• Tigre

Temporal
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamento con gimnasio en temporal/vacacional en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en Miradores de la Bahia - Cerezos I - Nordelta - Mr49

Miradores de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento en alquiler temporal en el barrio Miradores de la Bahía, Nordelta. El precio incluye expensas. Departamento amoblado y totalmente equipado con vista privilegiada a la bahia grande de Nordelta. El valor incluye expensas. Se abona aparte gastos de servivios y municipal. Cuenta living comedor muy luminoso, amplios ventanales que conducen al balcon con parrilla y excelente vista, cocina completa, con gran lugar de guardado semi integrada a este mismo espacko. Toilettd de recepcion. Una amolia suite con vestidor y baño completo que comparte el balcon terraza y la vista a la bahia. La unidad cuenta con una cochera fija (tiene cocheras de cortesía). El departamento cuenta con aires acondicionados instalados, cortinas black-out, Contrato temporal mínimo seis meses. El barrio Miradores de la Bahía, está ubicado dentro del mega emprendimiento Nordelta, sobre la Bahía Grande del Canal Mayor de Nordelta con salida directa al Río Luján. Amenities y servicios: amarra opcional, parque con juegos para niños, cocheras de cortesía, wireless en espacios comunes, bar y delivery para las unidades y el spa, servicio de conserjería, servicio de mucama opcional, laundry. Spa: piscina exterior con borde infinito sobre el rio y jacuzzi, deck solarium frente a la bahía grande, piscina cubierta y jacuzzi. Gimnasio con aparatos de ultima generación, sauna y sala de relax, vestuarios, playroom para niños y adolescentes, salón de reuniones y eventos, club house que es el ámbito ideal para los encuentros sociales de los grandes y los más chicos. Miradores es un condominio de departamentos de gran categoría. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 900

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1956

Tigre, Tigre

[lage-418] excelente departamento de 2 ambientes C/cochera en piso 18 amoblado Y equipado, ubicado en las exclusivas torres brickell de tigre. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón Y excelente vista, cocina integrada con barra desayunadora, anafe Y horno eléctrico, muebles bajo mesada Y alacenas de gran capacidad, conexión para lavarropas O lavavajillas. Dormitorio con placard completo, baño completo revestido en porcelanato. Aires acondicionados frío/calor en living Y dormitorio, pisos de porcelanato Y aberturas dvh (doble vidrio). El departamento se entrega equipado, listo para ingresar. (no queda la tv del dormitorio) el precio corresponde al plazo de 3 o 6 meses. Servicios A cargo del inquilino: expensas, luz, aysa, gas, internet, cable. Un complejo moderno que se destaca por su diseño, calidad constructiva Y excelente ubicación, con rápidos accesos Y cercanía A: centro comercial de tigre, estación fluvial, puerto de frutos, casino trilenium, parque de la costa, estación tigre ramal mitre, tren de la costa, nordelta Y principales accesos. amenities. piscina Y solarium (Piso 1) sum y gimnasio (Piso 20) Laundry. Parrillas. Terraza. Seguridad (24 hs) requisitos. mes de adelanto. mes de depósito. honorarios. depto amoblado con cochera cubierta. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 1.300

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.22 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Rio 100

Islas del Canal, Nordelta

Hermoso 2 ambientes en venta en Acqua Rio, Islas del Canal, Nordelta. 58 mts2 cubiertos (sin contar cochera y baulera) con 13 mts2 semicubiertos. Vista Franca al rio. Cocina semiintegrada al living, con mesada de silestone. Pisos de marmol. Toilette de recepción, dormitorio ppal en suite con vestidor. Conexión para aires acondicionados. Ambos ambientes dan al balcón corrido con vista al río. Parrilla con cerramiento. Calefacción por piso radiante. Islas del Canal es uno de los barrios más exclusivos y distintivos de Nordelta, concebido como el primer barrio de condominios de media densidad con acceso directo al Río Luján. Rodeado por el Canal Mayor y con una fuerte impronta náutica, ofrece una propuesta residencial única donde el agua, las vistas abiertas y la naturaleza son protagonistas. Su ubicación estratégica, dentro del sector de Bahía Grande, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, servicios y espacios recreativos a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. La combinación entre entorno natural, conectividad y calidad urbana lo convierte en una de las zonas más buscadas para vivir o invertir dentro del complejo. El barrio se caracteriza por modernos condominios con excelentes vistas al canal, al río y a la bahía, amplios balcones aterrazados y propuestas arquitectónicas contemporáneas. Además, cuenta con amenities de primer nivel que incluyen piscinas exteriores e interiores climatizadas, gimnasio, sum, solárium, espacios verdes, juegos para niños, seguridad privada las 24 horas y amarras opcionales para embarcaciones. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, con espíritu náutico y todas las comodidades de una ciudad moderna, Islas del Canal combina exclusividad, seguridad y una conexión privilegiada con el agua, en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Cmcpsi6421. cm

USD 700

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Pablo Girod. Hermoso dos ambientes en venice. Quinto piso, cocina nueva. Amplio balcon, con dos aires acondicionados inverter. Depto con 6 meses de uso. Cochera privada en primer subsuelo. Baño completo con bañadera. Venice cuenta con todos los amenities disponibles para el inquilino. 2 piletas amplas. Gym completo. Cancha de Padel. Reserva ecologica. Espacio para asados/ fogonero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa