• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.862 Departamento con gimnasio en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 460.000

198 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.158

6 un.3 a 4 amb.105 a 189 m² tot.

Boulevard Humbolt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Epic Real Estate presenta el desarrollo The Kalem iv a la venta en Pinamar Norte. Boulevard Humbolt - Pinamar NorteComienza el primer trimestre del 2025, 24 meses de obra y finalización finales del 2027. La experiencia de vivir en The Kalem, un exclusivo desarrollo premium en venta en el medio del bosque y a pocos metros del mar. Con unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes desde 55m2 hasta 145m2, con un diseño minimalista y funcional, materiales de primera calidad y detalles de lujo que aseguran tu bienestar y satisfacción. Este desarrollo está ubicado en una zona de gran crecimiento y valorización en Pinamar, un emprendimiento residencial está rodeado de naturaleza, comodidades y a metros de la playa. El edificio cuenta con espacios como el sum, piscina, gimnasio y áreas de esparcimiento, todo dentro de un entorno de alta calidad, diseño y confort. Los materiales utilizados en su construcción son de primera línea, destacándose las aberturas de pvc dvh, el hormigón visto en techos y exteriores, loza radiante, la preinstalación de Aires Acondicionado en todas los ambientes, porcelanatos, cocina en Silestone blanco, horno y anafes eléctricos, carpintería linea Euro anti golpes, iluminación completa, sanitarios marca Ferum, griferías marca fv o similar, parrilla, mesada y bacha simple. Barandas de doble vidrio laminado de seguridad con pasamano de aluminio y un sistema de seguridad inteligente keyless con cámaras de monitoreo y accesos electrónicos en el edificios y cada unidad. Facilidades: Financiación a medida pudiendo ser 30% al boleto y el resto en 36 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables al cac, o podes proponer tu forma de pago ideal hasta proponer vehículos como parte de pago. ¡Contactame ahora y hace realidad tu sueño en The Kalem iv! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 320.000

103 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt 4700. Entre Boulevard humboldt y Boulevard ameghino

Norte Playa, Pinamar

Venta de Departamento 3 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. btwins norte. 2do Piso, Torre Boulevard. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 7 unidades de 2 3 y 4 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-1208)

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Arq. Bunge al 1700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(FloGo) Moderno y Exclusivo Departamento duplex en Venta en Pinamar en Positive Tower ii. Ubicado en el corazón de la zona más vibrante de Pinamar, este departamento ofrece una propuesta pensada para vivir y disfrutar en cualquier estación del año. Ideal para quienes buscan combinar exclusividad y funcionalidad, este espacio ofrece un ambiente luminoso, cálido y sofisticado. Características Principales: - Planta Baja Integrada: Living comedor que se fusiona con la cocina, creando un ambiente acogedor, ideal para recibir amigos o disfrutar en familia. Este nivel cuenta con un amplio toilette y un patio privado equipado con parrilla a gas y un espacioso jacuzzi, para que disfrutes al máximo tus momentos de relax. - Planta Alta: El dormitorio principal, amplio y luminoso, cuenta con cama doble, mientras que el segundo dormitorio, diseñado para tres camas, es ideal para albergar invitados o niños. El baño completo brinda privacidad y confort en un ambiente de diseño impecable. Amenities: - Dos piscinas de última generación, diseñadas para que puedas relajarte o ejercitarte en un entorno exclusivo. - sum, Microcine, sala de juegos y gimnasio: Para momentos de entretenimiento y bienestar, el edificio cuenta con instalaciones que incluyen desde un microcine hasta una sala de juegos moderna y un gimnasio bien equipado. Además, el departamento incluye una cochera (no techada) para mayor comodidad y accesibilidad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

7 un.2 a 3 amb.74 a 148 m² tot.

Alem 2400

Playa Chica, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo existente. Único edificio de 19 pisos sobre el mar, con amplísimos departamentos exclusivos de 1 y 2 dormitorios con palier semiprivado y 3 y 4 dormitorios con palier privado. Amplios ventanales con una inmejorable vista al mar. Hall de diseño, escala y jerarquía de 10 metros de altura con grandes espacios y entrepiso. Ascensores de última generación. Vigilancia las 24 hs. Excepcionales amenities: piscina, solárium, circuito de spa, gimnasio, salas de relax, salón de usos múltiples, quinchos, cavas individuales con espacio de degustación. Plaza de juegos infantiles y sala de juegos para niños. Cocheras para todos los departamentos y cocheras de cortesía. LavaderoInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 415.000

$ 320.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Félix U. Camet al 1100

Constitución, Mar del Plata

Exclusivo departamento 3 ambientes con terraza propia - Developer SunsetTe presentamos este exclusivo departamento en Developer Sunset, ubicado en el sexto y último piso del edificio, lo que garantiza privacidad, luminosidad y una vista al mar realmente privilegiada. La propiedad, originalmente concebida como un cuatro ambientes, fue adaptada para brindar mayor confort, incorporando uno de sus dormitorios como vestidor, logrando así una distribución funcional y pensada para el día a día. Cuenta con un amplio living comedor con vista al mar y salida directa a la terraza exclusiva. La cocina es integrada, con barra desayunadora, aportando modernidad y practicidad. Dispone de dos baños completos. En el sector privado se destaca un dormitorio principal en suite con vestidor y salida a un balcón lateral, lo que le aporta ventilación y luminosidad adicional, brindando un espacio íntimo y confortable. Además, cuenta con un segundo dormitorio. El departamento se caracteriza por su gran capacidad de guardado, un diferencial clave para la vida diaria. Se distingue por su amplia terraza propia con parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre con una vista abierta e impactante al mar, convirtiéndose en uno de los grandes diferenciales de la unidad. La propiedad se completa con dos cocheras y dos bauleras, aportando comodidad y espacio de guardado. Una propuesta única dentro del edificio, ideal para quienes buscan calidad, vistas y espacios exteriores en un entorno moderno. Amenities: -Gimnasio Toilette. -Solárium con pileta. -Laundry con terraza de servicio. -Sum para 20 personas equipado con parrilla a gas. memoria técnicaaberturas: » Exteriores de pvc gris grafito con vidrios dvh» Interiores, puertas a medida de 2, 20 de alto, laqueadas de primera calidad. » Puertas de acceso a unidades terminación madera lustrada y con cerradura digital. Baños: » Griferías monocomando marca fv línea Puelo o similar. » Grifería con transferencia y cierre cerámico marca fv o similar. » Artefactos Ferrum o similar. » Hidromasaje en baños principales de 6 jets. » Bacha de apoyo con grifería pico alto. » Mesada en cuarzo natural o similar. » Vanitory con espacio de guardado y toallero. Pisos y revestimientos: » En estar, cocinas y baños, porcelanatos rectificados de primera calidad símil madera. » Zócalos blancos de eps. » Hall de accesos y espacios comunes porcelanatos rectificados de grandes dimensiones. Cocinas: » Mesadas en cuarzo naturalcon alzada en revestimiento tipo Coverglass. » Bacha simple de acero inoxidable apta para accesorios tipo Johnson. » Grifería monocomando marca fv línea Puelo o similar. » Mobiliario a medida. » Anafe y horno inferior separados a gas, y algunas unidades serán eléctricos. Iluminación: » Se proveerán los artefactos de espacios comunes y artefactos de cortesía en accesos deunidades. Amenities: » Sum para 20 personas equipado con parrilla a gas. » Laundry con terraza de servicio. » Solárium con pileta. » Toilette. » GimnasioCalefacción: » En departamentos, sistema de calderas individuales doble servicio, suelo radiante. » Se prevé preinstalación de equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Paredes: » División de unidades muros de 20 cm. » Terminación en yeso proyectado, pintura al látex. Placares: » Puertas en melamina con guías de aluminio y equipamiento interior completo. » Vestidores sin puertas con estantes, cajoneras y barrales. Consultanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555

Super destacado

USD 83.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero al 1400

La Perla, Mar del Plata

Excelente oportunidad de inversión en el edificio Royal ParkDepartamento de 1 ambiente a estrenar con balcón y vista parcial al mar. 35 m2. Piso 15°, vista abierta y panorámica hacia el mar Localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación céntrica de Mar del Plata, La Perla SurA tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Edificio con amenities y seguridad 24 hs Posesión inmediataservicios generalesacceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. terminaciones interiorespisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. cocinas Y bañosmesadas de granito de 1º marca. Grifería fv y losa sanitaria marca RocaArtefactos de cocina eléctricos. instalacionessistema eléctrico de calefacción y servicio de agua caliente. Instalación preparada para tv, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventiladacarpinteriasexterior de alta prestación de aluminio con doble vidrio. Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. amenities generalespiscina cubierta con espacio de relax (no climatizada) VestidoresFitness centerSala de juegosEspacio de coworkingLaundrySeguridad 24 hsproyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas

Super destacado

USD 550.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle 2820

Playa Chica, Mar del Plata

Semipiso de 4 Ambientes con Vista al Mar | Playa ChicaUbicado en Playa Chica, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, este semipiso de 4 ambientes combina amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Con 157 m² totales, la unidad cuenta con ambientes amplios y muy luminosos, todos con vista directa al mar, y una distribución pensada para el confort y la privacidad. Cochera cubierta y baulera incluidasListo para ingresar, en estado impecableExcelente nivel de terminacionesCaracterísticas principales: Living comedor amplio con vista al marCocina equipada3 dormitorios cómodosBaño completoCalefacción por piso radianteAberturas con dvh (doble vidrio) Edificio: Acceso con control y portero visorQuincho con parrillaHall de recepción modernoCocheras con portón automatizadoAscensores de última generaciónA pasos del mar y muy cerca del polo gastronómico de calle Alem. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, ubicación y vista al mar, sin necesidad de hacer mejoras. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 284.910

4 un.2 a 4 amb.85 a 234 m² tot.

Alem 4600

Playa Grande, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 114.816

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solum Pinamar Norte

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Solum · Habitar dentro del orden naturalsolum es un proyecto inmobiliario en pozo, ubicado en Pinamar Norte, a una cuadra del mar, entre el bosque y las dunas, sobre Boulevard Florentino Ameghino y con buena accesibilidad al ingreso a La Frontera y al centro comercial de la zona. El desarrollo se compone de dos torres de idéntica configuración, distribuidas en 5 niveles, y contará con un total de 30 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas bajo criterios de confort, funcionalidad y una fuerte integración con el entorno natural. Actualmente, la obra se encuentra en etapa inicial de construcción, y se lanza a la venta la primera torre, correspondiente a 15 unidades funcionales. Las viviendas se caracterizan por ambientes amplios y luminosos, fachadas vidriadas, líneas arquitectónicas simples y una cuidada selección de materiales. Los departamentos cuentan con vistas panorámicas independientes y balcones integrados al paisaje, que funcionan como una extensión del espacio interior. Algunas tipologías incorporan jardines privados y galerías semicubiertas, con sistemas de separación natural mediante vegetación, médanos verdes y espejos de agua, que garantizan privacidad y una relación armónica entre arquitectura y naturaleza. El proyecto ofrece una completa propuesta de amenities y espacios comunes, pensados para el descanso, el encuentro y el bienestar, siempre en contacto directo con el entorno: • Rooftop panorámico• Piscina con solárium• sum equipado• Áreas de parrillas y sectores de descanso• Gimnasio y spa• Espacios verdes integrados al bosque• Fogoneros y espejos de agua• Cocheras subterráneas para autos, motos y bicicletas con bauleras• Laundry equipadoEl edificio incorpora criterios de eficiencia energética, destacándose un techo central con paneles solares destinados al abastecimiento de las áreas comunes, optimizando el consumo energético y reduciendo costos operativos. En cuanto a las instalaciones, las unidades contarán con climatización por aire frío/calor, piso radiante eléctrico, carpinterías exteriores con dvh, y terminaciones de calidad acordes al concepto del proyecto. Los valores de las unidades parten desde 114. 816 usd, precio financiado, mediante una modalidad de anticipo del 30% y saldo en 24 cuotas fijas en dólares. Consultar por precios preferenciales para pago de contado. El proyecto está a cargo de Terrat Desarrollos, grupo profesional con más de 30 años de trayectoria en construcción y gestión integral de emprendimientos inmobiliarios, aportando solidez, experiencia y respaldo en cada etapa de la obra. solum es una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando ubicación, diseño, amenities y una identidad profundamente vinculada al paisaje natural de Pinamar Norte.

Super destacado

USD 176.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1800

Güemes, Mar del Plata

Edificio Monique Forêt Departamentos de 2 y 3 ambientes con amenitiesViví diseño, confort y ubicación en GuemesNuevo desarrollo en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, a metros del paseo comercial Güemes. Monique Forêt combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Guemes. Características del proyecto: Semipisos amplios de 2 y 3 ambientes, todos con balcón terraza con parrilla. Cocheras opcionales y bauleras. Quincho de uso común totalmente equipado. Moderno gimnasio de uso exclusivo para residentes. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, confort y ubicación en un solo lugar. Entrega 30 % y saldo en 24 cuotasPropiedades disponibles: - Ambientes: 3, Dormitorios: 2, Superficie Cubierta: 94 m², Superficie Total: 103 m², Precio: usd 248. 000 - Ambientes: 2, Dormitorios: 1, Superficie Cubierta: 72 m², Superficie Total: 80 m², , Precio: usd 192. 000 - Ambientes: 2, Dormitorios: 1, Superficie Cubierta: 72 m², Superficie Total: 80 m², Precio: usd 184. 000 - Ambientes: 2, Dormitorios: 1, Superficie Cubierta: 72 m², Superficie Total: 80 m², Precio: usd 176. 000 Consultanos para conocer opciones disponibles, detalles de terminación y planes de financiación. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 102.856

72 m² tot.2 amb.

De Las Náyades al 1900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este módulo/departamento Xuum a la venta en el barrio Náyades de Pinamar, a tan sólo 150 metros de Av. Bunge. Venta depto/módulo pinamar centrode Las Náyades 1900 - uf 4 y 5 - Barrio Náyades, Pinamar. xuum es un nuevo concepto en Pinamar. El edificio tiene una estructura madre la cual se conforma por numerosos módulos de 35m2. Se puede adquirir 2, 3 o más módulos de acuerdo a sus necesidades, deseos, posibilidades, objetivos y destinos de uso posible. Formas de pago: Plan 1: 20% Anticipo; Posesión 20% (Abril 2026) y 15 cuotas. Plan 2: 40% Anticipo; Posesión 10% (Abril 2026) y 12 cuotas. Contado: oportunidad! entrega marzo 2026consultá por otras opciones de módulos! Hay descuentos interesantes comprando determinadas unidades! características generales de esta unidad funcional: - Sup. Cub. 72m2- podría ser para un 2 ambientes o un gran monoambiente u oficina. xuum es un proyecto diseñado para quienes buscan un espacio que se adapte a sus necesidades y objetivos. Este concepto propone una nueva forma de habitar y usar los espacios. Al momento de la entrega el edificio se encontrará absolutamente terminado exteriormente y en sus espacios comunes. Cada módulo es una hoja en blanco. El espacio interno podrá tomar forma en base a los gustos de cada propietario. Vas a poder elegir el color, el piso, el baño, la cocina, el mobiliario y las terminaciones. También vas a poder elegir el tamaño, cantidad de módulos y cuantos dormitorios va a tener tu lugar. Desarrollado en 5 plantas, cuenta con: cocheras, espacio guardacoches semicubiertos, escalera, ascensor, piscina, jardín, sum y laundry. xuum ofrece la oportunidad de decidir, desde la distribución hasta los materiales. Es un espacio donde lo importante es construir algo que sea completamente tuyo. Este es el momento de darle forma a ese lugar que imaginas. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! epic Real Estate Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 190.000

$ 209.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Bunge al 1600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de Ensueño en Pinamar – ¡Tu Nuevo Hogar en la Av. Bunge al 1600 positive tower ii aceptan permuta O financiación (anticipo Y cuotas) Este magnífico departamento en alquiler, ubicado en la Av. Bunge 1600, piso 7 A, te ofrece una experiencia de vida inigualable en el corazón de Pinamar. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living comedor que se extiende hacia un balcon con parrilla, ideal para disfrutar de asados y momentos inolvidables al aire libre. La luz natural inunda este espacio, y tiene una vista privilegiada, creando un ambiente cálido y acogedor. A tu derecha, encontrarás una cocina en U amplia y moderna, integrada a través de una elegante barra desayunadora. Este espacio ha sido diseñado para los amantes de la cocina, ofreciendo una gran superficie de trabajo y almacenamiento, así como electrodomésticos de alta calidad. El departamento cuenta con un baño completo con ducha, decorado con un estilo contemporáneo y funcional. El dormitorio secundario es perfecto para huéspedes, niños o incluso como una oficina. El dormitorio principal en suite es un verdadero refugio de tranquilidad, con un vestidor que satisface todas tus necesidades de almacenamiento. Este ambiente privado ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y estilo. Además, este hogar cuenta con calefacción por loza radiante, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Cuenta con Cochera Baulera de 2, 50 x 1, 30Amenidades de Primer Nivel: • sum (Salón de Usos Múltiples): Un espacio ideal para organizar eventos y reuniones sociales. • Gimnasio: Equipado con máquinas para mantenerte en forma en tus escapadas de verano. • Sala de Juegos: Un lugar perfecto para el entretenimiento de toda la familia. • Mini Cine: Disfruta de tus películas favoritas en un ambiente íntimo y confortable. • Sala Coworking: Un espacio tranquilo y profesional para trabajar desde casa. • Dos Piscinas en Terrazas: Relájate y disfruta del sol con vistas panorámicas impresionantes. Vivir aquí es disfrutar de una vida de lujo y comodidad en uno de los mejores lugares de Pinamar. ¡No pierdas esta oportunidad única! Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que este increíble departamento tiene para ofrecer. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado
Ver mapa