• Belgrano

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.079 Departamento con cocina y living comedor y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 115.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento reciclado de 2 ambientes en belgrano apto creditose vende departamento de 2 ambientes reciclado de 40 m², ubicado a tan solo 4 cuadras de Av. Cabildo y Juramento, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Excelente ubicación y gran potencial tanto para vivienda como inversión. Se vende con algunos de los muebles que se ven en la fotos (consultar cuales son). Posibilidad de alquilar cochera en edificio lindero. Lista para habitar. Sin necesidad de reubicación. apto crédito! La unidad se encuentra ubicada al contrafrente, en un cuarto piso, lo que le brinda tranquilidad y buena luminosidad. Descripción de la de la propiedad: Living comedor ( 4, 68m x 2, 35m) con salida al balcón corrido. Cocina integrada y reciclada. Espacio para lavarropas. Spar con salida al exterior. Alacenas y bajo mesada. Gas. Ventilación ya que cuenta con ventana. Barra desayunadora (se puede sacar en caso de necesitarlo) Habitación (3, 80 m x 2, 53m) con vestidor y salida al balcón. Baño completo reciclado con ducha y mamparaBalcón corrido con orientación suroeste. Aires acondicionados nuevos frío/calor. Pisos de porcelanato. Termotanque de 90 litros. Características del edificio: Encargado sin viviendaExpensas aprox: $ 155. 000 (marzo 2026) 9 pisos4 uf por pisoEdificio de aprox 42 años. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 227.000

$ 324.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta 2 ambientes – Luminoso con Amenities Premium en Edificio Liberateur. Edificio Liberateur. Moderno dos ambientes en piso 7 con balcón abierto al contrafrente, súper luminoso y con excelente distribución. Ideal como vivienda o espacio profesional. Living con toilette de recepción, dormitorio cómodo y cocina independiente bien equipada. Pisos de porcelanato. *Posibilidad de entregar amoblado (costo adicional) * Superficie total: 51, 88 m² (44, 98 cubiertos + 3, 26 semicubiertos + 3, 64 balcón) Características principales: • 1 dormitorio amplio. • Living con balcón luminoso. • Toilette de recepción. • Cocina cómoda y funcional. • Edificio con seguridad 24 hs. Expensas Mayo aprox: $350. 000 · abl Mayo aprox: $53. 000. Amenities de primer nivel: • Piscina climatizada y sauna. • Gimnasio completo. • Microcine. • sum y sala de reuniones. • Laundry. • Seguridad 24 hs, limpieza y encargados. Ubicación estratégica: Excelentes conexiones y entorno con todos los servicios. Ideal para uso residencial o profesional. Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130. Trenes: Belgrano C (mitre) Todo el confort y categoría, en Sucre y Av del Libertador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.018

10 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano R, Belgrano

Balcón

Exclusivo desarrollo live belgrano de 9 pisos, combinando un diseño funcional y una ubicación estratégica. En planta baja, se proyecta un amplio local comercial en esquina. Del 1º al 7º piso, se distribuyen 3 unidades por planta de 1, 2 y 3 ambientes, mientras que el 8º piso ofrece dos exclusivas unidades: un 2 ambientes al frente y un 3 ambientes en dúplex. Este desarrollo prioriza la practicidad y accesibilidad, con un ascensor que conecta todas las plantas. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial y dinámico. Con excelente conectividad, está ubicado a solo 500 metros de la estación José Hernández del Subte Línea D, 600 metros de la estación de tren Belgrano R, y a corta distancia de Av. Cabildo y Av. Cramer, con más de 25 líneas de colectivos a disposición. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 180.000

$ 238.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes 54m2 totales dormitorio en suite y toilette Belgrano R. Descripción de la unidad: Moderno departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 7° piso, al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido de 8m2 y vista abierta permitiendo el ingreso de mucha luz natural, gracias a sus ventanales de piso a techo. La propiedad posee cocina independiente con salida al balcon, horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas, amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada y conexión para lavarropas, brindando un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. La unidad además cuenta con un toilette de recepción. Dormitorio en suite con salida al balcón, placard empotrado con sus frentes espejados. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente central y preinstalación para aire acondicionado. Caracteristicas del Edificio – Zapiola 2300: Edificio de diseño contemporáneo desarrollado en una esquina abierta de Belgrano R, con detalles arquitectónicos y funcionales pensados para una vida urbana de calidad. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcon. - 9 pisos, 4 unidades por planta. - Apto profesional. - Hall de entrada con terminaciones en acero, vidrio y mármol. - 2 ascensores automáticos con cabina en acero inoxidable. - Terraza común con parrilla y solarium. - Instalaciones de agua, gas y cloacas con materiales de primera línea. - Preinstalación para portero visor. - Detectores de movimiento en palieres. - Fachada revestida tipo Igam. - Cocheras opcionales usd 25, 000, consultar disponibilidad. (no están incluidas en el valor) - Bauleras opcionales usd 4, 000, consultar disponibilidad. (no están incluidas en el valor) Ubicación privilegiada: Zapiola 2319, entre Blanco Encalada y Av. Olazábal. A 700 metros de Av. Cabildo y a solo 200 metros de Av. Ricardo Balbín y Av. Monroe. A 300 metros de la estación de tren Belgrano.!! Contactanos para programar una visita y descubrir más sobre esta oportunidad¡¡. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 159.000

$ 90.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde al 2900

Belgrano, Capital Federal

A estrenar 2 Ambientes con Patio, Balcon y Barrila en Edificio con Piscina y sum a Estrenarbeton garden - Conde 2971 - CoghlanDos ambientes amplios al contrafrente, con patio, balcón aterrazado y parrilla. Dormitorio. ¡Últimas unidades disponibles! Diseño con almaDepartamento de 2 ambientes al contrafrente que cuenta con Patio y balcón aterrazado y parrilla propia. Doble orientación y ventilación cruzada hace que la luz natural y las vistas se combinen con una distribución inteligente generando espacios que invitan a disfrutar. Dormitorio, toilette de recepción y una sensación constante de apertura y bienestar. AmenitiesBeton Garden ofrece una experiencia completa con espacios pensados para el disfrute y la vida contemporánea: Piscina y soláriumGalería semicubierta con parrillasum y área de coworkingBelleza, eficiencia y confortDos ascensores, portero visor con reconocimiento facial, sistema de recupero de agua de lluvia y bicicleteros completan una propuesta que combina calidad, seguridad y estilo. Ubicación privilegiadaEn el corazón de uno de los barrios más trendy de la ciudad se alza Beton Garden a pasos de una encantadora plazoleta recientemente reciclada. Además cafés de autor, librerías boutique y restaurantes notables completan una escena urbana con identidad propia. A pocas cuadras, el parque Saavedra —un verdadero pulmón verde— ofrece espacios abiertos para recreación y tranquilidad. Todo esto, con excelente conectividad a los principales puntos de la ciudad. Beton Garden donde el diseño dialoga con la naturaleza y el ritmo urbano. Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogaresEdificio Accesible

Super destacado

$ 950.000

13%

$ 330.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palpa al 2500 Piso 6º

Belgrano, Capital Federal

Semipiso en alquiler en Belgrano/Colegiales de 1 dormitorio y un pequeño escritorio. Al frente con balcón. Cocina americana - Baño completo (suite) y toilette con ducha. importante: El depto se encuentra en buen estado pero las imágenes presentadas no son recientes. Un sector de living tiene el piso con desgaste que no se ve en las fotografías. Aire Acondicionado Split FrioAysa x expensasLas expensas mencionadas son con vencimiento en Abril. No se aceptan mascotas. -Requisitos (con destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable) o Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -El inquilino no abona honorarios para vivienda. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.527

34 un.1 a 3 amb.46 a 80 m² tot.

La Pampa 2447

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Se trata de un desarrollo de 12 pisos sobre lote de 10 mts de frente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más codiciados y tradicionales de Buenos Aires. Un edificio pensado para quienes buscan vivir con estilo y confort, rodeados de espacios verdes, vida urbana y una calidad constructiva superior. Con un diseño moderno y líneas elegantes, el edificio ofrece unidades luminosas y bien distribuidas de 2 y 3 ambientes con amplios balcones y 3 ambientes con grandes balcones aterrazados en pisos altos, con terminaciones de primera calidad. Excelente vistas al contrafrente. Cuenta con amenities premium que responden a las necesidades actuales: piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples con expansión, laundry, bicicleteros y un local comercial en planta baja que aporta dinamismo y vida al entorno. Ubicado sobre La Pampa al 2400, entre Ciudad de la Paz y Av Cabildo, el emprendimiento se encuentra en un punto de conexión privilegiado de Belgrano con rápido acceso a las principales avenidas como Cabildo, Juramento y al Metrobus y Subte D. A pasos de los centros comerciales de Belgrano y Colegiales, con una amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Cercano a prestigiosos colegios, universidades y clubes, lo que lo convierte en una zona elegida por familias y jóvenes profesionales. Entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y excelente conectividad. Cercanía a espacios verdes emblemáticos como la Plaza Castelli, la Plaza Manuel Belgrano y los parques de la zona norte. Es una propuesta sólida, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una ubicación privilegiada como para inversores que priorizan seguridad, calidad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 230.811 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPATA 500. Entre Maure y Olleros

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 44. 84 m2. Apta crédito hipotecario. Excelente propuesta, departamento de 2 ambientes en edificio tipo torre, rodeado de un hermoso espacio verde de uso exclusivo. A solo una cuadra de la Avenida Cabildo, de fácil acceso a la línea D del subte, Metrobús y una variada oferta comercial. Unidad apta para profesionales. Ubicado en el contrafrente piso alto. Living-comedor, cocina separada y balcón corrido, con vistas abiertas. El dormitorio con placard empotrado. Muy luminoso con amplios ventanales y lugares de guardado adicional. Cocina equipada con alacenas y muebles bajo mesada, lavadero incorporado. El edificio cuenta con un encargado residente. Tótem las 24 hs. Las instalaciones eléctricas, de gas y los ascensores del edificio han sido renovadas hace aproximadamente cinco años, garantizando así su buen funcioamiento. Las expensas incluyen el servicio de Aysa, ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 o 3 Amb en Nuñez, Saavedra, Belgrano. U$S 110 Milxintel(ca5-ca5-8199)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.447

34 un.1 a 4 amb.36 a 166 m² tot.

Zabala 2595

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Oportunidad de inversion en preventaespectacular emprendimiento en esquina sobre lote de 40 metros lineales de frente. Se implanta en un barrio arbolado donde predomina el verde y los espacios abiertos como la plaza J. J. Paso y todo el nuevo corredor verde proximo a la Estacion Colegiales. Cuenta con una excelente accesibilidad por la cercanía a Av. Cabildo y su centro comercial y gastronómico, subte D, Metrobus y ferrocarrilEl edificio tendrá 9 pisos de departamentos con unidades con amplios balcones aterrazados. Las tipologías serán de 1, 2 y 3 ambientes. Todos los departamentos con excelente luz, sol y vistas abiertas. Las Amenities en terraza (piso 10) serán una piscina de aproximadamente 11. 40 m x 3. 50 m, solarium, un sector de lounge con parrillas y gimnasio en pb. Cocheras en ss solo para unidades de 3 ambientes o mas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 75.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 2900

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R – Encantador dúplex de 2 ambientes semipiso con amenitiesUbicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, a media cuadra de Av. Cramer, a una cuadra de Av. José Hernández, a solo 5 cuadras de Av. Cabildo y a pasos de la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre, rodeado de plazas, cafés y restaurantes. Características principales: • Superficie total: 34 m²• Distribución en dos plantasPlanta alta: •living-comedor con balcón francés. • Cocina americana con pasa platos y posibilidad de incorporar barra. Planta baja: • Dormitorio con placard amplio y funcional. • Baño completo en suite. • Segundo balcón francés que aporta ventilación natural. Detalles adicionales: • Agua caliente por calefón individual. • Edificio con amenities, una pileta muy linda para disfrutar. • Excelente distribución y estado general. • Listo para mudarse. Toda la unidad esta muy bien distribuida y se encuentra en muy buen estado general, listo para disfrutar como más quieras. Una propuesta moderna, práctica y con todo el encanto de Belgrano R. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) Se deja constancia que las medidabs y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 138.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal José Antonio de Sucre 1400

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad excelente 2 ambientes en la mejor zona de belgrano. Propiedad en primer piso por escalera al contrafrente. Cocina integrada al living-comedor, baño completo y dormitorio con placard muy amplio, con espacio ideal para armar sector de escritorio o home office. Se remodeló absolutamente toda la propiedad con instalación sanitaria y eléctrica. Cerramientos de aluminio. Edificio con circuito de camaras de seguridad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 315.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. Excelente departamento de 2 ambientes y medio en el reconocido edificio premium DePampa, ubicado sobre calle La Pampa a metros de Av. Figueroa Alcorta, en el exclusivo entorno de Bajo Belgrano. La unidad se destaca por sus terminaciones de alta calidad y amplios ventanales que inundan los espacios con luz natural en todos sus ambientes. Ofrece una excelente combinación de vistas: por un lado, hacia la piscina del complejo, que garantiza tranquilidad y luz natural, y por otro, una apertura al frente con vistas al entorno verde. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional, un dormitorio en suite con aire acondicionado, toilette de recepción y un espacio adicional versátil, ideal para escritorio/home office. Disponibilidad de cochera en el edificio. El edificio ofrece una propuesta de amenities de primer nivel, que incluye piscina descubierta con solárium, piscina cubierta, gimnasio completamente equipado, Spa y un amplio sum equipado, pensado para encuentros y eventos. Ubicado sobre la intersección de La Pampa y Av. Figueroa Alcorta, a pasos de los Lagos de Palermo, combina de forma ideal la tranquilidad de un entorno verde con excelente conectividad, vistas increíbles y acceso a los principales puntos de la ciudad. Viví la experiencia DePampa.. Es el equilibrio perfecto entre diseño, ubicación y calidad de vida. Contactanos y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.179

17 un.1 a 2 amb.34 a 203 m² tot.

Virrey del Pino 2268

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Se trata de un emprendimiento boutique sobre un hermoso lote de doble frente ( 17, 32 mts) ubicado en una calle arbolada en una exclusiva microzona del Barrio de Belgrano. Cuenta con excelente conectividad por ubicarse a 150 mts del Subte D (Estacion Jose Hernandez), Metrobus y muy cercano al centro comercial de Av Cabildo y Juramento, Casa del Angel y proximo a espacios verdes como la Plaza Manuel Belgrano (la "Redonda") y Barrancas. Las unidades son de 1 y 2 amb "todas al frente". El planta baja tiene un local comercial de 11 mts de frente "apto gastronomia" con tiraje 4 vientos. En piso 10 hay un roof top con piscina de 6m x 4 m y sector parrillas. En el subsuelo se encuentra el parking para bicicletas, bauleras y laundry. No hay cocheras. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 208.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Unidad 2 ambientes en piso 4 al frente a estrenar mine migueletes está ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Podrás disfrutar de una amplia gama de servicios, actividades culturales y opciones de transporte, lo que hará que tu experiencia de vivir allí sea única! La propiedad cuenta con: - Living comedor- Cocina integrada- Cerramientos de Doble Vidrio Hermético (dvh), brindando aislamiento acústico y térmico superior. - Horno y anafe eléctrico- Mesada de silestone y espacio para lavarropas. - Aire Acondicionado Frío/Calor en el living y dormitorio- Agua caliente central- Muy luminosoEl edificio cuenta con piscina, solarium y grupo electrógeno. A tan solo una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrancas de Belgrano, una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Características del edificio: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes - Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos - 3 unidades por piso - 2 ascensores de última generación - Excelente calidad de terminaciones. - - Unidades para vivienda o uso profesional. Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 182.000

$ 210.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capitan General Ramon Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R – Departamento 2 ambientes con terminaciones premiumAmplio y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un 7° piso, dentro de un edificio de categoría en Belgrano R. Superficie total: 46, 50 m² cubiertos + 6, 66 m² descubiertos. Detalles principalesLiving comedor con pisos de madera PatagoniaDormitorio en suite con baño completoCocina integrada con horno y anafe Longvie, alacenas y bajo mesadaToilette de recepciónBalcón con vista abiertaCarpinterías de aluminio A40 con dvhcaldera individual Peisa: agua caliente y calefacción por losa radiante Edificio de categoríaAscensores automáticos en acero inoxidableTerraza común con parrillaExcelente calidad constructiva y terminaciones premiumCocheras disponibles en el edificio UbicaciónEn pleno Belgrano R, con rápido acceso a medios de transporte, avenidas principales y rodeado de servicios, comercios y propuestas gastronómicas. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad, confort y ubicación en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 211.619

151 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2800

Belgrano, Capital Federal

Situado en el emblemático barrio de Belgrano, el emprendimiento en Blanco Encalada 2800 se beneficia de una ubicación estratégica que combina tranquilidad y accesibilidad. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, comercios y opciones gastronómicas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y cercanía a espacios verdes, mejorando la calidad de vida de sus residentes. Características del departamentoDepartamento dos ambientes de 151 m² totales. La unidad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con vestidor, y una enorme terraza propia. Calefacción central, aires acondicionados instalados y ventanas dvh, asegurando confort y eficiencia energética. El edificio está diseñado para brindar una experiencia residencial completa, ofreciendo amenities de primer nivel: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios verdes y recreativos: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium y juegos infantiles. - Áreas sociales y de esparcimiento: Parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. Este desarrollo representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar que combine confort, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires. contrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas de Balcones Acero pintado y vidrio templado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoPisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeTres niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remoto. instalacionesinstalaciones de ascensoresDos ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente y calefacción central. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para para alimentación de calderas y/o termo tanques de agua caliente. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calienteamenitiesmonitoreo y vigilancia en acceso. Jardín parquizadoPileta de NataciónJacuzziSoláriumJuegos infantilesParrillasSalón de usos múltiplesRelax loungeTerraza para SucáGimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bicicletero fijo optativos. Bauleras individuales optativos. Instalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadunidadespisos y revestimientos: Estar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas con puertas laqueadasEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa