• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Departamento con gimnasio y 4 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 640.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alem al 4600

Playa Grande, Mar del Plata

El Edificio Linehouse Alem, situado en la calle Alem de Mar del Plata, ofrece un exclusivo piso de 4 ambientes con vistas al mar y al campo de golf de Playa Grande. Características del departamentoCuenta con terraza y piscina privada con vista al mar, es importante mencionar que la unidad posee quincho propio con acceso directo desde el departamento. DistribuciónAmplio estar-comedor con living apaisado Cocina equipada con isla y barra desayunadora, con mobiliario de primera calidad. Toilette de recepción. Tres dormitorios ubicados al contrafrente con balcón corrido: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con placard. Dos baños completos adicionales. Lavadero independiente. 2 cocheras. Detalles técnicosCarpinterías de alta gama con ruptura de puente térmico anodizado negro y vidrios dobles herméticos (dvh) laminados de seguridad, garantizando cierres herméticos y eficiencia energética. Amenities del edificioPosee salón de usos múltiples, quincho y gimnasiousd 640. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.100

3 un.2 a 4 amb.72 a 170 m² tot.

Av del Libertador y Boulevard Humboldt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Btwins Norte es un emprendimiento compuesto por dos torres articuladas: la Torre Libertador y la Torre Boulevard. Los departamentos, de 2 a 4 ambientes cuentan con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior, ofreciendo vistas panorámicas al bosque y la playa. Con un diseño que se integra armónicamente con su entorno, btwins Norte tiene como objetivo crear espacios conectados con la playa y el bosque, además de ofrecer increíbles amenities All Season, que incluyen: • Lujoso salón de eventos • Kids club equipado con juegos • Microcine con butacas y moderno proyector • Completo fitness center • Spa & sauna • Dos piscinas, una de ellas cubierta • Exclusiva cancha de paddle¡Es el único edificio con parador propio! Kota Beach Club de Mar cuenta con gastronomía premium, servicio de carpa y sombrillas, clases de yoga, surf, eventos especiales y grandes descuentos para los propietarios de B Twins Norte, entre otras cosas. Tenemos un proyecto único que reúne diseño, sofisticación y confort. Un complejo de residencias multifamiliares único. Esperamos tu consulta para qupoder asesorarte de forma personalizada y que puedas elegir la vivienda que se adapta más a tus gustos y necesidades. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

USD 310.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Villarobles Mohana

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad. Departamentos frente al mar en Villarobles. Entrega en diciembre de 2027. financiación: Entrega del 30% y 40 cuotas. El edificio está construido a pocos metros de la playa, con unas vistas increibles al bosque y al mar. El departamento tiene orientacion oeste. Su dormitorio principal está orientado al norte mirando el mar de forma lateral y los otros dos dormitorios con vista al bosque. Su balcon es en L con comunicacion a todos los ambientes. Tiene una cocina y lavadero separados. El edificio en su ultimo piso tiene una pileta climatizada para utilizarla todo el año, y tambien una sala de lectura o trabajo mirando al increíble bosque y playas de la zona de Villarobles. Cuenta con cocheras cubiertas y asignadas. El barrio, posee una infraestructura de cancha de golf, pádel, tenis y fútbol, además gimnasio. También con canchas de polo próximamente a inaugurarse. Ideal para largas cabalgatas por la playa. Su centro comercial cuenta con un mercado pequeño pero completo, peluquería, y otros negocios bonitos como para un paseo por la tarde luego de la playa. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

1 un.4 amb.157 m² tot.

Aristóbulo del Valle 2820

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio de Categoría | Zona Alem | A Metros del MarUbicado en la exclusiva zona de Alem, a metros de la costa y del principal polo gastronómico de la ciudad, este edificio ofrece calidad constructiva, diseño moderno y excelentes amenities. Características principales: Ambientes luminosos y bien distribuidosCalefacción por piso radianteAberturas con dvh (doble vidrio) Pisos de porcelanato en áreas sociales y madera en dormitoriosCocinas equipadas con mesadas de granitoPlacares completosExcelente nivel de terminacionesEdificio: Hall de acceso de categoríaControl de acceso y portero visorQuincho / sum con parrilla en terrazaAscensores de última generaciónCocheras cubiertas y descubiertasIluminación led y detalles modernosDisponibilidad actual: Última unidad disponible de 4 ambientes de 157 m². Opcional: cocheraA pasos del mar y de la zona comercial de Alem. Una propuesta ideal para quienes buscan ubicación, calidad y confort, en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata. ¡Consultanos para más información! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 466.400

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

The Kalem IV - 5° E

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Pinamar Norte, a metros del mar. Boulevard Humbolt 5° E - The Kalem iv Inicio de Obra: Primer trimestre del 2025. Fin de Obra: Cuarto trimestre del 2027. características generales- Sup. Cub. 111, 43 m2- Sup. Semi 38, 40 Cub. M2- Sup. Desc. 83, 84 m2- Sup. Total 147, 40m2- 4 ambientes- 2 dormitorios- 2 baños completos, 1 en suite comodidades- Living - comedor - cocina integrados- 2 Baños completos- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Balcón amplio con parrilla- Terraza Propiaotras características- Aberturas de pvc dvh- Hormigón visto en techos y exteriores, - Losa radiante- Preinstalación de Aires Acondicionado en todas los ambientes- Porcelanatos- Cocina en Silestone blanco- Horno y anafes eléctricos- Carpintería linea Euro anti golpes- Iluminación completa- Sanitarios marca Ferum- Griferías marca fv o similar- Barandas de doble vidrio laminado de seguridad con pasamano de aluminio- Sistema de seguridad inteligente keyless con cámaras de monitoreo- Accesos electrónicos en el edificio y cada unidadamenities- sum- Piscina- Gimnasio- Áreas de esparcimientoopcional- Cochera cubierta, Consultar disponibilidadUbicado en Pinamar Norte, a pocos metros del mar, epic Real Estate presenta este departamento en The Kalem iv, en el segundo piso. Al ingresar, los espacios de living, comedor y cocina se conectan de manera fluida, con acceso al balcón que ofrece una parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio ofrece comodidad y funcionalidad. El ambiente principal se extiende hacia el exterior a través de ventanales que llevan al balcón, invitando a disfrutar de la vista. Los materiales y terminaciones aportan solidez, con aberturas de pvc y detalles como la cocina de silestone y los sanitarios de calidad. El edificio ofrece espacios comunes, incluyendo sum, piscina y gimnasio, pensados para complementar el día a día, junto con un sistema de seguridad que otorga tranquilidad en cada rincón. Un lugar donde las características de la arquitectura y el entorno marino convergen para ofrecer una experiencia de vida práctica y funcional. Facilidades: Financiación lanzamiento 30% al boleto y 40 cuotas iguales en usd o en pesos ajustables al cac. ¡Contactame ahora y hace realidad tu sueño en The Kalem iv! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 345.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Renata Norte - 4° C

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento con doble cochera a la venta, en la Frontera de Pinamar, con acceso rápido a la playa! Renata Norte 4° "C" - La Frontera - Norte PlayaPinamarExcelente oportunidad de inversión en calidad de vida. acepta financiacióncaracterísticas generales- Sup. Cub. 118m2- Sup. Total 118m2- 4 ambientes- 3 dormitorios 1 en suite- 2 baños completos- Cochera doblecomodidades- Living – comedor amplio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- 2 dormitorios secundarios- Baño completo- Balcón con parrillaotras características-Calefacción por losa radianteamenities- Seguridad 24 horas- Cocheras- Piscinas en exterior- Restaurante- Piscina interior climatizada- Spa, con jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, salas de masajes- Gimnasio- Microcine- Kids club- Comercios como despensa y peluquería. epic Real Estate te invita a conocer este departamento en venta en Renata Norte, ubicado en La Frontera de Pinamar, a solo 100 metros del mar. Una oportunidad concreta para quienes buscan combinar inversión y disfrute, en una de las zonas de mayor crecimiento de la costa. La unidad se encuentra en el cuarto piso, con una distribución cómoda y funcional. El espacio principal integra el living, el comedor y la cocina en un ambiente amplio y bien resuelto, con salida al balcón con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios se ubican cerca de un segundo baño completo, pensado para el uso diario o para recibir invitados con comodidad. Renata Norte ofrece mucho más que vivienda. Es uno de los complejos más completos de la zona, con seguridad 24 horas, cocheras, piscinas exteriores e interiores, spa con sauna, jacuzzi y salas de masajes, gimnasio, microcine, kids club, restaurante y locales como despensa y peluquería. Todo a pocos pasos, sin necesidad de salir del entorno. Se trata de una excelente oportunidad para invertir en una propiedad con alta demanda de alquiler, tanto en temporada como fuera de ella, y que además permite disfrutar de la costa con todas las comodidades. Renata Norte combina calidad de vida, ubicación estratégica y proyección de valor. Ahora es el momento ideal para asegurar tu lugar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.943

2 un.3 a 4 amb.112 a 152 m² tot.

Av. Libertador 4704

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, en una de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y una planificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado para potenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibrio la vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticada durante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, como calefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegian el confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entorno natural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 360.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

12 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 386.000

$ 225.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago del Estero 1400, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

La Perla, Mar del Plata

Excelente departamento de 4 ambientes a estrenar en el piso 17°, con vista panorámica al mar y a la ciudad desde todos sus ambientes. 150 m2Posee: - Living con balcón saliente y vista al mar- Comedor con balcón saliente y vista a la ciudad- Toilette de recepción- Cocina separada- 1 dormitorio- 2 dormitorios en suite con vestidor- Baño completo Localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación céntrica de Mar del Plata, La Perla Sur. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Sobre calle Santiago del Estero y 9 de Julio. Posesión Inmediata- Cocheras: Cubiertas U$S 20. 000Bauleras U$S 5. 000servicios generalesacceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. terminaciones interiorespisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. cocinas Y bañosmesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca fv, ferrum o similar. Artefactos de cocina instalacionessistema eléctrico de calefacción y servicio de agua caliente. Instalación preparada para tv, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventiladacarpinteriasexterior de alta prestación de aluminio con dvh (doble vidrio). Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. amenities generalespiscina cubierta con espacio de relax (no climatizada) VestidoresFitness centerSala de juegosEspacio de coworkingLaundrySeguridad 24 hsLocales comerciales. Proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadasid: gapVer datos El valor del anuncio corresponde a pago de contado. Compra mediante crédito se toman valores de lista.

Super destacado

USD 365.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2400

Centro, Mar del Plata

Descubre este elegante departamento de cuatro ambientes ubicado en barrio Plaza Mitre, sobre calle Santiago del Estero. Este exclusivo proyecto en construcción ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo. La unidad cuenta con un amplio estar comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de la vista urbana. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno, anafe y campana de acero inoxidable, complementada con muebles a medida. El dormitorio principal, situado al frente, ofrece acceso directo al balcón, baño en suite y vestidor. El segundo dormitorio, también al frente, dispone de baño en suite, mientras que el tercer dormitorio se encuentra al contrafrente con placard incorporado. Un toilette de recepción añade comodidad adicional. Las unidades cuentan con calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento y sistema de video cámaras. El edificio ofrece atractivos amenities en el entre piso: gimnasio, co-work y quincho. La carpintería de aluminio y los portones eléctricos añaden un toque de modernidad y seguridad. Con opciones de financiación disponibles, esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir una residencia en una ubicación privilegiada de Mar del Plata. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 490.000

$ 400.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Alsina al 2900

Güemes, Mar del Plata

Departamento premium de 4 ambientes en el Edificio "Topazio", ubicado en Alsina entre Alvarado y Castelli, en el corazón de Zona Güemes. Inmejorable ubicación, a solo pocos metros de locales comerciales, bancos, bares y restaurantes. Piso 4: Al ingresar toilette de recepción, gran living comedor con balcón al frente, cocina separada con barra y lavadero sepadado, posee 3 dormitorios, 2 de ellos en suite con vestidor y uno de ellos en suite con placard. El valor incluye 3 cocheras cubiertas y 2 bauleras en el subsuelo. Calefacción por radiadores. Caldera dual individual. Detalles de categoría. Su estado es excelente. El edificio cuenta con Quincho/sum para reuniones, parque con piscina y deck gimnasio y laundry. Excelente calidad constructiva con imponente entrada imperial y cocheras de cortersía. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa