• Palermo

Temporal
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamento con living comedor y 1 ambiente hasta 5 años en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.800

$ 480.000 Expensas

166 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 2500

Palermo Chico, Palermo

Alquiler anual O temporario mínimo 2 meses. Único Loft, ubicado en Sánchez de Bustamante entre Av. Las Heras y Pacheco de Melo, en el barrio de Palermo Chico. Edificio de 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Cuenta con una distribución moderna y funcional, amplios espacios de guardado, cocina completamente equipada, toilette de recepción y baño completo. Amplia galería con living exterior, parrilla propia. Se ofrece totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Amenities del edificio: terraza con piscina, sector parrilla. Consultanos! Condición contractuales contrato por 2 años: Depósito: En usd (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Seguro de Incendio y Responsabilidad civil a cargo del locatario (costo menor) Requisitos: Garantía Propietaria en caba/ Seguro de Caución. Comprobantes de Ingresos. - Condiciones contractuales temporario. Plazo: mínimo 2 meses (consultar por plazo mas extenso) Depósito en dólares (se retorna en la misma moneda a la finalización del contrato) Pago por adelantado del total del contrato. Precio paquete excepto el servicio de electricidad. Comisión inmobiliaria. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5115. aviso legal: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculada Juliana Soto C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 8663.

Super destacado

USD 700

39 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso monoambiente en alquiler temporario, con balcón al frente y vista abierta. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Plazo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses, renovables. Cuenta con aire acondicionado Split frío-calor y una distribución funcional que brinda comodidad para vivir, trabajar o estudiar. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su propuesta gastronómica, bares, cafés y vida urbana. Entorno joven, dinámico y con gran movimiento tanto diurno como nocturno. Con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. El departamento dispone de un amplio ambiente con salida a balcón, sector de comedor con mesa y cuatro sillas, cama, tv y amplios espacios de guardado. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con alacenas, vajilla completa, horno a gas, microondas y lavarropas. Baño completo con ducha. Amenities del edificio: - Laundry. - Terraza de uso común con parrilla. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad y gas a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. *Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 1.230

20 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera e/ Thames y Uriarte

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler temporario ubicado sobre calle Cabrera entre Thames y Uriarte (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 20mts2, de los cuales 17mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 750

6%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 750usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 990

$ 600.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Nicaragua 6000-Palermo Hollywood precio: 990usd + expensas $600. 000 + servicios Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este exclusivo departamento tipo boutique hotel ofrece una experiencia de vida única. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, el edificio se emplaza en una zona urbana consolidada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. La propiedad cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 47 m² son cubiertos. Este monoambiente integra de manera armoniosa dormitorio, living y comedor, y se extiende hacia un balcón exterior, perfecto para disfrutar de momentos de relax. Dispone de un baño completo y una cocina equipada con mobiliario moderno y electrodomésticos de alta calidad. El edificio ofrece destacadas amenities, incluyendo un amplio hall de entrada, salón de usos múltiples y espacios exteriores con vegetación. En la terraza, encontrará una piscina con vistas panorámicas a la ciudad, un sector de parrilla y una zona de descanso bajo pérgola. Además, cuenta con un área de lavandería equipada con máquinas automáticas. Incluye cochera y está amoblado con aire acondicionado individual, heladeraAproveche esta oportunidad de vivir en una de las mejores cuadras de Palermo, donde la combinación de espacios interiores y amenities ofrece una propuesta integral de confort y servicios en un entorno urbano incomparable. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 700

$ 301.317 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 5600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Eduardo Aresti. disponible desde el 01 de agosto de 2026. caracteristicas de la propiedad (Sup. Total 34, 50 m2): o Dpto de 1 Ambiente, construcción de primera calidad, categoría Premium. o Ubicado en 1er piso con salida a balcón propio. o Disposición contrafrente, muy luminoso, con vista a la piscina y solárium. o El ambiente cuenta con un Smart tv con servicio de Internet y tv por cable. o Posee escritorio de trabajo. o Cuenta con sommier tipo hotelero de 2 plazas. o Está provisto con Placard de 3 cuerpos con puerta espejada. o Cómoda cocina con heladera incorporada, con importantes lugares de guardado. o Provista de Horno y Anafe eléctrico, microondas, y pava eléctrica. o Amplia Barra desayunadora con lugar de guardado superior. o Baño completo con ducha incorporada y bidet. o Aire Acondicionado Frio / Calor. o Servicio de Agua caliente central. o Baulera individual. o Pileta exterior con espacio de solárium con reposeras en pb. o Gimnasio equipado con aparatos de última generación en último piso. o Sala de Juegos con Mesa de Ping Pong junto al gimnasio. o Lugar de Coworking en Planta Baja para tres puestos de trabajo, con baño propio. o Sum con parrilla, ubicado en último piso: -Equipado con mesa, sillas, vajilla y cubiertos. -Heladera. -Parrilla con puerta corrediza. -Baño independienteo Laundry disponible en pb. o Ingreso al edificio con Pin de seguridad. o Sistema de Seguridad mediante ¨Ojo de Alcón¨, Totem las 24hs con monitorio y comunicación directa. Los requisitos para el alquiler son: o Fotocopia dni. o Pasaporte o Certificado de Estudio o Trabajo, y alguna Referencia. o Depósito al inicio del período (700 u$d) o Período de alquiler de 3 meses. o Cobro anticipado del monto del contrato. o Máximo se aceptan 2 personas. o Comisión Inmobiliaria 20% sobre el Total del Contrato + iva. o El precio del alquiler incluye todos los servicios salvo las expensas. Muy buena ubicación: o En plena zona gastronómica de Palermo Hollywood. o A 2 cuadras de la Avenida Juan B. Justo. o A pocas cuadras de la Avenida Santa Fe y Puente Pacifico. o Cercanía a Plazas Mafalda y Clemente de Colegiales. o Cercanía a zona de esparcimiento de Parques de Palermo. Transportes Cercanos: o Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. o Metrobus: juan B. Justo. o Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) o Trenes: Palermo (san martin), Ministro Carranza (mitre) Datos útiles: o Barrio: Palermo. o Comuna: Comuna 14. o Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. o Comisaría Comunal: 14. o Comisaría Vecinal: 14B. o Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. o Código Postal: 1414. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento en Fitz Roy al 2000 Piso 7 ofrece comodidad y estilo en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal. Con 1 habitación y 1 baño, es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable, además de alumbrado público. Entre sus características destacadas se incluyen aire acondicionado individual y un ambiente amoblado. La ubicación ofrece un entorno tranquilo con fácil acceso a la oferta cultural y gastronómica de la zona. Además, cuenta con un solarium para disfrutar de momentos de relajación. El departamento esta totalmente equipado e incluye expensas, cable, internet y luz (pregunta condición) En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. -Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 500

$ 107.683 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3800

Palermo Soho, Palermo

Disponible 15 de diciembre 2026servicios Y expensas A cargo del locatarioexcelente departamento de monoambiente totalmente equipado, ubicado en Palermo, una zona vibrante con plazas, bares, cafés y vida nocturna. A solo una cuadra de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas, y muy cercano a la Avenida Santa Fe, centros comerciales y la línea D del subte. Características del Departamento• Living: Luminoso con sofá• Cocina: Completamente equipada• Dormitorio: Cama Queen SizeComodidades: WiFi, tv, Aire Acondicionado Frío/Calor, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Nuestro hermoso departamento de 1 ambiente se encuentra en el corazón de Palermo, un animado barrio conocido por sus plazas, bares, cafés y vida nocturna. El departamento está a solo una cuadra de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas y muy cercano a la Avenida Santa Fe, shoppings y subte línea D, lo que lo hace una ubicación ideal para aquellos que quieren explorar la ciudad. El departamento cuenta con un living luminoso con cómodos sofá. La cocina completamente equipada tiene todo lo que necesitas para preparar comidas durante tu estadía. El dormitorio está equipado con una cama de dos plazas y con mucho espacio de almacenamiento para tus pertenencias. En el mismo también se encuentra el balcón, que le da una gran luminosidad al ambiente. Otras comodidades incluyen Wi-Fi, tv, aire acondicionado, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios de cocina, sábanas y toallas. Ya sea que estés aquí para un viaje corto o una estadía extendida, nuestro departamento brinda una cómoda y conveniente base para tus viajes en Buenos Aires. Condiciones de Ingreso• Alquiler: 1 mes adelantado. • Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. • Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadía. Servicios no Incluidos• Expensas 157. 000 aprox• Internet Wi-Fi • Electricidad 13. 000 aprox• Gas 6. 000 aprox Requisitos• Fotocopia de dni o Pasaporte. • Certificado de trabajo o estudio. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

Ver mapa