• Villa Adelina

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamento más de 50 años en alquiler en Villa Adelina, San Isidro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 30.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido Spano al 5500

Carapachay, Vicente López

Alquiler | Departamento 2 ambientes en Planta Baja con patio y lavadero – CarapachayA 1 cuadra del centro comercial de Carapachay y a 2 cuadras de la Estación Carapachay (Belgrano Norte). Departamento 2 ambientes en pb, con distribución funcional y excelente ventilación, ideal para quien busca cercanía a comercios y transporte sin resignar espacio exterior propio. Living-comedorAmbiente principal amplio, con pisos de fácil mantenimiento y buena resistencia al uso diario. Cuenta con gran ventanal corredizo que aporta luz natural y conecta de forma directa con el patio, favoreciendo la ventilación cruzada. Cocina (separada) Cocina con mesadas de granito en “L”, buen tramo de apoyo y trabajo, muebles bajo mesada y alacenas con detalles en madera. Revestimiento cerámico y espacio previsto para equipamiento. Cocina/horno a gas instalado. Ventilación e iluminación natural hacia el patio. DormitorioDormitorio con placard empotrado de piso a techo (frentes de madera), aportando muy buen guardado. Ventana al exterior con rejas de seguridad. Ambiente cómodo, con posibilidad de armar sector de descanso y guardado sin perder circulación. Baño completoBaño completo con bañera. Revestimientos cerámicos en paredes y piso símil mármol oscuro, con griferías clásicas. Buen estado general y distribución práctica. Patio / sector de lavaderoPatio propio que funciona como expansión y área de servicios. Se destaca el cerramiento superior traslúcido (tipo policarbonato/vidrio) que permite luz sin perder privacidad, y ventanas altas con vidrio texturado. Espacio ideal para lavadero/tendido y apoyo de limpieza. En una zona residencial con movimiento comercial, a pasos de locales, servicios y medios de transporte. La cercanía al centro comercial de Carapachay (1 cuadra) y a la Estación Carapachay del Ferrocarril Belgrano Norte (2 cuadras) lo vuelve muy práctico para el día a día. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

$ 1.650.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.10 baños1 coch.

Batalla La Florida 433

Boulogne Sur Mer, San Isidro

¡Amplio ph Tipo Casa de 4 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla! – ¡sin expensas! Excelente oportunidad para mudarte a una propiedad que ofrece la independencia y las comodidades de una casa. Destaca por sus espacios bien aprovechados y por no tener gastos de expensas. (La propiedad estará disponible próximamente, ya que se encuentra finalizando el contrato con los inquilinos salientes). Complejo con 3 vecinos más permanentes. A 1 cuadra de Thames! Comodidades de la Propiedad: Cochera: Entrada de auto cubierta con portón manual. Living: Espacio amplio y cómodo, que funciona como núcleo distribuidor hacia el resto de los ambientes. Cocina y Comedor Diario: Sector integrado muy funcional, equipado con aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado. Dormitorios (3 en total): Dos dormitorios principales (uno con vista al frente y otro hacia el patio). Un tercer ambiente interno, ideal para utilizar como escritorio, home-office o dormitorio más pequeño (medidas inferiores a 3x3 mts). Baño: Un baño completo. Patio y Exteriores: Lindo patio con doble entrada, ideal para disfrutar al aire libre, que incluye una parrilla. Lavadero: Sector de lavadero independiente. Mascotas: A consultar. Condiciones del Contrato: Duración: Contrato a 24 meses. Ajuste: Trimestral, aplicando el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos de Ingreso: Garantía: Se acepta Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables y acordes al valor del alquiler. Ingreso Económico: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. ¿Te interesa conocer más detalles o anotarte para visitarlo ni bien se desocupe? ¡Escribinos! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.500.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presbítero Julián Navarro 5629

Carapachay, Vicente López

Ph al frente en alquiler con cochera y terraza – Excelente ubicación. ph al frente con muy buena distribución y espacios funcionales. Comparte patio con la unidad de atrás, pero cuenta con entrada independiente, lo que brinda mayor privacidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece: * Living independiente, cómodo y luminoso. * Cocina separada con salida a lavadero y patio. * 3 habitaciones: una al frente y dos contiguas, todas con placares amplios y excelente espacio de guardado. * 1 baño completo. * Toilette exterior ubicado bajo la escalera. * Cochera descubierta. En planta superior, se destaca una amplia terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad muy bien mantenida, lista para ingresar. Ubicación y entorno. Ubicada en Carapachay: A solo una cuadra de la Estación Carapachay, con conexión directa a Retiro y zona norte. Cercanía a líneas de colectivo, accesos rápidos y centros comerciales de la zona. Entorno residencial tranquilo, con comercios, colegios y espacios verdes cercanos. Condiciones de alquiler. * Garantía propietaria de Provincia o seguro de caución. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional, con espacios exteriores, cochera y excelente conectividad en zona norte. Ssrufino colegiada 1226. las imágenes son ilustrativas Y las medidas tienen un carácter exclusivamente referencial, las veracidades de las mismas son aquellas que surjan de los planos y títulos de la propiedad. Los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Super destacado

$ 438.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 2600 Entre Lacroze y Pco Rodríguez

Villa Ballester, General San Martín

Monoambiente en alquiler! Excelente ubicación sobre calle Moreno muy próximo a la parada de varias líneas de colectivos y a150mts de estación de tren Chilavert ramal mitre. A 200 mts de Plaza Mitre donde podés encontrar muchos comercios, farmacia supermercados y locales gastronómicos. Excelente oportunidad, coordine su visita! Requisitos Garantia propietaria y justificacion de ingresos, tema mascota. No + de 2 personas. *Algunas imagenes pueden estar con amoblamiento virtual generada por iapara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Super destacado

$ 700.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 160

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Alquiler – departamento tipo ph - 2 ambientes con patio - boulogne. ¡sin expensas! | patio propio | excelente ubicación. Ubicado en pleno centro de Boulogne, este encantador departamento tipo ph de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, a pasos de comercios, servicios y medios de transporte. Situado en planta baja, cuenta con aproximadamente 41 m² totales y se distribuye de la siguiente manera: - Cocina-comedor diario con alacena, bajo mesada, cocina y spar. - Amplio dormitorio con placard. - Baño completo con ducha y espacio de guardado para ropa blanca. - Patio privado (pequeño) con lavadero y conexión para lavarropas. - Excelente luminosidad y muy buena ventilación natural. - Se entrega recién pintada y lista para habitar. A metros de la estación Boulogne Sur Mer del Ferrocarril Belgrano Norte y con rápido acceso a importantes arterias de circulación. Entre las calles Antonio Sáenz y Medrano. Transporte cercano. - Ferrocarril Belgrano Norte – Estación Boulogne Sur Mer. - Líneas de colectivo: 87, 130, 204, 314. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad al 5100 1° Entre Villarroel y Gral. Paz

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes con balcon Y cochera en alquiler en villa ballesterluminoso departamento 2 ambientes y cochera en alquiler en Villa Ballester. Ubicado en una zona estratégica y residencial de Villa Ballester, a solo tres cuadras del centro comercial de la calle Alvear, el principal polo de servicios y locales de la zona. Con una conectividad privilegiada, ya que se encuentra a pocas cuadras de la Estación Villa Ballester. El departamento se encuentra en un 1er piso con disposición al contrafrente abierto, lo que lo hace muy tranquilo y luminoso. Living comedor con salida al balcón, cuenta con estufa tiro balanceado. Cocina semi integrada, equipada con cocina y horno a gas, bajo mesada en perfecto estado, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Habitación muy luminosa, con placard empotrado, salida al balcón, y estufa tiro balanceado. Cuenta con cortinas blackout. Baño completo con bañera. Cochera descubierta fija incluida. Requisitos: - Mes de alquiler. - Depósito en garantía (usd 500). - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ajuste trimestral por ipc. - Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. - Certificación de firmas ante escribano (locatario y garante). - Honorarios inmobiliarios. Consultanos para agendar tu visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado
Ver mapa