65 Departamento con 1 ambiente y mas de 1 cochera en Caballito, CABA
Ordenar

$ 880.000
$ 125.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. Jose M. Moreno 409 9° D Esq. Av. Juan B. Alberdi
Caballito, Capital Federal
** cochera propia en el mismo piso (con 2 montacoches) grupo electrogeno- Estar-comedor con salida a balcón corrido al frente (5. 50 x 1. 50 mtrs) - Cocina integrada con espacio para lavarropas- Baño completo con bañeraamenities: Piscina de 70 cm, Solárium, Doble sum, parrilla y Gimnasio. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)


USD 78.000
$ 150.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Apolinario Figueroa 1337 3ºB (N. Oroño - F. Sarmiento)
Caballito, Capital Federal
Con Contrato de alquiler vigente hasta 31/08/2026- Estar-comedor con pisos de porcelanato y placard. - Baño y cocina con pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. - Cocina con amoblamiento completo y espacio para lavarropas- Baño completo con bañera- Balcón de 4. 00 x 1. 00 mts. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)


USD 88.000
$ 295.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Paysandú 1621
Caballito Norte, Caballito
Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas. Muy buen monoambiente con potencial de redistribución para transformarlo en 2 ambientes. La unidad cuenta con: Cocina integrada de diseño funcional. Balcón que aporta luz y ventilación. Baño completo. Placard con buen espacio de guardado. Además, incluye cochera descubierta, un gran diferencial en la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión.





