• Caballito

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.032 Departamento con cocina y 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

Departamentos desde$ 800.000

13 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 140.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Departamento de 2 ambientes con posibilidad de realizar una hab debido a las medidas que posee este departamento baño completo con Hidromasaje y Balcón semiaterrrazado con lavadero y cerramiento. Se alquila hermoso departamento de 2 ambientes, adaptables para 3 ambientes, con 1 baño completo con bañadera completa con hidro. Tiene 76 m2 totales. En la calle Pedro Goyena al 1400 en el corazón del barrio de Caballito. Características: - 2 ambientes amplios y luminosos- Baño completo con hidromasaje para relajarte- Balcón semi a terrazado con vista panorámica- Semipiso en buen estado recién pintado- Palier privado- Cocina amplia para disfrutar un excelente desayuno con alto y bajo mesada Pasador de platos con abertura dirigida hacia el living comedor- Excelente ubicación, cerca de transporte público y zona comercial inigualableA 1 cuadra de Facultad de LetrasIdeal para: - Familias buscando comodidad y espacio. - Profesionales que necesitan un refugio en el centro de la ciudad- Para estudiantes que vienen del interiorPrecio Competitivo: ¡¡No dejes pasar esta oportunidad!! Contáctate con nosotros para visitarloLas superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bertres al 500

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de dos ambientes en Caballito, ubicado en un cuarto piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón, lo que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. La cocina es semi integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con espacio para lavarropas, logrando una distribución práctica y funcional. El dormitorio es cómodo y de buenas dimensiones, con placard empotrado. Baño completo en excelente estado. La unidad dispone de espacio de cochera en planta baja, un diferencial clave en la zona. Ubicación estratégica, a tan solo 50 metros de la Av. Pedro Goyena, en el corazón de uno de los polos gastronómicos y comerciales más buscados de Caballito. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto david siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 122.000

$ 170.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 300

Caballito, Capital Federal

Luminoso departamento en el corazón de Caballito, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Con una superficie cubierta de 39 m2, este departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional. El departamento cuenta con gas natural para cocina y estufas, agua caliente central, conexión para lavarropas en la cocina, aire acondicionado individual y una puerta blindada para mayor seguridad. El edificio está bien equipado, con un encargado disponible, amenities que incluyen una zona de parrillas y un laundry, lo que añade conveniencia al día a día. Ubicado a metros del Parque Centenario, disfrutarás de amplias áreas verdes, espacios recreativos y actividades culturales. La ubicación ofrece excelente conectividad con fácil acceso a avenidas principales como Rivadavia y Díaz Vélez, y está cerca de numerosas líneas de colectivos, estaciones de subte y ferrocarril que conectan con el centro y otras áreas de la ciudad. Con una antigüedad de 20 años, este departamento es una excelente opción tanto como primera vivienda como para inversión. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 123.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito, Capital Federal

Desarrollado por un reconocido arquitecto con más de 30 años de trayectoria y más de 160 edificios construidos en Caballito, este emprendimiento de construcción tradicional se ubica sobre la calle Doblas, en una de las zonas más demandadas del barrio. A solo unas cuadras del Parque Rivadavia, el Shopping, la estación Acoyte (Subte Línea A), múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta gastronómica. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de la distinguida Avenida Pedro Goyena. Semipisos, con orientación este y todos al frente con gran luminosidad. Diseño funcional y moderno: living-comedor con cocina independiente super comoda y completamente equipada (muebles altos y bajos, cocina a gas, conexión para lavarropas o lavavajillas). Dormitorio con placard con frente integral (sin interiores) y baño completo con vanitory. Detalles de calidad: pisos porcellanato simil madera de primera línea en estar y dormitorio;Agua caliente central por termotanques de alta recuperación ubicados en la terraza. Calefacción individual mediante placas eléctricas. Edificio sin amenities ni encargado con vivienda permanente, lo que permite bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Caballito, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. entrega estimada: septiembre 2027*Las imágenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento* forma de pago:? 40% al boleto y el saldo en 15 cuotas sin intereses en dólaresiapVer datos

Super destacado

USD 79.500

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Acoyte 600

Caballito Norte, Caballito

Propiedad tipo ph 2 ambientes | Primer piso por escalera | Luz, verde y tranquilidadUn espacio donde la luz, el verde, el aire y la calma son protagonistas. El living, orientado al este, recibe el sol de la mañana, generando un ambiente cálido y luminoso. Desde allí se accede a un balcón cubierto con cerramiento, que amplía el espacio y regala una vista abierta al pulmón de manzana: verde, cielo y una tranquilidad poco habitual en la ciudad. La cocina es americana, dividida del living por una barra desayunadora que integra los ambientes de manera práctica y funcional. El dormitorio cuenta con placard y acompaña la misma lógica de luz y apertura, generando un entorno cómodo para el descanso. Baño completo con ventilación natural (ventana). Terraza de uso común. Una propiedad pensada para quienes valoran los espacios simples con una conexión real con el entorno. Ideal para vivir con calma, sin resignar una ubicación privilegiada en Caballito. Ubicación y entorno: Sobre Av. Acoyte al 600, en pleno Caballito Norte, donde todo está cerca! A pocas cuadras de Estación Acoyte (Subte Línea A), Tren Sarmiento (estación Caballito) y de Av. Rivadavia, con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con toda la ciudad, cerca del Parque Rivadavia que suma vida cultural, feria y espacios de encuentro. Hacia Av. Díaz Vélez, el verde de Parque Centenario invita a bajar el ritmo, salir a caminar o simplemente disfrutar del aire libre. Gimnasios a pocos metros. La zona está rodeada de colegios (Como el San Cirano, Integral Caballito, Normal N°4- entre otros), centros de salud como el Hospital Carlos Durand, el Sanatorio Julio Méndez y diversos centros médicos de especialidades, además de una amplia oferta comercial que resuelve el día a día a pocas cuadras. Compras y Ocio: Proximidad a Caballito Shopping Center, Village, Cinemark, Cine Atlas y lugares gastronómicos. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. cucicba 498 – bruni propiedades srl

Super destacado

USD 95.000

$ 189.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Emiliano Joaquin Caceres. Ubicado en el tercer piso al frente, pura luz! Tiene un balcon terraza alucinante. Dos ambientes definidos mediante placard. Cocina a gas, termotanque eléctrico y baño completo super amplio. Muy buena iluminación debido a la conexión con la terraza. Espacio para lavarropas y calefacción por aire frío-calor. Apto Crédito. El edificio es hermoso, hay ascensor y escalera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.325

18 un.1 a 2 amb.22 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 643. Entre Colpayo y Parral

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Presentamos esta excelente propiedad, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que deseen capitalizarse en una de las áreas con mayor demanda de la ciudad. El departamento ha sido íntegramente remodelado con un estado excelente, ofreciendo un diseño moderno y funcional, listo para habitar de inmediato. Cuenta con una superficie total de 23 m². Características Principales: • Ubicado en un segundo piso interno, la unidad se encuentra resguardada del ruido urbano, garantizando un ambiente calmo y silencioso. •Dispone de un cómodo living-comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado frio/ calor ya instalado. • Cocina integrada de concepto abierto, equipada con lavarropa, anafe eléctrico vitrocerámico, termotanque eléctrico, extractor de aire. Carpintería alacena y bajo mesada nuevos. • El dormitorio destaca por sus impecables pisos de parquet original y un amplio placard empotrado. • Baño con ducha, terminaciones actualizadas, piso de porcelanato, paredes de placa de pvc símil mármol, vanitory flotante de melamina. • Se entrega totalmente amoblado y equipado. • El edificio ofrece servicio de encargado con vivienda. • La unidad cuenta con cochera. Emplazado en el corazón de Caballito, su conectividad es inmejorable: A pasos de todo: 100 metros de Av. Rivadavia y 200 metros de Av. Acoyte. A solo 3 cuadras del Parque Rivadavia. Transporte: Acceso inmediato a la Línea A (Estación Primera Junta), el Tren Sarmiento y una red de más de 25 líneas de colectivos que conectan con toda la capital. Expensas: $250. 000 (última liquidación). Una propuesta que combina practicidad, confort y una ubicación privilegiada para asegurar una excelente rentabilidad o calidad de vida. Tomás tripputi - Mat. Cuciba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de gastos e impuestos son en base a las últimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1207)

Super destacado

USD 89.000

$ 123.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad en Caballito: Venta 2 Ambientes Sobre AV Pedro Goyena

Caballito, Capital Federal

Oportunidad en Caballito: 2 Ambientes sobre Pedro Goyena ¿Buscas vivir en la mejor zona de Caballito? Este departamento combina una ubicación inmejorable con la tranquilidad de una unidad lateral en el corazon de Pedro Goyena. Lo que lo hace especial: Distribución optimizada: Sus 40mts muy bien distribuidos, se siente mucho más amplio gracias a su excelente planta. Edifico de calidad constructiva. Linving comedor con Balcon Frances, Dormitorio luminoso con placard. Cocina completa con espacio para comedor diario y lavadero separado. Pisos de madera plastificados. Apto creditoEl Entorno: Situado en el polo más dinámico de la ciudad. Rodeado de los mejores cafés y restaurantes, pero manteniendo esa esencia residencial y arbolada que define a la avenida. Expensas: $123. 000 ars. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 165.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito, Capital Federal

Exelente departamento duplex 2 ambientes cuenta con un living comedor integrado con la cocina, un balcón de 5 m2 y un toilette en la primera planta En la segunda planta tenemos el dormitorio con un baño principal completo y vestidor. La entrega programada es junio 2025, Se puede visitar un departamento modelo que tiene la constructora en otra ubicación para ver las terminaciones y la calidad constructiva. Características de entrega: *Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras, vanitorys y con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de apoyar. *Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. *Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. *Provisión e instalación de calderas centrales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. *Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. *Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Puerta de acceso al edificio de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 163.300

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes (4.3.10) | Prima Caballito

Caballito Norte, Caballito

Elegí tu 2 ambientes en Prima Caballito. Anticipo del 40% y el resto hasta en 15 años. Unidades listas para mudarse o con boleto y meses ganados antes de pagar la primera cuota. Si los bancos te pusieron un freno, tenemos la solución para que te mudes hoy. En Prima, tu sueño es posible. Comprá un departamento en Caballito con solo un 40% de anticipo y financiá el saldo hasta en 15 años. Olvidate de las demoras: ingresá de forma inmediata y empezá a pagar la primera cuota recién después de mudarte. Este luminoso departamento de 2 ambientes, a estrenar y listo para vivir, es el refugio ideal. Ubicado en un tranquilo contrafrente, te ofrece la paz que necesitás sin renunciar a la luz natural. Su diseño moderno y funcional optimiza cada espacio para que disfrutes de una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, vas a vivir como en un club con más de 5. 000m² de amenities de primer nivel que incluyen piscinas, gimnasio, parrillas y espacios de coworking, diseñados para simplificar tu día a día. Esta es la oportunidad de comprar un departamento en Caballito sin las complicaciones de un crédito tradicional. Agendá tu visita a nuestro showroom y conocé tu futuro hogar. Estamos en Boyacá 942, de martes a sábados de 11 a 19 hs (con cita previa). Contactanos para conocer esta unidad en detalle y vivir Prima Caballito. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 118.000

$ 176.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 500 Departamento Caballito

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Venta. Caballito. Orientación sur, Disposición lateral. En excelente ubicación, sobre Av. La Plata, a metros de Av. J. B. Alberdi, Zona Comercial y de gastronomía. Cuenta con: - Living Comedor (7. 30 x 3. 20) con Balcón Francés, vista abierta, muy luminoso. Con Aire Acondicionado. - 1 Baño completo con ante baño (2. 70 x 0. 93). En muy buen estado general. - 1 dormitorio (3. 60 x 3. 20) con aire acondicionado y amplio placard empotrado. - Pequeño Pasillo de distribución (1. 40 x 1. 00) al dormitorio y al Baño. - Amplia cocina comedor, con salida al balcón aterrazado (3. 05 x 2. 22), espacio lavadero. Departamento todo eléctrico con opción a gas (tiene medidor habilitado). - Baulera (1. 32 x 1. 42) en misma planta. El edificio cuenta con amenities: sum, Bicicletero, Patio, Espacio de juegos para niños, en terraza último piso, piletero. Tiene 4 ascensores + 1 de servicio. Seguridad 24 horas (vigilancia continua). A pocas cuadras de Subte línea A "Estación Río de Janeiro" y también Línea H "Av. La Plata". A 4 Cuadras de Parque Rivadavia. Varios medios transporte, 65, 15, 132, 8, 5, 2. La imagen de portada, es ilustrativa para imaginar el espacio sin muebles dentro de la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.

Super destacado

USD 149.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Almirante Francisco Juan Seguí e/ Bogotá y Avenida Avellaneda

Caballito, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Almirante Francisco Juan Seguí entre Bogotá y Avenida Avellaneda (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle 278

Caballito, Capital Federal

Reservado. Venta departamento nuevo con balcón corrido al frente. Muy luminoso. Está ubicado en la calle Valle entre Doblas y Viel en un edificio con excelente calidad constructiva. Se encuentra en segundo piso al frente con balcón corrido. Orientación noreste. Distribución: -Toilette de recepción. -Cocina integrada con doble mesada de silestone. Alacenas superiores e inferiores. Cocina a gas. -Living-comedor con salida a balcón corrido. El balcón tiene espacio para mesa y sillas. -Dormitorio con baño en suite (baño compartimentado). Cuenta también con salida al balcón corrido. Vestidor. Calefacción por piso radiante individual. Aire acondicionado. Últimas expensas $225. 000. Está la posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Estamos para asesorarte, coordina tu visita! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 108.000

$ 228.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta dos ambientes en Caballito Norte en Torre Caballito Sol 2! Luminoso y ventilado en todos sus ambientes, ubicado en segundo piso al contrafrente, silencioso. Hall de entrada, Living comedor con ventanal al balcón, Cocina independiente con horno a gas y conexión para lavarropas, Dormitorio con placard empotrado, Espacio de guardado empotrado, Baño en suite completo con bañera. Sobre Av. Avellaneda, esquina Gral. Martín de Gainza, Torre con amenities: sum y plaza de juegos, Recepción, encargado y seguridad. Últimas expensas: $228. 000. -Plano adjunto en imágenes. Transportes CercanosColectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181Trenes: Caballito (sarmiento) Propiedad lista para escriturar, Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 135.000

$ 260.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diaz Velez al 5300

Caballito, Capital Federal

Venta 2 ambientes - Balcón - Patio - Baulera - 48Mts Semipiso de estilo moderno, luminoso con disposición al frente. Se destaca por su cómoda distribución y sus espacios bien aprovechados. El living-comedor cuenta con salida a un amplio balcón con lavadero, que aporta luz natural durante todo el día, Aire acondicionado tipo Split. La cocina se destaca por su diseño versátil, integrada mediante una isla que delimita los espacios y se complementa con barra desayunadora. * Cocina a gas * Conexión prevista para lavavajillas. * Calefacción central por losa radiante, con termostato individual en cada ambiente. Cómodo dormitorio, placard con frente espejado de piso a techo, y acceso a un patio privado, aportando un ambiente íntimo, ventilado. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar todo el año. * Pileta * Parrilla. * Salón cerrado equipado. Ubicado en una de las mejores zonas de Caballito, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales, gastronomía y espacios verdeNota: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán confirmarse con la documentación correspondiente. Imágenes ilustrativas. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado
Ver mapa