• Vicente López

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamento con 1 ambiente más de 50 años en alquiler en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 500.000

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Libertador al 2400

Olivos, Vicente López

Excelente monoambiente de 29 m², ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Olivos, a metros del Puerto de Olivos y su entorno gastronómico, comercial y recreativo. La unidad se encuentra al frente, en piso alto, con vista abierta hacia Av. Del Libertador y orientación oeste, lo que le otorga muy buena luminosidad durante la tarde. Cuenta con ambiente principal cómodo, cocina separada y baño. Se trata de un departamento de estilo antiguo, muy bien mantenido, ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y seguridad. El edificio cuenta con seguridad 24 horas. Su ubicación es privilegiada: cercano al Puerto de Olivos, zona de bares, restaurantes, paseos junto al río y espacios verdes. Excelente conectividad por Av. Del Libertador, con rápido acceso hacia caba, zona norte y principales corredores. A pocas cuadras de la Estación Olivos del Tren Mitre y con diversas líneas de colectivo en las inmediaciones. Una opción funcional y luminosa en una ubicación estratégica de Olivos. Contrato a 2 años, en pesos, con ajustes trimestrales por ipc. Se requieren ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

$ 650.000

$ 92.500 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Velez al 500

La Lucila, Vicente López

Diaz Velez 500 pb la lucila zona norte gran monoambiente cocina separada Y patio - bajas expensas apto mascotas. placard incorporadohall entrada 1 X qambiente 7 X 3 - divisible + placardcocina 2 X 2 - separadabaño completo patio 3 X 3requisitos: seguro de cauccion respaldar, garantiaya O finaer recibo de ingresos, contrato A 2 año incremento trimestral por ipcmes de adelanto $650. 000mes de deposito $650. 000comision inmobiliaria $650. 000 mas Iva Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 750.000

$ 200 Expensas

70 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Av.libertadir 1100

Vicente López, GBA Norte

Excelente 3 ambientes en Vicente López en muy buen estado, ideal para una familia o pareja. La unidad cuenta con ambiente amplio y con ventanal que brinda buena ventilación natural y balcón corrido. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y conexión para lavarropas lavadero y comedor diario. Baño completo con bañera. La propiedad se encuentra en edificio bien mantenido, con bajas expensas y buena ubicación, cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 500

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Berrino. Monoambiente en alquiler sobre Av. Del Libertador – Vicente López - Apto profesional. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Vicente López, sobre Av. Del Libertador y a tan solo cuatro cuadras del río. Ubicado en un 6° piso, este luminoso monoambiente cuenta con un balcón que ofrece una hermosa vista abierta y arbolada que brinda gran amplitud visual y una agradable conexión con el entorno. La unidad dispone de: Ambiente principal amplio y funcional. Cocina integrada. Baño completo. Balcón con vista abierta. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Se encuentra en un edificio de buena calidad constructiva y excelente ubicación, con rápido acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios y el paseo costero de Vicente López. Ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipu al 1600, Entre Arenales y Libertad

Florida, Vicente López

Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Baulera en el Corazón de Florida Mitre – Vista Parcial al Río. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, este cómodo y silencioso departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 12 al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, excelente luminosidad y una hermosa vista parcial al río. Situado a metros de Av. San Martín, a solo 4 cuadras de la Quinta Presidencial y en pleno centro del barrio, ofrece un entorno residencial seguro y conectado con todos los medios de transporte público, además de una amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y la posibilidad de disfrutar de la costanera del Río de la Plata. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con ventanales al contrafrente y vista parcial al río. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, y gran capacidad de guardado. Dos dormitorios con placards empotrados. Baño completo, modernizado al igual que la cocina. Baulera de uso exclusivo. El edificio es de estilo clásico, bien mantenido, con expensas actuales de $110. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su estratégica ubicación, cercanía al río, y la tranquilidad de un barrio con gran calidad de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

$ 690.000

$ 187.100 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 1500

Florida, Vicente López

Alquiler | departamento 2 ambientes con balcón Y vista abierta en florida estedepartamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en Florida Este, en una zona de excelente conectividad, a dos cuadras de Av. Maipú. La unidad se encuentra en semipiso, con disposición al contrafrente y vista abierta, lo que brinda buena luminosidad natural y mayor tranquilidad. Cuenta con living comedor con ventanal y salida a balcón corrido, generando una agradable expansión exterior. La cocina es independiente y cuenta con muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio dispone de placard amplio con baulera y ventanal con salida al balcón. Baño completo. El departamento posee pisos de parquet en living comedor y dormitorio, y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. Además, dispone de aire acondicionado y calefón nuevo. Se entrega recién pintado de blanco. Requisitos: Contrato por 2 años. Actualización trimestral por ipc. Se acepta garantía propietaria o seguro de caución. Ubicación estratégica: Ubicado en Florida Este, a solo una cuadra de Av. Maipú, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, propuestas gastronómicas, colegios, centros de salud y servicios de uso cotidiano. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

$ 800.000

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Maipu al 1800

Vicente López, Vicente López

Disponible desde junio 2026Domus Parque cuenta con excelentes amenities: Seguridad 24Hs, cocheras de cortesía, excelente jardin parquizado con juegos para niños, espacios con bancos y mesas, en el ultimo piso se encuentra la piscina interior y exterior, gimnasio, sauna, sum, rooftop 360°, y pistas de running. En pb tiene dos sum. monoambiente Apto profesional con excelente vista hacia el oeste (atardecer). Muy luminoso, piso alto. Luminoso, moderno con techos de hormigón a la vista, sector de cocina con muebles alto y bajo mesada, baño completo y balcón al frente con deck amplio y con muy buena vista. El departamento es todo eléctrico, con split frío calor, pisos de porcelanato y muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada en el sector cocina. Cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $240. 000. Las expensas incluyen Aysa y el impuesto municipal (abl). Solo se aceptan gatos como mascotas Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.950

22%

$ 380.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Libertador 2900

Olivos, Vicente López

Alquiler departamento 3 ambientes amoblado en olivos con 2 cocheras, balcón terraza Y amenities! La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con aproximadamente 110 m² totales, incluyendo un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Exclusivo departamento de 3 ambientes en la torre Bahía Olivos, sobre Av. Del Libertador al 2900. Una propiedad de categoría, diseñada por el Arq. Caputo, que combina confort, calidad constructiva y una ubicación privilegiada a pasos del río. El living-comedor en L es amplio y muy luminoso, con excelente circulación. La cocina es independiente y funcional. El sector privado se compone de dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con placards, uno de ellos con vestidor, y dos baños completos, incluyendo suite. Se destacan detalles de calidad como doble bacha, doble ducha y carpinterías con doble vidrio hermético. Incluye cochera cubierta, con posibilidad de alquilar una segunda unidad adicional. El edificio ofrece amenities premium: seguridad 24 horas, piscina climatizada, solárium, gimnasio con vestuarios y un sum completamente equipado con parrilla. Ubicación estratégica en Olivos, con acceso directo a Av. Del Libertador, a metros del Puerto de Olivos, del paseo costero y de la estación Olivos del Tren de la Costa. Entorno residencial, seguro y rodeado de propuestas gastronómicas, deportivas y comerciales. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

163 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga al 1700

Vicente López, GBA Norte

Excelente loft para vivir o trabajar. Apto prefesionaldivino complejo de lofts con una onda super canchera en una antigua fabrica reciclada. Ideal Productora, Estudio de Diseño, Fotografia o similar. La unidad tiene 156 m2 totales. En una planta son 98 m2 cubiertos mas 58 m2 de terraza propia. Muy buena orientaciòn, muy luminoso y con vista abierta. Cuenta con cochera fija cubierta con muy buen acceso y facil. Tiene un baño completo, y cocina abierta. Se podria vivir o trabajar. Es una inmejorable zona residencial de Vicente Lopez cercano a centro comercial y Estación del ffcc Mitre (20 minutos a Retiro), a 100 mts de Av del Libertador. Corres, andas en bici, te gusta el aire libre, salir a caminar? Es ideal! A pasos del Vial Costero de Vicente Lopez. El complejo tiene dos ingresos, por Calle Azcuenaga y por Calle Yrigoyen. Es super moderno, estilo vecindad, con todas las circulaciones abiertas y mucho verde. Ademas tiene Pileta en planta baja con un espacio de solarium. No te lo pierdas, tiene mucha onda! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estate. Real Peopleorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Te presentamos este departamento apto profesional de 3 ambientes super luminoso en Av. Maipú, Vicente López. Ubicado en una de las avenidas más importantes de Vicente López, este departamento ofrece versatilidad única tanto para vivienda como para uso profesional. Ideal para combinar hogar y trabajo en un mismo lugar. La propiedad cuenta con: - Cocina independiente, práctica y funcional- Dos dormitorios luminosos con placares- Living comedor originalmente diseñado como tercer ambiente, se encuentra actualmente dividido para generar un espacio adicional tipo dormitorio o consultorio- Dos baños completos con bañera- Balcón- Losa radiante La disposición permite instalar hasta tres consultorios u oficinas, convirtiéndolo en una excelente opción para médicos, psicólogos, abogados, contadores o profesionales independientes que buscan un espacio estratégico y adaptable. El edificio cuenta con seguridad y su ubicación es estratégica ya que se encuentra en una Avenida que le garantiza alta visibilidad y flujo constante de personas, potenciando cualquier actividad profesional. Además tiene excelente conectividad con caba y Zona Norte. La propiedad se encuentra cerca de: - Comercios- Bancos- Transporte públicoUna oportunidad única de instalar tu consultorio u oficina en una de las zonas más buscadas de Vicente López, con la ventaja de contar con espacios amplios y flexibles. Para conocer esta propiedad, ¡contactanos y agendamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado
Super destacado

$ 1.400.000

$ 265.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Ugarte al 3200

Olivos, Vicente López

Se trata de una unidad semipiso al frente, muy luminosa. Ingreso por living con puerta ventana al balcon aterrazado, con espacio para parrilla propia. 2 habitaciones con ventanales al frente, placares con puerta espejada, barrales, cajoneras y estantes. Cocina semi integrada, con amplio ventanal, muebles de guardado y artefacto a gas. Lavadero separado. 2 baños. Doble circulación hacia las habitaciones. Cerramientos de aluminio. Calefaccion por radiadores, alimentados por caldera dual a gas. Pisos de ceramica en living, cocina, baños y terraza. Flotante en habitaciones. 1 cochera fija. El edificio de moderno diseño, cuenta con recepción, con puerta doble vidriada, 1 ascensor. La conectividad es muy buena, Por avenida Ugarte hacia avenida Maipu. A 250 mts de Autopista Panamericana hacia Maipu. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado
Super destacado

$ 580.000

$ 155.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Maipú al 1300

Olivos, Vicente López

Excelente Y amplio departamento 2 ambientes ¡súper luminoso! | bajas expensas | apto profesional | vicente lópezinmejorable ubicación con buenos accesos, cercano A estación de tren Y excelente conectividadde época súper bien conservadoamplio living-comedor (6x3, 2) cocina independiente (3x1, 5) con lavadero incorporadobaño completopiso moquet nuevohall con placard de guardadorecién pintadoedificio de 2 cuerpos con 12 pisos, 2 ascensores X cuerpo Y rampa para personas con movilidad reducidaexpensas $155. 400condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria de cabadepósito en dólares (usd 580) mes adelanto en pesos ($580. 000) comisión inmobiliaria (5% Valor total del contrato) apto profesional | oficina / vivienda / consultoriobienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

$ 1.190.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi e/ Guillermo Rawson y Miguel de Azcuenaga

Vicente López, GBA Norte

_ Departamento de dos dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Guillermo Marconi entre Guillermo Rawson y Miguel de Azcuenaga (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.200

$ 735.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 1700

Horizons, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin muebles en el complejo horizons de Vicente Lopez. Se trata de una unidad en un piso alto, en esquina sobre la Av. Del Libertador, edificio Dalia. Hall de entrada, cocina independiente. Horno eléctrico y anafe a gas. Amplio living comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Master suite con placard de piso a techo y amplio baño. Junior suite. Pisos de madera en sector living y de porcelanato en los dormitorios. Equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante eléctrico. La unidad cuenta con cochera cubierta estratégicamente ubicada en el primer subsuelo del edificio. Disponible a partir de marzo 2026. El complejo cuenta con: - seguridad 24 hs. - pileta de natación climatizada con amplio solarium. - Hidromasaje exterior. - parrilla con sector de comedor. - sum. - gimnasio con aparatos de ultima tecnología. - salon de gimnasia. - sala de relax. - vestuarios. - sauna a vapor. - sauna seco. - guardería para niños. - salón para eventos. - espacio tipo co-working Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa