88 Departamento con living comedor y 1 ambiente en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 1.100
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Pueyrredón 2300
Recoleta, Capital Federal
Departamento en alquiler temporal en Recoleta, con 45 m² construidos y un ambiente. Cuenta con cocina y living comedor integrados, ideal para estadías cortas. Dispone de baño completo, ropa de cama y toallas provistas. El departamento es luminoso y ofrece acceso a internet/wifi. El edificio cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona residencial y comercial, Recoleta ofrece una amplia variedad de servicios, desde supermercados y farmacias hasta restaurantes y centros culturales. Excelentes opciones de transporte público facilitan el acceso a otras áreas de la ciudad. La zona se destaca por su seguridad y tranquilidad, ideal para familias y profesionales.


USD 700
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Arenales al 1700
Recoleta, Capital Federal
Recoleta -Arenales 1700, 1 Amb, 32 m2, balcón, amenities -u$700 + serviciosSe alquila excelente monoambiente en recoletaUbicado en un piso 7mo con balcón al contrafrenteMuy luminoso! Equipado para 1 o 2 personas. Cuenta con cocina a gas y aire acondicionadoEdificio moderno con piscina, hidromasaje, parrilla y gimansioDisponible! No admite mascotasMáximo 2 personasPrecio u$700 (+luz, gas e internet)


USD 400
$ 80.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mono en Uruguay al 800
Recoleta, Capital Federal
Disponible A partir de septiembre 2026Monoambiente. Ubicado en la calle Uruguay al 800, Recoleta. Lindo departamento de 1 ambiente con kitchinete, baño completo, 1 cama, aire frio/calor, excelente ubicacion a una cuadra de Av. Córdoba cerca de subte linea D. En venta u$67. 000. -


$ 900.000
$ 320.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Copérnico al 2300
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento de 1 ambiente divisible totalmente equipado de categoría. Se encuentra en la mejor cuadra de La Isla, en pleno corazón de Recoleta. Pisos de parquet. Baño completo. Cocina independiente. Calefacción por losa radiante con control individual por caldera. Aire acondicionado. Se puede alquilar por período a convenir.


USD 600
30 m² tot.1 amb.1 baño
Azcuenaga al 1900 Entre Guido y Vicente Lopez
Recoleta, Capital Federal
Alquileres minimo de 3 meses (renovable) 1 ambiente amueblado y equipado en Recoleta - Alquiler temporarioDescripción del departamento: - Espacio integrado de living–comedor- Cocina equipada con electrodomésticos y vajilla- Baño completo- Aire acondicionado-Se entrega totalmente listo para habitar: sillón, cama, mesa, sillas y todos los elementos necesarios para una estadía cómoda. -Ubicación: - Pleno Recoleta, a pasos de bares, restaurantes, supermercados y con excelente conectividad a transporte público. A una cuadra de Av. Pueyrredon y Av. Las Heras. Linea H- Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. -Edificio: - Totem de SeguridadPrecio Paquete Incluye: - Expensas y Servicios- Internet- Luz con tope de consumo-









































