4 Departamento con parrilla y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Villa General Mitre, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000
$ 70.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alejandro Magariños Cervantes al 1900
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento A estrenar de 2 ambientes, impecable Y proximo A av. Juan B. Justo, estacion del metrobus Y plaza roque saenz peña, A metros de super jumbo, se accede por un hall de 3X1, baño completo de 2. 20 X 1. 50, living con cocina integrada de 5. 50X3, hall distribucion 2X1, dormitorio com placar completo 3. 20X3, luminoso, espacio para lavarropas, el edificio cuenta con laundry, sum Y sector de juegos para chicos. Condiciones: seguro de caucion, mes de deposito, mes de adelanto, contrato A dos años.


$ 700.000
$ 220.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Luis Viale 2600
Villa General Mitre, Capital Federal
Alquiler de Departamento en Villa General Mitre, Capital Federal. Tenemos para ofrecerte un hermoso departamento de dos ambientes al frente con balcón en excelentes condiciones, hermosa vista panorámica. Ubicado en la calle Luis Viale esquina Bolivia. Cuenta con un dormitorio con placar. Living Comedor con salida al balcón corrido al frente, lo que hace a la propiedad muy luminosa, Cocina independiente, baño completo con bañera. Requisitos: mes de adelanto - mes de deposito - garantía propietaria o seguro de caución - ingresos demostrables. Aumentos trimestrales según ipc. -Las medidas y los m2 son aproximados. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-647)


$ 850.000
$ 150.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sánchez 2143
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento en Villa General Mitre. La propiedad cuenta con 61 m2 de superficie construida y 66 m2 de superficie total. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La distribución interior incluye 3 ambientes, con living comedor, cocina / comedor diario y lavadero. Presenta una disposición lateral lo que le otorga buena luminosidad. Entre sus características, se encuentran aire acondicionado y termotanque. La unidad posee dos patio y hall. Villa General Mitre es un barrio con buena conectividad y acceso a diversas avenidas principales. La zona cuenta con comercios de cercanía, supermercados y servicios básicos. También se encuentran instituciones educativas y centros de salud en los alrededores. El transporte público es accesible, facilitando la movilidad a otras áreas de la ciudad.


$ 650.000
$ 112.000 Expensas
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan B. Justo 5435
Villa General Mitre, Capital Federal
Detalles: Departamento: Alquiler de 3 ambientes en un 1er piso Lateral luminoso. Living con pisos de parqué, hall de distribución con 2 placares y estufa. Cocina con muebles completos, (cocina y calefón a gas) Lavadero separado. Dormitorios de con pisos de parqué. Baño completo con bañera. Edificio Chico: 6 pisos, 3 deptos por piso, excelente ubicación, a mts. Del MetroBus. Requisitos: necesita garantía propietaria de Caba de familiar directo, Haberes comprobables, mes adelantado, mes de depósito. Actualización según icl. No se aceptan seguros de caución ni mascotas. -Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - vidarte propiedades "matricula numero: 3147















































