• Villa Nueva

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamento con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en alquiler en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio González

Villa Nueva, Mendoza

Alquilamos departamento en el barrio privado rinco veneto. departamento en primer piso por escalera. dos dormitorios con placard. cocina Y lavadero. living comedor. baño completo. cochera cubierta Y techada. no se aceptan mascotas de ningun tipo. contrato permanente por 2 años. disponible A partir del 1 de julio 2026. requisitos. Solicitante: Justificación fehaciente de Ingresos (bono de sueldo, monotributos o Ingresos Brutos), con declaracion jurada de ingresos, no se tomarán en cuenta los Certificaciones emitidas por profesionales contables sin el sellado legal del Colegio de Contadores Públicos. Presentar Garantias. - Propietario: La propiedad debe figurar inscripta (100%) a nombre del garante en el Registro de la Propiedad. Si éste es jubilado, debe presentar mas de una para que sirva de garantía. Si el garante es de Estado Civil casado: se solicitará la firma de ambos conyuges. - Bono de sueldo. La sumatoria del 20 % de cada uno de los bonos debe resultar igual o mayor al monto del inicial del canon. Antiguedad minima 1 año. Tanto locatario como garantes no deben encontrarse inhibidos ni morosos (bcra) No se aceptarán Garantías compradas. Gastos: Canon Mes adelantado julio 2026 $650. 000, 00. - Expensas (Mayo 2026 $50. 000. -) Deposito en garantia en dolares: usd650. - (puede ser en 2 cuotas) Honorarios Inmobiliarios: $390. 000. - (puede ser en dos cuotas) Certificacion de firmas ante escribano. Sellado exento. la reserva se toma con un importe minimo de $100. 000, 00. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 620.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

A ESTRENAR PLANTA BAJA CON PATIO ADYACENTE CENTRO COMERCIAL PORTEZUELO

Villa Nueva, Mendoza

El privilegio de inaugurar tu hogar en la zona más conectada de Guaymallén. Te presentamos este departamento en el nuevo Edificio Portal La Floresta, en calle Rioja 5145, Villa Nueva, Guamallén. Ubicación estratégica. Tenés el transporte en la puerta y estás rodeado de los mejores paseos comerciales: Nova Market, El Portezuelo, Carrefour, Terruño y Talcahuano Center. Tu vida diaria totalmente resuelta a pocos metros. 100% A estrenar: Viví la experiencia de inaugurar tu hogar. Calidad constructiva de primer nivel, ambientes amplios y una cocina de lujo. Diseño Y confort. Ubicado en un cómodo primer piso por escalera, este departamento a estrenar destaca por su calidad constructiva. Ofrece ambientes amplios y modernos, una cocina de lujo, dos dormitorios con placares de excelente calidad, un baño sectorizado muy funcional para el día a día y práctico balcón luminoso. Acceso Y cochera. El complejo cuenta con ingreso seguro mediante portón automatizado, acceso peatonal y tu propia cochera descubierta. Consultá por más opciones disponibles en el complejo. Además de esta unidad, contamos con más alternativas para ofrecerte. Tenemos unidades de 2 dormitorios, en planta baja con patio exclusivo. Hay un espacio ideal para cada necesidad. Los departamentos a estrenar en esta zona se alquilan rápido. Contactanos hoy mismo, agendá tu visita y elegí tu próximo hogar.

$ 990.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dante 800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Luis Fernandez. departamento dúplex 4 ambientes en alquiler - dorrego - mendoza. Excelente propiedad ubicada en zona residencial de Dorrego, a solo 5 minutos del centro de Mendoza. Este departamento de 225 m² ofrece una distribución funcional y espacios de alta calidad para una experiencia única de vivienda. Con una superficie cubierta de 200 m² y 25 m² semicubiertos. Cuenta con una distribución estratégica que incluye 4 ambientes, 2 habitaciones, 2 baños completos y un toilette, diseñados para brindar máximo confort y funcionalidad. Los espacios interiores destacan por su luminosidad y diseño moderno. El living-comedor permite una integración perfecta con la cocina totalmente equipada, que incluye electrodomésticos de última generación como heladera y microondas. Las habitaciones disponen de vestidores amplios y están equipadas con juegos de sábanas y acolchados. Entre sus principales características se encuentran: - Dos cocheras. - Patio con espacio verde. - Churrasquera. - Sistema de vigilancia y alarma. - Lavadero incorporado. - Baño en suite. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada inmediatamente. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios, comercios y principales vías de comunicación de Mendoza. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y bien ubicado. Contactate conmigo para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Virgen de la Medalla Milagrosa 5000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento en alquiler 3 ambientes villa nueva guaymallen mendoza. Departamento funcional y practico ubicado en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén. Propiedad con distribución inteligente que maximiza cada espacio, ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan comodidad y practicidad. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo una propuesta integral con dos cocheras incluidas. La propiedad desarrolla espacios distribuidos en tres ambientes con dos habitaciones y un baño completo. La configuración interior integra cocina y comedor en un ambiente amplio y luminoso, complementado por un living que genera sensación de amplitud. El patio adicional versatilidad para el uso del espacio. Ubicado sobre calle Virgen de la Medalla Milagrosa, el departamento cuenta con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Su estado impecable y distribución funcional lo posicionan como una alternativa atractiva para quienes valoran la practicidad y la inversión inteligente en el mercado inmobiliario mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

10%

130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carril Urquiza

Villa Nueva, Mendoza

Ubicado en la calle Carril Urquiza, en Villa Nueva, Guaymallén, este exclusivo departamento de 280 m², con 130 m² cubiertos y 150 m² descubiertos, ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo. El inmueble se compone de un amplio living y comedor, una cocina moderna con conexión para lavarropas, y un lavadero independiente. Además, cuenta con tres habitaciones, incluyendo una con baño en suite y ante baño, y un toilette adicional. La propiedad también dispone de dependencias y una cochera cubierta, ideal para quienes buscan un espacio seguro para su vehículo. Este departamento está diseñado para satisfacer las necesidades tanto residenciales como profesionales, ya que es apto para uso comercial y profesional. Entre sus comodidades, ofrece desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento, internet, luz, calefacción y un balcón con orientación oeste, que garantiza una excelente iluminación natural. La propiedad permite mascotas, lo que la hace perfecta para familias y profesionales con mascotas. Condiciones del alquiler: – Alquiler: ar$700. 000. – Depósito en garantía: usd 700 (a pagar en 4 cuotas) – Contrato por 24 meses. – Aumento trimestral por Índice cer. - Honorarios por contrato. Requisitos: – Bono de sueldo del solicitante o certificación de ingresos por contador. – Tres garantes con bono de sueldo mínimo de ar$2. 000. 000 (también se acepta seguro de caución)

$ 850.000

$ 30.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 25 de Mayo S/n Torre A2 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Carolina Sotelo. Hermoso departamento totalmente reciclado en Torres de Unimev! Pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Ubicación privilegiada frente al Mendoza Plaza Shopping, con una vista bellísima al Parque del Acceso Este, lugar ideal para recreación familiar, deporte y paseo de mascotas, en una de las zonas más buscadas por su acceso a comercios y transporte. Cuenta con ambientes luminosos, distribución práctica y detalles que lo hacen cálido y acogedor. Completamente renovado, pisos de porcelanato, cañerias de gas, agua Y luz nuevas, amoblamientos de cocina Y baños todo nuevo. Dispone de: - 4 dormitorios (3 dormitorios con placares de piso a techo). - 2 baños completos. - Cocina con lavadero integrado. - Amplio living comedor para disfrutar. Como beneficio adicional se aceptan mascotas de raza pequeña. No dejes pasar esta oportunidad y consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece: Ubicado sobre calle L. Madrid, distrito Las Cañas. Excelente oportunidad de alquiler. Departamento en planta baja, cómodo y funcional, ideal para quienes buscan practicidad y ambientes bien distribuidos. Características: -2 dormitorios con placares empotrados hasta el techo. -Cocina comedor integrada. -Toilette. -Patio interno. -Cochera. La propiedad ofrece ambientes luminosos, excelente espacio de guardado y una distribución cómoda para el día a día, en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para familia, pareja o profesionales. Consultanos para más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa