• Caballito

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.457 Departamento con mas de 1 baño y 4 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 215.000

$ 249.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida la Plata 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Ubicado sobre Av. La Plata al 100, este departamento combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Características: - 4 amb + dependencia. - 101 mts Cubiertos. - 10 mts de Balcón corrido. - 3 dormitorios. - Dependencia con baño. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Cocina separada. - Lavadero separado. - Living amplio. - Tiene Gas. - Orientación Este. - Edificio 9 pisos 2 deptos x piso. - Espacio Guardacoches. Expensas $300. 000. - Ubicación privilegiada. A metros de Parque Rivadavia, en una zona con gran oferta gastronómica, cafés y bares sobre Av. Pedro Goyena y alrededores, uno de los polos gastronómicos más destacados de Caballito. - Excelente conectividad. Rápido acceso a múltiples medios de transporte: cercano a la Línea A del Subte de Buenos Aires, numerosas líneas de colectivo y avenidas principales que conectan con toda la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante, con todo al alcance y excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 391.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 - 4 ambientes con parrilla Propia y balcón - Cochera fija con bauleraUn proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón con parrilla propia - Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo y tercer dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Toilette- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Lavadero separado- Pisos: Porcelanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. - cochera fija con baulera en Planta bajaamenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: Julio 2026.

Super destacado

USD 235.000

$ 100.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 1047

Caballito Sur, Caballito

Ph único con entrada independiente y patio propio en el corazón del Barrio Inglés, Caballito. Una propuesta ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o inversión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Esta unidad combina amplitud, funcionalidad, excelente calidad constructiva y detalles de estilo clásico. • Planta Baja: Distinguido recibidor que da paso a un amplio living comedor con chimenea, con techos altos y un gran ventanal. Cocina espaciosa con comedor diario y excelente capacidad de guardado. Cuenta con dos dormitorios con placares compartidos, un baño completo y un espacio ideal para escritorio. • Patio Central: El verdadero protagonista de la propiedad, que aporta luz natural y ventilación cruzada a todos los ambientes. • Lavadero Independiente: Practico, totalmente cubierto para lavarropas, espacio de guardado, pileta de lavado y caldera, brindando comodidad y funcionalidad. • Entrepiso (en Suite): Dormitorio principal en suite de sólida construcción, equipado con dos placares, ante baño y baño completo con jacuzzi. Calefacción central por caldera con radiadores en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado instalados en el living y la cocina. Aberturas de madera maciza en excelente estado y carpinterías exteriores de aluminio. Ubicado en el histórico Barrio Inglés de Caballito, rodeado de calles arboladas y un entorno residencial de categoría. • Transporte: A dos cuadras de Av. Pedro Goyena y Av. Juan Bautista Alberdi. Con acceso inmediato al Subte Línea A (Primera Junta), Línea H (Emilio Mitre), Tren Sarmiento y múltiples colectivos. • Educación y Salud: Cercano a colegios de renombre (Marianista, Santa Brígida, Misericordia), al Hospital Durand y al Sanatorio Méndez. • Esparcimiento: A minutos de Parque Rivadavia, Parque Chacabuco y el destacado polo gastronómico de la zona. • Superficie total por planos/uso: 163 m² (119 m² por escritura + 44 m² de entrepiso construido con materiales sólidos). • financiación: Se ofrece y analiza financiación propia. ¡Contáctame y vení a conocerla! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 175.000

$ 448.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. *semipiso 4 ambientes reciclado en excelente estado! *balcón al frente, super super luminoso en caballito sur* ## apto crédito ## Ubicado en el 5° piso al frente, con *balcón corrido de 11 metros de largo*. *Ubicación privilegiada en Caballito Sur*: a 1 cuadra de Av. Rivadavia, muy cercano al importante centro comercial, al polo gastronómico, Caballito. Shopping Center y al Parque Rivadavia. # *Características principales: * # - *Superficie muy generosa de 99 M2*: 4 ambientes grandes. - *Ingreso desde el ascensor al palier privado, luego doble entrada: puerta principal. al living y puerta de servicio a la cocina (ambas puertas son blindadas) - Amplio living-comedor super luminoso con salida al balcón. - 3 dormitorios con grandes placares empotrados, dos de ellos con salida al. balcón de 11 metros de largo. Baño principal + toilette para visitas* ambos con duchas y. mamparas de vidrio Blindex renovados a nuevo. ## La cocina es espaciosa e independiente, renovada a nuevo## -Espacio para heladera de doble puerta. -Cocina a gas. -Muebles de cocina nuevos. -lavadero independiente. - *Aire acondicionado frío/calor en el living. - *Calefacción por *Losa radiante*. - Todas las *ventanas son nuevas de aluminio con doble vidrio y persianas nuevas* - Artefactos de iluminación nuevos y modernos en todos los ambientes. * - Pintura: total recién hecha en mayo 2026. # Ambientes *super luminosos* con ventilación cruzada # *(ver video disponible) * Ubicación estratégica: • a 1 cuadra de Av. Rivadavia. • a 3 cuadras del Parque Rivadavia. • a 2 cuadras de Caballito Shopping Center. ⸻ Transportes: • Colectivos: (1, 2, 5, 25, 36, 42, 53, 55, 86, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181, y más). • Subte A: estaciones: Acoyte y Primera Junta. • Tren Sarmiento: estación Caballito. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

USD 218.000

$ 46.800 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 200

Caballito, Capital Federal

¿Buscas una terraza propia sin expensas? Ubicado sobre Cachimayo, entre Juan Bautista Alberdi y Hualfín, este ph se encuentra en el barrio de Caballito, una zona residencial con excelente conectividad. A pocas cuadras se accede a las líneas de subte A y E, diversas líneas de colectivos y principales avenidas que facilitan el acceso al resto de la ciudad. El entorno combina comercios de cercanía, supermercados, colegios y una variada oferta gastronómica, lo que lo convierte en un punto atractivo tanto para vivir como para invertir. El inmueble forma parte de un edificio tipo ph apto profesional, con entrada común que se comparte con solo tres unidades en total lo que le da entrada casi inmediata desde la calle. El acceso se realiza a través de una pequeña escalera de 10 escalones en el ingreso, lo que le otorga independencia y privacidad respecto a la calle. Se trata de un conjunto reducido y tranquilo, ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda propia en un entorno de baja densidad. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con orientación este. En planta baja se ubican el living-comedor hacia la parte interna, con ventana que ventila al norte, la cocina independiente y un dormitorio al frente, además de un baño completo con ventilación natural, y un lavadero separado. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, y un tercer dormitorio con visuales hacia la terraza. Desde este nivel se accede a una amplia terraza de uso exclusivo, que constituye un espacio destacado para disfrutar al aire libre. El ph fue renovado integralmente hace 10 años, ofreciendo una distribución práctica, buena iluminación natural y ambientes funcionales. Aclaracion: Las medidas informadas son aproximadas. Por escritura tiene 39. 20 m2. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble en principio no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 229.000

$ 240.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bacacay al 900, Esquina Rojas.

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes al contrafrente a la venta en Caballito. Apto crédito. Dormitorios con placares y puertas nuevas. Cocina, baños y lavadero con griferia de primera calidad. Cloacas y cañerías termofusión recientemente cambiadas. Pisos plastificados. Unidad recientemente reciclada, con detalles de categoría, lista para habitar. Valor con cochera cubierta en el edificio. Ubicación estratégica en pleno Caballito. A 300 metros de la estación "Primera Junta" de la línea "A" del subterráneo y frente a la estación "Caballito" del ferrocarril Sarmiento. Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 139.900

$ 134.300 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Giordano Bruno al 815

Caballito, Capital Federal

Venta – semipiso de 4 ambientes en caballito – frente A plaza – doble circulación Y muy luminosoexcelente ubicación frente a espacio verde – A 3 cuadras del Subte A – Lavadero independiente – Apto créditoAmplio y funcional semipiso de 4 ambientes al contrafrente, con excelente luz natural y distribución inteligente, ubicado sobre Giordano Bruno al 800, frente a plaza y a pasos del corazón de Caballito, uno de los barrios más buscados de la Ciudad. superficiecubierta y total: 68 m²características destacadasliving comedor de 5 x 3, 50 m, con extensión tipo “L” de 2, 50 x 2, 50 m ideal como escritorio o 3er dormitorio2 dormitorios con placard (3 x 3 m y 2, 90 x 3 m) 1 baño completo + 1 toiletteCocina comedor de 3, 30 x 2, 30 mLavadero independienteHall íntimo de distribución (3 x 1 m) Pisos de parquet en excelente estadoRecientemente pintadoDoble circulaciónMuy luminoso – Orientación EsteExpensas: $134. 300Edificio de sólida construcción – 40 años de antigüedadEstado general: Muy buenoPlanta: 1º piso (sin detalles ocultos) ubicación Y accesosfrente a la Plaza Giordano Bruno, pulmón verde del barrioA 3 cuadras del Subte Línea A – Estación Primera JuntaA pocas cuadras de Av. Rivadavia, Av. Acoyte y Av. La PlataRápido acceso a centros comerciales, colegios, supermercados y líneas de colectivoservicios Y detalles adicionalesgas natural, agua corriente, electricidad, cloacaApto mascotasApto crédito hipotecarioPropiedad horizontalContacto: Av. Córdoba 6095, cabaVer datos / 1Ver datos 4555tomamos propiedades para venta Y alquilerse deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont Rozenblat; actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115vremont Rozenblatabogadocucicba Ver datos Ver datos

Super destacado

USD 175.000

11%

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Senillosa al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento ubicado en un quinto piso al frente, con gran luminosidad natural y una planta amplia y funcional. Cuenta con 96 m² cubiertos más 5 m² de balcón, en un edificio sólido y bien mantenido. El ingreso conduce a un amplio living comedor, con salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz. La unidad dispone de cocina independiente, con sector de lavadero y habitación de servicio con toilette, espacio versátil que puede adaptarse como escritorio, área de trabajo o dormitorio adicional. Un cómodo pasillo distribuidor con placares conecta los ambientes privados, donde se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares empotrados y pisos de parquet, y un baño completo con bañera. El departamento presenta refacciones realizadas en cocina y baño, conservando su carácter original y ofreciendo una excelente base para quienes buscan comodidad, metros y potencial de actualización. Equipado con aire acondicionado y estufa. Ubicado en una zona residencial de Caballito, a tres cuadras de Av. Rivadavia y del Subte, y a tres cuadras de Pedro Goyena, reconocido polo gastronómico en crecimiento, con cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes valoran amplitud, luz, buena ubicación y una distribución clásica, difícil de encontrar en la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 429.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Neuquén 2100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. piso de 4 ambientes a estrenar de 4 ambientes con patio privado, balcon al frente. Neuquén al 2100 entre las Gavilán y Boyacá. Total en planta 178 M2, 40 M2 de patio Y 13 M2 de balcon. entrega inmediata. Ubicado a dos cuadras de plaza irlanda, diseño de vanguardia. Edificio de 4 pisos, 6 unidades, terraza con parrilla Y solarium en el ultimo piso. La unidad cuenta con. - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina integrada. Cocina A gas. - dormitorio principal en suite con espacio para escritorio o placard opcional. - 2 Dormitorios al frente. - toilette de recepción. -Baño completo. -Patio privado. - Balcón aterrazado. - guardacoches para dos autos. detalles de la construccion. Preinstalación para Aires Acondicionados. Portero Visor seguridad. aberturas de aluminio, con vidrio laminado de seguridad. Mesadas de granito. griferia fv o similar. persianas reforzada en dormitorios. muebles de cocina en bajo mesada Y alacenas completo. artefacto de cocina A gas. calefacción por radiadores. Vidrios de seguridad. persianas en dormitorios. conexión para lavarropa en la cocina. terraza con solarium Y ducha. parrilla de uso comun en la terraza. porton automatico Y toilette en planta baja para uso de personal de limpieza. Preinstalación para tótem de seguridad, en la entrada del edificio. Espacio de guarda elementos de limpieza, para ayudante de limpieza. (sin portero). Los renders son de carácter ilustrativos. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la Escritura traslativa de Dominio. Te esperamos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 369.000

$ 450.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guayaquil 200

Caballito, Capital Federal

Departamento Piso 4 ambientes más dependencia con 2 cocheras - Venta - Caballito. apto crédito! Ubicado en un primer piso de doble altura al frente. Superficie total: 140, 85 m2. Superficie cubierta: 130, 09 m2. Distribución: - Palier privado. - Cocina/Comedor. - Lavadero. - Toilette. - Living/Comedor. - Baño completo. - Habitación principal en suite. - Dos habitaciones. - 2 cocheras. - Entrada principal y de servicio. Departamento luminoso con ambientes de buenas medidas. Ubicado a: - 100mts del Parque Rivadavia. - 200mts de Av. La Plata. - 200mts de Av. Juan B. Alberdi. - 200 mts de Av. José Mariano Moreno. - 400 mts de Av. Pedro Goyena. - 400mts de la Estación de Subte Acoyte. Las medidas son estimativas y a modo informativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Federico Billone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 370.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi al 500

Caballito, Capital Federal

Piso de 110 m² con vista abierta y cocheraUbicaciónPróximo a Av. Rivadavia y a Av. Acoyte, con acceso inmediato a la Línea A de subte y múltiples líneas de colectivos. A una cuadra de Parque Centenario, entorno con amplia oferta comercial, colegios, opciones gastronómicas y servicios. -Descripción del inmueblePiso con palier privado y puerta de ingreso blindada. Living comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla y cerramiento de vidrio corredizo, que amplía el espacio y permite su uso durante todo el año. Cocina independiente con buena ventilación, salida directa al balcón y amoblamiento completo de alacena y bajo mesada. Dispone de anafe y horno a gas natural, y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a un segundo balcón con cerramiento de vidrio corredizo. Dos dormitorios con placard y segundo baño completo. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Luminaria empotrada. Cochera fija cubierta. Edificio de solo 9 unidades funcionales, con sum y balcón aterrazado. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación contiene una descripción general del inmueble. Las medidas, superficies, características arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y precios son aproximados y podrán ser actualizados por el corredor público inmobiliario interviniente. bruni propiedades - cucicba 498 –7876

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

23 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 149.000

$ 107.900 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Campichuelo 260

Caballito, Capital Federal

Amplio y luminoso 4 Amb en Caballito! Departamento ubicado en un piso 12, muy amplio y luminoso cuenta con tres habitaciones con placares de piso a techo, un baño completo, un amplio living y cocina con lavadero. Calefacción central, y aa/aarequiere pintura y /o actualización. El edificio no es Apto profesional. Aceptan mascotas. Seguridad en la entrada ProsegurEste departamento se encuentra en Caballito, a dos cuadras de Avenita Acoyte, a una cuadra de Avenida Avellaneda y a tres del Parque Rivadavia. Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 440.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamentos en Venta . 4 Ambientes - Terry y Pedro Goyena, Caballito

Caballito, Capital Federal

Excelentes semipisos de 3 dormitorios con cochera en la mejor zona Y cuadra de caballito. Sobre Pasaje Terry a 20 mts de esquina Pedro Goyena y a 200 mts del Barrio Inglés. descripción: * Hall de ingreso con placard* Living Comedor con salida a gran balcón al frente. * Toilette* Cocina con comedor diario y lavadero independiente. * Suite principal con vestidor y baño completo* 2 dormitorios que comparten 1 baño completoCochera Fijamemoria descriptivaexcelentes terminaciones. Climatización con equipo central individual inverter, bajo silueta frio - calor por conductos.. Sistema de agua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación (marca Rheem o similar).. Vestidores en las suites.. Interiores de placard completos y frentes corredizos de piso a techo con melaninas con texturas (marca Fa Plac o similar). . Revestimientos de pisos en porcelanatos símil madera de primera calidad o de madera prefinished en living y dormitorios (marca Patagonia flooring o similar).. Porcelanatos de primera calidad con placas grandes en Baños, cocinas - lavaderos y balcones (marca Cerro Negro / ilva / Alberdi o similar). . Carpinterías y aberturas de aluminio anodizado negro con premarcos modelo A30 New con dvh (marca Aluar).. Detalles de yesería en los cielos rasos con armados con cajones para luces, buñas y molduras.. Portero visor en pantalla de 7” totalmente digital (marca Akuvox o similar). . Puerta de entrada de seguridad con sistema de cilindros de múltiples cerrojos y llave de codificación personalizada. . Placard de recepción con interior de melanina y puertas corredizas.. Herrajes de primera calidad en correderas de puertas y cierra suave en cajoneras (marca Hafele / Blum o similar). . Puertas de interiores, de madera texturada blanca con herrajes modernos (marca Plac full) baños. Baños con ventanas al exterior, accesorios instalados (perchero, barral, jabonera, toallero, espejos) . Griferías mono comando de primera calidad (marca fv Libby o similar).. Bañeras y duchas (marca Ferrum o similar). Cocinas:. Cocinas con muebles de primera calidad en bajo mesada y alacenas con puertas laqueadas o melaminas modernas. . Mesadas en granito silestone o tecnostone. . Cajoneras y puertas de alacena con cierra suave (marca Hafele o similar). . Campana de acero inoxidable que ventila a los cuatro vientos (marca tst o similar).. Anafe a gas y horno eléctrico (marca Ariston o similar). . Grifería de cocina monocomando (marca fv o similar) y doble bacha de cocina de acero inoxidable (marca Johnson) o de porcelana blanca. exteriores:. Balcones en hormigón visto con tablas y maceteros envisto liso. . Maceteros en balcones con plantas y sistema de riego automatizado. . Fachada en revestimientos de ladrillos vistos con detalles de sardineles y molduras. . Revestimiento de color gris oscuro. . Cielos rasos de balcones con maderas o wall panel de pvc. cocheras fijas en planta baja y subsuelo con sistema de monta auto.. Portones de cocheras con motores automatizados y control remoto. entrada del edificio. Revestimientos de Mármol negro Brasil en columnas de ladrillo visto.. Revestimientos de Porcelanatos de primera calidad enpisos (Cerro Negro / ilva o similar).. Cámaras de seguridad adentro del hall de entrada y en la vereda.. Revestimientos en paneles de madera, sitex y espejos en las paredes. Dos ascensores de primera calidad revestidos en acero inoxidable y espejos (Marca ads) con variadores de frecuencia.. Puerta principal y paneles fijos de vidrio blindex con marcos en aluminio negro y manijones del mismo color.. Acceso de cerradura electromagnética. posibilidad de financiación: Anticipo y cuotas fijas en usd hasta la posesiónfecha prevista de entrega: Obra en ejecución. Febrero 2027 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Eduardo Acevedo 67

Caballito, Capital Federal

Ventadepartamentos a estrenar, 4 ambientes mas dependencia con baño en 9no. Piso con balcon corrido en Duplex al frente a metros de la Av. Rivadavia, en cercanías del Parque, en lo mejor de Caballito. Cochera Doble incluida en el precio. Mas info!! Hall de EntradaCocina separada. Dependencia de Servicio con baño o cuarto adicional. Lavadero. Living Comedor con salida al balcon corrido. Sala tv o Playroom. Dormitorio ppal. En suite con baño completo en planta alta. 2do. Dormitorio amplio en planta alta. Balcon corrido al frente. Terraza propia con pileta. Pre Instalacion de A/A Split. Superficie y medidas en plano publicado. no apto credito hipotecario. Detalles del Edificio: Edificio de Subsuelo, Planta Baja y 10 pisos superioresSemipisos Exclusivos. Espacios guardacoches fijos en subsuelo, planta baja y 1º piso contrafrente. (no incluidos en el precio) El edificio cuenta con un ascensor automático de acero inoxidable y velocidad variable, paredes de acero y espejos y piso de granito. Carpinterías de aluminio natural, con doble vidrio hermético (dvh) garantizando hermeticidad al frente. Placares en dormitorios con puertas corredizas. Locales sanitarios (cocinas y lavaderos) llevarán revestimientos cerámicos de 1ra. Calidad hasta cielorrasos y los pisos serán de porcelanato de 1° calidad, sobrios y actuales con excelentes detalles de terminación. Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Marina o similar. Griferías Marca fv línea Libby o similar. Cañerias por Termofusión Aquasystem o similar. Muebles de cocina, bajo mesada y alacenas, tendrán diseños funcionales y actuales que contemplarán las necesidades de confort (espacio y conexión para microondas) de la vida moderna con herrajes de primera calidad. Mesada Silestone BlancoAnafe electico y horno empotrado ( no incluido) en todas las unidades. Se entregarán las instalaciones para equipos de aire acondicionado frío/calor en dormitorios (sin provisión de equipos). En todos los ambientes están previstas las instalaciones para telefonía y televisión por cable. Pisos en living-comedor, cocina, comedor diario, circulaciones y dormitorios en flotante pvc de simil madera. Baños con Porcelanato 1era Calidad. Hall de acceso en planta baja combinando mármol y madera, y estará terminado con detalles de jerarquía. Los Deptos pisos tienen Preinstalacion de vrv para frío y calor en el frente y Preinstalacion de aa en los dormitorios de contrafrentePortón levadizo de apertura automatizada en planta baja. Montacoches a cocheras en subsuelo y 1º piso. Detalles del barrioZona comercial en Av. Rivadavia y Av. La Plata. Parque Rivadavia a pocos mts. Colegios publicos y privados en cercania. Muchos medios de transporte, Subte Linea A y Colectivos. Excelente acceso a cualquier parte de la capital federal. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 159.000

$ 238.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5000

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en Caballito apto crédito. Amplio departamento con patio y balcón semicubierto, ubicado al contrafrente. La unidad cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet, amplios ventanales con persianas de enrollar, cocina completa renovada hace pocos años con entrada de servicio, alacenas, bajo mesada, extractor, ventana con mosquitero y desde allí se accede al lavadero y baño de servicio. El dormitorio principal también cuenta con pisos de parquet, placard completo de piso a techo con espacio baulera superior y amplios ventanales con persianas. Dormitorio secundario con amplio placard, de buenas medidas. El tercer dormitorio cuenta con ventana y doble circulación. Baño principal completo con bañera, ventilación natural y placard de guardado. El edificio se ubica sobre avenida Rivadavia, en el barrio de Caballito, a metros de avenida Acoyte, una cuadra del Parque Rivadavia, 4 del Sanatorio Méndez, una cuadra del Shopping de Caballito y de la estación Acoyte del Subte A. Excelente zona comercial, de gran conectividad con acceso a gran cantidad de líneas de colectivo, subte y tren. Cuenta con sistema de cámaras de seguridad, encargado con vivienda, 2 ascensores, las expensas incluyen aysa. La unidad cuenta con baulera de doble altura en el subsuelo del edificio. Contactános y coordiná una visita. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 154.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Acoyte al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes apto credito al frente con balcon y espacio guardacoche - semipiso- Caballito. Excelente departamento al frente, ubicado en Acoyte 839, en el corazón de Caballito, sexto piso, con muy buena luminosidad y orientación oeste. La unidad se desarrolla como semipiso y cuenta con una superficie total de 93, 77 m², distribuidos en 81, 83 m² cubiertos, 3, 03 m² semicubiertos y 8, 63 m² de balcón. Dispone de palier privado y una distribución funcional y cómoda. El living-comedor, de generosas dimensiones, tiene salida directa al balcón corrido al frente, al igual que dos de los dormitorios, lo que aporta excelente ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón• Cocina independiente con comedor diario, desarrollada en el espacio donde originalmente se ubicaba la dependencia de servicio• Entrada de servicio• Lavadero independiente al contrafrente• Tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón• Un toilette y dos baños completos• Espacio guardacocheapto credito. Pedinos el video de la propiedad y escribinos para conocerla en detalle o coordinar una visita. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 285.000

$ 277.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Boyaca al 600

Caballito Norte, Caballito

¿Buscás el equilibrio perfecto entre conectividad urbana y confort privado? ¡Bienvenido a tu próximo hogar en el corazón de Caballito! Ubicado estratégicamente donde la energía comercial se encuentra con la comodidad moderna, este departamento de 10 años de antigüedad es mucho más que metros cuadrados: es calidad de vida asegurada. ¿Por qué esta unidad es la mejor inversión de la zona? Social & Relax: Olvídate de buscar lugar para tus reuniones. Disfrutá de un asado en la parrilla del edificio o celebrá momentos especiales en el sum equipado, espacios diseñados para compartir sin invadir tu intimidad. Logística Sin Estrés: En una zona donde estacionar es un desafío, vos tenés tu cochera fija esperándote. Además, contás con una baulera espaciosa para mantener tu hogar siempre impecable y organizado. El "Lifestyle" de Caballito: Salí a caminar y elegí entre los cafés de renombre más exclusivos, hacé tus compras en los mejores supermercados o disfrutá de una tarde de shopping, todo a metros de tu puerta. Conectividad Total: Tu tiempo vale. Con la parada de colectivos literalmente en la puerta y a solo pasos de la Avenida Rivadavia (Subte Línea A), estás conectado con toda la ciudad en minutos. Detalles técnicos que hacen la diferencia: Edificio moderno y consolidado. Ambientes proyectados para maximizar la luz natural. Ubicación privilegiada en el polo comercial más buscado del barrio. "No solo estás comprando un departamento, estás comprando tiempo, comodidad y una ubicación irrepetible. "¿Querés conocerlo? Las oportunidades con cochera y amenities en esta zona vuelan. Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 350.000

$ 238.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio al 200

Caballito Sur, Caballito

Dúplex de 4 ambientes ubicado en piso alto con balcón aterrazado y vista amplia. - Primer nivel: - toilette de recepción. - Amplio living comedor con espacio de guardado bajo escalera y salida a un balcón corrido que ofrece excelente luminosidad durante todo el día. - Cocina independiente, con horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas y muebles completos de alacena y bajo mesada. - Segundo nivel: - zona privada: hall de distribución con placard de puertas espejadas y espacio de escritorio ideal para home office. - Baño completo con detalles de categoría. - Dormitorio principal en suite con vestidor totalmente equipado y dos dormitorios adicionales con placard. Desde los tres dormitorios se accede a una espectacular terraza balcón al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, el sol y la vista abierta que ofrece al estar en un piso alto. - Cuenta con una cochera cubierta. -La unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, además de accesorios de baño incluidos. - Una propiedad con diseño, altura, luz y calidad, ideal para quienes buscan amplitud, confort y ubicación en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Ubicado sobre Av. Directorio, entre Viel y Doblas, a tan solo dos cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad hacia el microcentro y rápido acceso a la autopista 25 de Mayo. Zona rodeada de bares, restaurantes, centros comerciales, deportivos y estacionamientos.

Super destacado

USD 148.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre al 400

Caballito, Capital Federal

Descubrí este amplio ph ubicado en una de las zonas mas lindas de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en Emilio Mitre este inmueble se destaca por su luminosidad poco común en propiedades internas. En planta baja dispone de 2 dormitorios, living, comedor, cocina y un baño completo. Cuenta con un dormitorio en suite en la planta alta, con balcon propio lo que asegura una privacidad y comodidad inigualables. En la misma planta encontramos un escritorio ideal para transformarlo en oficina y trabajar desde casa. La terrraza brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de los días soleados o para realizar reuniones sociales. Para quienes buscan un hogar que combine amplios espacios, luminosidad y una ubicación estratégica, este ph es una opción ideal. No pierda la oportunidad de conocer este encantador hogar en una de las áreas más buscadas de la capital. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Ver mapa