• Belgrano C

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamento con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 3.500

$ 850.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 2000

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre calle José Hernández, en pleno corazon de Belgrano, en una de las torres mas requeridas de la zona, nos encontramos con este impecable semipiso totalmente amoblado listo para habitar. La unidad se compone de gran living comedor de generosas dimensiones, totalmente luminoso gracias a su orientación. Cuenta con un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de una vista despejada. Seguimos el recorrido y llegamos a su amplia cocina con comedor diario, equipada con artefactos de primera linea. Cuenta con lavadero independiente con un exclusivo sistema de calentador de ropa, dependencia de servicio con baño. Área Privada: Master suite de gran tamaño con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con generosos placares y balcón corrido con su respectivo baño compartido. Sobre la Torre Pampuro y Servicios: Seguridad y vigilancia 24hs con control de acceso. Cochera fija y cubierta con valet parking. Edificio de gran categoría constructiva con palier semi privado y amplios ascensores. Ubicación: José Hernández entre Arcos y O´Higgins a pocas cuadras de Av. Libertador y Av. Cabildo, rodeado de la mejor propuesta gastronómica, colegios internacionales, áreas verdes y conectividad inmediata hacia cualquier punto de la ciudad. - aviso legal: Las expensas pueden ser modificadas y no tienen carácter obligatorio; la información definitiva está en el recibo de expensas. Las fotos tienen carácter no contractual. Las operaciones de compraventa, están sujetas a la obtención del número de coti por parte del vendedor. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. ley 5859 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Titular vassallo laura belen, matricula cucicba 9076. -

USD 600.000

$ 980.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 1800

Belgrano C, Belgrano

Piso entero de categoría en altura vistas panorámicas al río. Barrancas de Belgrano Zona exclusiva. En un imponente piso 16, se alza este espectacular piso entero de 182 m² totales, al frente, con balcón corrido y una de las mejores vistas abiertas de la ciudad: el Río de la Plata como protagonistas. Una propiedad única por altura, luz y ubicación. áreas sociales amplias Y luminosas. * Gran living con salida al balcón. * Comedor principal para reuniones formales. * Comedor diario / merendero, ideal para la vida cotidiana. * Ambientes amplios, conectados por luz natural todo el día. El balcón corrido al frente recorre el departamento y potencia la sensación de amplitud, con una vista verdaderamente impactante. cocina Y servicios. * Cocina independiente, cómoda y funcional. * Lavadero separado. * Excelente circulación y sectores bien definidos. sector íntimo 5 dormitorios con vista. * Cinco dormitorios, todos con balcón o ventana propia. * Ambientes ventilados, luminosos y silenciosos. * Ideal para familia numerosa, home office o uso mixto. * Servicios centrales de calefacción y agua caliente. 3 baños completos, funcionales y bien distribuidos. vistas que marcan la diferencia. Desde sus ambientes se disfruta de una vista abierta y privilegiada al Río de la Plata, con la dinámica única del Aeroparque aterrizando y despegando aviones, dando un marco de ciudad, cielo y río difícil de igualar. Una propiedad única en barrancas de belgrano. Una zona distinguida por su entorno verde, conectividad, seguridad y calidad de vida. Este piso combina metros, vistas, categoría y ubicación premium, cualidades cada vez más difíciles de encontrar.

USD 185.000

$ 42.000 Expensas

92 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Quesada 2100

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. En el Barrio de Núñez, a una cuadra del Barrio de Belgrano. La propiedad no es apta crédito. Muy próximo a la Avenida Cabildo, donde se encuentra una gran variedad de comercios y líneas de colectivos en Metrobus. Todos sus ambientes son súper luminosos y soleados dado que las propiedades de los alrededores son construcciones bajas. El ph se desarrolla en varias plantas y ofrece una excelente oportunidad como vivienda multifamiliar o vivienda con estudio laboral. Cuenta: - en Planta Baja: con un amplio Living Comedor, con Cocina integrada totalmente refaccionada y baño completo. - en Primer Piso: con 3 cómodas habitaciones con placard, la principal con balcón y baño en suite (a terminar), ideal para sumar valor y funcionalidad. - en Segundo Piso: un amplio espacio de 3 ambientes integrado, con gran potencial para redistribuir según necesidad (más habitaciones, taller, espacio de home office y de visitas, etc.). Este espacio cuenta con una amplia cocina comedor con gran ventanal y balcón, baño completo y dos habitaciones con placard. - en Tercer Piso: Terraza Propia de generosas dimensiones con lavadero, perfecta para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde y disfrutar de juntadas con familia y amigos. La propiedad se destaca por su versatilidad, metros aprovechables y posibilidades de remodelación para adaptarla a las diferentes necesidades.

USD 1.330.000

$ 1.200.000 Expensas

340 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700 CABA

Belgrano C, Belgrano

Solicitar archivo de fotos. living Y comedor Y escritorio, 2 balcones, toilette, 3 suites, 4 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 2 dependencias, 2 cocheras fijas, baulera, amenities, seg. 24 hs. Torre de categoría de excelente construcción. Piso de gran categoría con excelente luz y sol. Ambientes amplios y muy bien distribuidos. Increible vista al río y ciudad. reciclado A full. Antigüedad: 42 años. Orientación: este. Superficie Total: 340 m2. Superficie cubierta: 280 m2. Palier privado con dos ascensores. Hall 4, 6 X 4, 4. Gran recepción: Living 11, 3 x 5, 5 con salida a balcón y Aire Acond Split. Comedor 6 x 5, 5 con salida a balcón y Aire Acond Split. Escritorio 4, 30 x 3, 50, con ventanal fijo al río, con Aire Acond Split y salida a balcón, Balcón perimetral aterrazado con zona de terraza 5 x 6 a recepción. Toilette y placard de recepción. Hall de dormitorios 5, 2 x 1, 8. 1er. Dormitorio 5, 1 x 5 (suite: 2 baños completos, uno con hidro y el otro con ducha y 2 vestidores) a balcón, con Aire Acond Split. 2do. Dormitorio (suite con vestidor) 4, 8 x 3, 5 con Aire Acond Split. 3er. Dormitorio (suite con vestidor) 5, 4 x 3, 5 con Aire Acond Split. 4 baños completos (2 en la suite principal - uno con hidro y otro con ducha - y los otros 2 también en suite, uno con hidro y el otro sin hidro) Comedor diario 7, 8 x 3, 4. Cocina 5, 8 x 5 con isla. Lavadero independiente con secarropa del edificio. 2 Dependencias grandes con baño completo. Triple circulación. Puerta de servicio. 2 cocheras fijas. Baulera habitación grande en subsuelo. Nro. De pisos: 25. Deptos. Por piso: 1. 3 ascensores. Grupo electrógeno para todo el consumo de los deptos. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante. Agua caliente: central. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia marqueteado. Seguridad doble: 24 hs. Portero visor. Expensas: $ 1. 200. 000. abl: $ Aguas: $ Amenities: pileta de natación, solarium. Piso con muy importante recepción y excelente luz en toda la casa. Persianas barrio en toda la casa. Persianas barrio eléctricas. Aberturas de pvc con doble vidrio (sistema dvh) y mosquiteros. Cocina equipada con mobiliario Blum, 2 hornos Fagor eléctricos, microondas y cafetera Fagor empotradas. Anafe a gas de 5 hornallas Fagor, Campana Cata grande y lavavajilla panelable Whirlpool.

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

O'Higgins 1900

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad en la mejor zona de Belgrano. Hermoso Piso de 151mt2, en edificio atípico de la década del 60, a cuadras de La Casa del Ángel y de las Barrancas de Belgrano. Cuenta con entrada principal, palier privado, entrada de servicio y dos ascensores. Ambientes: 3 dormitorios, uno en suite con placares, 2 baños completos, 1 toilette y habitación de servicio con baño. Cocina equipada, comedor diario, amplio living apaisado al frente, Playroom o escritorio. Lavadero independiente con salida a puerta y palier de servicio. Amplio hall y pasillo con cantidad de placares. Terraza muy amplia transitable en último piso. Encargado con vivienda permanente. Orientación Este, luminosidad muy buena al frente y contra frente. Varios aires acondicionados, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Pisos de parquet original. Balcón francés en el ancho de todo el frente. Baulera grande para almacenamiento adicional. Edificio de 6 pisos, 1 departamentos por piso lo que garantiza mayor privacidad. Zona Inmejorable! Cercanía a importantes avenidas, a estación Juramento de subte línea D, terminal de colectivos, estación de tren, Barrio Chino, a metros de barrancas de Belgrano con 3 cuadras de plazas verdes. Supermercados. Universidades. Colegios. Sanatorios. A 2 cuadras de hermoso centro comercial y gastronómico Casa del Ángel. Museo Sarmiento. Iglesia la Redonda frente a Plaza Belgrano. Cines y gimnasios. Posibilidad de cocheras y estacionamientos en cercanía.

USD 4.000

$ 99.999 Expensas

227 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arcos 1860

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Alquiler en Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires. Semipiso 6 Ambientes + 2 dep + cochera; piso 28 al frente, vistas abiertas al Rio de la Plata y 360° a toda la ciudad, amplio, con luz natural, en torre de categoría, en la zona más cotizada de Belgrano. Características de la Unidad: Accesos: Palier privado delantero con dos ascensores que conduce a un hall de recepción, y entrada de servicio posterior independiente con dos ascensores adicionales (doble circulación). Área Social: Gran living-comedor en L con ventanales de piso a techo y salida a balcón frontal con vista panorámica al río. Gracias a su altura en el piso 28 ofrece vistas panorámicas despejadas de la ciudad y luz natural durante todo el día. Acceso directo al escritorio por puertas corredizas y al toilette de recepción. Área Íntima: Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. La habitación principal de gran tamaño con placard de pared a pared, con salida a balcón independiente, baño completo y vestidor en suite con placard adicional. 2 habitaciones secundarias con grandes placares. El cuarto dormitorio está diseñado actualmente para utilizarse como escritorio, con posibilidad de utilizarlo como playroom o volver a transformarlo en dormitorio, cuenta con una biblioteca de madera de estilo. Acompañan 2 baños completos más para estas 3 habitaciones secundarias. Área de servicios: Comedor diario independiente con despensa y salida a 3er balcón. Amplia cocina con un gran ventanal y vista abierta, con anafe y horno empotrado, ambos a gas, gran cantidad de alacenas con amplios espacios de guardado. Sector para lavaplatos. Lavadero independiente y dos dependencias de servicio con baño de servicio. Agua caliente y calefacción por loza radiante centralizadas, aires acondicionados tipo split en el living y en 3 habitaciones. Grupo electrógeno propio del edificio. Opcional adicional cochera fija cubierta en primer subsuelo. Acceso cómodo mediante rampa. Cocheras de cortesía en planta baja al frente del edificio. Cámaras de vigilancia con monitoreo permanente y vigilancia personalizada con puestos rotativos las 24 hs para control de accesos. Amenitíes: Pileta, solárium, sauna y sum en el piso 30. El sum cuenta con cocina con gran parrilla, hornos eléctricos, heladera, bacha de lavado, y un toilette. En planta baja hay un amplio jardín común con bancos de plaza y juegos para niños. Contrato en pesos con actualización trimestral. Disponible para ocupar a partir de agosto 2026. Dueño directo, de preferencia mensajes por WhatsApp al: 15_3128_4445.

Ver mapa