• Barrio Norte

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamento con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 395.080 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

HOM | Aguero 1595 | 9°

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio hom Agüero | Agüero 1595 y Av. Santa Fe | RecoletaMonoambiente con balcón- Ubicado en el 9° piso al frente sobre Av. Santa Fe. Al ingresar, se desarrolla un amplio ambiente principal con excelente luminosidad y salida al balcón al frente, ideal para sectorizar cómodamente área de living y dormitorio. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y cuenta con muebles bajo mesada, alacena y anafe de 2 hornallas. Baño completo y sector de guardado. La unidad dispone de agua caliente central y aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. ¡apto profesional! El Edificio cuenta con full amenities: - Seguridad 24hs- 2 piletas climatizadas- Solárium- Jacuzzi- sum- Gimnasio- TerrazasExcelente ubicación en Barrio Norte, sobre Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a facultades y cines. A pasos de la estación Aguero del subte D que comunica con los principales centros comerciales, turísticos y gastronómicos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 104.900

$ 68.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera al 3400

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en palermo limite barrio norte ubicado en 7mo piso al frente con balcon Y vista abierta. Ubicacion estrategica. Cerca de la universidad de palermo Y hospital guitierrez. ¡Para Mudarte Ya! ¡O para comenzar a alquilarlo de inmediato! Bajísimas Expensascaracteristicas*Aberturas con doble vidriado Hermetico (dvh) *Agua caliente Central incluida en expensas. *Aire acondicionado Split instalado. características del edificio*Hall de ingreso con cámaras de seguridad para ver desde el celular. *Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior en acero inoxidable, con espejo en una cara*En la Planta Baja se encuentra un lugar de guardado de bicicletas, laundry, y un espacio de Coworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín. excelente zona*A 1 cuadra de la Universidad de Palermo*A pocas cuadras de las líneas B Y D del subte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 88.000

$ 34.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Larrea 900

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable monoambiente en Barrio Norte, ubicado sobre la calle Larrea al 900, en el piso 8. Esta propiedad, con un precio de U$D88. 000, ha sido renovada completamente y ofrece un ambiente moderno y luminoso. Con una superficie total de 22 m2, se destaca por sus pisos de parquet plastificados y un contrafrente que asegura gran privacidad y luminosidad. El ventanal con cortinas y balcón francés proporciona un toque elegante al espacio, que está organizado para separar de manera eficiente el dormitorio del living-comedor. El baño cuenta con una ventana, ducha con mampara y un espejo con tiras led, mientras que la cocina, también con ventana, incluye una barra con tiras led integrada al ambiente. El monoambiente está equipado a estrenar con una cama de guardar de 1, 50x1, 90, aire acondicionado frío/calor, mesas de luz, frentes de placard espejados con interiores y cajonera, espejo redondo con estante flotante, tv de 32 pulgadas, lavarropas, microondas, heladera, calefón, cocina de 4 hornallas, muebles de cocina, lámparas, spots y grifería moderna. Además, cuenta con lavadero y conexión para lavarropas, lo que añade funcionalidad a la vivienda. La ubicación es inmejorable, a una cuadra de la Avenida Santa Fe, con excelentes accesos y transporte hacia todos los puntos de la ciudad. La zona ofrece una gran oferta gastronómica, comercial y turística, además de estar cerca de facultades, hospitales y sanatorios. Este monoambiente es apto profesional, apto crédito y admite mascotas, con un gasto de expensas de $34. 000. Es una opción ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Venta con renta hasta febrero 2026venta departamento 1 ambiente monoambiente barrio norteel mismo se encuentra sobre la calle Sanchez de Bustamante al 2200. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Av. Coronel Díaz y Plaza Las Heras. A pocas cuadras del subte linea D, y Av Santa Fe donde pasan numerosas lineas de colectivo. Zona con muchas propuestas gastronómicas, cafés de especialidad y restaurantes. - Departamento en Planta Baja. - Living + comedor con techo de vidrio repartido para aprovechar el ingreso de luz natural durante el día. - Cocina práctica y funcional. - Espacio de guardado hecho a medida en un lateral en el sector cama. Por el metraje se podría separar del living con un mueble. - Baño completo con bañadera y ventana para ingreso de luz y ventilación. Caracteristicas generales: La propiedad tiene estilo industrial, con techos altos y detalles de ladrillo a la vista. La cocina está equipada con campana ( no es electrico) , calefón, horno y alacenas de guardado. El piso es parquet de madera en regular estado, excepto en el comedor y cocina que tienen pisos de porcelanato para una mejor funcionalidad y limpieza. Cuenta con calefacción y refirgeración por aire split Frio/ Calor. Al ser una planta baja brinda mucha comodidad y prácticidad para el ingreso y egreso. No tiene espacio para lavarropas. La luz solar ingresa especialmente por la mañana, al ser un ph el ingreso de luz de todas formas es limitado. Es ideal para personas que prioricen una ubicación estratégica y facil ingreso y egreso desde la unidad. No es apto profesionalEl edificio no tiene encargado, tiene una persona de limpieza que vade lunes a sábado de 7 a 11 hsEl edificio tiene 2 pisos y terraza. expensas $ 60. 000 laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

$ 470.000

$ 139.322 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Austria 2245

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente en recoleta. Austria al 2200 (e/ Pacheco de Melo y Peña) - Recoleta. - se entrega sin muebles - Se trata de un departamento monoambiente, ubicado en un 2º piso (por ascensor) al frente, con balcón "tipo francés", orientación "N", y hermosa vista verde a copa de árboles, apto profesional, ideal primera vivienda, estudio/ consultorio. Se ingresa a hall de recepción, amplio "ambiente único" a continuación, con pisos de parquet y balcón francés al frente, cocina tipo "kitchinette", placar empotrado, baño completo, con bañera, y ventilación e iluminación natural. El edificio, tiene una antigüedad de 60 años (construcción año 1966) y se desarrolla en pb + 10 pisos, con 4 unidades por planta, 1 ascensor, encargado permanente (con vivienda) y servicio central de agua caliente. Ubicación: se ubica sobre la calle Austria, al 2200, entre las José A. Pacheco de Melo y Peña, barrio de Recoleta. Se encuentra a 2 cuadras y media de Av. Las Heras, a 3 cuadras de Av. Pueyrredón, a 3 cuadras de Av. Coronel Díaz, a 4 cuadras de Av. Libertador, y a 5 cuadras y media de Av. Santa Fe (entre otras). Líneas de Colectivo: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, y a unas 5 cuadras de la estación "Las Heras" de la línea H de subterráneo. - "De época", pero, en excelente estado de conservación y mantenimiento. - Súper luminoso. - Servicios Centrales. Agua Caliente por caldera. - apto profesional. - Pisos de Parquet, plastificados. - aa tipo "split" frío/ calor en ambiente. - Expensas $139. 322, - Liq. 05/2026 vto. 06/2026. - agip: $16. 915, - mensual (cuota 03/2026) - Aysa: $21. 829, - mensual (factura vto. 05/2026) - Superficie 27, 16m2. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Accesible: no (Ley Nº5115)

USD 99.200

32 m² tot.1 amb.1 baño

Gallo 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Adela Dragobetzky. Gallo al 1200. Venta. Barrio norte. Departamoento listo para entrar A vivir! Detalles de mucha categoria. Departamento mono ambiente al contrafrente con balcon. Super luminoso. Cerradura digital. - aire acondicionado frio calor. Muy lindo monoambiente moderno con salida a balcon. Cerramiento con doble vidrio. Baño completo. Pura luz! El departamento se entrega con excelentes terminaciones: equipo de Aire Acondicionado frio/calor en el alacenas de la cocina, doble vidrios, espejo en el baño, etc. Superficie cubierta: 25, 20 M2. superficie semi cubierta 4 M2. amenities 3, 28 M2. amenities: Pileta - Solarium. En el piso 10. sum con Parrilla. Muy lindo salon con balcon terraza. Laundry. En pb. Bicicletero. Monitoreo cctv las 24 hs. Seguridad con totem. Wiffi en areas comunes. Ubicacion: Entre las Av. Santa Fe, Av. Cordoba y Av. Coronel Diaz se situa estrategicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de trnasportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros medicos. Cercano al hospital de niños. detalles de entrega: Carpinterías exteriores Aluminio de alta prestación del tipo A40. * Vidrios dobles de seguridad. - Carpinterias interiores, puertas de doble contacto en madera. - Terminaciones de pisos. Las unidades se entregarán con pisos del tipo porcelanato simil madera en baños, cocinas, habitaciones y living comedor. - Cocinas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesadas de granito, Anafes eléctricos sobre mesada. - Aire Acondicionado, Frio-Calor en todos los ambientes. - Interiores y frentes de placar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd750Por mes$1. 100. 000. esta disponible desde septiembre del 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento mono-ambiente de 35 m2, con Balcón, amoblado, muy luminoso, con pisos de madera. Living con ventanal luminoso, cama somier de 2 plazas, y sofá cama de 2 plazas, mesa redonda con 4 sillas, Tv, Aire acondicionado. Cocina con horno eléctrico, mueble bajo mesada, vajilla completa, microondas, tostadora, cafetera, heladera, lavarropa, todo nuevo!! Baño completo con bañera, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 personas / max 3 personas. servicios: a cargo del Propietario; todos los servicios incluidos. no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción individual por caldera, losa radiante. - Ropa blanca. Inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Ver mapa