2.216 Departamento con cocina y 3 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 298.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ciudad de la paz al 2300
Belgrano, Capital Federal
Amplio departamento de 3 ambientes, con 75 m² totales, ubicado en Ciudad de la Paz 2331, a solo 100 metros del eje comercial de Avenida Cabildo. Muy luminoso y al frente, cuenta con un gran ventanal, amplios espacios de guardado y una excelente distribución. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos. Cochera fija opcional. ¡Agendemos una visita, no te quedes sin conocerlo!

Super destacado

USD 1.500
$ 505.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Libertador al 5500
Belgrano, Capital Federal
Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano Barrancas, este departamento de 80 m2 ofrece una experiencia de vida excepcional. Situado en el contrafrente de Av Libertador 5500 en el sexto piso, cuenta con 3 ambientes incluyendo 1 en suite, con armarios empotrados y 2 baños completos. La orientación noroeste garantiza luminosidad durante todo el día. Las instalaciones del edificio incluyen gimnasio, sauna, solarium, sum, pileta y seguridad 24 horas. El departamento dispone de aire acondicionado individual y calefacción por aire en cada ambiente, asegurando confort durante todo el año. Además, cuenta con una cochera cubierta fija y ascensores. Ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeado de servicios y con acceso a una amplia gama de amenities. Apto para mascotas, este departamento es una oportunidad única en el mercado de Capital Federal.

Super destacado

USD 230.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Federico Lacroze 2100
Belgrano, Capital Federal
Impecable Semipiso con palier privado al contrafrente a pulmón lleno de sol. Excelente zona, cerca de subte D y Metrobus, y a la vez, alejado lo suficiente de Av. Cabildo. Zona con todos los servicios, restaurantes, bares, etc. Hall, Living Comedor + Estar íntimo!! Cocina con Office, lavadero independiente, 2 Dormitorios, baño completo + baño con ducha + baño de servicio. Balcon ancho. Baulera. La superficie publicada y las medidas, son estimativas. Las fotos son meramente ilustrativas y no contractuales. Aires Split no incluidos en el precio. Gustavo abascal propiedades

Super destacado

USD 135.000
$ 235.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta o Alquiler en Belgrano I Cuba al 2300 - 3 Ambientes
Belgrano, Capital Federal
3 Ambientes con Cochera – 62 m² Totales Departamento de 3 ambientes con excelente distribución. Cuenta con living-comedor, cocina separada, lavadero con salida a balcón, dos dormitorios y un baño completo. La unidad incluye cochera fija, lo que aporta practicidad y comodidad en el día a día. Oportunidad ideal para vivir o invertir en una propiedad funcional, con ambientes bien definidos y buena superficie. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado





















































