• Caballito

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

678 Departamento con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

FELIPE VALLESE 761. Entre Rojas y Colpayo

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes caballito. Impecable unidad en piso alto, emplazada en Torres Caballito Nuevo a metros de Av. Honorio Pueyrredón. Consta de amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado, dos dormitorios con placard (ppal. En suite), cocina independiente equipada con el mobiliario completo y dosbaños completos. Los ambientes son muy luminosos, ya que cuentan con ventana. Posee la cochera cubierta N. º 26 ubicada en el subsuelo. Amenities Y servicios. - Halls de acceso de doble altura. - Jardín parquizado e iluminado. - Conserjería y vigilancia 24 hs. - 45 cámaras de Seguridad perimetral. - Portón de acceso y reja perimetral. - Salón de usos múltiples para fiestas y eventos. Sky meeting. - Piscina exterior climatizada para adultos y niños. - Espacio bar-kiosco. - Solarium. - Sector parrillas. - Cancha de tenis iluminada. - Cancha de fútbol 5 iluminada. - Gimnasio. Duchas y sanitarios. - Spa: sauna, hidromasaje y sala de relax. - Plaza de juegos exteriores para niños. - Laundry. - Vestuario para personal de servicio. - Cocheras fijas opcionales cubiertas y descubiertas. - Bicicleteros. - Sala de carros bebés. - Grupo electrógeno. - Ascensores de alta velocidad. Puertas automáticas. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristobal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 520.400

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Directorio 571

Caballito, Capital Federal

Características del desarrollo. La evolución de una manera de proyectar y construir arquitectura está expresada en Donna Vita, un desarrollo único en su tipo, con doble ingreso: uno sobre Riglos al 750 y el otro con un doble frente sobre Av. Directorio 571. El latido de Vita surge desde un corazón verde que se une a la Piscina y el Solarium para crear una experiencia completa de bienestar. Síntesis, elegancia, tecnología y sustentabilidad. El sexto eslabón de la serie está compuesto por dos volúmenes que se integran para dar expansión a los diferentes aspectos de la vida: ocio y trabajo, aire libre y confort, independencia e interconexión, en un barrio que cuenta con una ubicación estratégica. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos. En la planta baja se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el salón de Eventos. El Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar del espacio de trabajo, tiene ventanales de piso a techo y salida a la terraza con vista a la Piscina, que conecta ambos edificios y se rodea de un parque con amplio deck que funciona como Solarium. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.800

19 un.3 a 5 amb.104 a 536 m² tot.

AV LA PLATA 689

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 230.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha 1100

Caballito, Capital Federal

Entrega mayo 2026! 3 Ambientes con balcon y amenities! Highline caballito! - Unidad con luminoso living comedor y salida al balcon. - Cocina integrada con isla. - Habitación principal en Suite con vestidor. - 2da Habitación con Placard. - Baño completo. 1, 2 y 3 ambientes! Todas las unidades contaran con espacio para lavarropas y parrillas propias. Colocación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. Tendrán balcones, patios, jardines o terrazas! Edificio de 4 pisos, 25 unidades totales, 2 ascensores hidráulicos. consultar valor de cocheras! Amenities de primera calidad como: -piscina-solárium-parrilla-duchas-sauna-gimnasio-coworking-espacios verdes-cámaras de seguridadTerminaciones: 1. Vidrios dvh2. Aberturas de aluminio3. Griferías monocomando4. Anafe a gas5. Horno eléctrico6. Portero visor con reconocimiento facialA media cuadra de Av. Gaona. A 2 cuadras de Av. San Martin. Próximo al Cid Campeador y a la Av. Honorio Pueyrredón. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 230.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fragata Sarmiento al 400

Caballito, Capital Federal

Este atractivo departamento de 3 ambientes está ubicado en el corazón de Caballito, en el cuarto piso del edificio con una orientación oeste ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El departamento cuenta con 68. 77 m² cubiertos, distribuidos inteligentemente en 2 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos. La cocina se encuentra integrada al living comedor, separada por una práctica barra, favoreciendo un ambiente cálido y descontracturado. Desde el amplio balcón terraza, podrás disfrutar de vistas abiertas y una excelente entrada de luz natural. El edificio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen piscina, salón de usos múltiples (sum), parrillas, gimnasio, laundry y áreas de juegos para niños, perfectos para disfrutar sin salir de casa. Además, el departamento cuenta con una baulera para mayor comodidad. Hay cocheras disponibles para comprar en el edificio o para alquiler. Con tan solo un año de antigüedad, esta propiedad combina modernidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico departamento. ¡Te esperamos para coordinar tu visita y que puedas descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 280.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha al 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia a estrenar en 4to al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rosario al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicioSe ingresa al departamento a través del hall de entrada. Desde allí, puedo acceder al living comedor, que es luminoso y espacioso, con ventanales de carpintería de aluminio con vidrio repartido y persianas que permiten controlar la luz natural. Los pisos de parquet aportan un toque de calidez. Desde el living comedor, puedo dirigirme hacia el hall distribuidor, que me lleva hacia la izquierda al dormitorio principal. Este dormitorio es amplio, con un placard que ocupa toda una pared y aa frío y tiro balanceado. Las ventanas tienen persianas, y los pisos de parquet continúan con el estilo elegante del living comedor. Siguiendo por el hall distribuidor, llego al baño completo, que cuenta con una bañera y un extractor de aire que garantiza una buena ventilación y cerámicos que recubren el baño. Luego, puedo acceder al segundo dormitorio, que también tiene aire acondicionado frío y tiro balanceado, los pisos de parquet continúan en este dormitorio, manteniendo la coherencia en el diseño del departamento. Desde el segundo dormitorio, puedo dirigirme hacia la habitación de servicio, que podría ser utilizada como comedor diario gracias a su acceso directo a la cocina a través de una puerta, Hay una abertura que funciona como pasaplato. También puedo acceder al baño de servicio o toilette desde aquí. La cocina es otro espacio destacado del departamento, y se ingresa desde el hall de entrada, lo que permite una doble circulación. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada. También hay un pequeño espacio para una mesita y dos sillas y el lavadero que tiene conexión al lavarropas. Tiene encargado con vivienda. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 315.000

$ 350.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Saferstein. Viví Caballito con calidad premium y una ubicación inmejorable. El equipo de remax vende, semipiso de 3 ambientes de categoria a estrenar, en el distinguido edificio domus lusso, situado sobre la calle Formosa al 100, a tan solo 200 metros del Parque Rivadavia, cercano a la estación de subte, múltiples líneas de colectivos y a la tradicional Avenida Pedro Goyena, combina conectividad, tranquilidad y calidad de vida. Este departamento fue diseñado para quienes buscan confort, amplitud y detalles premium. La unidad se encuentra en 5to piso al frente, con orientación norte, y se destaca por su excelente luminosidad, privacidad y calidad constructiva. La propiedad ofrece una distribución moderna y funcional: amplio living comedor con salida al balcón al frente, cocina integrada completamente equipada, con alacenas y muebles bajo mesada, horno a gas, purificador, lavadero independiente conexión para lavarropas o lavavajillas, dormitorio principal en suite, con placard empotrado, segundo dormitorio con placard con terminaciones de alta calidad. Otro baño completo. El edificio domus lusso, perteneciente al concepto domus, fue pensado en cada detalle, para quienes buscan confort y excelencia. Cuenta con amenities y espacios comunes de calidad: *Laundry. *Baño de servicio. *Terraza con Solárium con reposeras, duchador y mobiliario de ratán. Características constructivas premium. *Grupo electrógeno para ascensor y espacios comunes. *Portero visor y control de acceso electrónico. Acceso digital para ascensor. *Ventanas dvh con vidrio laminado de seguridad. *Revestimientos en porcelanato ilva. *Cañerías Acqua System. *Puertas interiores foliadas marca Potenza. *Mobiliario de cocina e interiores de placard en melamina Egger, con cierre suave. *Baño en suite con mampara de vidrio. *Artefactos Ferrum. *Griferías Piazza con duchador extensible en cocina. *Sistema central de agua caliente mediante termotanques de alta recuperación y bomba recirculadora. Si buscás vivir en un departamento de calidad, en el corazón de Caballito, y con todas las comodidades, contactanos!! Las medidas son orientativas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.437

73 un.2 a 4 amb.41 a 133 m² tot.

Angel Gallardo 146

Caballito, Capital Federal

Balcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Forma de pago: Financiado en 30 cuotas pesos mas cac. Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera - piso alto, vista abierta Y amenities de primer nivel en torres caballito nuevo vivir en torres caballito nuevo es elegir una experiencia de vida diferente: comodidad, seguridad, servicios Y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ubicado en el piso 32, este departamento de 3 ambientes se destaca desde el primer momento por su increíble luminosidad, su vista abierta Y esa sensación de aire Y amplitud que solo los pisos altos pueden ofrecer. con 75 M² totales, la unidad presenta una distribución cómoda, funcional Y bien aprovechada, ideal para quienes buscan vivir con confort, en un entorno moderno Y con todos los servicios resueltos dentro del mismo complejo. el living comedor es uno de los grandes protagonistas del departamento. Su salida al balcón permite disfrutar de una vista abierta Y despejada, generando un espacio perfecto para relajarse, recibir amigos O simplemente desconectar del ritmo de la ciudad sin dejar de estar en el corazón de caballito. la cocina es independiente, práctica Y bien organizada, con conexión para lavarropas, lo que aporta funcionalidad al uso diario Y mantiene los espacios claramente definidos. el sector privado cuenta con dos dormitorios con placares completos. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor privacidad Y confort, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal como habitación, escritorio O espacio multifunción. Además, la unidad dispone de un segundo baño completo, un diferencial muy valorado para la dinámica cotidiana. el departamento cuenta con calefacción por losa radiante mediante caldera dual, que también provee el agua caliente, Y equipos de aire acondicionado frío/calor, permitiendo disfrutar de confort durante todo el año. incluye cochera cubierta en subsuelo, con acceso por rampa, un valor agregado fundamental en una zona de alta demanda. torres caballito nuevo, conocido como tcn, es uno de los complejos más completos Y valorados de caballito. Con 13 años de antigÜedad Y un excelente estado de mantenimiento, ofrece una propuesta integral de confort, recreación Y seguridad. el complejo cuenta con sum en el piso 34, pileta, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna, jacuzzi Y ducha escocesa, canchas de tenis Y fútbol, parrillas, espacios verdes Y sector de juegos infantiles. Una propuesta pensada para disfrutar todos los días, sin necesidad de salir de casa. la seguridad es otro de sus grandes diferenciales: vigilancia las 24 horas, personal en dos accesos, monitoreo por cámaras en todo el predio Y equipos permanentes de limpieza Y mantenimiento, garantizando una experiencia cómoda, ordenada Y tranquila. su ubicación en caballito potencia aún más la propuesta. Uno de los barrios más elegidos de buenos aires por su excelente conectividad, cercanía A subte, tren, múltiples líneas de colectivos, avenidas principales, colegios, centros de salud, comercios, gastronomía Y espacios verdes. una propiedad ideal para quienes buscan un departamento luminoso, funcional Y con vista abierta, dentro de un complejo con amenities de categoría Y seguridad permanente. las unidades en pisos altos de tcn, con esta vista Y cochera, son de las más buscadas del complejo. coordiná tu visita Y descubrí una forma más cómoda, completa Y elevada de vivir caballito. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

18 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 230.000

$ 156.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bogota al 114

Caballito, Capital Federal

Excelentes departamentos en Caballito, semipisos de 3 ambientes a estrenar. La unidad cuenta con dos cómodas habitaciones de buen metraje, la principal en suit. Segundo baño completo. Cocina independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas. Espacioso living con salida al balcón. Orienta a pulmón de manzanaLuminoso y silenciosoSe vende con cochera Edificio de categoría con muy buenos detalles constructivos y de terminaciones. Amenities: sum - Pileta - Solarium - Parrilla Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 185.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes con balcón en caballito con amenitiesmoderno departamento pensado para una vida urbana cómoda y funcional. Su diseño integra living, cocina y sector de descanso en un ambiente luminoso y bien resuelto, con salida a balcón que aporta aire, luz natural y expansión. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona con excelente conectividad, comercios y vida gastronómica. La unidad combina practicidad, diseño actual y una distribución eficiente que permite aprovechar cada metro cuadrado. distribución- Ambiente único integrado, formato funcional, luminosidad natural, salida a balcón. -Balcón. Espacio semicubierto de buenas dimensiones, ideal para ventilación y expansión. - Cocina integrada al ambiente principal, con espacio para equipamiento y sector de comedor diario. - Baño completo, con ducha y ventilación. características destacadas-Pisos de terminación moderna. -Revestimientos cerámicos en baño y cocina. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Apto profesional: No confirmado. -Apto mascotas: Sí. -Superficie total: 79, 68 m² / Superficie cubierta: 67, 44 m² / Superficie semicubierta: 11, 24 m². edificio / amenities}-Edificio de arquitectura contemporánea desarrollado en altura. -Planta baja con local comercial. -Sector de bicicleteros en subsuelo. -Ascensor. ubicaciónubicado en una zona residencial con excelente acceso a comercios, gastronomía y transporte público. Próximo a avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con múltiples líneas de colectivo y buena conexión con el resto de la ciudad. descubrí tu próximo hogar con nosotros. (*) La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 230.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes A estrenar con amenities en caballito. Hermosa construcción, de arquitectura contemporánea premium, con patios, jardín, balcones terrazas y terrazas propias, que le dan prioridad a la amplitud de los espacios al aire libre. Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con. los que cuentan las 25 unidades que componen en este nuevo edificio. Las imagenes son orientativas. Luego se pueden enviar distintas de acuerdo a la unidad funcional. Un lugar distinto. Un edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. Hay unidades con terraza propia, unidades con balcón y también sin ellos. Unidades. opciones de 1 amb de 28 a 40 m2 totales desde U$S 82. 000. - opciones de 2 amb de 47m2 a 119m2 totales desde U$S 125. 000. - opciones de 3 amb de 83m2 a 127m2 totales desde U$S 230. 000. - cocheras opcionales. cubierta: usd 25. 000. Descubierta: usd 20. 000. Amenities. mini gym. parrilla. solarium. sauna. piscina. espacios verdes. duchas. co-working. terraza común. terminaciones. Todos las unidades poseen terminaciones de gran calidad. Doble vidriado hermético. equipo de aire acondicionado frío/calor. espacio para lavarropas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Maria Angelelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 360.200

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 1641 102

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 amb al frente con lavadero Y baño de servicio - balcon aterrazado - L/C con coc incorporada - toilette - master suite con vestidor - suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 269.000

$ 360.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miro al 400

Caballito, Capital Federal

Piso de 3 ambientes con excelente Luminosidad, Cochera cubierta y con Terraza propia en el 7° piso con parrilla. Ascensor principal. Palier Privado. Hall de recepción. Toilette Cocina office. Los 2 Dormitorios cuentan con baño en suite. Lavadero en balcón. Balcón corrido con rejas. Terraza con piso de alfombra sintético. Cochera Amplia. Baulera en Planta Baja. Revestimiento de Pisos: Porcelanato (simil madera) Revestimiento de paredes: Pintura. Cerámicos. Refrigeración: 3 Split. Agua caliente y Calefacción: Caldera individual con radiadores. 2 Placards. Sin Poreria fija. Expensas: $360. 000. - (Mes Agosto 2025) El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 254.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen 800

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - Piso 9 - Depto A¡Descubre esta increíble Oportunidad en Caballito: Neuquén 895! Neuquén 985 te presenta una oportunidad exclusiva para invertir en un proyecto inmobiliario de primer nivel en uno de los barrios más dinámicos y prometedores de la ciudad: Caballito. Este innovador desarrollo está diseñado para ofrecer una experiencia de vida única y una excelente rentabilidad para tus inversiones. Escoge entre modernos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cada uno con un diseño pensado para maximizar el confort y el estilo. ¡Imagina tu vida aquí! Disfruta de una gama de servicios pensados para elevar tu calidad de vida y la de tus inquilinos: * Parrilla en Terraza: Ideal para reuniones sociales y momentos de relax con amigos y familia. * Jacuzzi Climatizado: Un toque de lujo para disfrutar durante todo el año. * Laundry: Facilita el día a día con un área de lavandería práctica y accesible. * Sala de Reuniones: Perfecta para trabajar desde casa o recibir visitas en un entorno profesional. Cuenta con cocheras en planta baja y bauleras para tu conveniencia, asegurando que todo lo que necesitas esté siempre a tu alcance. Ubicado en Caballito, uno de los barrios más codiciados, con excelente conectividad y una vibrante vida urbana. Ideal para quienes buscan una inversión sólida y rentable. El proyecto está previsto para ser entregado en Julio de 2026, con opciones de financiación flexible que facilitan la inversión y se adaptan a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Neuquén 985! Este es tu momento para invertir en una propiedad que combina lujo, conveniencia y rentabilidad. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y asegurar tu unidad en este exclusivo desarrollo. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa