• Caballito

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.033 Departamento con living y 3 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 350.300

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento 3 ambientes con espectacular terraza propia en el corazón de Caballito. Ubicado sobre San José de Calasanz 678, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y gastronómica. -La unidad 5° “A” se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con: Living comedor de generosas dimensiones Cocina integrada con mobiliario moderno y espacio de guardado 2 dormitorios cómodos y luminosos Toilette de recepción y baño completo Increíble terraza privada ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o sector lounge Grandes ventanales y excelente entrada de luz natural- Superficie total aproximada: 112 m²- Edificio moderno de categoría – apto profesional – cocheras disponibles. - Ubicación estratégica en CaballitoA metros de Av. Pedro Goyena y cercano a Av. Directorio y Av. José María Moreno, una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de caba. - Excelente conectividad Subte Línea E – Estación José María Moreno Cercanía con Línea A – Estación Primera Junta Rápido acceso hacia el centro y distintos puntos de la ciudad Múltiples líneas de colectivo- Zonas de interés cercanas Parque Chacabuco Polo gastronómico de Av. Pedro Goyena Cafeterías, restaurantes y comercios de primer nivel Club Ferro Carril Oeste Centros médicos, gimnasios y supermercados-Colegios y educación cercanos Colegio Marianista Instituto Santa Brígida Colegio San Cirano Escuela Nuestra Señora de la Misericordia Diversas instituciones públicas y privadas de excelente nivel educativoIdeal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación con gran demanda y proyección. - Consultá también por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes dentro del edificio. Consultanos para más información y coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 121.000

$ 40.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolas Repetto 1100

Caballito, Capital Federal

¡Un hogar que te invita a soñar despierto! - Departamento con 2 Patios en el corazón de Caballito - Apto CréditoUbicado en la calle Nicolas Repetto entre Av. Gaona y Coronel Figueroa, a pocos metros de Av. San Martin y Av. Juan B. Justo. Se encuentra en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de comercios, negocios gastronomicos y colegios. Ademas, cuenta con varios espacios verdes cercanos, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. Tambien es una zona muy accesible, con varias lineas de transporte publico a pocos minutos de distancia. El edificio cuenta con 2 pisos y 4 departamentos en cada uno. Accesible para personas con movilidad reducida. Este hermoso departamento de 3 ambientes se caracteriza por su tranquilidad en medio de la ciudad. Al ingresar, te recibe su amplio living comedor con el espacio perfecto para compartir momentos con familia o amigos, tiene una gran conexión para al vida diaria con su comoda cocina donde podras preparar tus comidas favoritas. Además, la cocina, se comunica con el lavadero lo que te permitirá tener tu rompa limpia y ordenada en el espacio correcto. Los dos dormitorios cuentan con grandes ventanales y placard, lo que te permitira tener una gran ventilación al igual que todo organizado y al alcance de la mano. Pero lo que realmente hace que este hogar sea especial es la posibilidad de disfrutar sus dos patios que te permitirán vivir grandes momentos al aire libre en medio de la ciudad, con tus seres queridos. Vivir en este hogar es sinonimo de bienestar y felicidad. Imaginate despertar cada mañana en este lugar, rodeado de ventilación natural y tranquilidad. Este hogar es la opcion perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad. ¡Veni a visitarlo y enamorate! El departamento es Apto ProfesionalQueres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 134.500

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acoyte 751

Caballito, Capital Federal

No apto Crédito! Descripción: Lindo Ph 3 ambientes con balcón al frente, 1er piso por escaleras, bajas expensas, cercanía a parque centenario, subte A y varios medios de transportes, en Caballito. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripcion: Ingresamos al departamento por un lindo hall que distribuye a mano derecha con la cocina - lavadero y de frente con el living comedor. La cocina es espaciosa, con área para desayunador, cuenta con conexión a gas, amplia mesada de granito, y múltiples espacios de guardado. Conecta con el lavadero, con amplios ventanales que le dan aireación natural a ambos espacios, tiene conexión a lavarropas y termotanque a gas. Seguido tenemos el living comedor de 5, 30x4, 45 mts con hermoso piso de parquet, conexión a aire acondicionado y terminación en un balcón al frente, con orientación oeste, que ofrece buena circulación de aire al departamento. A mitad de living, a mano derecha tenemos el pasillo que distribuye hacia los dormitorios y el baño. El dormitorio principal con ventana al frente muy luminoso, con hermoso placard empotrado y puertas corredizas con transparencia que le dan un toque moderno, con conexión a aire acondicionado. De frente a este, un segundo dormitorio con baño en suite tipo toilet, estufa de tiro balanceado, placard y ventana al pulmón interno, que permite buena iluminación. Por último, el departamento cuenta con baño completo con bañera y extractor. Si buscas un lindo espacio para vivir, con cercanía a zonas de esparcimiento y de bajas expensas, este lugar es para ti! Agenda una visita ya! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 148.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción/ Unidad de 3 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento F. Tiene 72 metros cuadrados cubiertos y 11 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 83 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 148. 000 al contado y usd 163. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-383)

Super destacado

USD 129.000

$ 173.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Septimo piso A contrafrente abierto, muy luminoso. 3 ambientes en muy buen estado. ubicación muy buscada dentro de caballito, con excelente conectividad Y cercanía A espacios verdes. cocina independiente A gas. Calefaccion por losa radiante. Espacioso living-comedor con aire acondicionado. Permite sectorizar cómodamente estar y comedor. Salida a pequeño balcón que aporta luz y ventilación, con circulación cruzada hacia el resto de los ambientes. Amplio dormitorio principal con placards de piso a techo. Ventilador de techo. Ventana que aporta luz e ingreso de aire. Segundo dormitorio, de menores dimensiones, con buena luz natural, placard y ventilador de techo. Cocina independiente. Posee una amplia ventana que le otorga mucha luz y gran circulación de aire. Mesada de mármol. Importante espacio de guardado tanto en bajo mesada como en alacenas. Espacio para lavarropas frontal. Mesita rebatible. Doble bacha de acero inoxidable. Artefactos a gas. Baño completo, con bañera (con mampara) y espacio de guardado. Ventana para luz natural y circulación de aire. Sobre el barrio: Ubicación destacada: a una cuadra del Cid Campeador y Av. San Martín, con excelente conectividad. Cercano a Parque Centenario y Plaza Irlanda. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica, colegios y centros de salud. si estás buscando un 3 ambientes luminoso, bien ubicado Y listo para habitar, escribime Y coordinamos una visita. Expensas (marzo 2026). orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 205.000

$ 214.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

Departamento 3 Ambientes de Categoría en Viel 888 – Caballito. Este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar en el edificio de Viel 888 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en pleno Caballito, uno de los barrios con mayor demanda y valorización de la ciudad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor al frente, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y generan una sensación de amplitud única. Este ambiente, cómodo y versátil, permite crear zonas de descanso, comedor y trabajo sin perder fluidez ni armonía. La cocina, uno de los puntos fuertes de la unidad, cuenta con excelente superficie de apoyo, generoso espacio de guardado y una práctica península que funciona como desayunador o área social integrada. Su diseño favorece la funcionalidad y transforma el espacio en un verdadero centro de uso diario. El departamento ofrece dos dormitorios bien distribuidos, ambos con muy buena ventilación. Se complementa con un baño completo de estilo moderno y un toilette de recepción, un diferencial clave para quienes buscan comodidad en la vida cotidiana o reciben visitas con frecuencia. Características destacadas del edificio: Departamento a estrenar. Edificio de categoría. Piscina y solarium en el último piso. Calidad constructiva en cada detalle. Ubicación estratégica en Caballito. La zona: A pocas cuadras de la línea A de subte. Rodeado de numerosas líneas de colectivo. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. Cercano al polo gastronómico de Pedro Goyena, una de las áreas más valoradas del barrio. Comercios, cafés, colegios y servicios a muy pocos metros. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño y una ubicación inmejorable dentro de un edificio moderno y de calidad. Consultanos para agendar una visita y conocer esta unidad en detalle. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 153.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento apto crédito de 3 ambientes al contrafrente en muy buen estado, luminoso, silencioso y aireado, en el barrio de Caballito. Con una excelente ubicación a pasos del Parque Rivadavia, la zona se destaca por sus espacios verdes, gastronomía variada, cafeterías y su gran zona comercial. Ingresando al departamento nos encontramos con el living comedor con salida a un balcón corrido, con ventanal y persiana eléctrica. Posee un aire Split frio-calor y una cálida luz natural. La cocina, tiene espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, con pequeña ventana al pulmón del edificio. Desde el living accedemos al espacio de distribución, que nos lleva a los dormitorios y a un baño completo con bañadera y ventana al exterior, lo que hace que sea un espacio ventilado y luminoso. El dormitorio principal tiene un ventanal con salida al balcón corrido, un Split frio-calor, persiana eléctrica y un gran placard con mucho espacio de guardado e interiores muy completos. El segundo dormitorio también tiene un gran placard con características similares al otro dormitorio y una ventana al pulmón del edificio. El balcón corrido tiene conexión para lavarropas y espacio para mesa y sillas que permiten disfrutar del aire y sol, ya que da a un contrafrente bastante abierto, lo que facilita el ingreso de luz al departamento. Todo el departamento tiene pisos de madera plastificados en excelente estado. El edificio esta recién pintado y conservado. Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 247.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Donato Alvarez al 300

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 amb super amplio a estrenar Entrega Diciembre 2025. ubicacion: Le Lis Vert es un emprendimiento que se encuentra en la Av. Donato Alvarez 335, en el barrio de Caballito, corazón de la Ciudad de Buenos Aires, próximo a las Avenidas Avellaneda, Gaona y Rvidadavia, frente a la plaza del Angel Gris. Caballito. Próximo a importante centro comercial, oferta educativa, opciones de entretenimiento y recreación y variada oferta gastronómica. Rápido acceso a la au 25 de mayo, cercano a la estación del ferrocarril Sarmiento, la linea E del subterraneo y diversas lineas de colectivos. el proyecto: Le Lis Vert se integra al tradicional barrio de Caballito proponiendo una fusión entre la calidez de la arquitectura clásica Francesa y las nuevas formas de habitar. Se define por un estilo Francés con molduras y revestimientos en piedra Paris, ideal para aquellos que desean integrar estética y funcionalidad en su estilo de vida. Se desarrrolla en 2 volúmenes edilicios, uno al frente llamado Torre Parque, y otro a pulmón de manzana llamado Torre Vistas. En el primer edificio 12 unidades funcionales de 3, 4, 5 y 7 ambientes, en el segundo edificio 5 unidades de 3 ambiente flexibles pensadas para jóvenes que adquieren su primera vivienda priorizando diseño, estética y funcionalidad. El proyecto cuenta con un total de 17 unidades funcionales, 25 cocheras y espacio para bicicletas. Cuenta con sum y parrillas. forma de pago: Los precios expresados son de contado,. 2do piso al contrafrente, departamento 3 amb, piso entero. Superficie cubierta: 76, 54m². Semicubierta: 22, 28m². Superficie Total: 98, 82m². especificaciones tecnicas: las mesadas estarán terminadas en en granito negro Brasil, muebles de cocina completos con frentes laqueados de terminación mate, y pisos en porcelanato rectificado, hornos multigas embutidos en muebles de cocina, anafes multigas y extractor extensible con terminaciones en acero inoxidable integrado a la alacena, griferias monocomando de alta prestación con cierre cerámico marca fv, Todas las unidades tendrán conexion para lavarropas y porteros inteligentes con pantalla lcd. no dejes de contactarme para conocer este proyecto premium!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos desde$ 800.000

13 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donato Alvarez al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta – Caballito – Donato Álvarez al 500 – Excelente Ubicación. ¡Gran oportunidad en Caballito! Amplio departamento de 3 ambientes, luminoso, funcional y con ubicación estratégica. Ubicado en un primer piso por escalera, este cómodo departamento ofrece una excelente distribución y una superficie total de 70, 77 m², ideal tanto para vivienda como para inversión. Características principales: • Superficie total: 70, 77 m². • Primer piso por escalera (edificio de muy bajas expensas). • Amplio living comedor con muy buena luz natural. • Cocina independiente con lavadero incorporado. • Dos dormitorios con placards. • Uno de los dormitorios cuenta con aire acondicionado frío/calor • Baño completo con ventilación natural. • Buena ventilación cruzada y excelente iluminación. • Agua caliente por termotanque individual. Detalles que suman: • La vivienda del portero se alquila en beneficio del consorcio, lo que ayuda a reducir los gastos comunes. Ubicación destacada: • A una cuadra de Plaza Irlanda, espacio verde ideal para actividades al aire libre. • Cercano a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo y Av. San Martín • Excelente conectividad: líneas de colectivo (15, 24, 53, 84, 105, 109, 124, 135, entre otras). • Próximo a Metrobús y Subte Línea A. • Zona residencial, tranquila y con acceso a todos los servicios: colegios, supermercados, bancos, centros de salud y comercios. En el tour virtual se puede recorrer todo el departamento. Una propiedad lista para mudarse o invertir. Confort, ubicación estratégica y ventajas que marcan la diferencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad en Caballito! Contactanos para coordinar una visita. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.600

28 un.1 a 3 amb.32 a 110 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos dos Y tres ambientes. Revoques: Los revoques exteriores serán del tipo completo impermeable, grueso y salpicado plástico texturado. Todos los departamentos y espacios comunes de circulación (hall de acceso, palieres, circulaciones) llevarán enlucido de yeso aplicado sobre paredes. Todos los locales sanitarios llevarán revoque grueso bajo revestimientos. Pisos y zócalos: Hall de entrada: piso de porcelanato con placas de grandes dimensiones con detalles, terminaciones y zócalos de igual material. Palieres: llevarán piso, con zócalos del mismo material. Las unidades llevarán piso de porcelanato 50 x 50 o similar. Los baños llevarán piso de porcelanato 50x50 o similar. Los balcones llevarán pisos de cerámica 50 x 50 marca, San Lorenzo/Alberdi o similar. Revestimientos: Los baños llevarán porcellanato 50 x 50 o similar desde piso hasta altura de cielorrasos con buña / faja de terminación en yeso. El sector de cocina llevará cerámica esmaltada blanco semi-mate San Lorenzo o similar sobre pared de mesadas hasta cielorrasos y enlucido de yeso y pintura. Los exteriores de balcones, fachada, se realizarán con salpicado plástico texturado tipo súper Iggam / Tarquini con panales translucidos/transparentes Cielorrasos: Hormigón a la vista en local y áreas de servicio. Los departamentos llevarán cielorrasos con terminación de enlucido de yeso en dormitorios, estar-comedor y suspendido de yeso en baños y en cocinas sobre las mesadas. Carpintería de Madera: Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con hoja placa doble contacto llevará cerradura de seguridad, visor óptico y bisagra a munición. Las puertas interiores de departamentos serán con hojas tipo placa nido de abeja enchapadas en madera listas para pintar, las puertas serán de abrir tipo doble contacto. Carpintería Metálica y Herrería: Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, línea Módena de Aluar. Todas las carpinterías serán totalmente herméticas. Herrajes: Todos los herrajes serán de primera calidad con terminaciones bronce platil. Muebles de cocina: Las cocinas llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizados en mdf enchapados en laminado plástico con cantos de abs La mesada se realizará en granito o mármol con bacha de acero inoxidable marca Johnson ó similar. Instalación eléctrica: Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio o similar. Cada unidad contará con con instalación para portero eléctrico, timbre con Terminal en la cocina, y antena de tv. Ocina, y antena de tv. Calefacción: Se proveerá a las unidades de calefacción por medio de Aire Acondicionado frío-calor, tipo Split instalado. Instalación Sanitaria: Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en pvc reforzado línea 3, 2 marca Ramat, Awaduct o similar. Distribución de agua caliente y fría con cañería de Aquasystem con llaves de paso en cada sanitario marca fv o similar. Distribución de agua caliente: se proveerá de agua caliente a cada unidad con 2 termotanques centrales de alta recuperación o caldera central a gas marca Rheem o similar. Artefactos sanitarios y griferías: Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Artefactos de cocina: Se colocará anafe eléctrico Marca Ariston, smeg, Cata o similar, de 2 hornallas. Ascensor: El edificio contará con 2 ascensores de dos velocidades tipo automático. Tendrá puerta automática en cabina y palieres Pintura: Todos los interiores se terminarán con látex blanco, tipo Albalatex, tanto en paredes como en cielorrasos y/ o similares. Vidrios y espejos: Se colocará cristal Float de 4 mm. En todas las aberturas de los departamentos. En hall de acceso se colocarán cristales Float de 10mm de piso a techo con puerta de acceso Blindex. El cerramiento de la pileta de natación en terraza llevará en terraza revestimiento en cristal de seguridad 3 + 3 mm, o Baranda de hierro con pasamanos de aluminio cuadrado. Se colocará importante revestimiento de espejos en el hall de acceso. Sumse entregarà un sector de usos mùltiples en el 2 piso con vista a la terraza. Solarium-Pileta: Se realizará un área de recreación de uso común en la terraza del segundo piso sobre el basamento que tendrá una pileta revestida en venecita y estará rodeada por un deck de madera o travertilit perimetral como solarium.

Super destacado

USD 135.000

$ 245.520 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquén 504

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 3 Amb Al Frente | Todo Norte | Sólida Construcción | Caballito. Semipiso clásico con excelente luminosidad y sol directo orientación norte, ubicado en una esquina estratégica sobre Neuquén y Av. Acoyte. Semipiso de 71 m² totales ubicado en Neuquén 504, en el barrio de Caballito. Unidad al frente con orientación Norte en todos sus ambientes principales, muy luminosa, despejada y con ventilación cruzada. Edificio con excelente distribución por planta. Características de la propiedad. - Cómodo living comedor con salida directa al balcón. - Balcón al frente con vista despejada. - Pisos de parquet originales en excelente estado de conservación en living y dormitorios. - 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo. - Distribución en semipiso que garantiza privacidad. Cocina y Lavadero. - Cocina independiente de dimensiones generosas. - Distribución funcional con muebles de origen muy bien conservados. - Lavadero independiente semicubierto comunicada de forma directa con la cocina. - Muy buena ventilación natural y luz natural. Baño. - Baño completo original en impecable estado de mantenimiento. El edificio. - Sólida calidad constructiva original. - 9 pisos altos. - Palieres cómodos. - Ascensor principal. - Entrada común impecable por Neuquén 504. Ubicación y conectividad. - Excelente conectividad en el corazón residencial de Caballito, esquina Av. Acoyte. - Subte Línea A: estación Acoyte a metros. - Múltiples líneas de colectivo con acceso a toda la ciudad. - Cercano a centros comerciales, parques y áreas verdes del barrio. - Amplia oferta comercial, gastronómica y educativa en la zona. - Zona de alta conectividad con la Línea A de Subte (Estación Acoyte) y múltiples líneas de colectivos (2, 15, 26, 42, 55, 132, 141, entre otras). - Cercanía inmediata al centro comercial de Caballito, Parque Rivadavia y áreas recreativas. Ideal para. - Quienes buscan un departamento clásico en semipiso, con orientación Norte total, luz radiante todo el día, pisos de madera impecables y la versatilidad de contar con el uso apto profesional en una de las mejores zonas de Caballito. Dimensiones por Escritura. - Superficie Cubierta: 63, 11 m² - Superficie (Lavadero): 3, 76 m² - Balcón al frente: 3, 92 m² - Superficie Total: 70, 79 m² Dimensiones aproximadas ambientes: - Living 5, 31 x 3, 65 m² - Dormitorio 1 3, 5 x 3, 27/2, 3 m² - Dormitorio 2 3, 3 x 3, 4/2, 6 m² - Cocina 2, 20 x 5, 06 m² - Baño 1, 40 x 2, 25 m² - Lavadero 2, 11 x 1, 07 m² Luminosidad Norte, ubicación estratégica, distribución en semipiso, lavadero independiente, apto profesional y excelente estado del parquet. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Consultanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 189.000

$ 350.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 200

Caballito, Capital Federal

Magnífico departamento de 3 ambientes con patio en caballito! La unidad se encuentra en un 1er piso, desarrollada en un edificio con un diseño distintivo y amenitieas. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con su cocina integrada mediante un espacio sectorizado de comedor, posee grandes comodidades y salida al patio. Dormitorio principal en suite con baño en suite y con gran placard! Dormitorio secundario con placard y baño completo. Patio inmenso, con espacio semicubierto y parrilla propia! Edificio moderno con sum, parrilla y piscina con solárium en el último piso! medidas: living comedor 5m x 3. 25mcocina 4m x 3mdormitorio 1 (en suite) 3. 78m x 2. 85mdormitorio 2 3m x 2. 7mbaño 2. 14m x 1. 80mbaño suite 2. 35m x 1. 50mpatio 7. 6m x 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.700

22 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.

Quito al 4277

Caballito, Capital Federal

SolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-623) Excelente emprendimiento con unidades de 1 a 3 ambientes, detalles de terminación y amenities de categoría. Viví Caballito será un diseño arquitectónico de construcción tradicional con paredes interiores y exteriores en ladrillo. Edificio desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1 a 3 ambientes y cocheras ubicadas en Planta baja y amenities en 9º Piso. Excelente ubicación, a pocos pasos de parque Rivadavia y parque Centenario. A dos cuadras de Subte A y a 10 cuadras de Subte B, E y H. Amenities. - Piscina. - Solárium. - 2 sum. - Terraza. - Cocheras. -detalles de terminación: revestimientos: Pisos porcelánicos simil madera. aberturas: Aluminio Negro, línea A30 con vidrio doble dvh. Puertas: Puertas revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Muebles de cocina: Bajo y Sobre mesada completos, melanina. Mesadas en Granito. Alzada revestida. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Equipamiento de baños: Modernos diseños con revestimientos porcelánicos, accesorios papelero y toalleros. completos, losa sanitaria Ferrum o Roca líneas Premium. Instalaciones térmicas: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor, Split o Multisplit. Instalados funcionando. Griferias: fv o Hidromet, Línea libby o similar. Calefacción baños: Piso radiante con termostato individual. Placares: Frentes e interiores completos.

Super destacado

USD 119.000

$ 131.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Tu próximo hogar o espacio profesional en la mejor zona de Caballito Sur! Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona del Barrio Inglés (Valle al 900), a solo 100 metros de la cotizada Avenida Pedro Goyena y a 200 metros de Avenida Juan B. Alberdi, este departamento en Planta Baja combina una ubicación residencial premium con una conectividad inmejorable. La propiedad destaca por su excelente distribución, aprovechando al máximo cada uno de sus metros cuadrados, y se encuentra en muy buen estado de conservación. Además, cuenta con el gran beneficio de tener bajas expensas y ser apto profesional, lo que lo vuelve ideal tanto para vivienda como para oficinas o consultorios. Características Principales: Estar / Living: Amplio y cómodo, ideal para armar un confortable espacio de relax. Dormitorios: 2 habitaciones de excelentes dimensiones, ambas equipadas con placard integrado. Cocina-Comedor: Totalmente reciclada, cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Baño: Completo y también reciclado a nuevo. Patios: Cuenta con un sector de patio techado (ideal como lavadero) y un sector de patio descubierto El Edificio: En muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con 1 ascensor. Encargado sin vivienda (lo que optimiza el costo de las expensas). Ubicación Privilegiada y Conectividad: Situado en pleno pulmón de Caballito Sur, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 172, 180. A pasos de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 148.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Viale al 800

Caballito, Capital Federal

Ubicada en la calle Luis Viale al 800, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más equilibradas de Villa Crespo, un barrio que destaca por su atmósfera residencial y una creciente identidad cultural y comercial. La cercanía estratégica con la zona de "Outlet" de la calle Aguirre y el polo comercial de la Avenida Warnes y la Avenida Corrientes brinda una comodidad absoluta para el día a día. Además, se encuentra a pocos minutos del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad, ideal para actividades recreativas y deportivas. El edificio se presenta como una estructura sólida y funcional, con un estado de mantenimiento impecable en sus áreas comunes y fachada. La unidad se encuentra en muy buen estado y se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de amplias dimensions el cual conecta con un balcon frentista- Cocina separada equipada con un completo amoblamiento de alacena y bajo mesada. Cocina a gas, calefón y ventilación natural. - Balcón al frente el cual proporciona una excelente luz natural. - Dos dormitorios de generosas dimensiones con Placard empotrado y buena ventilación. - Baño completo con antebaño independiente y ducha con mampara de vidrio con ventilación natural. datos adicionales: - Agua caliente individual- Calefacción mediante estufasTransportes cercanos: Colectivos24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 146Subte: Línea B (Estación Malabia - O. Pugliese) Tren: Línea San Martín (Estación Villa Crespo) Esta unidad representa una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación estratégica en un barrio con identidad propia. Contactanos para coordinar tu visita y hacer de esta unidad, tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 160.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 200 3ambientes al Frente Reciclado Todo a Nuevo

Caballito, Capital Federal

Excelente 3 amb refaccionado A nuevo A mts de parque rivadavia Departamento de 3 ambientes al frente en 3° piso con balcón corrido, recientemente refaccionado con materiales de primera calidad, ubicado a pasos del Parque Rivadavia, en el mejor punto de Caballito. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y ambientes cómodos. Baño y cocina realizados a nuevo, con cambio completo de cañerías y desagües, revestimientos de porcelanato, griferías Piazza/Peirano y artefactos Ferrum. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada nuevos, mesada de granito Blanco Dallas y cocina nueva. Living comedor amplio con aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y salida al balcón corrido. Cortina de enrollar automatizada. Pisos de parquet pulidos e hidrolaqueados en todos los ambientes. Ventanales de aluminio nuevos en living y dormitorio principal. Dormitorios cómodos. Puerta de acceso blindada. Superficie cubierta: 60, 58 m². Balcón: 7, 90 m²Excelente ubicación, cercana a instituciones educativas, cines, shoppings y con inmejorable conectividad (Subte Línea A y numerosas líneas de colectivo). vremont antonellimatricula 1904 cucicbavremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado

USD 169.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes - UF 1201 - Frente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862venta 3 ambientes al frenteesta unidad ubicada en el piso 12 será un departamento de 3 ambientes muy amplio, al frente, de 57m2 cubiertos, con un enorme balcón corrido de 19m2. Superficie total de 75m2. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, que cuenta con espacio de guardado de piso a techo. Este hall será distribuidor ya que dará acceso al living comedor con cocina integrada en forma de L, a las habitaciones y al baño principal de la unidad, el cual será será completo con bañera o ducha y artefactos de primera calidad. La cocina estará integrada en forma de L, con muebles alto y bajo mesada en melanina para maximizar el espacio de guardado, con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Contará con 2 dormitorios, que serán muy amplio, ambos con acceso al balcón corrido al frente y amplio placard de piso a techo. Tanto el living como los dormitorio ofrecen salida directa al enorme balcón corrido de 19m2 ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Ubicado en la mejor zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc.) y con múltiples líneas de colectivoPróximo a las siguientes avenidas: -Al lado del Megatlón Caballito-100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A-100 metros de la Estación de Tren Caballito- 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros del Club Ferrocarril Oeste- 300 metros de la Av. Avellaneda. - 300 metros del Caballito Shopping Center- 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno- 600 metros del Parque Rivadavia- 1000 metros del Cid Campeador- 1000 metros de la Estación de Subte “Emilio Mitre” Línea E, del Parque Chacabuco. - Fácil y rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía con hospitales, iglesias, diversas ofertas educativas de colegios e institutos públicos y privados. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 1.300

$ 414.289 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento en alquiler en Caballito, de 3 ambientes. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette, balcón, detalles modernos y de calidad en un edificio de estilo neoyorkino con todas las comodidades. Tiene cochera techada y baulera, además de parrilla, pileta, gimnasio, sum, solarium, área de relax, seguridad nocturna, encargado y laundry. Está ubicado en una zona residencial estratégica cerca de las avenidas Gaona, San Martín, Honorio Pueyrredón y Juan B. Justo. cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 150.000

$ 40.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1000

Caballito, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas y lindas de Caballito, sobre una calle tranquila y residencial, se encuentra este encantador ph en primer piso por escalera, en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y el encanto de una propiedad con espacios propios. Al ingresar a la propiedad encontramos un cómodo hall de entrada que conduce a una distribución funcional y bien aprovechada. La planta principal cuenta con ambientes amplios y luminosos, incluyendo un gran espacio hoy utilizado como living-comedor, actualmente dos habitaciones adicionales y una cocina independiente con muy buenas dimensiones. La propiedad ofrece una distribución versátil que permite adaptar espacios según las necesidades: dormitorios, escritorio, playroom o sector de trabajo. En la planta alta se encuentra una habitación adicional, lavadero independiente y el gran diferencial de esta propiedad: una hermosa terraza propia, amplia y súper disfrutable, ideal para reuniones, espacio verde, parrilla o simplemente disfrutar del aire libre. El ph forma parte de un complejo con solo 8 unidades por pasillo y únicamente 2 unidades independientes, ofreciendo un entorno tranquilo y de pocas unidades. Una propiedad con el equilibrio ideal entre la comodidad de una casa y la practicidad de vivir en una ubicación privilegiada. Una oportunidad para quienes buscan metros, espacios exteriores y el estilo único de los ph de Caballito. Medidas aproximadas: Planta Baja: • Hall de entrada: 2, 5 x 1, 2• Hall distribución: 1, 4 x 4• Habitación: 2, 5 x 2• Habitación: 2, 5 x 2• Living: 4, 2 x 4• Hall distribución: 1 x 4, 5• Baño completo: 2, 3 x 1, 6• Cocina: 3, 4 x 2, 2Planta Alta: • Habitación: 2, 3 x 3, 9• Lavadero: 4, 2 x 2, 7• Terraza: 6 x 4, 4

Super destacado
Ver mapa