• Retiro

Temporal
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamento con balcón y living comedor en temporal/vacacional en Retiro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 4.900

240 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1300

Retiro, Capital Federal

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento de 240 mts, moderno de 2 habitaciones con espacio para oficina, 3. 5 baños, sobre el inicio de Av Carlos Pellegrini con una vista increíble de la Avenida 9 de Julio! Completamente amoblado y decorado con un gusto impecable. Ideal para embajadas, consultados de la zona de retiro, familias o visitantes que buscan ambientes amplios y luminosos! El edificio es una construcción moderna de vidrio y ofrece impresionantes vistas de una de las avenidas más famosas del mundo. Cuenta con Seguridad 24hs. sum. Gimnasio. Quincho en los últimos pisos. Posibilidad de parking. Como puede ver en las fotos, la propiedad es luminosa con ventanas en lugar de paredes, que brindan excelentes vistas a la sala de estar y al comedor. Balcón para admirar la vista. * El dormitorio principal tiene una cama tamaño King y un balcón completamente cubierto, una amplia sala de estar y un armario. Baño completo con hidro jacuzzi. * El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y baño privado. * La tercera habitación se ha convertido en un espacio de oficina. El área de estar/comedor está llena de luz y tiene un asiento en primera fila para un increíble escenario de puesta de sol. La cocina super moderna y completa es independiente y muy espaciosa. Viene con una cocina/horno grande, heladera, hervidor eléctrico, tostadora, cafetera, lavavajillas y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado en una de las zonas más animadas de la ciudad, el barrio del Retiro. Destinos gastronómicos, museos y parques cercanos. A metros de Avenida del Libertador y Avenida Santa Fe (subte línea D, trenes) ambas cuentan con múltiples líneas de colectivos que unen atractivos sectores de la ciudad.

USD 4.200

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Marcelo T. de Alvear al 600

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario de pent house de 5 ambientes con terraza Y piscina propiaubicacionsobre la calle Marcelo T. De Alvear, a 50 metros de la calle Florida, en el barrio de Retiro. Frente a Plaza San Martin y Plaza Hotel. A 200 metros de zona Catalinas y a 400 metros de Puerto Madero. ambientesamplio living comedor. Balcón corrido. Sala de estar. 3 dormitorios. 3 baños. 1 toilette de recepción. Terraza y piscina de uso propio. detallesvista de 180 grados desde el Obelisco hasta el Rio de la Plata. Edificio con recepción las 24 horas. Totalmente equipado para que tu estadía sea perfecta. Consultame para mayor información. asesora: valeria2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av. Córdoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 3.300

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Talcahuano 1200

Retiro, Capital Federal

Alquilo Temporario en recoleta. * disponible* descripcion Y caracteristicas. Impresionante departamento de estilo francés, de 4 dormitorios, con pisos de roble de Eslovenia. Semipiso con palier privado. * Enorme recepción al frente con ventanas de estilo, techos de doble altura. * Segundo living. * Dormitorio principal en suite con cama matrimonial y vista al contrafrente del edificio, super silencioso. * Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño completo. * Tercer dormitorio con cama matrimonial y baño completo. * Cuarto dormitorio con cama matrimonial. * Vestidor. * Pasillos de distribución. * Cocina reciclada a nuevo, super moderna, con heladera, amplio lavarropas y lavavajillas. * Antecocina con comedor diario y vista a jardines. * Otro espacio de living, o antesala. En el último piso hay terraza con parrilla. Ubicacion. Talcahuano y Arenales. Recoleta. Transporte. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 100, 101, 102, 106, 108, 111, 124, 129, 132, 150, 152. Tarifas 6 meses. * Alquiler: usd 3300 mas gastos de luz, gas y limpieza final. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios: 1 mes. Requisitos. * Fotocopia dni o Pasaporte. * Acreditar ingresos. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Ver mapa