40 Departamento con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Boedo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega agosto 2026

USD 195.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Muñiz 1800
Boedo, Capital Federal
Ph en venta en Boedo, desarrollado en dos plantas, con cochera descubierta y sin expensas. La propiedad cuenta con orientación oeste y disposición al frente, lo que le aporta buena luminosidad. En el exterior dispone de patio con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja se encuentra el living comedor, cocina y toilette. En el primer piso se ubican tres habitaciones y un baño completo. La unidad cuenta además con aire acondicionado y una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y espacios propios en una casa tipo ph.

Destacado

USD 220.000
$ 300.000 Expensas
124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
MUÑIZ 672
Boedo, Capital Federal
Piso A reciclar - 4 ambientes con dependencia de servicio, living comedor, toilette, balcón semi aterrazado al frente - cocina comedor, baño completo, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño completo Y balcón al contrafrente). Cochera cubierta Y baulera. Puerta principal Y puerta de servicio. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Mat cucicba N° 2689.

Destacado

USD 165.000
$ 120.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.1 coch.
Avda San Juan
Boedo, Capital Federal
Excelente propiedad a la venta con cochera, oportunidad!

Destacado

$ 1.500.000
$ 340.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
CALVO, CARLOS 4200. Entre MuÑiz y Jose Marmol
Boedo, Capital Federal
Alquiler Departamento 4 Ambientes en Boedo - Semipiso con Cochera y Baulera. Excelente semipiso de 89 m² totales, ubicado al frente con balcón corrido, cochera fija cubierta y baulera. Propiedad súper luminosa, con orientación norte y muy buena distribución. Cuenta con hall de entrada, amplio living comedor (7, 10 x 3, 00), tres dormitorios (uno de ellos con baño en suite), cocina cómoda con lavadero incorporado, y segundo baño completo. El balcón al frente mide 8, 00 x 1, 50, ideal para disfrutar del aire libre. Detalles destacados: pisos de parquet, agua caliente por caldera, y calefacción por losa radiante individual. Ubicación privilegiada en el barrio de Boedo, con cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. A metros de líneas de colectivo y Subte Línea E - Estación Av. La Plata. Contrato de locación de 2 años, con ajustes trimestrales por ipc. Requisitos: demostración de ingresos + garantía (propietaria o seguro de alquiler). xintel(myg-myg-1517)


$ 1.300.000
$ 300.000 Expensas
72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Sánchez de Loria al 1000 - Alquiler 4 Ambientes c/ Cochera - Boedo
Boedo, Capital Federal
Alquiler | 4 ambientes con cochera descubiertasánchez de Loria 2500 – BoedoExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en un segundo piso al frente, con orientación norte, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente, tres dormitorios con placard, baño completo, toilette de recepción y cochera descubierta. Su funcional distribución, la ventilación cruzada y la orientación norte convierten a esta propiedad en una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y luminosidad en una ubicación estratégica dentro del barrio de Boedo. Características principales2° piso al frenteOrientación norteLiving-comedor amplio y luminosoBalcón al frente3 dormitorios con placardBaño completoToilette de recepciónCocina independienteCochera descubiertaMuy buena ventilación e iluminación naturalEl edificio cuenta con seguridadExcelente conectividad: cercano a Subte Línea E, numerosas líneas de colectivo y principales avenidas de la ciudad. Entorno consolidado: rodeado de comercios, colegios, servicios y espacios verdes. Requisitos de ingreso: -Mes de adelanto -Depósito usd 1000-Aumentos trimestrales ipc-Contrato a dos años-Garantía propietaria o seguro de caución -Ingresos comprobables-Seguro de incendio disponible para julio 2026
















































