155 Departamento con mas de 5 ambientes más de 50 años en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 398.000
$ 502.000 Expensas
190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia Av. al 4700
Caballito, Capital Federal
Importante semipiso con espectacular vista al Parque Rivadavia. Está ubicado al frente en edificio en esquina. Cuenta con un living-comedor en L con salida a un balcón corrido, 4 dormitorios (uno de ellos actualmente como gran vestidor y el otro como escritorio) y dos baños completos. Su cocina es muy cómoda y funcional con lavadero y 2 dependencias de servicio. Posee baulera y cochera sobre la calle Yerbal. Inmejorable ubicación. Cochera fija en la calle Yerbal y Campichuelo, incluida en el precio.

Super destacado

USD 179.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Biedma Jose Juan al 900
Caballito, Capital Federal
Ph en pb, tipo casa, con terraza propia. Sin expensas. Cuenta con un amplio living-comedor, 3 dormitorios, y un baño. Su cocina es cómoda con comedor diario. Gran terraza con parrilla y orientación oeste. A pasos de avenidas con comercios y servicios. Excelente conectividad, colectivos, cercanía al subte A y al Ferrocarril Sarmiento. Rodeado de espacios verdes como Plaza Irlanda y con muy buen acceso a colegios, centros de salud y vida barrial. Ideal para vivir con comodidad y buena movilidad.

Super destacado

USD 320.000
$ 384.000 Expensas
188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Muñiz 500
Caballito, Capital Federal
Venta departamento en duplex, 6 ambientes + dependencias, con 2 balcones corridos al frente y terraza propia!! Ubicado en muñiz al 500. único departamento de estilo racional en 3ro y 4to piso, en duplex,. En el 3er piso se accede a amplia recepción de 40 m2 + comedor, todo al frente con balcón corrido. Gran cocina comedor diario hacia el contrafrente. Toilette y lavadero. Importante escalera comunica a 4to piso, donde encontramos 3 amplios dormitorios, todos con placard de pared. 2 baños completos. Y un segundo lavadero. En Planta Azotea, la unidad cuenta con una unidad complementaria de 2 ambientes + baño y terraza propia. Pisos de parquet impecables. Superficie: Cubierta: 3er piso: 72 m2, 4to piso: 72 m2, total: 160 M2 + Unidad Complementaria de 28 m2. Total: 188 M2. Bajas expensas!!

Super destacado


Super destacado


Super destacado















































