificio terminado y habitado, sabés exactamente qué comprás. Distribución que cierra: ambientes cómodos, funcionalidad y circulación lógica (no “metros inflados”). El edificio. Terraza con parrilla. Solárium. Piscina. Dos ascensores. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Bauleras (según disponibilidad) Ubicación. Av. José María Moreno 473/475/477 – Caballito. Zona muy buscada por conectividad, transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Coordiná visita. Si estás buscando un 4 ambientes amplio, a estrenar y con patio, este vale la pena verlo en persona. Consultar otras unidades. ¿Te queda mejor visitarlo en la semana o el domingo? Salomón Alejandro Cohen. Móvil y WhatsApp: +54 11 5-Ver datos. Oficina: Av. Corrientes 2470. ️ Email: Ver datos

Destacado

USD 168.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pedro Goyena al 1200

Caballito Sur, Caballito

Retasado! Ubicado sobre una de las avenidas más lindas y valoradas de Caballito, este departamento de 4 ambientes al frente combina amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. Al ingresar nos encontramos con puerta blindada y un living comedor amplio, con pisos de parquet en excelente estado, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón, lo que aporta muy buena luz y ventilación. La cocina es independiente, con cómodo comedor diario, doble bacha, abundante espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, cocina a gas con extractor y conexión funcional. Cuenta además con lavadero independiente, lo que suma practicidad en el día a día. Dispone de toilette de recepción con ducha, ideal como baño adicional, y un baño completo con bañera y ventilación natural. Los tres dormitorios cuentan con placard con interiores, pisos de parquet y buena distribución. La unidad posee termotanque para agua caliente, estufa de tiro balanceado, aberturas con persianas de madera y vidrio simple. El edificio cuenta con encargado, sin vivienda. Es apto crédito, lo que representa una gran ventaja al permitir financiación bancaria y ampliar significativamente las posibilidades de compra. Sobre una zona reconocida por su arbolado, su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. Cercano a Av. Directorio, Av. La Plata y Parque Chacabuco, con excelente conectividad a múltiples líneas de colectivo y subte, y rodeado de comercios, colegios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan metros, ubicación y una distribución cómoda en una de las mejores zonas del barrio. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 200

Caballito Sur, Caballito

Retasado! Ubicado en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, este exclusivo departamento en el 2º piso combina amplitud, funcionalidad y detalles de categoría en un edificio de siete pisos con dos ascensores. El ingreso es a través de un palier privado, con puerta principal y de servicio blindadas que brindan seguridad y privacidad. Un elegante hall de distribución da paso a un escritorio amplio, ideal para home office, y a un toilette de recepción. La cocina con comedor diario es espaciosa y luminosa, equipada con anafe a gas, horno eléctrico y un cómodo lavadero independiente. El living, amplio y luminoso, cuenta con un balcón con deck sobre la calle Hualfin, proporcionando una vista abierta y un espacio al aire libre. Dos dormitorios amplios con placard y salida a un balcón corrido con deck sobre la calle Cachimayo. El dormitorio principal se destaca por su doble placard y baño en suite con bañera. Además, un baño completo con bañera. Los pisos de madera, las persianas en todas las aberturas, el agua caliente por calefón y la calefacción por aires acondicionados garantizan confort en cada ambiente. Dispone de baulera y de la posibilidad de alquilar una cochera a media cuadra del edificio. Una propiedad con excelente distribución, seguridad y detalles de calidad en una ubicación inmejorable. ¡Consultanos para más información! C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado
Ver mapa