• Boedo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.128 Departamento sin cocheras en Boedo, CABA

Ordenar

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros al 1000

Boedo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes apto credito con balcon - zona boedo Departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en primer piso, en un edificio cómodo y bien mantenido sobre la calle Castro Barros, en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a todo. La propiedad se destaca por su luminosidad, ambientes amplios y una distribución práctica, ideal tanto para vivir como para invertir. Cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso, con salida directa a balcón al frente • Cocina funcional con mesada en L, integrada al living y con conexión a patio interno • Dormitorio cómodo con placard empotrado • Baño completo con bañeraLos pisos de pinotea en muy buen estado aportan calidez y estilo a los ambientes. El edificio dispone de rampa de acceso, dos ascensores y una circulación cómoda. La unidad tiene orientación Este, lo que garantiza muy buena luz natural durante gran parte del día. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luz y ubicación, o una excelente opción de inversión en una zona de alta demandaexpensas $85. 000Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 155.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 3900

Boedo, Capital Federal

Venta semipiso A estrenar de 3 ambientes en boedo departamento balcon corrido en boedo. Vista abiertaventa departamento en construccion. Oportunidad!! Fecha estimada de entrega octubre del 2026hoy 50% A la firma Y el saldo hasta la posesion. horario de visita de lunes A viernes de 8hs A 16 hsla mejor ubicacion en boedo A 300 metros del subte! imperdible departamento en piso completo, con excelente orientacion, piso 5, las fotos son orientativas de otro proyecto en la misma calle totalmente vendido el departamentodescripción: Amplio 3 ambientes en piso 5 al contrafrente, con salida a balcón Estar comedor con semi integrada y lavadero. Con pisos de porcelanato simil madera marca Ilva. Balcón. Todo luz Puerta acceso Blindada Pentágono. Hall de entrada con piso porcelanato. Cocina integrada con posibilidad de cerrarla, totalmente equipada con mesada de silestone, bacha Johnson, griferiafv. Horno y anafe eléctricos Espacio para lavarropa. Dos dormitorios con amplios placares con interior y puertas corredizasBaño completo con bañera. Equipo de aire acondicionado frio calorAire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con Doble Vidrio. Persiana de Aluminio en los dormitorios Ubicación: Ubicado en Cochabamba 3700. En el barrio de Boedo. Su carácter de barrio residencial. A metros de la bajada dela Autopista 25 de Mayo y a metros de San Juan y Boedo, donde se encuentra un gran polo Gastronómico y pasanmuchas lineas de colectivos y Subte Linea E " Estación Boedo". Servicios: ElectricidadAgua corrienteEdificio con accesibilidad para personas con movilidad reducidano apto creditoventa Fideicomiso, cesión o adhesión según el caso. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

8 un.2 a 3 amb.45 a 73 m² tot.

Maza 1118

Boedo, Capital Federal

Balcón

Salaya romera propiedades ofrece en venta unidades de 2 Y 3 ambientes en emprendimiento altos de maza. Altos de Maza fue pensado para aquellos que buscan vivir con estilo, en un edificio moderno que respeta los máximos estándares de calidad. En el edificio se desarrollarán un local en planta baja, 15 pisos, con 12 unidades de 2 y 3 ambientes, distribuidas en 12 pisos. Todas con distribución inteligente y diseñadas de acuerdo a los conceptos más actuales de comodidad y funcionalidad, siendo muy luminosas, con vista abierta y disposición frente. Construcción de líneas modernas, con un estilo moderno y elegante, el proyecto se define con una estructura de hormigón armado, con losas, vigas y columnas, tramadas en forma tradicional, que le otorgan carácter y presencia. Los balcones contarán con cielorrasos revestidos en madera, barandas vidriadas y vigas a la vista con delicadas molduras. La ejecución de las divisiones interiores está proyectada de forma tradicional, con tabiques interiores en ladrillos cerámicos huecos; los cielorrasos y paredes se terminarán en yeso reforzado. Ubicación: Emplazado a escasos metros de Av San Juan y Boedo, un barrio con historia e identidad porteña. Subte a dos cuadras, múltiples líneas de transporte y acceso Autopista 25 de Mayo. Posibilidad de financiación. Posibilidad de tomar propiedades en forma de pago. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 86.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes moderno en Boedo, lateral en el segundo piso. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Unidad funcional y luminosa, con excelente ventilación y vistas abiertas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo Amplio living–comedor con cocina eléctrica integrada, equipada con anafe y horno, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada) y ventana lateral que aporta luz y ventilación natural. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a pocas cuadras de Av. La Plata y Av. Independencia. Zona con excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y amplia oferta de servicios. - Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas o lavavajillascurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros 1019 e/ Carlos Calvo y Avenida San Juan

Boedo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Castro Barros entre Carlos Calvo y Avenida San Juan (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51, 5mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/05/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maza 1000

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. En el corazon de boedo encontramos un exelente ph al frente, se trata de una propiedad ubicada en maza al 1000, en un segundo piso por escalera. Al acceder a la misma tenemos un amplio livin comedor, una cocina comedor con espacio lavarropas y parrilla, tambien tenemos 3 dormitorios al frente con balcon corrido y un baño completo. Luego accedemos por una escalera al quincho con parrilla y terraza al frente, luminoso con mucho potencial. Colectivos varios y subte a pocos metros. Digno de ver!! Pactar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 3300

Boedo, Capital Federal

Sol de independencia iii - 3 ambientes - unidad 1 frente. Muy luminoso! Propiedad no apto credito bancario. Cochera fija opcional. (consultar valor) caracteristicas del edificio. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

USD 120.800

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 3800

Boedo, Capital Federal

Moderno 2 ambientes con balcon en el barrio de BoedoUbicado en un octavo piso al frente, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional. Cuenta con un living comedor con cocina integrada y salida directa a un balcón al frente, que aporta gran entrada de luz natural. Dispone además de un toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, logrando un diseño moderno. Forma parte de un emprendimiento de categoría en construcción, con entrega estimada en diciembre de 2027. Edificio de 14 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con baulera individual, doble vidriado hermético, cortinas motorizadas, iluminación led y aire acondicionado frío/calor instalado. En plena esquina de Boedo, a solo tres cuadras del subte línea E y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Zona con excelente conectividad, comercios, cafés y servicios. Las terminaciones y equipamiento son de primera línea: - Pisos cerámicos, de porcelanato o vinílicos según ambiente- Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) - Cortinas de enrollar motorizadas- Placares con interiores completos- Iluminación led instalada- Aire acondicionado frío/calor incluidoEntre sus principales características constructivas se destacan: - Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de videovigilancia y control de acceso con cerradura electrónica- Balcones con barandas de vidrio y aluminio- Opcional Cocheracurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 65.000

$ 102.600 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 3300

Boedo, Capital Federal

¡ 2 ambientes lateral! ¡ en almagro, excelente ubicación! #Venta | #Departamento | #Almagro | #2amb | #LateralAvenida Belgrano 3300, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes en segundo piso por escalera emplazado en gran ubicación del barrio de Almagro, en su límite con Balvanera. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Segundo piso por escaleras. Ventilación cruzada. Distribución cómoda y funcional. Todos los ambientes tienen salida hacia el pasillo / distribuidor. ~ Ubicado sobre la emblemática Avenida Belgrano, combina centralidad, vida urbana activa y excelente accesibilidad a distintos puntos de la ciudad. ~ Su configuración con entrepiso y altillo amplía la superficie utilizable, permitiendo sumar espacio de trabajo, dormitorio adicional o área de guardado sin resignar comodidad. ~ Ambientes de proporciones generosas y techos altos que potencian la sensación de amplitud y permiten múltiples alternativas de redistribución interior. ~ Conserva detalles originales como pisos de pinotea y estructura sólida de época, aportando carácter y autenticidad a la unidad dentro de un edificio tradicional. ~ Una alternativa sólida tanto para primera vivienda como para inversión, en sector dinámico del barrio de Almagro, con demanda sostenida y proyección de revalorización. ~ Cercanía a arterias principales. A 242 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. A 442 metros de Avenida Independencia. A 442 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Loria. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas, locales textiles (polo de outlets) farmacias, paseos, instituciones médicas, educativas y deportivas. · Edificio: ~ Edificio antiguo, construido en 1954. Su fachada de ladrillo visto integra dos (2) entradas peatonales y un (1) local comercial destinado a almacén. ~ Acceso a por puerta/reja de seguridad. Nobles materiales de construcción. Palieres y hall de ingreso, en estado a reciclar con pisos revestidos en mosaicos. ~ 2 pisos sobre-rasante. No cuenta con ascensor. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. ~ Robusta estructura. Accesibilidad a pisos superiores por escaleras de mármol. Cuenta con los mosaicos hidráulicos originales en los pisos de sus palieres. · Distribución · P2: ~ Hall de recepción (0. 90m x 4. 25m). ~ Pasillo (0. 90m x 2. 85m). ~ Living comedor (4. 10m x 3. 60m). ~ Dormitorio (3. 60m x 3. 10m). ~ Cocina (2. 15m x 1. 70m). ~ Baño completo (2. 15m x 1. 25m). · Distribución · Entrepiso: ~ Entrepiso / escritorio o dormitorio 2 (3. 65m x 2. 55m). ~ Altillo / vestidor (3. 20m x 2. 20m) con cuarto de guardado (1. 05m x 0. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en madera pinotea plastificada en todos sus ambientes. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color gris y paredes revestidas en cerámicas marmoladas. Cuenta con artefactos completos línea Capea, lavatorio, mampara y ducha. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco con tiradores de acero. Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero inoxidable. ~ Espacio para la heladera. Barra desayunadora de madera maciza integra la cocina con el estar / comedor. Cocina a gas. Termotanque a gas marca Señorial instalado. ~ Su distribuidor posee pisos revestidos en cerámicas color terracota claro. Cuenta con conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada. Cerramiento de aluminio gris. ~ Cuenta con placard mueble de melamina / mdf color haya con puertas, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en su dormitorio. Entrepiso útil como escritorio / dormitorio de un niño. · Superficies: ~ 45. 06M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Se deja constancia de que el inmueble objeto del presente aviso no cuenta con suministro de gas. Los costos y gestiones necesarios para la reinstalación del servicio serán a cargo exclusivo de la parte compradora. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 82.000

$ 195.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pavon al 3800

Boedo, Capital Federal

Venta - Mono Ambiente dividido c/Balcon - BoedoModerna unidad de un ambiente, dividida para brindar privacidad y confort. El departamento destaca por sus terminaciones de calidad, espacios de guardado optimizados y una conexión fluida con el exterior a través de un amplio balcón. Ambientes y Distribución: Sector Social: Living-comedor integrado con cocina incorporada. Posee pisos de porcelanato de alto tránsito y gran entrada de luz natural. Cocina: Equipamiento completo con muebles bajo mesada y alacenas en madera natural. Mesada de granito, anafe y horno electrico, espacio para heladera. Sector Dormitorio: Dividido mediante un generoso placard de doble frente con puertas espejadas, que amplía visualmente el espacio y brinda una separación efectiva del área social. Baño Completo: Baño de dimensiones cómodas con bañera, bidet y vanitory de madera. Revestimientos cerámicos de techo a piso en tonos neutros. Balcón Terraza: Amplio espacio exterior con protección de red instalada. Ideal para disfrutar de una vista panorámica inigualable. Cuenta con conexion para lavarropas. Conectividad y Transporte: Subte: A solo 9 cuadras de la Estación Boedo (Línea E) y a 10 cuadras de la Estación General Urquiza (Línea E), conectando rápidamente con el microcentro y otras líneas de la red. Colectivos: Una red de transporte excepcional con paradas a menos de 200 metros que incluyen las líneas 4, 115, 128, 134, 160, 164 y 181, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Accesos: Cercanía directa a la Autopista 25 de Mayo, ideal para quienes se desplazan en vehículo particular hacia el centro o hacia el Aeropuerto de Ezeiza. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 280.000

$ 115.865 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.

Av. San Juan 3060. Entre General urquiza y La rioja

Boedo, Capital Federal

Ultima unidad de 4 ambientes en venta a estrenar con posesión inmediata en San Cristobal. El emprendimiento está situado sobre la Avenida San Juan 3060 en el barrio porteño de San Cristóbal, a metros del Subte línea E, estación General Urquiza. Sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades hacen de este un lugar ideal para vivir y para invertir. El edificio cuenta con 14 pisos de unidades funcionales apto profesional de 2, 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y primer piso y espacios comunes. Amenities: Solárium, Laundry y Sum con sector de Parrillas. Portones automáticos por control remoto. Hall de entrada de categoría en doble altura. Esta es la última unidad disponible en el edificio, cuenta con un amplio livingcomedor con salida al balcón con estupenda vista abrierta. Pisos de Patagonia Flooring. Cocina independiente de 4 hornallas a gas con horno totalmente equipada con muebles altos y bajo mesada. Tres dormitorios con frente de placard y estufas de tiro balanceado. Baño completo con bañera y baño de servicio. Conexión para aire acondicionado y lavarropas bajo mesada. Coordina tu visita!. Escritura directa!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 74.365

30 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz al 1300

Boedo, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en el corazón de BoedoFuncional y bien distribuido, este departamento combina diseño contemporáneo, confort y excelente iluminación natural. Ideal para quienes buscan practicidad o una inversión segura en una zona de constante crecimiento. Ambiente principal amplio con cocina integrada y espacio definido para dormitorio. Gracias a su orientación al frente y sus ventanales de piso a techo, ofrece gran entrada de luz y ventilación. Baño completo con artefactos y griferías de primera marca. Edificio moderno con hall de acceso vidriado, ascensores automáticos y cocheras disponibles. Terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, frentes de placard integrales y barandas de vidrio templado. Entrega estimada: diciembre 2027Consultá por opciones de financiaciónUbicado a metros de Av. La Plata, con fácil acceso a subte, autopista y parques. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 155.000

$ 173.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jose Maria Moreno al 700

Boedo, Capital Federal

¡ departamento de categoría! ¡ 3 ambientes reciclado A nuevo! #Venta | #Departamento | #Caballito | #3amb | #Balcón | #Frente | #RecicladoAvenida José María Moreno 700, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con balcón corrido dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación dentro del barrio de Caballito. ~ Orientación hacia el O (Oeste), con luminosidad prácticamente durante el todo el día, preferentemente en horas de la tarde. Ventilación cruzada. Distribución óptima. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ El inmueble ha sido íntegramente reciclado tanto estética como estructuralmente. La propiedad ha sido intervenida totalmente con materiales de primera línea y detalles de diseño contemporáneo, garantizando una estética moderna y funcionalidad absoluta. ~ Se trata de unidad "llave en mano”: su estado es impecable, listo para mudarse de forma inmediata sin necesidad de realizar reformas ni inversión adicional. ~ Una oportunidad ideal para familias jóvenes, profesionales que buscan confort o inversores que exigen un producto premium en una zona de alta demanda. ~ Ubicación privilegiada: emplazado en el corazón de Caballito, a pasos del polo gastronómico de Avenida Pedro Goyena y la serenidad del Parque Chacabuco. Una zona que equilibra perfectamente la vida residencial con el dinamismo comercial. ~ A 62 metros de Avenida Directorio. A 138 metros de Avenida Pedro Goyena. A 338 metros de Avenida La Plata. A 438 metros de Avenida Juan Bautista Alberdi. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación José María Moreno. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1971. Su fachada combina venecitas blancas con frentines de hormigón pintado en color blanco de sus balcones. ~ Su hall de ingreso posee pisos revestidos en mármol con incrustaciones y base de color gris. Palieres con pisos revestidos en graníticos color beige. ~ 9 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 20m x 2. 30m). ~ Living (3. 15m x 3. 10m) comedor (3. 95m x 3. 10m). ~ Cocina (4. 15m x 2. 30m). ~ Distribuidor (2. 15m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 45m x 1. 95m). ~ Lavadero incorporado (0. 60m x 0. 80m). ~ Dormitorio principal (3. 15m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 45m). ~ Balcón corrido al frente (7. 50m x 1. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina símil madera. Mesada de quarzo marca Silestone modelo Blanco Norte. Termotanque a gas marca Longvie. ~ Horno empotrado y anafe marca Domec de acero inoxidable, ambos a gas. Bacha doble marca Johnson de acero. Espacio para la heladera y coffee. ~ Su baño con pisos y paredes revestidos en porcelanatos color gris con terminación mate. Vanitory, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Accesorios de baño, toallero eléctrico smart heat, espejo, desempañador. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporado a baño. ~ Aberturas línea Módena con marco de aluminio color blanco y sistema dvh (doble vidrio hermético). Persianas plásticas instaladas en cada ambiente. ~ Cuenta con placares empotrados hechos a nuevos con funcionales estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en sus dormitorios. · Superficies: ~ 52. 58M2: Superficie cubierta~ 01. 72M2: Superficie semicubierta~ 08. 20M2: Superficie balcón~ 62. 50M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 110.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jujuy y Brasil

Boedo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Jujuy y Brasil (Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Boedo 200

Boedo, Capital Federal

Excelente oportunidad en el corazón de Boedo! Moderno monoambiente al frente con balcón, ubicado sobre Boedo al 200, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. La unidad cuenta con 34 m² totales muy bien distribuidos, ofreciendo un ambiente cómodo, luminoso y funcional. Su balcón al frente aporta amplitud, ventilación y una agradable entrada de luz natural. Se encuentra en un edificio de aproximadamente 11 años de antigüedad, de construcción moderna y buen estado de conservación. Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos minutos del centro, con múltiples líneas de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y todos los servicios al alcance. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, un espacio práctico en la ciudad o una excelente alternativa de inversión por su alta demanda de alquiler. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 87.000

$ 127.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Boedo al 2000

Boedo, Capital Federal

¡ semipiso 3 ambientes! ¡ gran categoría, ubicación privilegiada! #Venta | #Departamento | #Nuevo | #3amb | #Boedo | #Balcón | #FrenteAvenida Boedo 2000, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo semipiso tres (3) ambientes, con balcón dispuesto hacia contrafrente, ubicado en el barrio de Boedo, cercano a su límite con Parque Patricios. ~ Orientación: O (Oeste), con sol directo en horas de la tarde. Ambientes amplios. Excelente distribución y ventilación. Apto para estudios profesionales. ~ Entrada principal hacia living comedor con balcón francés y entrada de servicio hacia cocina, ambas con acceso desde el mismo palier semi-privado. ~ Emplazado sobre Avenida Boedo y a tan sólo 37 metros de Avenida Chiclana y 63 metros de Avenida Caseros. A 337 metros de Avenida Almafuerte. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1972. Su fachada combina venecitas en tonos de gris, hormigón pintado en blanco y barandas de hierro de sus balcones. ~ Sus palieres semi-privados garantizan un habitar pacífico, integrando pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes de salpicré pintado en color blanco. ~ 8 pisos. 2 departamentos por cada piso. 1 ascensor automatizado con cabina de acero inoxidable. Expensas económicas. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 10m x 1. 10m). ~ Living comedor (3. 85m x 3. 55m). ~ Distribuidor (1. 50m x 2. 75m). ~ Cocina (2. 80m x 2. 80m). ~ Lavadero (2. 70m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 05m x 3. 15m). ~ Dormitorio secundario (3. 05m x 3. 05m). ~ Baño completo con bañera (2. 15m x 1. 45m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en cerámicas marmoladas color beige en todos sus ambientes. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris. Mobiliario de cocina (alacenas y bajo-mesada) enchapado en aglomerado símil madera gris. ~ Mesada con incrustaciones de mármol. Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio de tendido de indumentaria en su lavadero independiente. ~ Cómodo sitio para la instalación de heladera. Cocina a gas marca Longvie. Calefón a gas marca Volcán. Tendedero de techo con sistema de poleas instalado. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color beige y paredes revestidas en marmoladas símil carrara con guarda decorativa intermedia. Artefactos completos, lavatorio con columna de pie, ventana, placard empotrado y bañera. ~ Cuenta con placares con frente de madera maciza de apertura frontal, con estantes, divisores, barrales y demás interiores a medida en cada uno de sus ambientes. ~ Calefacción / refrigeración individual a través de estufas a gas instalados en cada ambiente, ventiladores de techo en todos sus espacios y aire acondicionado split. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo en el hall de entrada del edificio. ~ Control de acceso por cerradura electromagnética. · Superficies: ~ 54. 20M²: Superficie cubierta~ 01. 80M²: Superficie semicubierta~ 56. 00M²: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 110.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maza al 2000

Boedo, Capital Federal

¡ ph 3 ambientes al contrafrente! ¡ en duplex: con patio Y terraza! #Departamento | #Estándar | #3amb | #Terraza | #Boedo | #ContrafrenteMaza 2000, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de tres (3) ambientes, sin expensas, dispuesto hacia el frente, en duplex, en ubicación residencial del barrio de Boedo, cerca a su límite con Parque Patricios. ~ Orientación hacia el O (Oeste). Primer piso por escaleras. Distribución funcional. Ventilación cruzada. Se encuentra distribuido en duplex en planta alta y planta azotea con incondicional luminosidad. ~ Ideal para disfrutar de su patio propio o su exclusiva terraza, perfectos para reuniones, actividades en familia o momentos de relax. ~ Emplazado en una calle tranquila del barrio de Boedo, a minutos del Polo Tecnológico de Parque Patricios, un área de constante crecimiento y desarrollo económico. ~ A tan sólo 27 metros de Avenida Chiclana. A 227 metros de Avenida Boedo. A 227 metros de Avenida Chiclana. A 373 metros de Avenida Juan de Garay. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H · Hospitales. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1961, en terreno emplazado entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con su planta baja revestida enmármol negro. ~ Su hall de entrada combina pisos graníticos y paredes pintadas en tonalidades claras. Sus palieres semi-privados garantizan un habitar pacífico. ~ Cuenta con 2 pisos. 5 unidades funcionales. No posee ascensor. No cuenta con expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pa · 69. 18M2~ Hall de recepción (4. 00m x 1. 50m). ~ Dormitorio secundario (2. 70m x 2. 35m). ~ Hall de distribución (1. 50m x 1. 50m). ~ Baño completo con bañera (2. 40m x 1. 50m). ~ Living comedor (4. 00m x 3. 30m). ~ Dormitorio principal (4. 00m x 3. 30m). ~ Cocina independiente (3. 30m x 2. 50m). ~ Patio (3. 50m x 3. 15m). · Distribución · az · 55. 16M2~ Terraza (8. 40m x 5. 20m). ~ Lavadero (2. 65m x 1. 30m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en mosaicos graníticos en hall de recepción, distribuidor y patio descubierto. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas negras con terminación mate y paredes revestidas en azulejos lavanda. Artefactos completos y bañera instalados. ~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes azulejadas en color amarillo suave. Cuenta con cocina a gas instalada y calefón, ambos marca Orbis. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado símil madera. Mesada de mármol color gris. Bacha doble de acero inoxidable en mesada. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas. Cuenta con pileta de lavar y amplio espacio de tendido de indumentaria en lavadero incorporado a patio descubierto. ~ Cuenta con placares empotrados con puertas de apertura frontal de madera, estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en ambos dormitorios. · Superficies: ~ 124. 74M2: Superficie total según título#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pavon al 3300

Boedo, Capital Federal

Venta - Mono Ambiente dividido con parque - BoedoExcelente unidad de ambiente único, inteligentemente dividida por mobiliario integral, que logra separar el área social del sector de descanso. Se destaca por su luminosidad natural y un gran parque privado, ideal para quienes buscan el confort de una casa con la practicidad de un departamento. Características Principales: Sector Social: Living-comedor integrado con cocina incorporada. Posee amplios ventanales corredizos con salida directa al parque. Cocina: Equipamiento moderno con bajo mesada y alacenas de melamina blanca. Mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable y cocina electrica instalada, agua caliente por servicio central. Dormitorio (Dividido): Sector de descanso delimitado por un generoso placard integral de piso a techo, que ofrece gran capacidad de guardado sin sacrificar la estética del ambiente. Baño Completo: Baño de dimensiones cómodas con bañera, bidet y vanitory suspendido. Revestimientos cerámicos en tonos neutros. Espacio Exterior: Importante parque de uso exclusivo con sector de patio seco (baldosas) y zona de césped natural, rodeado de muros perimetrales que brindan total privacidad. Detalles Técnicos y Terminaciones: Pisos: Cerámicos de alto tránsito en tonos beige en toda la unidad. Aberturas: Carpintería de aluminio anodizado con grandes paños vidriados. Almacenamiento: Placares empotrados de diseño minimalista con herrajes metálicos. Ubicado en Pavón 3365, entre las calles Virrey Liniers y Sanchez de Loria, este departamento se encuentra en el corazón de un barrio que combina la tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable hacia toda la Ciudad. Conectividad y Transporte: Subte: A solo 700 metros de la Estación Boedo (Línea E) y a 10 minutos a pie de la Estación Parque Patricios (Línea H), facilitando un acceso rápido al Microcentro y a la zona norte. Colectivos: Ubicación privilegiada con acceso a múltiples líneas (4, 115, 128, 134, 160, 164) que circulan por las avenidas Pavón, Boedo y Juan de Garay. Accesos: Cercanía inmediata a la Autopista 25 de Mayo, ideal para traslados rápidos en auto hacia el Aeropuerto de Ezeiza o el centro. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 114.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maza al 1100

Boedo, Capital Federal

Salaya romera propiedades ofrece en venta dos ambientes en emprendimiento altos de maza. Altos de Maza fue pensado para aquellos que buscan vivir con estilo, en un edificio moderno que respeta los máximos estándares de calidad. Departamento de 2 ambientes. Cocina integrada al living comedor, a través de una barra, con espacio para lavarropas, cocina a gas natural. Baño completo con bañera. Dormitorio amplio y luminoso, al frente, con placard de piso a techo, entrega con interiores. Balcón corrido. Posee una orientación que privilegia la luz natural que invita al descanso y el relax. Memoria descriptiva: Paredes y cielorrasos. Las paredes se entregaran en yeso reforzado apto para recibir distintas terminaciones en ambientes secos. Los cielorrasos serán de yeso aplicado, con armado en zonas particulares y buñas perimatrales. Pisos: Se colocara porcelanato en halles, y porcelanato / piso flotante en dormitorios y living. Carpintería interior: Los marcos y puertas interiores serán de madera. Carpintería exterior: Con hojas de aluminio anodizado Aluar, linea Modena o similar dvh (Doble vidrio hermético). Balcones: Contara con cielorrasos revestidos en madera, y sus barandas serán de una estructura de moderno diseño y vidrio laminado de seguridad. Cocina: Estará equipada con mesada de granito, bacha de acero de acero inoxidable y grifería de cocina fv/ Roca de líneas actuales. Sus muebles bajo mesada y alacenas serán realizados con las melaminas mas actuales. Se proveerá artefacto de cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar. Se colocaran cerámicas esmaltadas linea San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Baños: Se colocarán cerámicas esmaltadas línea San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Los artefactos y bañera serán marca Ferrum línea Bari, Bronceria fv línea Malena o similar. Bike Station: En el subsuelo de encontrará un bike station. Consulte posibilidad de financiación. Consulte por propiedades como parte de pago. Agende su visita a la obra! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 160.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Boedo al 1700

Boedo, Capital Federal

¡ ph T/casa 4 ambientes, en boedo! ¡ A reciclar, con terraza + playroom! #ph | #TipoCasa | #4amb | #pb | #P1 | #P2 | #Terraza | #Frente | #BoedoAvenida Boedo 1700, pb, P1, P2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph tipo casa de cuatro (4) ambientes, con terraza, desarrollado en planta baja (pb), primer piso (P1) y segundo piso (P2), dispuesto hacia el frente, en el barrio de Boedo. ~ Un ph con alma de casa: metros, patios y comodidad en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Entrada independiente. Construcción sólida y noble. ~ Orientación hacia el E (Este) en el frente y O (Oeste) en su contrafrente, con ingreso de prácticamente durante todo el día en los ambientes que se disponen. Ventilación cruzada. ~ La terraza propia, exclusiva, acogedora y totalmente aprovechables, es perfecta para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1955. Fachada de hormigón pintado en color blanco. Zócalo compuesto por local comercial más puerta de entrada independiente.. ~ 2 pisos. 2 unidades funcionales conforman todo el edificio. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Zaguán (1. 50m x 1. 50m). · Distribución · P1: ~ Hall de recepción (3. 00m x 2. 95m). ~ Toilette (1. 10m x 1. 10m). ~ Living comedor (7. 60m x 2. 85m). ~ Balcón (5. 90m x 0. 60m). ~ Cocina (3. 30m x 2. 75m). ~ Dormitorio 1 (4. 15m x 2. 95m). ~ Distribuidor (3. 25m x 0. 90m). ~ Baño completo 1 (1. 50m x 2. 40m). ~ Dormitorio 2 (3. 50m x 2. 75m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (6. 30m x 2. 15m). ~ Playroom (7. 50m x 3. 05m). ~ Vestidor (1. 50m x 2. 60m). ~ Baño completo 2 (2. 55m x 1. 10m). ~ Dormitorio 3 (2. 60m x 2. 50m). ~ Terraza (5. 50m x 4. 30m). · Superficies: ~ 08. 30M2: Superficie pb~ 79. 20M2: Superficie P1~ 78. 02M2: Superficie P2~ 165. 59M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 89.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay al 4200

Boedo, Capital Federal

¡ departamento de 3 ambientes! ¡ con patio lateral, en boedo! #Venta | #ph | #Departamento | #3amb | #Reciclado | #Lateral | #BoedoAvenida Juan de Garay 4200, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de de tres (3) ambientes, íntegramente desarrollado en planta baja, con patio dispuesto hacia el lateral, en ubicación residencial del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el E (Este). Ventilación cruzada. Vista a interior. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Planta baja totalmente funcional, sin escaleras ni desniveles, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y practicidad en la vida cotidiana. ~ Su patio lateral aporta aire, luz y expansión exterior, permitiendo usos múltiples: desayunador, jardín urbano, espacio de lectura, área de mascotas o sector de lavado. ~ Ambientes amplios y bien proporcionados, con circulación fluida y distribución clásica que garantiza privacidad entre las áreas sociales y dormitorios. ~ Materialidad sólida de construcción tradicional, que asegura durabilidad, buen aislamiento y estabilidad estructural. ~ Ubicado en una zona residencial auténtica, donde conviven casas bajas, ph y comercios de cercanía que aportan una vida barrial tranquila y segura. ~ Ideal para familias jóvenes, parejas que buscan su primer hogar o personas que trabajan desde casa, e inclusos adultos mayores que reciben nietos y/o conviven con sus mascotas. ~ La ventilación cruzada y la disposición de aberturas generan una atmósfera fresca y luminosa durante todo el día, optimizando el confort térmico natural. ~ Una excelente opción para quienes buscan bajas expensas, vida tranquila y al mismo tiempo acceso rápido al centro y a los principales corredores de la Ciudad. ~ A 147 metros de Avenida Pavón. A 147 metros de Avenida La Plata. A 147 metros de Avenida Vernet. A 651 metros de Avenida Boedo. ~ Cuenta con conectividad con medios de transporte y múltiples líneas de colectivos. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta residencial incluye una apacible zona de casas bajas, ph, negocios de afluencia barrial, instituciones médicas y educativas, actividades recreativas y culturales. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1958. Su fachada combina hormigón pintado en revestimiento pétreo color gris en toda su superficie. ~ Su pasillo común posee pisos revestidos en mosaicos graníticos y paredes revestidas en salpicré pintado en color blanco. ~ 4 pisos sobre-rasante. 14 unidades funcionales. Expensas comunes por debajo de valores estándar. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (5. 35m x 3. 00m). ~ Cocina independiente (3. 85m x 1. 30m). ~ Distribuidor (1. 10m x 0. 70m). ~ Baño completo con bañera (2. 15m x 1. 35m). ~ Dormitorio principal (3. 25m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 25m x 2. 00m). ~ Patio (4. 95m x 1. 85m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos color gris marmolado en su living comedor. ~ Su patio cuenta con pisos revestidos en mosaicos graníticos. Cuarto de guardado de herramientas. Conexión para carga y descarga de lavarropas. Espacio para el tendido de indumentaria. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en porcelanatos color gris marmolado. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) laqueado en blanco. ~ Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero inoxidable instalada. Cómodo espacio para la instalación de heladera. Cocina a gas. ~ Su baño completo cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas. Cuenta con vanitory de pie color wengue, artefactos completos y bañera instalada. · Superficies: ~ 43. 19M²: Superficie cubierta~ 12. 04M²: Superficie de uso exclusivo~ 55. 23M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Super destacado

USD 95.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers al 600

Boedo, Capital Federal

¡ 2 ambientes al contrafrente! ¡ emprendimiento creek almagro! #Venta | #Departamento | #EnPozo | #1amb | #Almagro | #Balcón | #CreekAlmagroVirrey Liniers 647, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires | D· Características: ~ Departamento del subtipo dos (2) ambientes en pozo, en el emprendimiento Creek Almagro, un proyecto de arquitectura contemporánea emplazado en el barrio de Almagro, cercano a su límite con Boedo. ~ Dispuesto hacia el contrafrente, posee orientación O (Oeste) con ingreso de luminosidad natural durante todo el día, preferentemente en horas del mediodía a la tarde. ~ Distribución que separa cómodamente el área social y el sector privado, con living comedor, cocina integrada estilo americana, hall de recepción / distribuidor, baño completo, balcón al frente, dormitorio. ~ Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales independientes o inversores que buscan unidades de alta demanda para renta tradicional o para uso profesional. ~ Creek Almagro es un proyecto arquitectónico que integra naturaleza y ciudad a través de balcones con vegetación incorporada y un lenguaje material contemporáneo basado en hormigón visto y líneas simples. ~ Ubicado en Virrey Liniers 647, entre México y Agrelo, Creek Almagro se inserta en un entorno activo y auténtico. A pasos de cafés, restaurantes, entidades educativas y espacios culturales, el proyecto combina vida barrial con cercanía a toda la ciudad. ~ A 147 metros de Avenida Boedo. A 253 metros de Avenida Independencia. A 267 metros de Avenida Belgrano. A 747 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Línea E · Línea H. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Creek Almagro es un desarrollo residencial contemporáneo implantado sobre un terreno de 54 metros de profundidad, diseñado para priorizar la iluminación natural, la ventilación y la relación entre espacios interiores y exteriores. ~ En sintonía con un habitar contemporáneo, el proyecto se compone de planta baja (pb), siete (7) pisos de departamentos y un (1) nivel superior con terraza accesible para servicios comunes. ~ Edificio de escala media que reúne un total de veintitrés (23) unidades funcionales: nueve (9) monoambientes, once (11) unidades de dos ambientes y tres (3) unidades de tres ambientes. ~ Asimismo, cuenta con quince (15) espacios guardacoches y espacios comunes diseñados con criterios de eficiencia y bajo mantenimiento. ~ Pensado en un concepto de expensas comunes funcionales, sin excesos ni gastos superfluos. El resultado es un edificio eficiente con expensas bajas y materiales durables. ~ La ubicación constituye un armónico balance entre la paz característica de los barrios tradicionales de Boedo y Almagro, combinada con el confort de la cercanía a los servicios y centros comerciales de una localización geográfica conveniente. · Arquitectura: ~ La arquitectura combina hormigón visto, balcones con vegetación integrada y materiales nobles que aportan identidad estética y durabilidad. ~ Hall de acceso y palieres con pisos de porcelanato y cielorrasos de hormigón visto que continúan el lenguaje arquitectónico general del edificio. · Usos: ~ El edificio es apto para vivienda y/o uso profesional para determinadas actividades específicas, previamente delimitadas en el reglamento de copropiedad, con normas claras y una convivencia armónica garantizada. · Distribución: ~ Hall de recepción / distribuidor. ~ Dormitorio. ~ Cocina integrada estilo americana. ~ Baño completo. ~ Balcón con vegetación integrada que actúa como expansión exterior de la unidad. · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos de alta resistencia y fácil limpieza en todos los ambientes. ~ Cielorrasos de hormigón visto que aportan carácter contemporáneo. Preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. ~ Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta (o similar). Cocina y anafe a gas marca Domec (o similar). Griferías monocomando en cocina y baño marca Peirano, fv (o similar). ~ Sanitarios completos marca Ferrum (o similar). Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Instalaciones de gas, electricidad y agua ejecutadas según normativa vigente. · Adicionales: ~ Terraza de uso común~ Acceso a área de laundry común ubicada en la azotea para uso de todas las unidades. ~ Sistema de agua caliente central mediante termotanques a gas de alta recuperación marca Rheem (o similar). · Financiación: ~ Planes de financiación a medida con anticipo de usd 28. 500 y saldo en hasta 36 cuotas. · Cochera opcional (no incluida en el precio de publicación): ~ Valor adicional: usd 15. 500. -· Fecha de entrega: ~ Noviembre 2027. · Superficies: ~ 37. 10M2: Superficie cubierta~ 04. 90M2: Superficie balcón~ 42. 00M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos finales de obra, del reglamento de copropiedad y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 240.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 4100

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento. De 4 ambientes al frente con orientacion norte! Con cochera optativa. Se trata de un departamento desarrollado en el frente del edificio, donde estratégicamente no comparte ninguna division con el resto de las unidades. Se entra a un amplio living comedor de 10 metros de largo que lo continua un espectacular balcon aterrazado con 2. 50 mts. De profundidad. Generando un espacio confortable y disfrutable al 100 %. Ademas junto al estar, se desarrolla el sector de cocina, que si bien es de estilo americana, se puede independizar dejándola totalmente separada del ambiente principal. En el hall intimo se ubica un baño completo, compartimentado que hace a la vez de toilette de recepcion. Y las 3 habitaciones, siendo la principal en suite con orientación norte. Las otras dos quedan mirando al aire y luz del edificio pero con dimensiones mas generosas que en la mayoria de los nuevos departamentos. Todas con placard con frente integrales de piso a techo. El edificio cuenta con 12 pisos, 2 ascensores de ultima tecnología. Cocheras optativas- Pisos de porcelanato de alta calidad. - Cielorrasos de yeso aplicado, con un acabado moderno y elegante. - Preinstalación para aire acondicionado en todas las unidades. - Termotanque central a gas, garantizando eficiencia energética. - Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), ofreciendo un aislamiento térmico y acústico superior. - Frentes de placard en los dormitorios para un mejor aprovechamiento del espacio. - Muebles de cocina en melamina de diseño funcional. - Mesadas de granito, combinando durabilidad y estética. - Anafe a gas y horno eléctrico de empotrar de primeras marcas. - Sanitario de línea Roca o Ferrum, de gran calidad y resistencia. - Grifería de primera línea fv o similar, asegurando comodidad y durabilidad. Ubicación Estratégica: El proyecto está en una ubicación ideal, perfecta para quienes buscan calidad de vida y buena conexión con el resto de la ciudad. Boedo es un barrio en pleno crecimiento, lo que le da una excelente proyección de renta, siendo una zona de alta demanda para quienes buscan invertir. Con este proyecto, no solo vas a conseguir una propiedad, sino también un estilo de vida en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir con excelente rentabilidad. irujo bienes Ver datos apVer datos

Super destacado
Ver mapa