• Belén de Escobar

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamento con living comedor y 2 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta | 1° Piso, UF N°20 | La Morada Apart | Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento de dos ambientes en Primer Piso, en el edificio La Morada, cuyo ingreso principal es por calle Rivadavia N°735, en el centro de Escobar. De diseño moderno, muy luminoso y listo para mudarse. ¡Excelente ubicación! La unidad se distribuye de la siguiente manera: - Ambiente principal amplio (cocina-comedor-estar) con gran ventanal que aporta luz natural todo el día y salida al balcón. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, anafe de dos hornallas y horno empotrado. - Un dormitorio con placard completo con interior, de puertas corredizas. - Baño completo con ducha, vanitory, mueble y excelente ventilación natural. - Cochera techada incluida. Totalmente eléctrico. Superficie total (Unidad Funcional): 38, 48 m2. Superficie cubierta (Unidad Funcional): 35 m2 aprox. Superficie semicubierta (Unidad Funcional): 3, 48 m2 aprox. Superficie total (Cochera): 12, 37 m2 aprox. Expensas totales (depto. + cochera): $90. 000 aprox. (marzo 2026) - Aire acondicionado instalado tanto en el dormitorio como en el estar. - Pisos de porcelanato y detalles de hormigón visto que aportan estilo moderno. - Espacio independiente con puerta para lavarropas y termotanque. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 74.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Condominio nuevos aires – Innovación y Confort en el Corazón de Escobar¡Tu nuevo hogar con financiación a medida! Descubrí un concepto urbano innovador diseñado para quienes buscan racionalidad de espacios sin resignar calidad de vida. Un entorno de paz y calidez, con amplios espacios verdes paisajísticos y todas las comodidades de un club privado. Las unidades (2, 3 ambientes y Dúplex) Departamentos luminosos y aireados con terminaciones de primera línea: Cocina: Diseño funcional con muebles a medida, mesadas de granito, grifería fv y equipamiento Orbis/Peisa. ¡Conexión lista para lavarropas! Living: Pisos de porcelanato premium y pre-instalación de Aire Acondicionado (Frío/Calor). Dormitorios: Cálidos pisos flotantes y frentes de placard/vestidor en melamina. Baños: Estética moderna con bañera enlozada, loza de primera marca y detalles de categoría. Calidad Constructiva: Aberturas de aluminio y zócalos de madera en todos los ambientes. amenities & servicios del complejo: Vivir en "Nuevos Aires" es disfrutar de: Piscina & Solárium: Para relajarte sin salir de casa. Sector de Parrillas: El lugar ideal para tus reuniones. Seguridad: Monitoreo por cámaras para tu total tranquilidad. Comodidad: 26 cocheras cubiertas en subsuelo y bauleras disponibles. Ubicación estratégica: En el centro de Escobar, a pasos del centro comercial y del hospital. Todo cerca, en un entorno residencial y seguro. oportunidad única: Consultanos por los planes de financiación disponibles y convertite en dueño hoy mismo. ¿Los conocemos? Coordiná tu visita con nosotros. Cristian Mooswalder | Negocios Inmobiliarios Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 94.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires- El único Dpto. Del complejo totalmente terminado, se entrega con dos equipos de aire F/C y la cocina funciona a gas natural! Con posibilidad de compra con cochera subterránea. Living comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datos apVer datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 62.000

$ 30.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Lamadrid 800

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mónica Martinez. ¿Buscás tu primer hogar o una inversión segura? Este cómodo departamento de 2 ambientes combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Escobar. Con una superficie total de 46, 30 m², la propiedad ofrece ambientes bien distribuidos y luminosos, pensados para aprovechar cada espacio de manera eficiente. Cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, en una distribución práctica que brinda comodidad para el día a día. Su ubicación permite acceder rápidamente a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes y medios de transporte, facilitando la vida cotidiana y aportando valor a largo plazo. 46, 30 m² totales. Excelente distribución de ambientes. Muy buena luminosidad y ventilación. Ideal para vivienda permanente o inversión. Zona con gran desarrollo y valorización. Una propiedad lista para convertirse en tu próximo hogar o en una inversión con excelente potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 420.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. Alquiler – Departamento 2 ambientes en Escobar (Dúplex) Dúplex muy luminoso de 2 ambientes ubicado en Escobar. En la planta baja cuenta con cocina integrada al living-comedor, baño completo y termotanque eléctrico. Mediante una escalera se accede al dormitorio en planta alta, equipado con aire acondicionado. El departamento funciona con gas a garrafa. La cochera se encuentra en la entrada de la propiedad. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y con buena iluminación natural. Requisitos contrato por 24 meses. Mes de adelanto: $ 420. 000. deposito: U$S 300. honorarios inmobiliarios: $504. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 122.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Escobar Centro - Cristian Mooswalder Negocios Inmobiliarios

Belén de Escobar, Escobar

Excelente oportunidad en el corazón de belén de escobardescubra este encantador departamento de dos ambientes, ubicado en una posición privilegiada en el centro de Escobar. Con una superficie cubierta de 37 m², esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para aquellos que buscan una vida urbana accesible y práctica. El departamento dispone de un luminoso ambiente de cocina/comedor, donde podrá disfrutar de sus comidas diarias. El baño es completo, ofreciendo todas las comodidades necesarias. El dormitorio es acogedor, equipado con calefactor de tiro balanceado y pre-instalación para aire acondicionado, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad se encuentra en un edificio con una disposición al frente, lo que asegura una excelente iluminación natural. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, además de pavimento. Con una antigüedad de 15 años, el departamento se presenta en excelente estado, apto para uso profesional. Las fotos son ilustrativas, pero reflejan fielmente el potencial del espacio. Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda en una ubicación estratégica, con todos los servicios y comodidades al alcance. Ideal para quienes buscan establecerse en una zona en constante crecimiento, con fácil acceso a todas las ventajas que ofrece Belén de Escobar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 66.600

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires-Living comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Lamadrid 200

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Marcela Staino. última unidad disponible. A estrenar, complejo de 10 unidades. Complejo en Escobar centro, 3 cuadras de Av. San Martín, rápido acceso a Panamericana. Departamento en dúplex, tipo loft, excelente calidad constructiva. Cochera descubierta. Entrada por portón automatizado. Pb: living-comedor, cocina con anafe eléctrico, baño completo. Patio, pérgola y parrilla. Pa: dormitorio con placard. Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Preinstalación lista para colocar aire acondicionado. Termotanque eléctrico de 55 litros. Posibilidad de financiación directa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona de Belén de Escobar, una ciudad que combina tranquilidad, naturaleza y muy buenos accesos. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su luminosidad, comodidad y excelentes terminaciones. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y funcional. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado de gran capacidad, baño completo y un amplio balcón con vista abierta al fondo, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Además, posee aberturas de aluminio blanco de excelente calidad, que aportan diseño y muy buena iluminación natural. Superficie total: 50 m². El departamento cuenta con cochera. Una opción ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y un entorno agradable. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 480.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Bosco 1161

Belén de Escobar, Escobar

Departamento 2 ambiente en pleno centro de Escobar. Disposición en dos plantas. Planta baja: cocina comedor y patio. Planta alta: dormitorio y baño. Parada de transporte publico a 40 metros. Rápido acceso desde Panamericana (400 metros). Condiciones del contrato: 2 años de duración, con incrementos trimestrales ajustados por ipc. Garantía por medio de seguro de caución. Al momento de la firma de contrato se abonará el primer mes de alquiler, igual cifra en concepto de deposito y honorarios inmobiliarios. No apto mascota. Para persona sola o pareja. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 83.250

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires- (acepta financiacion) Living comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 550.000

$ 98.500 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Excelente departamento de 2 ambientes, moderno y funcional, ubicado en una zona de muy buen acceso y excelente ubicación. La propiedad cuenta con: • Cocina integrada equipada con anafe, termotanque y conexión para lavarropas. • Mesada de granito gris de excelente calidad. • Luminoso living-comedor. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo. • Preinstalación para aire acondicionado. • Amplio balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Una opción cómoda y práctica, ideal para quienes buscan confort y buena ubicación. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 94.350

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires-Living comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Ver mapa