• Barracas

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

496 Departamento con 3 ambientes sin cocheras en Barracas, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 268.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Montes de Oca y Brasil

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Montes de Oca y Brasil (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/04/2026 son de aproximadamente $268. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca e/ Doctor Enrique Finochietto y Ituzaingo

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Montes de Oca entre Doctor Enrique Finochietto y Ituzaingo (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 87mts2. _ Las expensas al 11/11/2025 son de aproximadamente $160. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 125.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montes de Oca e/ Avenida Suarez y Olavarría

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Montes de Oca entre Avenida Suarez y Olavarria, (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contrafrente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2. _ Las expensas al 11/11/2025 son de aproximadamente $65. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 105.000

$ 227.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Patricios 118

Barracas, Capital Federal

Sobre la renovada Av. Patricios al 100, a metros de Parque Lezama y de Av. Martín García, con excelente conectividad de transporte público, se encuentra este departamento de 3 ambientes reciclado a nuevo. Se trata de un 3er piso, al frente, con vista abierta, aireado y luminoso, de 55 m2. Totalmente reciclado a nuevo. Renovación de caños agua fría/caliente, instalación eléctrica nueva. Apto credito. Cocina de 3, 10 x 1, 60 conectada a lavadero. Ventilada por amplia ventana de expandir, de aluminio. Muebles alto y bajo mesada con luz led, campana acero inoxidable, piso, porcelanato, mesada, bacha y grifería nuevas. Lavadero de 1, 60 x 1 con pileta de lavar y espacio para lavarropas. Ventilado con ventana de aluminio corredizo. Living de 5 x 3 con piso cerámico simil madera, con ventana balcón en dvh y persiana de madera automatizada. Habitación principal al frente de 3, 40 x 3, piso de parket recién plastificado, abertura corrediza de doble hoja en dvh con persiana de madera. Placard de tres puertas totalmente renovado. Habitación secundaria al contrafrente de 3 x 3, con piso de parket recién plastificado y placard empotrado reciclado a nuevo. Baño completo de 2 x 1, 60 con artefactos de baño nuevos, grifería, ducha, espejo y vanitory a estrenar. Balcón enrejado de 3, 20 x 1, 40 con vista abierta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Destacado

USD 80.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Isabel La Catolica al 1500

Barracas, Capital Federal

Imaginá diseñar tu casa a tu manera, en un barrio que lo tiene todo. Este ph en planta baja, dentro de un edificio de solo ocho unidades, combina amplitud, luminosidad y el encanto de los espacios con potencial de transformación. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina con comedor diario y un living con entrepiso que abre la posibilidad de múltiples usos. Su patio tipo galería se conecta con la vida cotidiana, mientras que la terraza compartida con pocas unidades suma aire libre y vistas. La ubicación es estratégica: a una cuadra de Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios, con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. Todo lo que necesitás, a pasos de casa. Una propiedad a reciclar, ideal para quienes quieren imprimir su propio estilo y ganar valor en cada detalle. Ya sea una familia que busca más metros para crecer o un matrimonio que prioriza tranquilidad, aquí encontrarán el equilibrio justo entre conexión y serenidad. Además, apto credito bancario: una ventaja clave en el mercado actual. No dejes pasar esta oportunidad. El momento de empezar tu nuevo proyecto de vida es ahora. * Esta oferta de venta es solo a título informativo y no vinculante. Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Los montos de expensas, impuestos y servicios pueden variar con el transcurso del tiempo. Matrículas: cucicba 2741 y cmcpsi 6138. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Destacado

USD 163.600

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moca 2 Dr. Enrique Finochietto al 900 Piso 5

Barracas, Capital Federal

Oportunidad unica! Podes comprar un departamento financiado directamente por la desarrolladora hasta 60 cuotas! Comunicate con nostros para más información no te pierdas esta gran oportunidad! Emprendimiento "moca 2". Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El proyecto cuenta con un total de 273 unidades: -124 Monoambientes, de 27, 30 m2 a 28, 30 m2 -105 Dos ambientes, de 44. 15 m2 a 57, 60 m2 -32 Tres ambientes de 71. 95 m2 a 82, 65 m2 -12 Cuatro ambientes. De 93. 65 m2 a 103, 530 m2En planta baja, y elevado 1. 30m, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se encuentran las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesCuenta con terminaciones de excelente calidad. amenitiessum, pileta, parrilla, solarium, vestuarios, seguridad 24hs y grupo electrógenoesta unidad corresponde A la 5T. Consultar por unidades disponibles en nuestros mediosmarinetti Propiedades Whatsapp Administrativo: Ver datos Marinetti Propiedades teléfono de línea: Ver datosEntrega: Octubre 2025

Destacado

USD 171.800

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barracas, en la Capital Federal, este luminoso departamento en Dr. Enrique Finochietto al 900, Piso 7, ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y modernidad en una ubicación privilegiada. Con una orientación sudeste y disposición al frente, este espacio de 59. 85 M2 cubiertos es ideal para disfrutar de luz natural y vistas urbanas. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos, diseñados para el confort y la funcionalidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y sin preocupaciones. Este edificio moderno ofrece una variedad de amenities premium, como aire acondicionado individual frío-calor, gimnasio, quincho, solarium, sum, pileta descubierta y seguridad 24 horas. Grupo electrógeno. Además, es apto para mascotas y profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes estilos de vida. El acceso es fácil gracias a sus 4 ascensores y está equipado con accesibilidad para movilidad reducida. Con ascensor especifico en la entrada principal y en el acesso al area de la piscina. El edificio cuenta también con laundry, agua caliente central, proporcionando un entorno completo y seguro. Con una cuota de gastos comunes de $250. 000, este departamento representa una excelente inversión en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en este espacio luminoso y bien equipado, diseñado para satisfacer las necesidades del estilo de vida contemporáneo. Con una ubicación estratégica, cercana a la Autopista Buenos Aires-La Plata y varios medios de transporte. Cercano a centros de salud y comercios. Esta unidad tiene posibilidad de acceder a cochera, preguntar las disponibles. Y posibilidad de financación. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado
Destacado

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca 1700. Entre Av. iriarte y Daniel cerri

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente 3 ambientes con balcón, piso alto, vista panorámica, cocina comedor, baño con ducha, dos dormitorios, con placard, xintel(cit-cit-895)

Destacado

USD 155.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montes de Oca al 1100

Barracas, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, quincho y patio – BarracasHermoso departamento ubicado en planta baja contrafrente sobre la Avenida Montes de Oca al 1100, en el corazón del barrio de Barracas, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. A pocos metros de Av. Martín García, Av. Caseros, Parque Lezama y con rápido acceso a San Telmo y Constitución. Rodeado de locales gastronómicos, comercios, bancos, colegios y medios de transporte, combina la comodidad de la ubicación con la tranquilidad de una vivienda con entorno verde. La propiedad se destaca por su encanto único, la vista abierta al jardín del edificio, y la tranquilidad absoluta que ofrece su ubicación interna, sin ruidos ni circulación de personas. Cuenta con una superficie muy bien aprovechada, con ambientes amplios, luminosos y funcionales, recientemente reciclados con materiales de excelente calidad. Distribución: Amplio living comedor con ventanales al contrafrente que integran el interior con el espacio verde del jardín, generando una atmósfera cálida y relajada. Cocina completamente reciclada a nueva, integrada al living mediante una moderna barra desayunadora. Equipada con muebles a medida, gran capacidad de guardado y detalles de categoría. Dos dormitorios cómodos, ambos con placares empotrados y excelente ventilación natural. Baño completo principal con sanitarios y griferías de primera calidad. Dependencia de servicio, ideal como tercer dormitorio o espacio de trabajo, con su baño completo. Quincho cerrado. Tiene orientación luminosa, vegetación cuidada y un entorno sumamente silencioso y relajado. PatioEl departamento se encuentra en excelente estado general, con instalaciones nuevas, pisos impecables y una estética moderna que combina funcionalidad y confort. Una propiedad única por su ubicación, su distribución y la calidad de su reciclado, ideal para quienes valoran la vida urbana pero disfrutan del contacto con el verde y la tranquilidadToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 204.400

$ 250.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 baños

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el corazon de Barracas, este departamento 3 ambientes, en la esquina de calle Hornos y Finochietto, es ideal para vivienda o inversion, debido a su ubicacion estrategica, cercano a accessos de Autopista 25 de Mayo y medios de transporte, Universidades y Centros de salud. El departamento es muy luminoso, con una orientacion lateral sur, posee un balcon y patio que aportan calidad de vida al aire libre, dos baños completos y dos habitaciones, ideal para familia. El edificio esta pensado para personas con movilidad reducida, con un ascensor especifico en la entrada y otro en el acceso a la piscina. Los destacados son los amenities, sum, pileta descubierta, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24hs, y grupo electrogeno. El edificio cuenta con agua caliente central, y la unidad posee aire acondicionado frio-calor instalado, carpinterias con doble vidrio hermetico, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe y horno electrico, silestone-granito en mesadas de cocina, marmol en mesadas de baño, artefactos y griferias de primera marca, piso vinilico, cerradura electronica en las puertas de acceso a los departamentos. Excelente oportinidad para vivienda o invesion. Esta unidad tiene posibilidad de acceso a cochera, preguntar las disponibles. Posibilidad de financiacion, tenemos otras unidades disponibles, preguntar. Las fotos de la unidad amoblada, corresponden a la unidad modelo. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado
Ver mapa