• Belgrano

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.054 Departamento con living y living comedor y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Belgrano, justo frente a Plaza Juan José Paso. La unidad es al frente y muy luminosa en todos sus ambientes, con balcón y vistas abiertas hacia la plaza, lo que aporta una gran sensación de amplitud y tranquilidad. Características destacadas: • Living-comedor amplio con salida al balcón• 2 dormitorios cómodos, ambos con ventilador de techo• Aire acondicionado en los 3 ambientes para máximo confort todo el año• Cocina completamente equipada• Baño completo• Todos los ambientes externos, con excelente luz natural y ventilación• Departamento amoblado y listo para ingresarEdificio con vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz y una ubicación inmejorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 199.000

$ 270.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Espectacular 3 ambientes a estrenar con balcón al frente y terraza propia, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, Ciudad de la Paz y Monroe. Una propuesta moderna, luminosa y con amplios espacios exteriores para disfrutar todo el año. La unidad cuenta con living comedor de excelente dimensión, cocina separada y muy luminosa, dos dormitorios con vistas despejadas y luz plena, baño completo y toilette, balcón aterrazado al frente. Además, posee una terraza privada, ideal para armar un espacio de relax, reuniones o sector con parrilla propio en plena ciudad. Diseñado con terminaciones de calidad, ambientes funcionales y gran entrada de luz natural. Ideal para quienes buscan confort, estilo y espacios al aire libre.. Ubicación privilegiada: a metros de Av. Cabildo, subte línea D, Metrobus, comercios, cafés, colegios y todos los servicios de Belgrano. Viví en una de las zonas más buscadas de la ciudad, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.527

34 un.1 a 3 amb.46 a 80 m² tot.

La Pampa 2447

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Se trata de un desarrollo de 12 pisos sobre lote de 10 mts de frente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más codiciados y tradicionales de Buenos Aires. Un edificio pensado para quienes buscan vivir con estilo y confort, rodeados de espacios verdes, vida urbana y una calidad constructiva superior. Con un diseño moderno y líneas elegantes, el edificio ofrece unidades luminosas y bien distribuidas de 2 y 3 ambientes con amplios balcones y 3 ambientes con grandes balcones aterrazados en pisos altos, con terminaciones de primera calidad. Excelente vistas al contrafrente. Cuenta con amenities premium que responden a las necesidades actuales: piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples con expansión, laundry, bicicleteros y un local comercial en planta baja que aporta dinamismo y vida al entorno. Ubicado sobre La Pampa al 2400, entre Ciudad de la Paz y Av Cabildo, el emprendimiento se encuentra en un punto de conexión privilegiado de Belgrano con rápido acceso a las principales avenidas como Cabildo, Juramento y al Metrobus y Subte D. A pasos de los centros comerciales de Belgrano y Colegiales, con una amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Cercano a prestigiosos colegios, universidades y clubes, lo que lo convierte en una zona elegida por familias y jóvenes profesionales. Entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y excelente conectividad. Cercanía a espacios verdes emblemáticos como la Plaza Castelli, la Plaza Manuel Belgrano y los parques de la zona norte. Es una propuesta sólida, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una ubicación privilegiada como para inversores que priorizan seguridad, calidad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 305.000

$ 330.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2800

Belgrano, Capital Federal

Un departamento distinto A todo! Si buscás algo único, con espacio al aire libre y mucha privacidad… esto es para vos. 3 ambientes con una increíble terraza propia de 45 m². Mucha intimidad y luz natural. Al ingresar, te recibe un cálido Living comedor de doble altura con salida directa a la gran terraza, ideal para disfrutar, relajarte o compartir con amigos. Cocina abierta al living con espacio para comedor diario y puerta ventana hacia la terraza. Toilette de recepción. Dos dormitorios, ambos con placard. Baño completo con cuarto de ducha. Una propiedad pensada para quienes valoran el aire libre sin salir de casa. Consultanos para más información o coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad. diseño de vanguardia Con un triple frente de 26 metros, el edificio cuenta con todas sus unidades al frente con excelentes vistas y luz natural. El diseño de hormigón armado de avanzada se corona con amenities de primer nivel, incluyendo laundry, salón de usos múltiples, parrillas, solárium y piscina. Ubicación preferencial Belgrano, un área de referencia en Buenos Aires. Vidal y Ugarte, una esquina lejos del ruido pero cerca de todo, que combina historia y modernidad. Rápidos accesos en transporte privado. Metros de distancia a todos los transportes públicos. Una ubicación con un óptimo balance entre lo clásico y lo práctico. Terminaciones: fachadas Y albañileria: La estructura es de hormigón armado. La fachada de hormigón visto sectorizado con revestimiento tipo tarquini de color negro. Los muros perimetrales de las unidades son de hormigón y mampostería de ladrillo y las paredes interiores de cada unidad funcional son de mampostería, revestidas con pintura de obra color blanco. Carpinterias: Las carpinterías exteriores son de aluminio negro con dvh. Las puertas interiores tienen marcos de madera y hojas placa de mdf revestidas en madera. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utiliza puertas metálicas F60. Ascensor: con cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. Instalaciones: La provisión de agua caliente es por calderas centrales de alta recuperación que alimenta cada unidad funcional. Las unidades se entregan con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. El 100% del funcionamiento de las unidades es eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tiene instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. Solados: Las unidades funcionales cuentan pisos en madera prefinished, Patagonia. Las zonas húmedas y balcones cuentan con porcelanato. La piscina tiene revestimiento en marmol travertino. Cielorrasos: Zonas púbicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. Artefactos sanitarios: Inodoro corto blanco brillante. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante. Pileta de cocina Johnson. Griferias: Juego monocomando para ducha Hidromet. Monocomando para lavatorio Hidromet. Monocomando para bidet importado. Monocomando para cocina Hidromet. Mesadas Y muebles: Cocinas: mesada de silestone blanco. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina. Baños: mesada Marmotech. Baños: mesada Marmotech.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 1.300

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blanco Encalada 2100

Belgrano R, Belgrano

Alquiler temporario – departamento tipo casa con terraza en belgrano. Excelente departamento tipo casa, ubicado en primer piso por escalera, sobre Blanco Encalada y Cuba, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo tres cuadras del Barrio Chino y del nuevo polo gastronómico. La propiedad cuenta con 90 m² y se destaca por su amplitud, luminosidad y estilo cálido. Amplio living comedor con chimenea y vista a un contrafrente abierto muy luminoso. Cocina independiente con anafe y horno eléctrico. Lavadero con lavarropas. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Segundo dormitorio también con cama matrimonial y placard. Cuenta con baño completo y toilette, los dos reciclados a nuevo. El departamento posee calefacción por aire frío/calor, pisos flotantes y agua caliente por termotanque eléctrico. Además, tiene terraza propia con acceso por escalera. La misma tiene un acceso algo empinado, recomendada para gente joven. El valor incluye servicio de limpieza obligatorio una vez por semana. Más gastos de luz, gas y limpieza final. Puntos de interés cercanos: • A 3 cuadras del Barrio Chino y del polo gastronómico de Belgrano. • Cercano a Av. Cabildo y Av. Libertador. • Próximo a los Bosques de Palermo y Lagos de Palermo. • A pocas cuadras de la estación Belgrano C del Tren Mitre. • Cercano al Instituto Fleni y al icba. • Gran variedad de bares, cafés, restaurantes y supermercados en la zona. • Fácil acceso a medios de transporte y conexión rápida hacia Zona Norte y el centro de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subte (Metro): juramento (Línea D)

Super destacado

USD 170.000

$ 40.000 Expensas

377 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Crámer al 2700

Belgrano, Capital Federal

Ubicación: En pleno corazón de Belgrano, uno de los barrios más buscados de la Capital Federal, sobre la Av. Cramer al 2700, con acceso inmediato a avenidas, comercios y espacios verdes. Una ubicación que combina calidad de vida y excelente proyección de inversión. Descripción: Este ph de 3 ambientes en planta baja sorprende desde el primer momento: Metros inteligentes: 76, 51 m² totales. Reciclado a nuevo con estilo moderno y luminoso, cada detalle pensado para aprovechar la luz natural y la funcionalidad de los espacios. Estado impecable, listo para mudarse sin necesidad de reformas. Bajas expensas, un diferencial clave que lo convierte en una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Ambientes: Living comedor integrado, amplio y luminoso. Cocina con terminaciones de calidad. Dos (2) dormitorios cómodos y funcionales. Espacios semicubiertos y descubiertos que aportan aire y expansión. Valor diferencial: Un ph que combina lo mejor de Belgrano: ubicación ideal, diseño moderno, reciclado impecable y costos de mantenimiento bajos. Perfecto para quienes buscan un hogar con estilo o una inversión segura en un barrio que nunca pierde valor. tgr group S. R. L. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 290.000

$ 425.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 2300

Belgrano C, Belgrano

Impecable Departamento 3 ambientes en Nuñez. Ubicado en el piso 8 de un edificio moderno, con amenities y a metros de Av. Cabildo y la estación de Subte D Congreso de Tucumán. Cuenta con casi 70 m2 en total, 65 cubiertos y 5 de balcón distribuidos en una planta que consta de un amplio living comedor, cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, cocina de 4 hornallas y horno, todo eléctrico, conexión para lavarropas, balcón con vista abierta. Suite principal con placard y baño completo. Segundo dormitorio con placard y toilette con bañera. Cochera fija subterránea. Baulera. Detalles: Pisos entablonados de madera. Equipos de aire acondicionado individual frío / calor en todos los ambientes. Placares de piso a techo con interiores. Todas las ventanas con red de protección. El edificio cuenta con sum (salón de usos múltiples) y una terraza de uso comunitario, con pileta y parrilla. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 1400

Belgrano C, Belgrano

Mine migueletes - olazabal 1407 / migueletes 2306 - 3 ambientes con 2 habitaciones en suite - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Olazabal, esquina Migueletes, a 100 metros de Av. Libertador y a 200 metros de Av. Monroe. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de excelente calidad, mesada de silestone (o similar), bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Conexión para lavarropas. Dos Dormitorio con vestidor y baño completo en suite con pisos de porcelanato. La unidad se entrega con equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor y con aberturas de dvh. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales, circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ademas de los siguientes amenities: Pileta y Solarium. valores: unidad 4°C: usd 310. 000 - superficie total: 77 m2. no te pierdas el video completo Y el tour virtual. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.000

3 un.2 a 3 amb.51 a 76 m² tot.

Rivera 2600

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

Guardia Sábado, Domingo y Lunes 14 a 18hs. Rivera 2666 es un excepcional emprendimiento en Belgrano que ofrece unidades apto profesional, de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras y espacios guardacoches en planta baja, junto con destacados amenities: Laundry, sum, parrilla y una terraza con espacios verdes. El edificio presenta una elegante fachada con vegetación natural en sus balcones, creando un ambiente de lujo y sustentabilidad. Además, cuenta con jardines verticales en planta baja y áreas de espacios verdes con césped natural en los espacios comunes del último piso, toda la vegetación será equipados con sistemas de riego automatizado por goteo. Las unidades y el edificio destacan por sus terminaciones de alta calidad y materiales premium: Los Pisos son de porcelanato San Lorenzo de primera calidad, Vidrios dvh con cámara de aire, las cocinas y baños presentan mesadas de Pura Stone Cuarzo y Granito Negro Boreal, los muebles de cocina son completos en melanina texturada, los hornos y anafes son eléctricos de acero inoxidable. Los dormitorios se presentarán con placares completos con interiores y frentes en melanina texturada en unidades 2 Amb. Las griferías y sanitarios serán de primera marca: Líneas Ferrum, Fv y el Los Pisos de balcones al frente y terrazas serán en deck de listones cementicios, y el servicio de agua caliente será central, y la Calefacción será central por piso radiante. Se encuentra ubicado en un punto estratégico de Belgrano, entre las calles Moldes y Amenábar, se encuentra a solo dos cuadras de importantes avenidas: Av. Cabildo, Av. Congreso, Av. Cramer y Av. Monroe. La zona ofrece una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos, supermercados destacados y servicios diversos. Además, su ubicación garantiza excelente conectividad de transporte público, con acceso al Metrobús de Av. Cabildo, la estación terminal de la línea D del subte en Congreso Tucumán y diversas líneas de colectivos. ¡La mejor opción en confort y estilo cerca de todo lo que necesitas! Posesión Marzo 2025. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 3200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con escritorio. Apto crédito! Inmejorable ubicación en Belgrano R! Sobre la calle La Pampa 3200, entre las de Conde y Freire. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Y estaciones de subte. La Unidad esta ubicada en el tercer piso al frente. Todo luz! Generoso living comedor con pisos parquet, aire acondicionado frío y tiro balanceado. Ventanal con persiana. Escritorio con pisos parquet, placard y ventanal con persiana. Tiene la posibilidad de cerrarse y hacerlo un 3er dormitorio. Cocina independiente con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Lavadero incorporado. Ventilación y luz natural. Hall de distribución. 2 dormitorios con pisos parquet, placares con interiores y ventanales con persianas. Baño con ducha echo a nuevo. Edificio en torre de 10 pisos, 4 deptos. Por piso, con encargado. 2 ascensores. Espacios verdes comunes. No apto profesional. Expensas $ 220. 000 aprox. Superficie total: 61. 70m2. apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.600

7 un.2 a 3 amb.64 a 85 m² tot.

Ciudad de la Paz 2476

Belgrano, Capital Federal

PiletaBalcónSolarium

25 unidades en 13 pisos de diseño en el corazón de belgranofecha finalización estimada: Junio 2027ubicación preferencialel edificio se ubica en el núcleo central del barrio de Belgrano, un clásico en Buenos Aires. Posee los mejores accesos al transporte público del país, a una cuadra de Av. Cabildo y a media de Av. Monroe. Tiene rápidos accesos en transporte privado hacia el norte y centro de la ciudad. unidades con el mejor rendimiento inmobiliariomáxima liquidez + máximo flujo. Las unidades con un producto de la máxima liquidez inmobiliaria: 3 ambientes compactos con 2 baños en el corazón de Belgrano con amenities. A la vez, en caso de propietarios que no residan en el edificio, las unidades son óptimas para Airbnb por ubicación, prestaciones y tamaño. Todo el edificio poseerá acceso electrónico, tanto en acceso de pb como en unidades funcionales. diseño de primer niveldiseño innovador con balcones desfazados de vidrio. Semipisos corridos al frente y contrafrente, con excelentes vistas y luz natural. Increible rooftop con parrilla, solarium y piscinaterminaciones: fachadas Y albañileriala estructura se resolverá con hormigón armado. La fachada tendrá terminaciones con revestimiento tipo tarquini. Los muros perimetrales de las unidades serán de hormigón o mampostería de ladrillo según corresponda, y las paredes interiores de cada unidad funcional serán de mampostería o placa de yeso, revestidas con pintura de obra color blanco. carpinteriasse utilizarán carpinterías exteriores de pvc negro Rehau Euro Design o similar, o de Aluminio Aluar, a definir con doble vidrio. Para puertas de acceso a unidades se utilizarán hojas tipo placa con enchapado y marcos de chapa doblada para pintar, y para puertas interiores, se utilizarán marcos de chapa doblada y hojas placa de mdf para pintar. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utilizara puertas metálicas F60. Para salas de máquinas se utilizarán puertas metálicas de doble contacto y con ventilaciones si se requiriese. ascensortendrá cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. soladoslas unidades funcionales contarán con madera prefinished, piso flotante, o piso vinilico simil madera. Las zonas húmedas y balcones contarán con porcelanato Vite Calacata mate 60x60 o similar. La piscina tendrá interior revestido en venecitas o similar. cielorrasoszonas públicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. artefactos sanitariosinodoro largo - Roca The Gap blanco brillante o similar. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante o similar. Pileta de cocina Johnson Zn52/18a o similar. Bacha ceramica de apoyo - Piazza a082 blanco brillante o similar. griferíasjuego monocomando para ducha Hidromet Storm 4805 cromado o similar. Monocomando para lavatorio Hidromet Storm 4815 cromado o similar. Monocomando para bidet importado Ver datos o similar. Monocomando para cocina Hidromet 6370 Jockey recto o similar. mesadas Y mueblesmesada de granito 18mm negro Boreal o similar. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina blanco everest. instalacionesla provisión de agua caliente será por medio de termotanques centrales de alta recuperación que alimentarán cada unidad funcional. Las unidades se entregarán con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. En las unidades no se proveerán ni instalarán artefactos de iluminación. El 100% del funcionamiento de las unidades será eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tendrá instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 4.000

$ 785.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Depampa Emprendimiento Premium en Belgrano Chico | Alquiler 3 amb. Y 2 cocheras fijas. A cargo del propietario: Interiores de placard y vestidores, luces embutidas, mamparas, cortinas en cocina y lavadero, cortinas roller en lavaderos y superiores de lino. Luces led de espejos. Palier privado y toilette empapelados. Exclusiva unidad en alquiler dentro del prestigioso emprendimiento Depampa, ubicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano Chico, rodeado de espacios verdes, con vistas abiertas hacia plaza, parque y lagos de Palermo, y excelente conectividad hacia Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador. La unidad se destaca por su categoría, amplitud y funcional distribución: Living comedor de 6, 15 x 5 m, con gran luminosidad. Balcón aterrazado de 6, 65 x 2, 40 m con parrilla estilo Kamaro y vista abierta. Cocina independiente. Lavadero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con vestidor y baño en suite. Doble circulación con acceso principal y acceso de servicio. Cochera fija en segundo subsuelo. Salida directa por calle Castañeda. Amenities del edificio: Piscina descubierta con solárium. Piscina cubierta. Gimnasio de última generación. Sauna humero/seco y espacios de relax y masajes. Imponente salón de usos multiples, con recepción y cocina equipada. Edificio de categoría, diseño contemporáneo. Laundry. Grupo electrógeno. Depampa es un emprendimiento de categoría premium, pensado para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, manteniendo cercanía con los principales accesos de la ciudad. Consultar por disponibilidad y condiciones de alquiler.

Super destacado

USD 147.000

$ 230.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vidal al 1600

Belgrano, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes con mucha luminosidad y vistas despejadas al contrafrente. Con orientación noroeste y pleno el sol. Ubicado en un edificio de 8 pisos con 2 ascensores y acceso con rampa paradiscapacitados, ofrece comodidad y accesibilidad. Amplio living comedor de 3 x 7. 26 metros, perfecto para reuniones. La cocina, de 1. 47 x 4. 00 metros, cuenta con un calefón a gas nuevo y lavadero integrado. Los dos dormitorios, recientemente renovados con placares modernos, te brindan el espacio de almacenamiento quenecesitas. El baño completo, renovado hace pocos años, ofrece ventilación natural. Amplio balcón de 7. 73 x 1 metro. Pisos de parquet en todos los ambientes. Además, el edificio cuenta con encargado residente y terraza común. Con expensas de $230, 000, este departamento también ofrece un espacio guardacoche movible y es apto crédito. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas mejor conectadas de Capital Federal. Subte Línea D, Estación José Hernández a 4 cuadras, Avenida Cabildo y todas sus líneas de colectivos y Plaza Noruega, renovada recientemente, entre otros. Living comedor 3 x 7. 26mts. Cocina 1. 47 x 4. 00mts. Con calefón nuevo a gas y lavadero integrado. Pasillo 3. 10 x 0. 90mts. Dormitorio 1 con placard a nuevo 3. 53 x 2. 10mts. Dormitorio 2 con placard a nuevo 3. 53 x 3mts. Balcón 7. 73 x 1mts. Baño completo con ventilación natural 2. 10 x 1. 48mts. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Arcos). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 390.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Uf 7°A: Departamento 3 ambientes al frente con balcón. Living-comedor de 7, 09m x 3, 46m con salida a balcón corrido al frente de 3, 17m x 9, 54m, cocina integrada de 3, 47m x 4m con isla, dormitorio principal de 4, 06m x 2, 92m con salida a balcón corrido, segundo dormitorio de 2, 85m x 2, 86m, baño completo. Mova belgrano iii Ubicado en la exclusiva esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, mova belgrano iii ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Rodeado de colegios, comercios y transporte, y con vistas privilegiadas al Parque Ferroviario, un nuevo pulmón verde de 18. 000 m² con espacios recreativos y propuestas gastronómicas que transformarán el barrio. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Diciembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 30% al boleto. • Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real Estate Construye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Fitte al 1700

Belgrano R, Belgrano

3 Ambientes en Pasaje Fitte: Categoría y Calidez en el Corazón de Belgrano rla esencia de Belgrano R en una ubicación inmejorableUbicado en el emblemático Pasaje Fitte al 1700, este departamento de 3 ambientes combina amplitud funcional con el entorno más exclusivo de la zona. Situado en un 3er piso con orientación Este, la unidad destaca por su excelente luminosidad y una vista arbolada y pintoresca, que permite disfrutar de la estética europea y del pasaje desde cada ventana. Distribución y EspaciosLiving-Comedor: Un ambiente amplio y confortable. Su ventanal al permite que la luz bañe el espacio durante todo el día, integrando el paisaje exterior al interior del hogar. Dormitorio Principal: Espacioso, con placard de generosas dimensiones y gran entrada de luz natural. Segundo Dormitorio: Muy versátil, ideal tanto para un segundo cuarto familiar como para un escritorio profesional, garantizando silencio absoluto para trabajar con vista al verde. Cocina Independiente: Funcional, con ventilación natural y distribución cómoda. Baño Completo: En buen estado de mantenimiento. Servicios y ClimatizaciónEl inmueble se encuentra en buen estado general, ideal para quienes buscan una estructura sólida en una ubicación premium: Calefacción: Estufa a gas. Agua Caliente: Termotanque eléctrico individual. Orientación: Este Vivir en Pasaje Fitte: Un oasis urbanoVivir aquí es disfrutar de un microclima de paz. El pasaje es famoso por su baja circulación, su seguridad natural y su cercanía estratégica: A 200 metros de la Avenida Melián y su famosa arboleda. Cercanía inmediata a la Estación Belgrano R (Tren Mitre) y Plaza Castelli. Entorno rodeado de los colegios más prestigiosos y embajadas. Resumen de la PropiedadTipología: 3 ambientes. Piso: 3ero. Orientación: Este. Estado: Muy BuenoUbicación: Pasaje Fitte 1700 (y La Pampa). Una oportunidad única para quienes valoran el silencio, la luz y la exclusividad de una vista arbolada en plena ciudad. ¡Contactanos para visitarlo! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 159.000

5%

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze 2200

Belgrano, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb reciclado C/cochera cubierta en belgrano! El inmueble cuenta con: -Gran Living - Comedor ideal para organizar reuniones. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, cocina a gas, conexión para lavarropas y calefón. -Toilette de Recepcion. -Dormitorio principal de 4. 20 x 4. 20 con placard empotrado, ideal para armar un escritorio o un vestidor. -Dormitorio secundario con placard empotrado. -Baño completo con bañera. -La cochera se encuentra en un edificio enfrente a la propiedad, cochera fija y cubierta. Valor usd 18. 000. --El departamento se encuentra en un 5to piso y cuenta con un ascensor. Encargado con vivienda y en excelentes condiciones. Espectacular zona!! Ubicado sobre Av. Federico Lacroze, cercano a Avenidas como Cabildo, Luis Maria Campos y Libertador, esta propiedad propone una excelente combinación entre zonas comerciales, zonas gastronómicas y excelente conectividad. Teniendo infinidad de locales comerciales, colegios, bancos, plazas, parques y accesibilidad a cualquier parte de la capital y Zona Norte de la misma, teniendo cercano tambien el Subte D - Estacion Olleros. Colectivos Cercanos: 15, 29, 41, 42, 55, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 118, 152, 161, 194. Propiedad ideal para primera vivienda, dado que es apto credito, o para inversión para renta turística o tradicional. No te pierdas esta oportunidad!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 130.000

$ 204.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monroe al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta – Departamento de 3 ambientes al frente con balcón corridoLuminoso y funcional, este departamento en Monroe entre Arcos y O’Higgins ofrece una excelente ubicación en el corazón de Belgrano. -Al frente con balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. -Muy luminoso en todos sus ambientes. -Cocina y baño de época, en buen estado-Servicios individuales, que brindan autonomía y practicidad. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a comercios, colegios, transporte y espacios verdes. Una oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado, con gran potencial de actualización. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Ver mapa